en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 2 de 32 (475 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2014 23:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     

    Doggy:

    pasaba:

    Doggy:

    eduguada:
    Todos recordamos todavía como Fernando Torres se perdia derbi si y derbi tambien por expulsiones y tarjetas amarillas en la sprevias de los de los partidos contra los tramposos.
     

     Que yo recuerde sólo le ocurrió una vez.

     

    Se está haciendo la picha un lio entre Torres y Caminero.

    Un saludín.

     

     

    Big Smile 

     

    No, no hay confusión entre Fernando y Caminero... Exactamente me refiero a un salto de cabeza, creo que contra el málaga, que le costó la segunda amarilla y por tanto no jugó contra el trampas, un salto de lo mas inocente; también tengo un vago recuerdo de una lesión que también le hizo perderse otro derbi. Sea como fuere, se me ha entendido, pro lo que veo...

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-02-2014 23:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    eduguada:
    Sea como fuere, se me ha entendido, pro lo que veo...
     

    La picha un nudo. (Gordiano)

    Un saludín.

  • 16-02-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Tu eres un cachondo..., digo un demente. A ver cuando me avisas de otro evento demente..., aunque ya no podamos rememorar un tanden Pinone - Russel.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-02-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas


    eduguada:
    Todos recordamos todavía como Fernando Torres se perdia derbi si y derbi tambien por expulsiones y tarjetas amarillas en la sprevias de los de los partidos contra los tramposos.
     

    eduguada:
    No, no hay confusión entre Fernando y Caminero...

    Hombre, si a Caminero le ocurrió varias veces (que le ocurrió) y a Torres una, pues sí, sí hay confusión entre Torres y Caminero por tu parte (véase cita destacada en rojo)

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Chinasky:


    eduguada:
    Todos recordamos todavía como Fernando Torres se perdia derbi si y derbi tambien por expulsiones y tarjetas amarillas en la sprevias de los de los partidos contra los tramposos.
     

    eduguada:
    No, no hay confusión entre Fernando y Caminero...

    Hombre, si a Caminero le ocurrió varias veces (que le ocurrió) y a Torres una, pues sí, sí hay confusión entre Torres y Caminero por tu parte (véase cita destacada en rojo)

     

    Que no, que no, que no hay confusión; en ningun momento tengo en mente si caminero se perdía habitualmente el derbi, o cualquier otro jugador... Solamente queria expresar que Fernando se perdió varios derbis, al menos uno por tarjeta, contra el malaga le expulsó algún arbitro ***.

    La confusión, si la hay, es por lo que Fernando se perdió mas derbis, si por lesión, sanción injusta, o porque a mi me lo pareció. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-02-2014 23:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    eduguada:
    <

    La confusión, si la hay, es por lo que Fernando se perdió mas derbis, si por lesión, sanción injusta, o porque a mi me lo pareció. 

     

    La última opción es la respuesta correcta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     

    Chinasky:
    eduguada:
    <

    La confusión, si la hay, es por lo que Fernando se perdió mas derbis, si por lesión, sanción injusta, o porque a mi me lo pareció. 

     

    La última opción es la respuesta correcta.

     

    ... eso parece.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    Delgado Ferreiro. Vistos los últimos arbitrajes sufridos contra ellos, casi que da igual el nombre del ladrón de turno. Por cierto, ¿cuándo salen a la venta las entradas para este partido?

    Pues yo creo que en este van a caer a menos que nos arbitre el mismo de Almeria.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-02-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Las entradas las tienes en la web del cluz desde hace bastante, bastante tiempo. Ahora mismo aparece que quedan unas 200.
  • 20-02-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    Delgado Ferreiro. Vistos los últimos arbitrajes sufridos contra ellos, casi que da igual el nombre del ladrón de turno. Por cierto, ¿cuándo salen a la venta las entradas para este partido?
    ¿por qué salen mis posts antes que otros publicados antes? En todo caso te comentaba que las entradas están en la web desde hace bastante y que quedan muy poquitas.
  • 20-02-2014 15:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    tiberio:
    milinkito:
    Delgado Ferreiro. Vistos los últimos arbitrajes sufridos contra ellos, casi que da igual el nombre del ladrón de turno. Por cierto, ¿cuándo salen a la venta las entradas para este partido?
    ¿por qué salen mis posts antes que otros publicados antes? En todo caso te comentaba que las entradas están en la web desde hace bastante y que quedan muy poquitas.
    Gracias Tiberio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 16:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Delgado Ferreiro. Vistos los últimos arbitrajes sufridos contra ellos, casi que da igual el nombre del ladrón de turno. Por cierto, ¿cuándo salen a la venta las entradas para este partido?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 20:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Extractado del ASqueroso. 

    " En Liga Delgado Ferreiro ha arbitrado al Real Madrid hasta 11 veces. Y con él los blancos nunca han perdido: 8 victorias y 3 empates. El primer partido que arbitró al Madrid fue un Numancia 0 - Real Madrid 2; mientras que el último encuentro fue la temporada pasada (2012-13) el Real Madrid 4 - Sevilla 1. 

    En cuanto a los derbis madrileños, Delgado Ferreiro solo ha dirigido antes uno, el Atlético 1 - Real Madrid 4 del pasado 11 de abril de 2012. En ese partido el colegiado vasco pitó un penalti de Godín a Higuaín en el minuto 80, que supuso el 1-3.

    Al Atlético de Madrid le ha pitado en Liga 14 veces, con 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas. La última vez que los rojiblancos jugaron un partido con él como árbitro fue esta temporada ante el Elche, con victoria para los de Simeone por 0-2. "

  • 24-02-2014 2:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Gracias a Espirituindio que lo resume bien. Tenemos una semana de rearme. Somks mejor equipo. Y Arda es Dios. "Incluso en derrotas como la de hoy, se pueden sacar cosas positivas. 1. Ningún sancionado. 2. Después del ridículo de hoy deberían salir a morir el próximo domingo.  3. Si había que perder algún partido que se perdiera hoy. 4. Estamos a un partido de volver a salir a líderes." AUPA ATLETI
  • 24-02-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Después de los últimos sainetes de Suarez, es altamente probable que Koke juegue con Gabi. Villa arriba para que los cérvidos centrales no tengan una única referencia con Costa. Coutois-Juanfran-Miranda-Godín-Filipe-Gabi-Koke-Arda-Raúl-Costa-Villa
Página 2 de 32 (475 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales