en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 09-03-2014 11:48 escrito por UnAtléticoMás. 474 respuestas.
Página 27 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    kikogol:

     Cambian la historia poco a poco hasta que la transforman en la realidad, eliminan lo que no interesa como si no hubiera ocurrido, son como lo  nazis.

     Ves el partido y crees que el atleti fue clarisimamente superior durante 75minutos en los que además fue robado y castigado por los árbitros, después de unas horas, fue empate justo, una mitad para cada equipo, y árbitro que estuvo mal para todos, y al días siguiente, el atleti se escapó vivo y si no hubiera sido por su actitud violenta y permisividad arbitral habría sido goleado.

     Los nazis del fútbol.

     Luego van por Europa, se creen que es lo mismo y pasa lo que pasa.

    cuán cierto es.

    La historia la hemos visto todos, algunos con menos penaltis a favor que otros, pero... muy similar

    La que ya cuentan es. Gol claro de Bencemá por no ser fuera de juego (desaparece la falta que le deja sólo). Penalti a Costa (demasiado claro como para ignorarlo, pero eluden que sea amarilla a cara poni y que eso le pueda condicionar el resto del partido)... pero lo contrarrestan con el balón al brazo de Gabi, y entre medias... desaparece la embestida de Pepe a Godín, penalti y segunda amarilla (anoche, en estudió estadio, tal como alguno perfectamente ha explicado, la habían hecho desaparecer, pero Matallanas acusó de manipulación y no les quedó más remedio que rescatarla... pero hoy ya no la mentan, así como su fingir una agresión y otra por teatro que se la juntan con la de la discusión con Godín.

    Alonso pisa el tobillo a Costa, (agresión y roja) pero lo pintan de juego violentó, como otras muchas de ambos equipos, e igual que una entrada del cebolla al carnicero de Tolosa que tampoco sancionan (pasan por alto que la primera es en la primera parte ,no recuerdo el minuto, y la del Cebolla casi al final, precisamente a ese tío que debería haber estado expulsado).

    de repente hoy se sacan de la manga un fuera de juego pitado a Bencemá que no lo es, pero que para Courtois (y con ello dan a entender que el árbitro se ha equivocado en ambas direcciones) y que menos mal que la para el portero, porque sino habría habido lío (textual del payaso ex portero y que algún alma caritativa debería avisar que tiene el cráneo permeable y que tintar de Rubio platino, puede afectar a la neurona que le queda... doy por hecho es el tinte y no la colonia, porque la colonia se la pone en los pies)

    No veo una sóla imagen clarificadora de la caída entre Raúl García "agarrado" por Cointrao, y termina todo con que se ha lanzado otra vez un objeto, una lata de cerveza, desde la grada... igual que se tiró un mechero en la copa (el del Calderón, claro, no el de la final que le da a Courtois, y ya de rondón, dicen lo grave que es y meten lo del bote de humo en Villarreal

    Luego las declaraciones del entrenador vikingo hablando de violencia nuestra y del de Tolosa otra vez en la misma línea (aquí, imágenes como las del cono pisando a traición o dando cuando no se le ve, o el del moco o tal... ya han sido laminadas de la mente)

    seguro me dejo cosas, entre otras, que si ayer jugó Mario, fue porque a Tiago lo lesionaron en las narices de un tío que no lo vio o quiso ver y está sancionado por su mal arbitraje, y que sí hay otro de baja, es porque al que le dio el mechero, le dio por hacer una imprudente entrada que lo tiene fuera de los campos. Para ser violentos, creo que no hemos lesionado a nadie, ¿y al revés?. Es lo que hay.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-03-2014 23:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     No sé por qué no me deja citar.
    Replicante, has estado de diez. No quito ni una coma

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 03-03-2014 23:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Chapulin44:
    Emidio tucci se largo una vez mas de un derbi sin tarjeta. El jugador mas sobre protegido de la liga española con mucha diferencia. Eso si después se permite el lujo de decir q estan acostumbrados a partidos violentos contra el aleti. Que vergüenza torera.
    Es tremendo lo de ese tío, no paró de pegar ostias en todos el partido, una detrás de otra, cada cuál más clara que la anterior, y se fue sin ver una jodida tarjeta, y encima tiene la poca vergüenza de salir a decir en zona mixta que el Atleti es un equipo violento. Es acojonante. El jugador más respetado de la historia de la Liga después del otro carnicero malagueño. Maldito bastardo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2014 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Replicante:

    No os hagáis mala sangre ni os fustiguéis leyendo crónicas de estómagos agradecidos y mamarrachos de alquiler. El problema de la liga española es que tanto el trampa$ como el trampe$ solo tiene proyectos validos si van acompañados de la victoria. Sus proyectos no están pensados en modelos de competición en los que lo importante es llegar al final con aspiraciones y competirlo todo. En los modelos en donde prima la competición y el espectáculo (NBA, NFL, Premier, etc...) la trasparencía y el respeto por las reglas del juego son fundamentales (y aún con sus tensiones que las tendrán) yo creo que lo consiguen.

    Aquí no, aquí no se entiende eso porque hay que ganar si o si, a toda costa, por encima de lo que sea y por supuesto si hace falta ciscarse las normas se hace. Eso lleva a comprar medios o que directamente y debido a sus importantes intereses económicos en el tinglado en un bando u otro toda la potencia mediática se dirija a proteger a los dos dopados menospreciando, mintiendo, alterando la realidad y confundiendo a la masa. Todo se fagocita, si un jugador despunta se compra o se desestabiliza el club con noticias el respecto, etc..

    Aquí nadie es inocente y para empezar nuestros dos complacientes dirigentes que jamas abren la boca para defender al equipo..........no vaya a ser que alguien les deje con el culo al aire.

    Seamos fuertes, aguantemos desde la trinchera y aunque de vez en cuando tengamos nuestros más o nuestros menos entre nosotros (trolls a parte) este foro es un oasis entre tanta basura. Hoy viendo las reacciones de los fuleros cercanos se les nota tensos, con miedo, me han echado cuentas de los puntos que vamos a sacar y de los que no, etc.....sonrisa y partido a partido. Como dijo el cholo en una entrevista, no compren lo que les dicen, partido a partido. Forza Atleti coño.
    A mi si me deja citar: +10
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-03-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Bayne:
    Replicante:

    No os hagáis mala sangre ni os fustiguéis leyendo crónicas de estómagos agradecidos y mamarrachos de alquiler. El problema de la liga española es que tanto el trampa$ como el trampe$ solo tiene proyectos validos si van acompañados de la victoria. Sus proyectos no están pensados en modelos de competición en los que lo importante es llegar al final con aspiraciones y competirlo todo. En los modelos en donde prima la competición y el espectáculo (NBA, NFL, Premier, etc...) la trasparencía y el respeto por las reglas del juego son fundamentales (y aún con sus tensiones que las tendrán) yo creo que lo consiguen.

    Aquí no, aquí no se entiende eso porque hay que ganar si o si, a toda costa, por encima de lo que sea y por supuesto si hace falta ciscarse las normas se hace. Eso lleva a comprar medios o que directamente y debido a sus importantes intereses económicos en el tinglado en un bando u otro toda la potencia mediática se dirija a proteger a los dos dopados menospreciando, mintiendo, alterando la realidad y confundiendo a la masa. Todo se fagocita, si un jugador despunta se compra o se desestabiliza el club con noticias el respecto, etc..

    Aquí nadie es inocente y para empezar nuestros dos complacientes dirigentes que jamas abren la boca para defender al equipo..........no vaya a ser que alguien les deje con el culo al aire.

    Seamos fuertes, aguantemos desde la trinchera y aunque de vez en cuando tengamos nuestros más o nuestros menos entre nosotros (trolls a parte) este foro es un oasis entre tanta basura. Hoy viendo las reacciones de los fuleros cercanos se les nota tensos, con miedo, me han echado cuentas de los puntos que vamos a sacar y de los que no, etc.....sonrisa y partido a partido. Como dijo el cholo en una entrevista, no compren lo que les dicen, partido a partido. Forza Atleti coño.

    A mi si me deja citar: +10
     

    Grande Replicante, como siempre.

    Y añado algo más, nos quedan 6 partidos para conseguir algo muy importante, en una competición en la que no llegan tan lejos los tentáculos adulterados de esta Liga tan bochornosa... partido a partido... soñemos.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-03-2014 0:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Replicante:

    No os hagáis mala sangre ni os fustiguéis leyendo crónicas de estómagos agradecidos y mamarrachos de alquiler. El problema de la liga española es que tanto el trampa$ como el trampe$ solo tiene proyectos validos si van acompañados de la victoria. Sus proyectos no están pensados en modelos de competición en los que lo importante es llegar al final con aspiraciones y competirlo todo. En los modelos en donde prima la competición y el espectáculo (NBA, NFL, Premier, etc...) la trasparencía y el respeto por las reglas del juego son fundamentales (y aún con sus tensiones que las tendrán) yo creo que lo consiguen.

    Aquí no, aquí no se entiende eso porque hay que ganar si o si, a toda costa, por encima de lo que sea y por supuesto si hace falta ciscarse las normas se hace. Eso lleva a comprar medios o que directamente y debido a sus importantes intereses económicos en el tinglado en un bando u otro toda la potencia mediática se dirija a proteger a los dos dopados menospreciando, mintiendo, alterando la realidad y confundiendo a la masa. Todo se fagocita, si un jugador despunta se compra o se desestabiliza el club con noticias el respecto, etc..

    Aquí nadie es inocente y para empezar nuestros dos complacientes dirigentes que jamas abren la boca para defender al equipo..........no vaya a ser que alguien les deje con el culo al aire.

    Seamos fuertes, aguantemos desde la trinchera y aunque de vez en cuando tengamos nuestros más o nuestros menos entre nosotros (trolls a parte) este foro es un oasis entre tanta basura. Hoy viendo las reacciones de los fuleros cercanos se les nota tensos, con miedo, me han echado cuentas de los puntos que vamos a sacar y de los que no, etc.....sonrisa y partido a partido. Como dijo el cholo en una entrevista, no compren lo que les dicen, partido a partido. Forza Atleti coño.
    Perfectamente plasmado. Una alegría y sensación de tranquilidad llegar a este oasis para ver cosas sensatas y cargadas de tanta razón como lo que dices (junto con lo que comenta la gran mayoría, que todos aportan algo)... ante las cantidades de mierdas que se leen, ven y oyen fuera de aquí, donde te da la impresión de ser un bicho raro.

    Platón ya sabía de qué iba a ir eso de la "caverna", entonces sería un mito, hoy es toda una realidad, que sigan dentro de ella con sus pvtas sombras.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-03-2014 0:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Kanon:

    Bayne:
    Replicante:

    No os hagáis mala sangre ni os fustiguéis leyendo crónicas de estómagos agradecidos y mamarrachos de alquiler. El problema de la liga española es que tanto el trampa$ como el trampe$ solo tiene proyectos validos si van acompañados de la victoria. Sus proyectos no están pensados en modelos de competición en los que lo importante es llegar al final con aspiraciones y competirlo todo. En los modelos en donde prima la competición y el espectáculo (NBA, NFL, Premier, etc...) la trasparencía y el respeto por las reglas del juego son fundamentales (y aún con sus tensiones que las tendrán) yo creo que lo consiguen.

    Aquí no, aquí no se entiende eso porque hay que ganar si o si, a toda costa, por encima de lo que sea y por supuesto si hace falta ciscarse las normas se hace. Eso lleva a comprar medios o que directamente y debido a sus importantes intereses económicos en el tinglado en un bando u otro toda la potencia mediática se dirija a proteger a los dos dopados menospreciando, mintiendo, alterando la realidad y confundiendo a la masa. Todo se fagocita, si un jugador despunta se compra o se desestabiliza el club con noticias el respecto, etc..

    Aquí nadie es inocente y para empezar nuestros dos complacientes dirigentes que jamas abren la boca para defender al equipo..........no vaya a ser que alguien les deje con el culo al aire.

    Seamos fuertes, aguantemos desde la trinchera y aunque de vez en cuando tengamos nuestros más o nuestros menos entre nosotros (trolls a parte) este foro es un oasis entre tanta basura. Hoy viendo las reacciones de los fuleros cercanos se les nota tensos, con miedo, me han echado cuentas de los puntos que vamos a sacar y de los que no, etc.....sonrisa y partido a partido. Como dijo el cholo en una entrevista, no compren lo que les dicen, partido a partido. Forza Atleti coño.

    A mi si me deja citar: +10
     

    Grande Replicante, como siempre.

    Y añado algo más, nos quedan 6 partidos para conseguir algo muy importante, en una competición en la que no llegan tan lejos los tentáculos adulterados de esta Liga tan bochornosa... partido a partido... soñemos.

     

     

    Es que como se nos ocurra cumplir ese sueño, les da un soponcio a los molestos! no se llevan la decima de los cojones y encima se lleva la copa el Atleti, alguno se hace el Hara-Kiri con los cuernos!

     

  • 04-03-2014 1:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    ¿Alguna evidencia videográfica del penalti a Godín? (Esto, lo de ocultar las pruebas, en los regímenes totalitarios tenía un nombre, creo.)
  • 04-03-2014 1:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Nexus 6:
    ¿Alguna evidencia videográfica del penalti a Godín? (Esto, lo de ocultar las pruebas, en los regímenes totalitarios tenía un nombre, creo.)
    http://www.youtube.com/watch?v=99yEBuDcLik
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-03-2014 1:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Pues eso.
  • 04-03-2014 3:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Live Wire:
    Striker:

    God Kid
    Este chaval no tiene una Peña a su nombre o qué?
  • 04-03-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Aviación:
    Live Wire:
    Striker:

    God Kid
    Este chaval no tiene una Peña a su nombre o qué?
     

    A mi normalmente esto no me gustaría un pelo ya que soy de los primeros que se quejan cuando los recogepelotas de equipos rivales nos la arman, pero estamos hablando de Cristi. Que es un clásico haciendo cosas como esta.

    Un saludín.

     

  • 04-03-2014 10:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Tampoco puedo citar. ¿Solución?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 04-03-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Vieron ustedes en el día después al hdp del árbitro saludando a la cristiana en el túnel antes de salir y festejando el empate al pitar el final, justo después de inventarse una falta del Atleti y de cortar un contraataque clarísimo?

    Menudo personaje el delgado este...el auténtico jugador número 12

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-03-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Ancelotti, los guiños y los puntos Seguir @AS_Relano 3 de marzo de 2014 23:58h

    Ancelotti salió malhumorado del derbi, e hizo una declaración sobre violencia que no le cuadra. El partido fue duro, pero no malvado, y los jugadores salieron en paz. Da la impresión de que algo le corroía por dentro. Quizá la sensación de haber deshecho de nuevo la impresión de superioridad que el Madrid había dado ante el Atlético en la Copa. O quizá la oportunidad perdida de haber descartado al Atlético como rival directo en la Liga. El Atlético tiene tres puntos menos, pero ventaja en el ‘goal average’. La mayoría del madridismo, y me figuro que también Ancelotti, esperaba más de este partido.

    A Ancelotti le acusaban muchos de dos cosas: de los laterales y de Diego López. Escogió los laterales defensivos y su propia rectificación más el hecho de que el Madrid mejorara con el cambio, hizo más visible el caso. Yo entendí a Ancelotti más desde el lado de los guiños, que tanto le gusta propiciar, que del de la supuesta mayor aptitud defensiva de los elegidos. Arbeloa acaba de quedar fuera de la Selección, era hora de confortarle; en cuanto a Coentrao, Ancelotti intenta, con él como con todos, tenerle enchufado. Quiere dos por puesto, no deja salir a nadie y es solícito con los que están tristes o revueltos.

    El problema es que Carvajal y Marcelo son mejores y que el Madrid no ganó el partido y hasta arriesgó perderlo. Eso cuestiona el sistema de guiños de Ancelotti, positivo por otra parte. Mejor tener veintidós enchufados que once. En cuanto a Diego López, ya saben que la principal premisa es la que no se menciona: es un guiño al presidente. Algún castigo tenía que sufrir Casillas por chafarle el proyecto Mourinho. Pero Ancelotti sí le saca en la Champions (con las cosas de comer no se juega) y eso va minando la confianza de Diego López, buen portero, sí, pero que regaló un gol de dos puntos.

    Eso lo dice Relaño y coincido con él. Están intentando lavar la cara a un baño, y al enesimo fracaso deportivo pues en cuanto asomen el hocico en un estadio europeo se lo van a moler. Y si nos cruzamo, y sacan sus laterales "ofensivos" ni te cuento. Yo, repasando las imagenes y habiendo jugado atrás toda mi vida, creo...que Ramos hace el penalty adrede. No hay más que ver como se toma el gol de Gabi, levantando las manos a Diego López...pero pischa.
Página 27 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales