en

Nosotros que siempre fuimos del 8

Último artículo 23-02-2014 14:11 escrito por eduguada. 96 respuestas.
Página 1 de 7 (97 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2014 17:34

    Nosotros que siempre fuimos del 8

     

    Se escucha un leve murmullo en la zona de lateral, debajo del palco ocupado por rapaces, pingüinos y sobre todo urracas, de las que les gusta el colorado y tienden a quedárselo aunque no sea suyo.

     

    Mi amigo Toñín me dice gritándome cerca del oido: "Va a haber un cambio". Podría parecer un susurro, pero es un grito, un grito para hacerse entender por encima de los cánticos del Fondo. "Ya, ya lo veo", le respondo, y miro con desgana hacia lateral. El partido esta apretado. Estos cabrones nos han cogido ya las espaldas en un par de ocasiones y el gol que nos da ventaja en el marcador parece insuficiente para no cagarla.

     

    El murmullo se transforma en algunos pitos, casi ninguna palma, pero las que se escuchan son honestas, continuas, sinceras. "Va a salir el Rulo", dice Toñín. "Sí ya lo veo", le contesto yo. Y no puedo evitarlo, una alegría me recorre el cuerpo. La alegría dura poco. "No cabrón, a Raúl no, es un paquete", dice uno a mi derecha. Le miro con cara amenazante aunque decido no partirle la cara, porque segundos después otra voz salida de mi izquierda se le une "la jodimos, ese paquete no, ¿estás tonto? A Reyes, saca a Reyes!!!". Otras voces se les van uniendo y se juntan en murmullos de desaprobación con descarados pitos. "Me cago en vuestros pvtos muertos", pienso para mí, os hostiaría a todos.

     

    Ahí le veo, dando saltos, al lado del cuarto árbitro (otros dan saltitos calentando, Raúl no, Raúl salta, como un hombre). "Venga Toñín has tremolar la bufanda, hazla tremolar, que sale el Rulo y se lo merece". Toñín se vuelve loco con su bufanda al viento. La gente nos mira rara. "No tenéis ni pvta idea de lo que es un futbolista", les digo. "Pero si es un paquete, no vale una mierda", me contesta uno. "Tú si que eres una pvta mierda, tu aborto si que debió ser una pvta mierda, el pedo de tu padre que sirvió para concebirte sí que era una pvta mierda, cabrón", y me tiró a por él. Nos agarran, nos aguantan, se acojona... "tampoco es para ponerse así", farfulla, y lo dejamos.

     

    Miro al césped. Ya ha saltado. Ahí está, esos cabrones nos han querido volver a coger las espaldas. Pero llega Rulo por detrás del lateral - se ha pegado una carrera de 40 metros desde la otra banda para taparle la espalda-, roba, gira sobre si mismo y toca. "!!!Pero que hace ese g.ilipollas!!!", el 6 la ha vuelto a perder, pero no pasa nada ahí llega Raúl de nuevo, a la carga, tocando la trompeta, se tira a la hierba y la recupera, pisa y lanza un pase al costado. El 7 está solo, "sí señor, bien visto Rulo, bien visto", pienso para mí. Nadie comenta nada. La jugada sigue, y el 7 se la da al 10 y éste busca en pared a Raúl, -"joder, viene de otra carrera de 50 metros desde campo propio"-, Rulo devuelve la pared y falla, el campo es un clamor de pitos y gritos en su contra. "No pasa nada", me digo, el 7 y el 10 se quedan protestando, el 6 no tapa el agujero que hemos dejado en el centro, el 2 está a por uvas y el 3 intenta tapar desesperadamente la salida de su extremo, centra al área, "eso es gol", me digo, pero no, ahí salta nuestro 8, inmenso y despeja de cabeza, y corre a la presión, porque sabe el peligro que puede traer la segunda jugada. Vuelve a robar, "joder, inmenso Raúl, inmenso". Toca al 11, se abre, y corre por el centro hasta el área contraria. El 2 y el 11, hacen la jugada y llegan a línea de fondo, "nadie, me cago, en la pvta, nadie", pero no, ahí llega Raúl y remata de cabeza, apareciendo majestuoso, pero se le va fuera. La gente le pita también, "me cago en la pvuta, esto es la hostia, ni pvuta idea tienen, ni pvta idea".

     

    Ahí vuelve, con su correr de futbolista, de futbolista de antes, de futbolista de siempre. "Joder que patada le han metido". " Eso a ver si le lesionan y le quitan de una pvta vez", dice otro g.ilipollas. Él se levanta, se ajusta la media y sigue corriendo. No ha pasado nada. Ya está ahí, haciendo la cobertura al 3 otra vez, que se ha vuelto a despistar, "ah, no la otra vez fue al 2", me dice Toñín, "qué más da, le da igual que banda", le contestó yo.

     

    Joder, nos expulsan al central en una jugada tonta. No pasa nada, Rulo se pone de 4. Y si nos empatan se pondrá de 9. Pasan los minutos y aguantamos el resultado. Raúl ha estado inmenso. Estos tres puntos son casi suyos. Mañana le puntuarán con un cero, con un uno si hay suerte, en todos los periódicos, y hablarán del partidazo que ha hecho el 9, que sí, que ha metido el gol, pero se ha tocado los huevos 85 minutos. Se van entre algunos tímidos pitos, tímidos por la victoria y pese a la victoria. Da igual. "Hazla tremolar Toñín, hazla tremolar, que allí se va el 8".

     

    Grande es Raúl, grande, futbolista. Te mereces todo lo bueno que te pase. Haz que esos mierdas se metan sus pitos por el culo. Cada aplauso que te da hoy esa grada vale por 8 de cualquier otro. Gracias Rulo, nosotros siempre fuimos del 8.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

     Grande Chinasky, precioso y emocionante texto de FUTBOL (con mayúsculas)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-02-2014 17:47 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    ¿Llegará el mes de Mayo y aún no habrá habido algún medio de comunicación que le haya preguntado al lumbreras del seleccionador si este señor está en la lista para el Mundial?
  • 17-02-2014 17:48 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Chinasky:
    Gracias Rulo, nosotros siempre fuimos del 8.
     

     ¡Presente!

  • 17-02-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Fuimos y seremos del 8, porque he visto a muy pocos futbolistas honrar esa rojiblanca como el 8 lleva haciendo desde 2007. Y ahora se le aplaude y se le canta, pero pocos valoraron al pedazo de futbolista con el que volvimos a la Champions muchos años después y sin el que hubiera sido imposible ganar aquella EL de 2010. FUTBOLISTA en mayúsculas. Eternamente #raulgarcista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Siempre!!!

  • 17-02-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Brutal Chino brutal!!!
    Diles que se vayan
  • 17-02-2014 18:49 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

     Magnífico. Esas mismas sensaciones he tenido muchas veces en el pasado. Aunque algunos todavía a regañadientes se van rindiendo a la evidencia.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-02-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Les cuesta, les cuesta. Perfecto el chino, como siempre.

    Un saludín.

  • 17-02-2014 19:15 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Esto es un *** oasis en el desierto, el sábado leyendo twitter cuando salió la alineación muchos se preguntaban que porqué jugaba Raúl García y no Diego. Diego! Que lleva aquí tres días y los tres hemos perdido, tiene cojones la cosa.
  • 17-02-2014 19:29 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

     Yo, si nos leeen, que lo hacen, pediría al que corresponda, que coloquen de titular de una vez por todas a este jugador en su sitio y que su papel sea referente en lo sistemas, no secundario, no, REFERENTE EN EL VESTUARIO Y EN EL CAMPO Y TITULAR YAAAAAAAAAAAAA. 

    Me autocito del hilo de Raúl García.

    No creo que haya mucha gente que el sábado ni cualquier otro partido prefiera a Diego antes que ha Raúl García como segundo delantero de mi atleti, y si alguien tiene que preferirlo es el Cholo; hasta entonces, el papel de Diego será secundario y todos contentos.

    Chinasky, muy bien tirao ese post, aunque yo no llegaría nunca a las manos con nadie en el calderón, ni siquiera con un ciervo el otro día, que estaba callao, pero no hacía más que mirar de reojo cada vez que me cagaba en su pvta madre de todos ellos. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-02-2014 20:15 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Rulo tiene que ser el que herede las estrellas de Gabi. Impresionante el texto, Chinasky, me ha encantado. Sobre todo en la parte de "enseñar al que no sabe", porque exactamente las mismas ganas me dan a mí de liarme a palos con el primer bocazas a mano.

  • 17-02-2014 20:31 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Muy bueno, creo que todos nos hemos mordido los puños alguna vez para no arrear al imbécil de turno.
    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 17-02-2014 20:40 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Pensé el post era por Luis Aragonés... veo que no. Hoy por hoy Raúl García es un baluarte y un valor de este equipo, pero yo soy de los que consideraba, cuando se fue cedido al Osasuna, que no jugaba un carajo, no estaría en su sitio, le faltaría confianza o lo que fuera, pero técnicamente era muy flojillo, o así lo aparentaba ser. Recuerdo un comentario que me dijo una persona que estaba junto a mi, en un partido que jugamos con el Levanté en el ciudad de Valencia, con los Forlán, Simao, la rata... y este, y recuerdo que el comentario era "este tío es tartamudo con los piés", cosa que consideré más que acertada, porque de cabeza siempre fue bien.

    De él se decía que siempre daba la cara, que si iba a ver a las categorías inferiores y que el compromiso., no creo nadie lo pudiera discutir, pero de fútbol, poquito, e insisto, tal vez porque estar para distribuir juego no era lo suyo y tampoco había nadie que lo pudiera hacer.

    Afortunadamente para todos, para él el primero, la historia ha cambiado mucho y para bien, no es una exquisitez técnica con los piés, pero no se parece en absoluto a aquel que se mostraba más bien torpe con ellos.

    , para mi había un Raul García bastante prescindible antes de irse a Osasuna, (al que la llorona le hacía una espaldiña y este le respondía amenazando con partirle la cara) y otro completamente imprescindible ahora, que sigue partiéndose la cara por este equipo, pero que además, podría mearse en el triste hacièndole un caño o cualquier otra cosa ante alguna vacilada del mismo.

    Un tío de equipo al que jamás se le ha escuchado quejarse de jugar poco, o ser suplente o no jugar, ha dado lo que tenía y ese valor, no lo da cualquiera, si ahora además del trabajo y compromiso, aporta juego y goles el 8 es, tal como comencé diciendo, un baluarte y un valor de este equipo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-02-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

     En el tema Rulo estoy con edu a muerte, asin que hacer el favor de no meterse mas con el.Coño! Cool

    P.D. hemano yo le hubiera dicho que hablaban de agua tontona, pero he llegao tarde. Big Smile

    Un abrazo.

Página 1 de 7 (97 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales