en

ATLETI-trampas( copa del rey)

Último artículo 14-02-2014 21:48 escrito por hawyer. 292 respuestas.
Página 2 de 20 (293 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2014 19:00 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Por supuesto que ire como he hecho los ultimos 35 años de mi vida, llueve, nieva o haga calor, para acompañar al equipo. Me conformo con que los trampsosos lo pasen mal, que el Pepe y el Arbeloa no se vayan de rositas del Calderon, que su prepotencia y chuleria de ayer y esa caza y captura la paguen. No sacaría al equipo titular, porque de valientes estan los cementerios llenos, y ya estamos en otras cosas, pero si que echaria el resto para que esta gentuza lo pase mal, en el campo y en la grada. Pasar no pasaremos pero joderles lo maximo posible.
  • 06-02-2014 19:10 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     Ojo con lo que se cante o grite en este partido porque nos van a estar buscando las cosquillas para cerrarnos el campo. Ya veis por donde van los tiros con los cánticos a Marcelo ayer y que se están encargando de darle toda la publicidad posible.

  • 06-02-2014 19:25 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Pereira:
    Por supuesto que ire como he hecho los ultimos 35 años de mi vida, llueve, nieva o haga calor, para acompañar al equipo. Me conformo con que los trampsosos lo pasen mal, que el Pepe y el Arbeloa no se vayan de rositas del Calderon, que su prepotencia y chuleria de ayer y esa caza y captura la paguen. No sacaría al equipo titular, porque de valientes estan los cementerios llenos, y ya estamos en otras cosas, pero si que echaria el resto para que esta gentuza lo pase mal, en el campo y en la grada. Pasar no pasaremos pero joderles lo maximo posible.
     

     

    Además hay un elemento importante, el gitano Ramos, el anormal de Pepe y el "crack " mundial Jesé están al borde de la suspensión. Una tarjetita y se quedan sin Final porque las amarillas se acumulan no se pasa limpio a la Final.

  • 06-02-2014 20:26 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Striker:
    Wacko:

     Pues estaba dispuesto a ir a apoyar a los nuestros (me he venido arriba y este equipo lo merece), pero joder 50€ la entrada más barata. Para un triste desempleado es un palo demasiado gordo.

    En fin, tiraremos de sopcast. 

    Los que vayais, haced que los vikingos vivan un infierno. 

    Te dejo mis datos de abonado si quieres.
     

    ¿Eso como es? 

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-02-2014 21:01 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    ¿A que hora jugamos el martes?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-02-2014 21:14 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Replicante:
    ¿A que hora jugamos el martes?
     

     

    21:00 h

  • 06-02-2014 21:44 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     

    pancho:

    Pereira:
    Por supuesto que ire como he hecho los ultimos 35 años de mi vida, llueve, nieva o haga calor, para acompañar al equipo. Me conformo con que los trampsosos lo pasen mal, que el Pepe y el Arbeloa no se vayan de rositas del Calderon, que su prepotencia y chuleria de ayer y esa caza y captura la paguen. No sacaría al equipo titular, porque de valientes estan los cementerios llenos, y ya estamos en otras cosas, pero si que echaria el resto para que esta gentuza lo pase mal, en el campo y en la grada. Pasar no pasaremos pero joderles lo maximo posible.
     

     

    Además hay un elemento importante, el gitano Ramos, el anormal de Pepe y el "crack " mundial Jesé están al borde de la suspensión. Una tarjetita y se quedan sin Final porque las amarillas se acumulan no se pasa limpio a la Final.

    Yo también estaré, por supuesto, pero aunque descargue mi garganta en sus cuernos, me reservo doblemente mi garganta para el partido de liga, donde nos jugamos el titulo, el que debe ser el objetivo final de todos nosotros, el titulo de liga.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-02-2014 22:03 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    ¡Se huele la remontada!

    Si algún alma caritativa tiene datos de abono libre y disponibles, se lo agradecería para poder contar a mis nietos que estuve en una noche histórica.


  • 06-02-2014 22:14 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     Confianza plena en mi Atleti y en el Cholo, se remontará y será otra noche histórica.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-02-2014 22:18 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    pancho:

    Pereira:
    Por supuesto que ire como he hecho los ultimos 35 años de mi vida, llueve, nieva o haga calor, para acompañar al equipo. Me conformo con que los trampsosos lo pasen mal, que el Pepe y el Arbeloa no se vayan de rositas del Calderon, que su prepotencia y chuleria de ayer y esa caza y captura la paguen. No sacaría al equipo titular, porque de valientes estan los cementerios llenos, y ya estamos en otras cosas, pero si que echaria el resto para que esta gentuza lo pase mal, en el campo y en la grada. Pasar no pasaremos pero joderles lo maximo posible.
     

     

    Además hay un elemento importante, el gitano Ramos, el anormal de Pepe y el "crack " mundial Jesé están al borde de la suspensión. Una tarjetita y se quedan sin Final porque las amarillas se acumulan no se pasa limpio a la Final.

    yo voy, salga el equipo que salga, si el equipo lo llena de suplentes, que la afición sea de titulares. los vikingos tienen que pasarlas pero que muy pvtas, han buscado joder a Costa, y hay que ir a por ellos con las mismas armas, y dejarles sin final, o que les pasen factura en liga. Ahora mismo, Costa pasa libre a la final si les eliminamos, hay que meterles 3 goles, no es imposible. No juegan una mierda, 2 goles de rebote y el que no, normalmente lo hubiera parado Courtois, pero en ataque no estuvimos y en defensa regalamos. Eso sí, ojo a los gritos racistas, les puedes llamar hijos de pvta, que se mueran o incluso amenazarle de muerte a toda su familia, que parece menos grave. Aquí no se regala nada, y si quieren pasar, que sea por encima de 50.000....!,que cojones!, este Atleti del Cholo puede conseguir cualquier cosa, y la tomadura de pelo que hemos sufrido con el mierda árbitro ese, la tienen que pagar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-02-2014 2:25 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Replicante:
    ¿A que hora jugamos el martes?
    martes?pero no es el dia 12 miercoles a las 21h?
  • 07-02-2014 9:37 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Josele:
    Replicante:
    ¿A que hora jugamos el martes?
    martes?pero no es el dia 12 miercoles a las 21h?
     

    No, el día 11 a las 21,00

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 07-02-2014 11:04 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Wacko:

    Josele:
    Replicante:
    ¿A que hora jugamos el martes?
    martes?pero no es el dia 12 miercoles a las 21h?
     

    No, el día 11 a las 21,00

    Entonces está mal puesto en el otro post,el de la semifinal trampas - Atlético,porque pone que es el día 12.Saludos
  • 07-02-2014 12:47 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Yo voy. YO CREO
    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-02-2014 14:13 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Conociendo al Cholo me extrañaría mucho que sacara un equipo de suplentes. Me da la sensación de que tiene este partido entre ceja y ceja. Si no para remontarles, por lo menos para ganarles y dejarles con la moral menos crecidita para el que viene en liga.

Página 2 de 20 (293 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales