en

Camiseta Luis Aragonés

Último artículo 07-05-2015 18:30 escrito por Live Wire. 77 respuestas.
Página 1 de 6 (78 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2014 20:30

    Camiseta Luis Aragonés

    Buenas! Aquí os dejo por si os interesa una camiseta que he encontrado en homenaje a la leyenda Luis Aragonés! Camiseta Luis Aragonés
  • 11-02-2014 10:03 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Cholo85:
    Buenas! Aquí os dejo por si os interesa una camiseta que he encontrado en homenaje a la leyenda Luis Aragonés! Camiseta Luis Aragonés
    No está mal, pero podían haberle metido el "8" en la espalda y alguna referencia al Atlético. Entiendo que no pueden poner el escudo por derechos de imagen y tal...
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 11-02-2014 10:26 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     A mí me gusta más esta.

     

    http://www.latostadora.com/amopi/luis_aragones/486772

  • 11-02-2014 10:29 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    kikogol:

     A mí me gusta más esta.

     

    http://www.latostadora.com/amopi/luis_aragones/486772

    Sí, a mi también.
    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
  • 11-02-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    La 2ª también me gusta mas. Pero debo de decir que los precios me parecen caros no, lo siguiente para tratarse de lo que se trata.
    Y no me refiero a Luis (cualquier precio se quedaría corto) sino que no es mas que una camiseta normal de las que encuentran en el mercadillo por 3€ con la serigrafía ya vista, que te costaría otros 5-7€ en una tienda, vamos que como mucho unos 10€ la camiseta y eso pagando de una en una, ellos que el tema de serigrafía le saldrá mas rentable por el tema de volumen...

    Sinceramente me parece que se quieren aprovechar del momento para vender unas cuantas camisetas entre una melancólica afición... y el que el autor del mensaje se registrase ayer solo para poner algo que "había encontrado por ahí" no ayuda nada la verdad...
  • 11-02-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     No me había dado cuenta que el pájaro este se registrara ayer...

     Y por supuesto que es cara por cierto...

  • 11-02-2014 18:24 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Pero los asiduos al foro si podemos hacer una, nos ponemos a ello?? Cuantos más seamos, mas económico y de ese estilo que estaís poniendo saldrá baratísima!
  • 11-02-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     

     Una con esta imagen hicieron unos grandes atléticos con ocasión del Gaudeamus Atleti que hicimos de homenaje a Luis hace casi tres años ya. Durante un tiempo la vendimos en la tienda de esta web hasta que se agotó.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-02-2014 19:24 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     La del centenario con nombre y número sería perfecta. ¿Aún se vende en alguna parte?

  • 11-02-2014 19:52 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    BereDj:

     La del centenario con nombre y número sería perfecta. ¿Aún se vende en alguna parte?

    Ahora que lo dice, me ha dado una idea. Tengo la camiseta del centenario sin serigrafiar, sólo debo añadir el nombre y el número.

    Por otro lado tengo la camiseta de la selección con el 8 y "L. Aragonés" a la espalda, habría puesto Luis a secas pero sólo uno del Aleti se hubiese dado cuenta, y yo disfrute mucho luciendo esa camiseta por Sudáfrica, Polonia y Ucrania; me acuerdo la cara de algunos jugadores, del Marqués de Chorrapelada, y periodistas cuando la llevaba puesta y coincidí con ellos.... Como Mastercard.... No tiene precio.
  • 12-02-2014 15:06 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Sr. Lobo:
    BereDj:

     La del centenario con nombre y número sería perfecta. ¿Aún se vende en alguna parte?

    Ahora que lo dice, me ha dado una idea. Tengo la camiseta del centenario sin serigrafiar, sólo debo añadir el nombre y el número.

    Por otro lado tengo la camiseta de la selección con el 8 y "L. Aragonés" a la espalda, habría puesto Luis a secas pero sólo uno del Aleti se hubiese dado cuenta, y yo disfrute mucho luciendo esa camiseta por Sudáfrica, Polonia y Ucrania; me acuerdo la cara de algunos jugadores, del Marqués de Chorrapelada, y periodistas cuando la llevaba puesta y coincidí con ellos.... Como Mastercard.... No tiene precio.
     

    ¡ Qué grande ! Bravo por usted.

    PD: Y no ponga losdientes largos y busque stock Wink

     

  • 01-10-2014 1:10 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    En Deporforas.com, han puesto a la venta por 39,99€ una réplica de la camiseta de los 70 de Luis Aragonés + DVD de 3 partidos a elegir.
  • 01-10-2014 10:39 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Quique Ramos:
    En Deporforas.com, han puesto a la venta por 39,99€ una réplica de la camiseta de los 70 de Luis Aragonés + DVD de 3 partidos a elegir.

    Parece una oferta interesante. Son fiables esta gente?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-10-2014 10:43 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    No tiene nada que ver con el tema pero, ¿sabéis donde puedo serigrafiar camisetas ya compradas hace años con número y nombre que yo quiera? Tengo la de la Eurocopa '12 y quería poner de nuevo a Torres y su 9 al igual que la que tengo de la Euro'08 y en algunas camisetas antiguas del Atleti. No soy muy de poner nombres por el tema de los "mercenarios" pero todavía me queda poner a Godín, Gabi, Raúl García en algunas. Muchas gracias de antemano. 

  • 01-10-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    fiber2000:

    No tiene nada que ver con el tema pero, ¿sabéis donde puedo serigrafiar camisetas ya compradas hace años con número y nombre que yo quiera? Tengo la de la Eurocopa '12 y quería poner de nuevo a Torres y su 9 al igual que la que tengo de la Euro'08 y en algunas camisetas antiguas del Atleti. No soy muy de poner nombres por el tema de los "mercenarios" pero todavía me queda poner a Godín, Gabi, Raúl García en algunas. Muchas gracias de antemano. 

    Pregunta en decathlon.

    http://taller.decathlon.es/prestaciones/personalizacion/servicio-express
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 1 de 6 (78 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales