en

Problemas técnicos

Último artículo 03-10-2015 8:07 escrito por arapajoe. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    Yo tengo Windows 8 aunque juraría que desde Android4.3 tmb me pasa
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-02-2014 12:09 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    Ah pues no, desde el teléfono me pone la hora bien.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-02-2014 12:13 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    Vuestros sistemas operativos no, el del servidor. La hora de los mensajes del foro la marca el servidor donde está alojado, no vuestos terminales. No me pongáis todos vuestros sistemas operativos (algo que por otro lado se puede averiguar sin mayor problema Stick out tongue). Pasar, pasa desde cualquier terminal, lo que ocurre que coincide que en ese momento el server tiene la hora bien, es cuando se desajusta cuando empieza el baile.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-02-2014 12:18 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    Ni zorra de lo que me habla oiga.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-02-2014 14:22 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    Chinasky:

    Vuestros sistemas operativos no, el del servidor. La hora de los mensajes del foro la marca el servidor donde está alojado, no vuestos terminales. No me pongáis todos vuestros sistemas operativos (algo que por otro lado se puede averiguar sin mayor problema Stick out tongue). Pasar, pasa desde cualquier terminal, lo que ocurre que coincide que en ese momento el server tiene la hora bien, es cuando se desajusta cuando empieza el baile.

     

    En efecto, el problema es del servidor donde está alojada la BBDD, cuando añade unpost a la misma esta coje la hora del sistema (la hora del SO).

    Por lo que sea, cambia la hora de forma aleatoria, cambia el TimeZone y nos vuelve locos

    Según el ST, ya está solucionado, no se yo...

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-02-2014 14:44 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    ¿Es aqui donde se pregunta por Chrome o Tapatalk?
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 21-02-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    marianux:
    Por lo que sea, cambia la hora de forma aleatoria, cambia el TimeZone y nos vuelve locos
    Es un problema diagnosticado y conocido y reconocido con distintos SO (sobre todo MS). Se ha parcheado muchas veces, pero la única solución fiable 100% es sicronizar el reloj del sistema mediante, por ejemplo, un demonio con una fuente horaria externa fiable.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-03-2014 15:51 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    Creo que ha vuelto a pasar algo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-04-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    Me vuelve a pasar. Desde ayer me publica los post con dos horas de retraso en la hora con le consiguiente caos de orden de post. :)
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-04-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    Orey:
    Me vuelve a pasar. Desde ayer me publica los post con dos horas de retraso en la hora con le consiguiente caos de orden de post. :)
    Ya te digo, ayer fue un sufrimiento, entro al descanso a ver tu lectura de la primera parte del partido y no me aparece, miro hacia arriba y ¡¡qué coño lectura!! si todavía no había empezado el partido y ya te habías expresado
    Total, dando f5 toda la segunda parte y acaba. Claro, así no se puede ganar, ni entender la primera parte ni saber como se va a desarrollar la segunda sin una explicación en condiciones como cada partido
    En resumidas... que para el Valencia añadas un apéndice con la hora real del post que a uno no le apetece ya sufrir mucho y admin dimisión, por supuesto.
    Ed. es sólo una prueba para saber si es _br/> o ._br/> que no me han salido los puntos antes.
  • 23-04-2014 17:48 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

     El problema es que no tenemos acesso directo al servidor.

    Nos dicen que lo van a sincronizar pero a saber...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-04-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

     Puestos a hablar de problemas, a mí desde hace algún tiempo no me funciona la función "citar" cuando respondo a un mensaje. No sé si es un problema general o sólo mío.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-04-2014 19:48 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

     Coño, Orey... entonces, el "hoy no estamos", que en el campo lo comentamos, llegó 2 horas tarde y por eso ayer no ganamos.

    Me cago en To... aquí todos hablando de que si autobús, de que si por juego aereo no, de que más velocidad por bajo... y resulta que la culpa es del administrador de turno que no está permitiendo echar los conjuros en su momento.

    Soluciones ya, partido a partido y para el del Valencia tiene que estar todo en orden... !!!!que nos jugamos un doblete!!!!!! 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-04-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    Jajajaja, yo lo puse en el descanso como siempre , pero el mensaje se puso dos horas antes y con todos los mensajes de esas dos horas por encima. Un lío, vamos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-09-2015 23:21 en respuesta a

    Re: Problemas técnicos

    En primer lugar disculpas por el reflote, más un día como hoy tras la derrota. ¿Alguien está usando tapatalk? No consigo encontrar el foro y creo que el servidor donde corre el foro debe disponer de algun paquete en concreto para poder funcionar con dicha aplicación. ¿alguien sabe algo del tema? Gracias
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales