en

Camiseta Recopa 1985/1986 AZUL (Belgrado, 0-2 contra el Estrella Roja)-Hacer conjunta replica.

Último artículo 24-11-2016 12:41 escrito por atelti91. 49 respuestas.
Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2016 15:23 en respuesta a

    Re: Camiseta Recopa 1985/1986 AZUL conjunta replica V 2.0

    Amigos ya tengo las camisetas, sobre todo para Chapulin que me diga. Hay algunas tallas extras de este modelo por si alguno se anima. Gracias.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 21-11-2016 17:52 en respuesta a

    Re: Camiseta Recopa 1985/1986 AZUL conjunta replica V 2.0

    Gracias Pacoparaca!, te mando privado!
  • 21-11-2016 18:44 en respuesta a

    Re: Camiseta Recopa 1985/1986 AZUL conjunta replica V 2.0

    Buenas Pacoparaca. ¿Cómo van las tallas? ¿Son muy grandes las camisetas? Gracias y saludos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-11-2016 4:33 en respuesta a

    Re: Camiseta Recopa 1985/1986 AZUL conjunta replica V 2.0

     Son normales. Tallas standar de lieja.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 24-11-2016 12:41 en respuesta a

    Re: Camiseta Recopa 1985/1986 AZUL conjunta replica V 2.0

    Edito: Una M por aquí pacoparaca, sin número a poder ser! Muchas gracias. PD: Si alguien pudiera indicar como vienen las camisetas (unas medidas serían perfectas), lo agradecería enormemente.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales