en

Camiseta Luis Aragonés

Último artículo 07-05-2015 18:30 escrito por Live Wire. 77 respuestas.
Página 5 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2015 16:02 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Buenas señores, hay novedades solo podriamos contar con escudo 1974 bordado directo sobre la camiseta en talla M y XXL. Resto deberian ser camiseta idem y escudo actual y ponerle el que lo vea el parche encima. El que se pueda pasar y quedar conmigo y verlo mejor a los de envios pues lo hablamos por privado. Saludos.

     

    La opcion de poner el escudo encima queda bastante bien tambien, aqui os pongo un ejemplo y solo esta superpuesto.

     

    La variacion de escudosy poscion:

     

     

     

    Con escudo de 1974

     

     

    Y la parte de atras todas idem con dorsal tela y 8 cosido

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 10-03-2015 23:04 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     Buenas algunos me teneis que pasar por privado datos para envio que no tengo.

     

    Txema      2 L y XXXL OK  ENVIADA

    Live Wire 1 XL OK PENDIENTE ENTREGA

    Tomás     1 S OK  ENTREGADA

    Iron         1 L OK ENVIADA

    A-spec    1 XXL OK PENDIENTE DE ENTREGA

    arapajoe  1 L  OK  ENVIADA

    eduguada  1 L -en mano ok PENDIENTE

     Aloysius  1 XL  OK PENDIENTE DE ENTREGA

    Doggy     1 M  OK  ENVIADA

    goide        1 M   OK  ENTREGADA

    Lecter       1 S OK PAGADA  ENTREGADA

    JESUSEZ    1 L  OK ENTREGADA

     BereDj     1 M OK PENDIENTE DE ENTREGA

    laertes 1 L  OK PENDIENTE DE ENTREGA

    SystemBolaget  1 M OK EN MANO PENDIENTE

    Yaye      1 L OK PAGADO   ENVIADA

    Keops  1 XL OK PAGADO  ENVIADA

    Jess 3 camisetas Ok Pagado ENTREGADA

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-03-2015 15:57 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     Recibida!! Eres un grande Pacoparaca

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 15-03-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     Recibida Paco. Gracias!

  • 16-03-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     La acaba de traer el cartero, Guapisima Gracias Paco

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-03-2015 9:02 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    La camiseta es preciosa y de una excelente calidad. Ahora mismo la tengo en el taller porque están bordando el escudo de la época. Tan pronto hayan terminado con ella subiré una foto (por cierto, cómo se suben? He buscado posts explicativos pero no he dado con ninguno). Una vez más, mil gracias Paco! El sábado vendrá conmigo al Calderón.
  • 07-04-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Buenas con Eduguada y System ya hablado, faltais por recogerla LiveWire, Aspec, Aloysius, Berejdj y Laertes....mirar a ver como hacemos. Que son del 74 se las comen las polillas al ser gran reserva....Saludos.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 20-04-2015 15:41 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Buenas quedan unidades de S M L si alguno esta interesado que me diga por privado. ¡MHDP!
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 21-04-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Gracias Paco. La camiseta es perfecta. El color rojo ES el color de la época (o eso parece después de 40 años).
  • 21-04-2015 12:26 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    ¿precio?
  • 21-04-2015 13:18 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

     Pacoparaca, tienes un privado.

  • 21-04-2015 14:52 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    Otro privado mío reservando una camiseta.

    Saludos

  • 21-04-2015 16:40 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    salitre48:
    ¿precio?
    las camisetas son a 30 euros recogida en mano en madrid zona La latina y 35 con envio certificado a domicilio.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 22-04-2015 14:23 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    pacoparaca:
    salitre48:
    ¿precio?
    las camisetas son a 30 euros recogida en mano en madrid zona La latina y 35 con envio certificado a domicilio.
    explicame por fa el tema de la talla L... ¿viene con el escudo "nuevo" bordado al que se le puede poner el viejo encima?, ¿no?, ¿el viejo lo tienes tb? gracias
  • 22-04-2015 15:33 en respuesta a

    Re: Camiseta Luis Aragonés

    salitre48:
    pacoparaca:
    salitre48:
    ¿precio?
    las camisetas son a 30 euros recogida en mano en madrid zona La latina y 35 con envio certificado a domicilio.
    explicame por fa el tema de la talla L... ¿viene con el escudo "nuevo" bordado al que se le puede poner el viejo encima?, ¿no?, ¿el viejo lo tienes tb? gracias
    Si afirmativo todas las camisetas traen el escudo nuevo bordado y te doy un escudo del 74 para que le cosas encima o hagas lo que prefieras. Hay gente que se ha quedado asi tal cual la camiseta y el otro escudo se lo ha cosido en una gorra o zamarra que tenia, eso ya libre albedrio. Ya me cuentas si quieres por privado. Saludos.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 5 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales