en

Post Oficial de Rumorología 2014-2015

Último artículo 07-06-2015 23:38 escrito por milinkito. 5040 respuestas.
Página 85 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    La verdad es que lo que está sonando para sustituir a lo que se va da ganas de llorar mucho. El Tino Costa este para un equipo recientemente campeón de liga y subcampeón de europa? que nos la vuelven a colar estos impresentables y no aprendemos.
  • 10-06-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    panteraperez:

    lovecraf:

     http://espn.uol.com.br/audio/416843_miranda-nao-descarta-sair-do-atletico-de-madri

    Miranda no descarta irse del Atleti. Admite negociaciones con otros clubes

    audio, minuto 9:10 Entrevista a Miranda ESPN Radio Brasil

     

     

    Me gustaría saber qué ha pasado con ciertos jugadores del atleti a los que este año les han entrado las prisas por salir de aquí sin mirar atrás.

     

     

    Pues ni más ni menos que ven al atleti no como un club sino como lo vemos todos. Una agencia de compra venta de jugadores y actuan en consecuencia. En este caso Miranda sabe que las clausulas en esta agencia de compra venta no son un impedimento. Sabe porque lo ha vivido que a compañeros suyos se las bajan para hacer negocio. Por que con el va a ser diferente?. Yo creo que han asimilado bien el funcionamiento de este llamado club. En otros equipos dudo que hablase con esa franqueza: "Tengo una clausula de 30 millones pero se puede negociar". En cuanto al "cariño" que sientan hacia los aficionados es cosa personal de cada jugador. Ahí tenemos a Villa, todo un señor, y tenemos a la rata en el otro extremo.

    Los jugadores son profesionales y ya está, eso de tomarles cariño es algo del futbol del pasado. Hoy en día no merece la pena. Agradecer los servivios prestados y que pase el siguiente.

     

     

  • 10-06-2014 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     

    A-spec:
    JESUSEZ:
    El que piense que esta gentuza se va a gastar 22 kilos en alguien como Cazorla, al que no le van a sacar ni un euro de rentabilidad (la deportiva se la sopla) va dado.
    No suelen, pero para calmar ánimos ya lo han hecho otras veces, que Forlán y Simao vinieron mayores el año que se fue Torres

    La desgracia es esa...que la llegada de un Cazorla, o similar, aquí es siempre sinónimo de cambio de cromos y nunca de acumulación de los mismos.
  • 10-06-2014 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

     http://espn.uol.com.br/noticia/416854_ainda-decepcionado-por-estar-fora-da-copa-miranda-nao-descarta-deixar-o-atletico-de-madri

     Copio un enlace mejor, pues el de lovecraf no me iba.

    Escuché la entrevista entera. Esta claro que es el Barcelona es el que esta detras de el, y esta claro que no hay nada firmado. No se cierra como turan o koke, pero yo no veo nada raro, ni que quiera marcharse, ni que no, actua como un profesional, dice que tiene ofertas, delega en su agente, dice que tiene que evaluar lo mejor para su futuro y punto.

    Estamos viendo conspiraciones por todos lados y yo sinceramente sigo sin verlas. En lo de Costa me alineo con Bach, es un cerdo de engorde, o falcao II pero sin lagrimas (aunque por cierto, yo tampoco le he oido decir que se vaya a ningun lado) 

    Lo de villa , tiago y diego es normal, nada que objetar. Me puede decepcionar Filipe Luis, pero es que  se le vio muy dolido al perder la champions, muy jodido con scolari, jodido por perder, jodido con los tramposos/reparto televisiones, en definitiva jodido con el mundo...Tal vez le apetezca ahora subirse al carro de los "triunfadores" y tener una vida mas placida.

    Los cuentos de yupi salvo en honrosas excepciones se acabaron en el futbol, y hay que pagarlos, sean de la casa o de fuera. Por tanto hay que decidir si jugamos la liga del segundo escalon europeo o si nos volvemos a la liga del tercero, donde los gil estan muy a gustito (no hay que pagar salarios altos, se vende bien, de vez en cuando te cae una europa league...) Por culpa de la justicia/medios/aficion es su decision, asi que solo nos queda confiar no elijan el camino facil.

     

  • 10-06-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    JESUSEZ:
    El que piense que esta gentuza se va a gastar 22 kilos en alguien como Cazorla, al que no le van a sacar ni un euro de rentabilidad (la deportiva se la sopla) va dado.
    Es que si viniera no se van a gastar 22 kilos, no van por ahí las cosas, eso se lo saca el juntaletras ése no se de dónde, porque si fuera fichaje, tampoco sería ése su precio. Ya dije ayer que su intención es hacerse "un villa", que se baje la ficha, con objetivos, promesa de una buena salida a paraiso dorado y meter a otro asturiano en al operación.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2014 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Miranda, su representante lleva meses ofreciéndole por toda Europa. De él no ha salido nada, es su representante el que está loco por la música porque sabe que ahora es el momento de trincar. Miranda aquí está encantado.

    Por lo que sé, por éste no se va a negociar en principio, que se vaya olvidando. Nadie va a pagar 30 millones por él, ni 20, (que por esa cantidad seguramente podría irse), con la edad que tiene. Lo máximo que se puede pagar por él son, y tirandoa a lo alto 8 o 10 MM por un par de años buenos, estirando mucho tres, y por ese precio no lo van a vender porque les sale más caro traer uno que le supla y por ahí el Cholo no pasa. Está dispuesto que se vaya uno de los centrales, y de las dos posibilidades el más prescindible es Miranda, pero el sustituto tiene que ser al menos igual de fiable, no le vale un Toby o un Jiménez para titular.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2014 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    jibs:

    Tal vez le apetezca ahora subirse al carro de los "triunfadores" y tener una vida mas placida. 

     

    Yo creo que ahí están nuestras verdaderas “carencias”. Un futbolista del Atlético, después de una temporada como ésta, debiera ser imposible que se moviera por intereses deportivos o, incluso, económicos. El problema es que también quieren reconocimiento mediático.

    Diego Costa podrá pelear por reconocimientos individuales, pero no en el Atlético.

    Miranda y Filipe Luis no juegan el Mundial por estar donde están. Mierdecillas como Óscar, Ramires o David Luis (¡y pagan 60 millones por esta castaña!), que además de ser auténticas mediocridades han hecho un año nefasto, van al mismo sólo por jugar en el Chelsea. Filipe ha sido el mejor zurdo de Brasil con diferencia y Miranda no tiene menos nivel que Henrique o Dante. Pero tienen la “tara” que tienen.

    Gabi ha merecido ir al Mundial con creces. ¿Algún medio ha hecho causa por él? En cambio, estos mismos medios hacen causa por cualquiera que lleve el botijo en el madri$ (en algún momento de la temporada han merecido ir a Brasil diego lópez, jesé (éste, además, de titular). morata, isco, carvajal, nacho, …). Suerte que es Gabi, que si no hace todo lo posible por irse. Aquí debemos dar las gracias a nuestros amigos periodistas por ser tan ecuánimes en su información (los publirreportajes de madri$ o bar$a su dinero cuestan). Es triste, pero es así y contra eso poco se puede hacer, salvo pelear por hacer ver a los juntaletras que Esto es más Grande de lo que jamás alcanzarán a entender.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-06-2014 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Paul Marble:
    Es triste, pero es así y contra eso poco se puede hacer, salvo pelear por hacer ver a los juntaletras que Esto es más Grande de lo que jamás alcanzarán a entender.
     

     Mejor ni molestarse. Forza atleti!

  • 10-06-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    jibs:

     http://espn.uol.com.br/noticia/416854_ainda-decepcionado-por-estar-fora-da-copa-miranda-nao-descarta-deixar-o-atletico-de-madri


    Estamos viendo conspiraciones por todos lados y yo sinceramente sigo sin verlas. En lo de Costa me alineo con Bach, es un cerdo de engorde, o falcao II pero sin lagrimas (aunque por cierto, yo tampoco le he oido decir que se vaya a ningun lado) 


     

     

     

    Yo acabo de ver la entrevista a Costa en el asco, titulada "parece que me voy al chelsea" y no es que no lo diga, sino que ni siquiera se lo preguntan. Habla de la lesión, y de otras cosas, pero no de su futuro... Acollonant!

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 10-06-2014 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    jibs:

     ..............................

    Estamos viendo conspiraciones por todos lados y yo sinceramente sigo sin verlas. En lo de Costa me alineo con Bach, es un cerdo de engorde, o falcao II pero sin lagrimas (aunque por cierto, yo tampoco le he oido decir que se vaya a ningun lado) 

    Lo de villa , tiago y diego es normal, nada que objetar. Me puede decepcionar Filipe Luis, pero es que  se le vio muy dolido al perder la champions, muy jodido con scolari, jodido por perder, jodido con los tramposos/reparto televisiones, en definitiva jodido con el mundo...Tal vez le apetezca ahora subirse al carro de los "triunfadores" y tener una vida mas placida.

    Los cuentos de yupi salvo en honrosas excepciones se acabaron en el futbol, y hay que pagarlos, sean de la casa o de fuera. Por tanto hay que decidir si jugamos la liga del segundo escalon europeo o si nos volvemos a la liga del tercero, donde los gil estan muy a gustito (no hay que pagar salarios altos, se vende bien, de vez en cuando te cae una europa league...) Por culpa de la justicia/medios/aficion es su decision, asi que solo nos queda confiar no elijan el camino facil.  

     

    Es que nosotros somos forofos y muy bien y a mucha honra, pero además queremos que los jugadores sean como nosotros y además idiotas; y son profesionales y todos son de un equipo (no conozco a nadie en esto del fútbol que no sea de un quipo), pero cuando se convierten en profesionales tienen que ejercer como tales y dejarse de tonterías, que luego se rien de ellos los compañeros del vestuario; eso si, cada uno es de un equipo, pero se mata por el que le paga y se quiere ir al que le interesa más. Como haríamos nosotros. Como la vida misma. Y lo demás, como dices, son cuentos de yupi.

    Cada jugador guarda en sus recuerdos, un escudo, una camiseta, un campo de fútbol, un cántico, un momento......o muchos de estos, pero quieren jugar en el equipo que les retribuye mejor. Camacho, Rubén Pérez, Oliver, Torres, Koke, Manquillo, Falcao, De Gea, Courtois, Manquillo, Agúero, Dominguez, López, Solozábal.......en esto todos son iguales; eso si, unos más listos que otros.

    Y me guardo la opinión sobre lo que pienso de los dineros del fútbol en general y los emolumentos en particular. Esa es otra historia; la verdadera e importante historia.

    Saludos 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-06-2014 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Paul Marble:

    jibs:

    Tal vez le apetezca ahora subirse al carro de los "triunfadores" y tener una vida mas placida.

    Miranda y Filipe Luis no juegan el Mundial por estar donde están. Mierdecillas como Óscar, Ramires o David Luis (¡y pagan 60 millones por esta castaña!), que además de ser auténticas mediocridades han hecho un año nefasto, van al mismo sólo por jugar en el Chelsea. Filipe ha sido el mejor zurdo de Brasil con diferencia y Miranda no tiene menos nivel que Henrique o Dante. Pero tienen la “tara” que tienen.

    Yo no estoy de acuerdo con eso. Miranda y Filipe no van al Mundial porque cuando Scolari construyó su equipo ellos no estaban mejor que otros, y Scolari es de los que se hace un equipo y ya no cambia. Si Luiz Gustavo se hubiese venido al atleti en lugar de irse al Wolfsburgo también estaría allí, ¿o acaso lo dudas? ¿O no van también Bernard o Paulinho a pesar de que sus temporadas han sido una mierda y sus equipos en la actualidad una medianía?

    Y Gabi en mi opinión no va porque es del 83 y Del Bosque no ha dado la alternativa a lo largo de su estancia en la selección a ni un sólo futbolista que pasase de los 26 años, que yo recuerde.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-06-2014 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Chinasky:

    Miranda, su representante lleva meses ofreciéndole por toda Europa. De él no ha salido nada, es su representante el que está loco por la música porque sabe que ahora es el momento de trincar. Miranda aquí está encantado.

    Por lo que sé, por éste no se va a negociar en principio, que se vaya olvidando. Nadie va a pagar 30 millones por él, ni 20, (que por esa cantidad seguramente podría irse), con la edad que tiene. Lo máximo que se puede pagar por él son, y tirandoa a lo alto 8 o 10 MM por un par de años buenos, estirando mucho tres, y por ese precio no lo van a vender porque les sale más caro traer uno que le supla y por ahí el Cholo no pasa. Está dispuesto que se vaya uno de los centrales, y de las dos posibilidades el más prescindible es Miranda, pero el sustituto tiene que ser al menos igual de fiable, no le vale un Toby o un Jiménez para titular.

     

    Más de un equipo y mas de dos pagarian 20 millones o algo más por Miranda.

     

  • 10-06-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Voy a poner un caso de ejemplo; el año pasado Oliver Torres -siendo jugador del Atlético de Madrid- fue vilipendiado mediáticamente y lo iba a fichar media Europa, pero ahora que está cedido en el Villareal no se acuerda ningún put0 periodista de él.

    ¿Ya no tiene ofertas? ¿Ya no es supercrack? ¿Ya no va a por las botas al Cuerna? ¿Ya no lo quiere el Chelsea? ¿Ni el Farsa? ¿Nadie? ¿Hola?

     

    Me hace mucha gracia y me resulta sumamente curioso.

    Soy uno igual o mejor.
  • 10-06-2014 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    a riesgo de ser corrido a gorrazos, he de decir que, puesto a traerme un centrocampista fiestero de pasado valencianista a ver si se redime, me traía a Banega, previa charla del cholo para ver su disposicion
  • 10-06-2014 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2014-2015

    Scolari cuenta con ganar el Mundial con la gorra y a gorrazos le van a correr como no lo gane. Entre otras cosas por no convocar a Miranda o a Filipe. Entonces sí que serán mediáticos los que no hayan ido.

    A Bernard no le he visto en todo el año, la verdad. Tampoco he seguido mucho a Paulinho, pero viene de ser el mejor en la Confederaciones y se merece, imagino, que le esperen.

    En cuanto a Gabi, no me ha entendido, señor Bacharach: no estoy criticando a Del Bosque, estoy criticando que ningún medio presionara en su favor como lo hicieron por los $iervo$ arriba citados.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 85 de 337 (5041 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales