en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 74 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo no es que quiera hacer de menos a los jugadores, pero veo mucho pesimismo. " Si se va Costa..." " Si se va Filipe.." " Si se va Curtois..." No digo que no sean, lo que digo es que se han hecho, porque no eran. Ni Costa, ni Filipe, ni incluso Curtois, tenían el nivel cuando empezaron que tienen hoy. Y estoy absolutamente seguro de que no lo tendrían si hubieran militado en cualquier otro equipo no cholado.

    Es cierto que estos mierdas que tenemos dirigiendo son lo que son y la agencia de compraventa tiene que seguir funcionando dando de comer a los comisionistas, pero no creo que los jugadores que tenemos sean insustituibles y no sean mejorables. Como dice Chinasky, Lukaku puede ser mejor que Costa. Y yo añado, y es mejor que Costa cuando Costa vino al Atleti. Pásenle el rodillo cholo un par de años y veremos qué nivel tiene. Lo mismo pasa con Siqueira, que no digo que lo vaya a ser, pero no veo por qué no puede tener un nivel parecido o mejor. De entrada, no lo veo. El Filipe que vino al Atleti se parecía en el ojo del culo al de ahora, y Siqueira le daba tres vueltas a ese jugador. Lo mismo opino de Miranda, que alguno ya ni se acuerda de cómo le ponía, e incluso el mismo Godín. Qué pasa, que ahora tenemos los mejores jugadores del mundo, que hemos acertao con los fichajes de una manera brutal....eso quiere decir que la secretaria técnica es maravillosa...? Una p.uta mierda.

    Aquí lo que pasa es que hay un tio que sabe exprimir a los jugadores y sacarles lo que tienen y reinvertarse lo que no tienen. Y eso lo va a seguir haciendo a poco que le des un mimbre en buen estado. De hecho, soy de la opinión de que el equipo, aun siendo campeón, tenía serias carencias en su juego por falta de cierto tipo de jugadores, que quizá ahora puedan traerse. Y no dudo de que el Cholo sabe lo que le falta al equipo.

    De todo lo leído en los panfletos, lo único que me ha jodido pero bien, es lo de Rakitic. Posiblemente el mejor jugador de la próxima temporada en España y puede que en Europa. El salto de calidad que necesitábamos y el que taparía muchas carencias que seguimos teniendo. Una pena.

  • 06-06-2014 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Creo que todos ya nos vamos haciendo a la idea de las ventas. Pero hasta ahora el que se va es Costa que ya se sabia hace mucho tiempo. Lo mismo que a Costa el Cholo puede convertir a Lukaku en la nueva estrella. El problema es que vendra cedido por una temporada, y pasara lo mismo que con Tibu. Ojala que venga Torres, y entonces creo que tenemos una delantera cojunuda a pesar de la baja de Costa.

    Para mi la putada seria perder a Luis Felipe aunque Siqueira tiene buena pinta, y llega como campeon de un triplete. Si se va Miranda, eso ya serian muchas bajas en nuestra defense titular.

    Y como comentais seguimos teniendo mucha gente con gen Atletico: Cholo y su equipo, Gabi, Raul G, Koke, Juanfran, Saul, Godin, Arda, Mario....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-06-2014 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bueno, pues ya está, aquí no ha pasao na. Otra ronda, camarero!


    I just don't know what to do with myself
  • 06-06-2014 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TiToMoRsA:

    Yo no es que quiera hacer de menos a los jugadores, pero veo mucho pesimismo. " Si se va Costa..." " Si se va Filipe.." " Si se va Curtois..." No digo que no sean, lo que digo es que se han hecho, porque no eran. Ni Costa, ni Filipe, ni incluso Curtois, tenían el nivel cuando empezaron que tienen hoy. Y estoy absolutamente seguro de que no lo tendrían si hubieran militado en cualquier otro equipo no cholado.

    Es cierto que estos mierdas que tenemos dirigiendo son lo que son y la agencia de compraventa tiene que seguir funcionando dando de comer a los comisionistas, pero no creo que los jugadores que tenemos sean insustituibles y no sean mejorables. Como dice Chinasky, Lukaku puede ser mejor que Costa. Y yo añado, y es mejor que Costa cuando Costa vino al Atleti. Pásenle el rodillo cholo un par de años y veremos qué nivel tiene. Lo mismo pasa con Siqueira, que no digo que lo vaya a ser, pero no veo por qué no puede tener un nivel parecido o mejor. De entrada, no lo veo. El Filipe que vino al Atleti se parecía en el ojo del culo al de ahora, y Siqueira le daba tres vueltas a ese jugador. Lo mismo opino de Miranda, que alguno ya ni se acuerda de cómo le ponía, e incluso el mismo Godín. Qué pasa, que ahora tenemos los mejores jugadores del mundo, que hemos acertao con los fichajes de una manera brutal....eso quiere decir que la secretaria técnica es maravillosa...? Una p.uta mierda.

    Aquí lo que pasa es que hay un tio que sabe exprimir a los jugadores y sacarles lo que tienen y reinvertarse lo que no tienen. Y eso lo va a seguir haciendo a poco que le des un mimbre en buen estado. De hecho, soy de la opinión de que el equipo, aun siendo campeón, tenía serias carencias en su juego por falta de cierto tipo de jugadores, que quizá ahora puedan traerse. Y no dudo de que el Cholo sabe lo que le falta al equipo.

    De todo lo leído en los panfletos, lo único que me ha jodido pero bien, es lo de Rakitic. Posiblemente el mejor jugador de la próxima temporada en España y puede que en Europa. El salto de calidad que necesitábamos y el que taparía muchas carencias que seguimos teniendo. Una pena.

     Lo de Rakitik es segun como se mire. Lo ha fichado el trampes porque Koke ha dicho no. Yo siempre  pense que si venia el bosnio, era porque se iba Koke.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-06-2014 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Yo pensé que era porque Diego se piraba.

  • 06-06-2014 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Vela como sustituto de villa a mi me parece buen recambio, pero hace falta una bestia parda de 9, Wilfried Bony también me parece algo interesante, Lukaku tambien para el clan belga, un bicho de 1,91 y 100 kg, buena pegada.
  • 06-06-2014 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    El Atleti no tiene jugadores, tiene mercancias. Todos los jugadores son para venderlos. Las cláusulas son sus precios de venta.

    Ningún jugador profesional trabaja en un sitio en donde le paguen menos que en otro. Por tanto los mejores jugadores, en general suelen ser de los más caros, solo pueden jugar en el Atleti el tiempo mínimo hasta que dejan de ser buenos o les venden. Da igual que sean canteranos, altos, porteros, zurdos, polacos o mediopensionistas.

    Si de las decenas de millones que el Atleti ha recaudado por su gran temporada (40 ó 50), una parte revertiera en sueldos a los jugadores que lo han ganado (puedo dar ideas y fórmulas al respecto), se demostraría que no se quiere vender a los jugadores; por tanto, viene bien para la venta lo que ocurre.

    Eso si, vendrán otros iguales o mejores, subirán grandes canteranos, aparecerán otras promesas,........pero la única realidad es que se ha desmontado un equipo campeón y ha sido por dinero: el que quiera tener un equipo campeón sabe que va a ganar dinero, pero que tiene que pagar sueldo en consonancia; el resto es ganas de equivocarse y MAG  en esto no se equivoca. Y ahora viene el gran anuncio triunfal: Koke no se vende.

    Váyanse a la mierda.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-06-2014 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    pasaoporagua:
    Lukaku me gustaría si viene en propiedad. No es Costa
    Ahora mismo no es Costa, cierto, porque Costa este año ha estado a un nivel espectacular, pero a mí me parece que puede llegar a ser más que Costa. A mí lo que me parece más fundamental, por encima de todo, y manteniendo el gen rojiblanco, Godín, Gabi, Koke, Rulo, Turán, Juanfran, (unos porque lo tenía de serie, otros porque lo han adquirido), es mantener a Tibu. Yo con esa columna y el Cholo estoy muy tanquilo, (si además le unieras a Torres, tendrías gen para aburrir). Yo, por lo demás, entro en letargo hasta que se cierre la plantilla.
    Dejando claro que lo que más me jode de todo es la manera de tomarnos el pelo con el tema de la copropiedad de Costa, yo hablé del Lukaku éste como si fuera el Tren Valencia sin haberle visto, pero después de haber visto dos partidos suyos me ha dejado excelentes impresiones. Es también una bestia, diferente a Costa, pero tremendo. Incluso diría que con más calidad. Y tiene sólo 20 años. Me lo traía fijo. Y a Torres, aunque por las circunstancias que atraviesa la usurpación del club, le trajésemos cedido, me parecería una jugada muy buena.

  • 06-06-2014 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:
    yo hablé del Lukaku éste como si fuera el Tren Valencia sin haberle visto, pero después de haber visto dos partidos suyos me ha dejado excelentes impresiones. Es también una bestia, diferente a Costa, pero tremendo. Incluso diría que con más calidad.

    Para nada. Ni de lejos tiene el toque, tan infravalorado a veces, que tiene Costa, ni tampoco tiene su velocidad. Este no es rápido, es potente, que no es lo mismo, y en el tema combinativo es flojo flojísimo.

    Costa era en sí mismo el sistema ofensivo del atleti, no trateis esa baja como si fuese una baja cualquiera. Ni es lo de Villa ni es lo de Tiago, sólo hay que ver los goles que hizo el atleti, y cómo los hizo, desde que Costa comenzó a sentir molestias.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-06-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Bacharach:

    Apache76:
    yo hablé del Lukaku éste como si fuera el Tren Valencia sin haberle visto, pero después de haber visto dos partidos suyos me ha dejado excelentes impresiones. Es también una bestia, diferente a Costa, pero tremendo. Incluso diría que con más calidad.

    Para nada. Ni de lejos tiene el toque, tan infravalorado a veces, que tiene Costa, ni tampoco tiene su velocidad. Este no es rápido, es potente, que no es lo mismo, y en el tema combinativo es flojo flojísimo.

    Costa era en sí mismo el sistema ofensivo del atleti, no trateis esa baja como si fuese una baja cualquiera. Ni es lo de Villa ni es lo de Tiago, sólo hay que ver los goles que hizo el atleti, y cómo los hizo, desde que Costa comenzó a sentir molestias.


    Lo que yo veo que no tiene es la aceleración de Costa, más que la velocidad. El cambio de ritmo que deja atrás en 10 metros a los rivales. Pero rápido es. Y no es un delantero para combinar, no, pero Costa no ha hecho sus números este año combinando tampoco. Tampoco recuerdo que el de Lagarto a su edad destacara como éste, aun con destellos como aquél maravilloso gol que metió estando en el Celta. Y todo esto no es tratar la baja de Costa como una cualquiera, que además es doblemente sangrante por la tomadura de pelo aneja, sino comparar a uno y otro, y el belga no es manco tampoco, ni mucho menos. De hecho, no sé qué coño hace Demba Ba en el Chelsea y el tío éste por ahí cedido.

  • 06-06-2014 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Para mi Costa junto con Luis Suarez han sido los mejores delanteros de la pasada temporada en Europa. Pero si ademas de Lukaku viene Torres, pienso que tenemos una delantera mas que competitiva. Eso no quita, que me siga cagando en los giles por perder ya no solo a Costa si no a Falcao.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-06-2014 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Aquí siguen faltando muchas cosas,

    un sustituto para Tiago? Saúl?

    Un sustituto para Diego Ribas-------- Grenier?

    Un sustituto para Costa------- Lukaku??

    Un sustituto para Cebolla--------------- Cerci?

     Un sustituto para Villa?------- Torres?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-06-2014 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Apache76:
    Chinasky:
    pasaoporagua:
    Lukaku me gustaría si viene en propiedad. No es Costa
    Ahora mismo no es Costa, cierto, porque Costa este año ha estado a un nivel espectacular, pero a mí me parece que puede llegar a ser más que Costa. A mí lo que me parece más fundamental, por encima de todo, y manteniendo el gen rojiblanco, Godín, Gabi, Koke, Rulo, Turán, Juanfran, (unos porque lo tenía de serie, otros porque lo han adquirido), es mantener a Tibu. Yo con esa columna y el Cholo estoy muy tanquilo, (si además le unieras a Torres, tendrías gen para aburrir). Yo, por lo demás, entro en letargo hasta que se cierre la plantilla.
    Dejando claro que lo que más me jode de todo es la manera de tomarnos el pelo con el tema de la copropiedad de Costa, yo hablé del Lukaku éste como si fuera el Tren Valencia sin haberle visto, pero después de haber visto dos partidos suyos me ha dejado excelentes impresiones. Es también una bestia, diferente a Costa, pero tremendo. Incluso diría que con más calidad. Y tiene sólo 20 años. Me lo traía fijo. Y a Torres, aunque por las circunstancias que atraviesa la usurpación del club, le trajésemos cedido, me parecería una jugada muy buena.
    La ventaja con Lukaku es que a Mourinho no le gusta. Las razones las desconozco, pero no le gusta mucho. Imprescindible comprarlo o tener una opción de compra, porque si viene el año que viene se revaloriza si o si. Estoy convencido que el Cholo le podría mejorar como ha hecho con tantos jugadores. Con el Profe detras y su físico. Este si sería un auténtico tren...
  • 06-06-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    espirituindio:

     Aquí siguen faltando muchas cosas,

    un sustituto para Tiago? Saúl?

    Un sustituto para Diego Ribas-------- Grenier?

    Un sustituto para Costa------- Lukaku??

    Un sustituto para Cebolla--------------- Cerci?

     Un sustituto para Villa?------- Torres?

    A mi Saúl siempre me ha gustado mucho. Sustituir al Tiago de este año será difícil pero yo creo que Saúl puede hacerlo.
  • 06-06-2014 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    pasaoporagua:
    Un sustituto para Diego Ribas-------- Grenier?
    nacho CAMACHO
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 74 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales