en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 77 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2014 10:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Y lo de Mendes me da la sensación que viene desde la negativa a la oferta de Lim de comprar el club. Ahora tienen (Lim y Mendes) un nuevo juguete propio: el Valencia.
  • 07-06-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Y lo de Mendes me da la sensación que viene desde la negativa a la oferta de Lim de comprar el club. Ahora tienen (Lim y Mendes) un nuevo juguete propio: el Valencia.
    Pues que lo disfruten los chotos. Yo de todo lo que comentas, tengo confianza en que Miranda siga (más porque están viendo que no pueden hacer gran caja por su edad más que otra cosa) y lo de Filipe es alucinante, sí, como puede cambiar alguien tanto en tan poco tiempo. El segundo 9 (al margen de Lukaku puede ser gran sorpresa). Te falta también un zurdo de banda que se va a hacer casi seguro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-06-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Pues nada, que presente el Chelsea ese precontrato a la Uefa y a los tribunales que crean convenientes que nos reiríamos un rato. Y lo de que el Atleti está molesto con el mafioso de Mendes es de risa, se lo debe haber dictado al inútil que lo escribe el propio Calam.
  • 07-06-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Cierto... pero de eso no sé nada. Y lo de Filipe Luis, desconcertante. No soy de echar nunca la culpa al jugador ni nada de eso. Y menos con un tipo al que admiro, como el brasileño. Por eso me resulta más desconcertante.
  • 07-06-2014 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Bueno, estos últimos mensajes que ponéis me cuadran más. Sobre todo lo de que el Cholo supervisa. En fin, qué duros son los veranos para un atlético con estos giles y estas prensas de por medio.

     

  • 07-06-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     Otro 9 ..., supongo que Torres no, Leando Damiao sería una buena alternativa.

    Gotze no está jugando de titular en el Bayern, ahí tienen posibilidades de traelo al menos cedido.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-06-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Está creciendo el rumor de Vela, ese pelotero me gusta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    TwoMoon:

      En fin, qué duros son los veranos para un atlético con estos giles y estas prensas de por medio.

     

    +1.
  • 07-06-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     De lo del otro 9, me tenéis intrigados, a ver si soltáis algo aunque sea por privado.

    En cuanto lo de Filipe, es rarísimo, siempre ha sido de los que hablaba maravillas del Atleti y del Cholo.

    Si sale Manquillo, pasaría Alderweider al lateral? 

    Si sale Giménez haría falta otro central incluso aunque no salgan Miranda ni Godín.

    Lo de Mario, aunque le tengo en estima y ya no es pelocho no me desagrada, y Bruno es una opción interesante.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-06-2014 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Y que esperaban teniendo de compañero de viaje a mendes, en el momento que ha necesitado clavársela por el culo a los golfos no ha dudado, que cabrón ni vaselina y claro andarán escocidos.

    Vela por 10 kilos yo lo haría, me parece un precio mas que barato por la calidad del jugador.
  • 07-06-2014 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Robert:
    Y que esperaban teniendo de compañero de viaje a mendes, en el momento que ha necesitado clavársela por el culo a los golfos no ha dudado, que cabrón ni vaselina y claro andarán escocidos.

    Vela por 10 kilos yo lo haría, me parece un precio mas que barato por la calidad del jugador.
    Los golfos están locos por la música de Mendes pero de cara a la galería y a través de sus voceros lo fácil es echar la culpa a los jugadores y al mafioso portugués.
  • 07-06-2014 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    milinkito:
    Está creciendo el rumor de Vela, ese pelotero me gusta.
    Firmo ahora mismo Vela y Lukaku por Villa y Costa. Me da igual que sean cedidos, traspasados, a medias con un fondo...total aqui da igual todo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-06-2014 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Bacharach:

    Para nada. Ni de lejos tiene el toque, tan infravalorado a veces, que tiene Costa, ni tampoco tiene su velocidad. Este no es rápido, es potente, que no es lo mismo, y en el tema combinativo es flojo flojísimo.

    Costa era en sí mismo el sistema ofensivo del atleti, no trateis esa baja como si fuese una baja cualquiera. Ni es lo de Villa ni es lo de Tiago, sólo hay que ver los goles que hizo el atleti, y cómo los hizo, desde que Costa comenzó a sentir molestias.

    te repites ciclicamente, eso ya lo dijiste sobre Falcao cuando suplió a la rata. tanque creo que era, el bueno era Hulk, y sobre Costa cuando suplió a Falcao.

    Pero eso está bien, ¿no? Lo malo sería que hoy dijese una cosa y mañana la contraria, o que hoy me gustasen los troncos y mañana los lirios, o que sólo me gustasen los futbolistas que filtra Calam.

    Que empiece a sonar Lewandosky, verás como no me repito.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-06-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:
    Exiliado:
    Y lo de Mendes me da la sensación que viene desde la negativa a la oferta de Lim de comprar el club. Ahora tienen (Lim y Mendes) un nuevo juguete propio: el Valencia.
    Pues que lo disfruten los chotos. Yo de todo lo que comentas, tengo confianza en que Miranda siga (más porque están viendo que no pueden hacer gran caja por su edad más que otra cosa) y lo de Filipe es alucinante, sí, como puede cambiar alguien tanto en tan poco tiempo. El segundo 9 (al margen de Lukaku puede ser gran sorpresa). Te falta también un zurdo de banda que se va a hacer casi seguro.
    Yo creo que a Filipe le ha jodido y mucho no poder ir a la selección con su pais después de darlo todo y le ha dado un ataque de "a partir de ahora sólo pienso en mi" son especulaciones pero tiene sentido y hasta lo entendería.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-06-2014 15:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Exiliado:
    Y faltaría alguien que viniera por Rakitic, al que tenían claro traer hasta que el Barça ha entrado en el asunto
    Lo de la cláusula de Costa puede ser un cuento barato, de la misma forma que lo es la de Rakitic con el Atleti. 20 kilos. Ambas cláusulas existen, pero efectivamente son un cuento porque no se sostienen legalmente. En definitiva, los jugadores juegan donde quieren y los equipos de procedencia (Atleti y Sevilla) están tan en el ajo como ellos, si bien hay una importante diferencia: el Sevilla está entregado porque el croata acaba contrato el año que viene, de ahí que acepten la mitad de la cláusula. El Atleti no está en esa situación, pero tragará. Conclusión: jugadores del Chelsea y probablemente del Barça (algo que Cholo tendrá que estudiar) acabarán en el Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 77 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales