en

Nosotros que siempre fuimos del 8

Último artículo 23-02-2014 14:11 escrito por eduguada. 96 respuestas.
Página 7 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Chinasky:
    La verdad es que eso, tu opinión, le avala más aún. Lo digo desde el plano de visión futbolística ya que casi nunca comparto tu visión. Aquí nadie ha hablado de él como organizador, hay que saber distinguir organizador de 5. Mario organiza lo que yo te diga, incluso en los buenos partidos, y tampoco tiene que hacerlo.
    no, alguno ha hablado, y aquí se ha hablado también de que siempre fue el mismo e igual, y yo creo que antes de de su cesión a Osasuna no era igual que después. Si hubiera sido siempre como ahora, no habría salido ni necesitado irse cedido.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-02-2014 19:13 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    hawyer:
    Chinasky:
    La verdad es que eso, tu opinión, le avala más aún. Lo digo desde el plano de visión futbolística ya que casi nunca comparto tu visión. Aquí nadie ha hablado de él como organizador, hay que saber distinguir organizador de 5. Mario organiza lo que yo te diga, incluso en los buenos partidos, y tampoco tiene que hacerlo.
    no, alguno ha hablado, y aquí se ha hablado también de que siempre fue el mismo e igual, y yo creo que antes de de su cesión a Osasuna no era igual que después. Si hubiera sido siempre como ahora, no habría salido ni necesitado irse cedido.
    Hombre, eso es de perogrullo pero para jugar como ahora debería haber jugado en su posición y no lo hacía. La salida a Osasuna le vino bien por dos motivos, uno para volver a jugar en su posición y otro para darse aire de un determinado sector que ya ni siquiera le reconocía su capacidad de sacrificio.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-02-2014 19:24 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    Boys ZGZ:

     Haciendo honor al escrito del Chino, para todos aquellos interesados en formar parte de la Peña Oficial Raúl García (ya estamos en contacto conla gente de Bahía), por favor escribid a la siguiente dirección de email: siemprefuimosdel8@gmail.com

     Indicad en el mensaje vuestro nombre y apellidos + nº de abonado / socio no abonado, y si ya pertenecéis a otra peña.

     Gracias de antemano

     

     

    http://www.marca.com/2014/02/22/futbol/equipos/atletico/1393082123.html

    Me imagino que esto no tiene nada que ver...con la peña de aquí; disculpas anticipadas por enlazar el mar-caca. 


    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-02-2014 0:27 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    eduguada:

    Boys ZGZ:

     Haciendo honor al escrito del Chino, para todos aquellos interesados en formar parte de la Peña Oficial Raúl García (ya estamos en contacto conla gente de Bahía), por favor escribid a la siguiente dirección de email: siemprefuimosdel8@gmail.com

     Indicad en el mensaje vuestro nombre y apellidos + nº de abonado / socio no abonado, y si ya pertenecéis a otra peña.

     Gracias de antemano

     

     

    http://www.marca.com/2014/02/22/futbol/equipos/atletico/1393082123.html

    Me imagino que esto no tiene nada que ver...con la peña de aquí; disculpas anticipadas por enlazar el mar-caca. 



    Despues de leido, premio al imbecil del año.

    Los que hemos leido el As en papel sabemos porque le han hecho a Raul una peña en Navarra.Y porque le queremos.

    Un saludín.

     

     

  • 23-02-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

     

    pasaba:

    eduguada:

    Boys ZGZ:

     Haciendo honor al escrito del Chino, para todos aquellos interesados en formar parte de la Peña Oficial Raúl García (ya estamos en contacto conla gente de Bahía), por favor escribid a la siguiente dirección de email: siemprefuimosdel8@gmail.com

     Indicad en el mensaje vuestro nombre y apellidos + nº de abonado / socio no abonado, y si ya pertenecéis a otra peña.

     Gracias de antemano

     

     

    http://www.marca.com/2014/02/22/futbol/equipos/atletico/1393082123.html

    Me imagino que esto no tiene nada que ver...con la peña de aquí; disculpas anticipadas por enlazar el mar-caca. 



    Despues de leido, premio al imbecil del año.

    Los que hemos leido el As en papel sabemos porque le han hecho a Raul una peña en Navarra.Y porque le queremos.

    Un saludín.

     

     

    No pienso se uno mas en la lista de los de la boca del metro de...; esto es un DEJA VU.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-02-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    eduguada:
    No pienso se uno mas en la lista de los de la boca del metro de...; esto es un DEJA VU.
     

     

    Que no va por ti macho. Que te digo despues de leido y me refiero a Barbero.

    Un saludín.

  • 23-02-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Nosotros que siempre fuimos del 8

    AHHHH Pues aclarado entonces. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 7 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales