en

Athletic-Atleti

Último artículo 01-04-2014 13:43 escrito por Glübirne. 214 respuestas.
Página 5 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Algún sop que no se corte?
  • 29-03-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    la primera en la frente...madre mia mal empezamos....
  • 29-03-2014 21:22 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    panteraperez:
    Algún sop que no se corte?
    sop://broker.sopcast.com:3912/141111
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-03-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    vamos coño!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-03-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Vamossssss Costa! a por ellos.

  • 29-03-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bayne:
    panteraperez:
    Algún sop que no se corte?
    sop://broker.sopcast.com:3912/141111
     

    gracias Bayne

  • 29-03-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Josele:
    la primera en la frente...madre mia mal empezamos....
    Tranquilos que te tenemos a Costa el killer de la roja.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-03-2014 21:35 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Que partido! Somos un equipazo, cualquiera que sea el resultado final.
  • 29-03-2014 21:45 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    amarilla a Gabi por ese codo?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-03-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Me está gustando lo que veo. No es el juego más estético del mundo, pero me parece a mi que a poco que apretemos en la segunda nos lo llevamos.
  • 29-03-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Klimowicz:
    amarilla a Gabi por ese codo?
    Pues se pierde el partido contra el Villareal.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-03-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    DPM:
    Que partido! Somos un equipazo, cualquiera que sea el resultado final.
    Lo mismo digo, hemos acogotado por momentos al Bilbao. Están todos enchufados, confio en rematar en la segunda.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-03-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Nos llevamos el partido en la segunda parte. Me está gustando muchísimo el equipo.


  • 29-03-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    panteraperez:
    Me está gustando lo que veo. No es el juego más estético del mundo, pero me parece a mi que a poco que apretemos en la segunda nos lo llevamos.
    Estoy de acuerdo, este partido lo va a decidir el físico, si tenemos fuerza y les apretamos se deshacen como un azucarillo. En cuanto ven a Costa encarar entran en pánico.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-03-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Replicante:
    Klimowicz:
    amarilla a Gabi por ese codo?
    Pues se pierde el partido contra el Villareal.

    Brazo pegado al cuerpo y le pega de rebote en el codo: amarilla. No entiendo nada.

Página 5 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales