en

Celta-Atleti

Último artículo 10-03-2014 16:06 escrito por Cheli. 149 respuestas.
Página 10 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2014 10:13 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    Mithrandir:
    Arnicior:

    Chinasky:
    Él tampoco juega, aunque todavía no sé por qué le han sacado la tarjeta.
     

    No creo que lo sepa ni él y si me apuras, ni el arbitro...

    Según el acta, por derribar a un contrario. Yo tampoco lo vi.
     Es cierto, derriba a un jugador, nada del otro mundo, pero  el árbitro da la ley de la ventaja, y cuando acaba la jugada, se la enseña. Con el reglamento en la mano, puede ser justa... eso sí, con el mismo reglamento, un minuto o 2 antes, a Raúl García le pisan el tobillo y dando la ley de la ventaja, luego se olvida de sacar una tarjeta cuyo color deberá haber ido entre el amarillo y el rojo (90% de rojo y 10% de amarillo). Y en otro contraataque, villa va a hacer una pared con Raúl García, y al borde del área le hacen un pantallazo que lo impiden recibi el balón, por lo que Raul tira a puerta... ley de la ¿ventaja?, da otra vez, y tarjetita que se come.

    Como han dicho, si en un partido de guante blanco, nos sacan 3, y a ellos ninguna, pues nada, peajes que hay que ir pagando por estar ahí 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-03-2014 13:04 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

      Increíble pase de Raúl García para el 0 a 2. Gran victoria e importantísimo que Sosa, Diego, Villa y Cebolla empiecen a jugar minutos competitivos como estos para poder contar con 16 jugadores de cara a abril, el mes crucial.

  • 09-03-2014 13:53 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    Doggy:

      Increíble pase de Raúl García para el 0 a 2. Gran victoria e importantísimo que Sosa, Diego, Villa y Cebolla empiecen a jugar minutos competitivos como estos para poder contar con 16 jugadores de cara a abril, el mes crucial.

     

    El pase fue de Sosa, lo que hizo muy bien en ese gol fue el desmarque que arrastró a la defensa y dejó libre al Guaje.

     

  • 09-03-2014 14:27 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    Doggy:
      Increíble pase de Raúl García para el 0 a 2.
    Increíble pase de Sosa, al César lo que es del César. Raúl se lleva a la defensa para dejar solo al guaje.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    Chinasky:

    Doggy:
      Increíble pase de Raúl García para el 0 a 2.
    Increíble pase de Sosa, al César lo que es del César. Raúl se lleva a la defensa para dejar solo al guaje.

     

     Cierto, acabo de volver a verlo. Importantísimo que Sosa empiece a entrar en el equipo. 

     

  • 09-03-2014 18:20 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    Fue el mejor partido del Principito desde que llego al Atleti. Ayer se le vieron varias jugadas de clase. Todavia se le ve un pelin falto de forma. Si sigue a si va a ser un buen recambio para el equipo. De hecho vino de lujo que le diera descando a Koke. Ayer el Milan dio descanso a toda su columna vertebral. Van a vernir a por todas al Calderon. Se avecina un partidazo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-03-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    A día de hoy y teniendo en cuenta que hay 13 titulares contando a Villa Y Tiago, para mi los siguientes en la lista (jugador 14 y 15) deberían ser Sosa y el Cebolla. Creo que aunque tengan menos calidad que Diego y Adrián nos pueden aportar más que ellos.
  • 09-03-2014 22:15 en respuesta a

    Re: Celta-Atletico

    Lo de que Sosa tiene menos calidad es opinión tuya que no comparto. Sinceramente creo que no conocéis demasiado a Sosa. Puede estar bajo de juego y de ritmo competitivo alto, y el tema es si conseguirá conseguir de nuevo ese nivel físico que tuvo, pero de calidad va sobrado. Sin temor a equivocarme está entre los tres o cuatro jugadores con más calidad técnica de la plantilla.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2014 22:21 en respuesta a

    Re: Celta-Atleti

    Yo pienso igual. Si coge la forma, se va a convertir en un puñal por la banda derecha de la hostia. Ni le tendria nada que envidiar a Vidal, el jugador de moda de la Juve.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-03-2014 22:31 en respuesta a

    Re: Celta-Atletico

    Chinasky:
    Lo de que Sosa tiene menos calidad es opinión tuya que no comparto. Sinceramente creo que no conocéis demasiado a Sosa. Puede estar bajo de juego y de ritmo competitivo alto, y el tema es si conseguirá conseguir de nuevo ese nivel físico que tuvo, pero de calidad va sobrado. Sin temor a equivocarme está entre los tres o cuatro jugadores con más calidad técnica de la plantilla.
     

     Y siempre fue un gran lanzador de faltas.

    http://www.youtube.com/watch?v=1UbXYLE5WwE

     http://www.youtube.com/watch?v=Cgi_bQIBDNY

     

  • 09-03-2014 22:49 en respuesta a

    Re: Celta-Atletico

    Chinasky:
    Lo de que Sosa tiene menos calidad es opinión tuya que no comparto. Sinceramente creo que no conocéis demasiado a Sosa. Puede estar bajo de juego y de ritmo competitivo alto, y el tema es si conseguirá conseguir de nuevo ese nivel físico que tuvo, pero de calidad va sobrado. Sin temor a equivocarme está entre los tres o cuatro jugadores con más calidad técnica de la plantilla.
     

    Así le recuerdo yo por lo menos. Me ha agradado además su implicación táctica, aunque un poco justo físicamente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-03-2014 12:49 en respuesta a

    Re: Celta-Atletico

    A mí hay un detalle de Sosa que me llama muchísimo la atención, y es el giro de tobillo que tiene a la hora de golpear el balón, me parece una pasada. Tiene clase para aburrir.
  • 10-03-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Celta-Atletico

    Yo, como muchas veces no estoy de acuerdo con la política de cambios de Simeone, en este partido volví a estar en desacuerdo.

    Me daba la sensación de que cuando mejor se ponía el partido para Diego Ribas lo quitó del cambio. Con un 2-0 y su estilo de juego, creo que hubiera podido contribuir a que la ventaja se hubiera ampliado y de paso seguir sumando en el gol average. Además, le hubiera venido de perlas al chico seguir en el campo con el partido de cara y recuperar algo de la confianza que seguro se ha tenido que dejar en estos días.

    Por lo demás, es increíble como cambiamos de las primeras a las segundas partes. Como dice Vafe, el gol llega de un regalo pero se estaba mascando desde el comienzo de la segunda.

    Caer, a lo mejor caeremos, pero lo que es una verdad absoluta es que entramos al último cuarto de Liga totalmente en la pomada y con la mitad del trabajo para los cuartos de CL.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-03-2014 15:31 en respuesta a

    Re: Celta-Atletico

    TXEMA:

    Yo, como muchas veces no estoy de acuerdo con la política de cambios de Simeone, en este partido volví a estar en desacuerdo.

    Me daba la sensación de que cuando mejor se ponía el partido para Diego Ribas lo quitó del cambio. Con un 2-0 y su estilo de juego, creo que hubiera podido contribuir a que la ventaja se hubiera ampliado y de paso seguir sumando en el gol average. Además, le hubiera venido de perlas al chico seguir en el campo con el partido de cara y recuperar algo de la confianza que seguro se ha tenido que dejar en estos días.

    Por lo demás, es increíble como cambiamos de las primeras a las segundas partes. Como dice Vafe, el gol llega de un regalo pero se estaba mascando desde el comienzo de la segunda.

    Caer, a lo mejor caeremos, pero lo que es una verdad absoluta es que entramos al último cuarto de Liga totalmente en la pomada y con la mitad del trabajo para los cuartos de CL.

    Pues está muy bien eso que comentas, pero por suerte tú no eres el entrenador y si lo es el Cholo. Yo tampoco estuve de acuerdo ni con los cambios ni con la alineación de Pamplona, pero la realidad es la que es, por una vez que se pueda equivocar, según nuestra subjetiva opinión, acierta 100 con datos objetivos en la mano. El otro día me parece que hace los cambios de manera bastante correcta. Primero había que abrir el partido, y lo abrió con un cambio físico y uno táctico, y luego había que cerrar el partido y se cerraba como lo cerró. Diego lo que tiene que hacer es jugar bien cuando le pongan, punto, ahí empieza y termina su cometido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2014 16:06 en respuesta a

    Re: Celta-Atletico

    Chinasky:

    TXEMA:

    Yo, como muchas veces no estoy de acuerdo con la política de cambios de Simeone, en este partido volví a estar en desacuerdo.

    Me daba la sensación de que cuando mejor se ponía el partido para Diego Ribas lo quitó del cambio. Con un 2-0 y su estilo de juego, creo que hubiera podido contribuir a que la ventaja se hubiera ampliado y de paso seguir sumando en el gol average. Además, le hubiera venido de perlas al chico seguir en el campo con el partido de cara y recuperar algo de la confianza que seguro se ha tenido que dejar en estos días.

    Por lo demás, es increíble como cambiamos de las primeras a las segundas partes. Como dice Vafe, el gol llega de un regalo pero se estaba mascando desde el comienzo de la segunda.

    Caer, a lo mejor caeremos, pero lo que es una verdad absoluta es que entramos al último cuarto de Liga totalmente en la pomada y con la mitad del trabajo para los cuartos de CL.

    Pues está muy bien eso que comentas, pero por suerte tú no eres el entrenador y si lo es el Cholo. Yo tampoco estuve de acuerdo ni con los cambios ni con la alineación de Pamplona, pero la realidad es la que es, por una vez que se pueda equivocar, según nuestra subjetiva opinión, acierta 100 con datos objetivos en la mano. El otro día me parece que hace los cambios de manera bastante correcta. Primero había que abrir el partido, y lo abrió con un cambio físico y uno táctico, y luego había que cerrar el partido y se cerraba como lo cerró. Diego lo que tiene que hacer es jugar bien cuando le pongan, punto, ahí empieza y termina su cometido.
     

    Y sobre todo, el gol average general ya no importa casi nada. Con el Madrid lo tenemos ganado y con el Barça (0-0 en la ida) no nos sirve de nada mejorarlo, pues entraría en juego en caso de empatar en el Camp Nou, y ese resultado, me temo, no nos daría el título con un 99% de posibilidades...

    Por cierto, ahora veo claro que cuando Ancelotti dijo que era una liga de 100 puntos estaba metiendo presión a los poderes corruptos para que le garanticen esa cantidad...

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 10 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales