en

Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

Último artículo 27-07-2015 22:46 escrito por pacoparaca. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2014 16:49 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

     Han aterrizado estas antes. Ya sabeis nos ponemos al aparato para entregar. Este viernes cierre de kiosko al mediodia 15:00. Semana que viene mas y mejor y con otro doblete. Saludos.

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-05-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

     Hay libres todas con Pantic 10:

    1 L

    1 XL

    1 XXL

     

     

     
     

    1-LIve Wire XL con PANTIC 10  (OK INGRESO)

    2-Inconformista 1 L  ENTREGADA   (OK)

    3- Iron   1 M

    4- Aspec  XL PANTIC 10 + XL SIMEONE 14 (OK INGRESO)

    5- NachoP  1 M PANTIC 10  (OK INGRESO)

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 24-09-2014 3:44 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

    Tengo algunas camisetas libres de este diseño por si alguien necesita, de una nueva remesa. Hay con PANTIC 10 y con SIMEONE 14. Por privado. Saludos.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 24-09-2014 8:39 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

    Chinasky:

    Madder:
    Trae buenos recuerdos pero como camiseta es, en mi humilde opinión, fea de cojones.
    Fea no, lo siguiente. Es una de las camisetas que más me han horrorizado en la historia. Eso sí, trae buenos recuerdos, pero ni así.

    Siempre recordaré la final, y el pedo, de Zaragoza. Pero la camiseta es horrorosa.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-09-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

    .
    pacoparaca:
    Tengo algunas camisetas libres de este diseño por si alguien necesita, de una nueva remesa. Hay con PANTIC 10 y con SIMEONE 14. Por privado. Saludos.
    Pongame Ud. a mi una del 10 de Pantic XL
  • 16-05-2015 7:50 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

    Subo este hilo por si alguien quiere anotarse que se va hacer otra tirada de estas camisetas. Mismo tema hay que poner TALLA DORSAL Y NOMBRE. Saludos.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 27-07-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Conjunta camiseta FINAL COPA 1996 doblete.

    Buenas refloto para si alguno quiere replicarse hay en tallas desde S a XXL y creo ahora mismo tendria en PANTIC 10 y en SIMEONE 14 libres.

     

    Saludos

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales