en

TODOS SOMOS IVÁN!!!

Último artículo 16-03-2014 20:17 escrito por milinkito. 56 respuestas.
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2014 23:13

    TODOS SOMOS IVÁN!!!

    Iván hizo lo que cualquier rojiblanco hubiera hecho, Iván me representa a mí, a ti y a cualquiera que quiera la rojiblanca. Evidentemente los que ocupan el palco de manera fraudulenta (fraude de ley) no sienten nuestra camiseta, y le apartan, porque a ellos lo que les gusta es salir del campo del otro equipo de la capital con material con su escudo (o alcantarilla). Desde aquí propongo que apoyemos y propongamos cualquier tipo de iniciativa de apoyo a Iván y en contra de los golfos vikingos que le castigan. Vayan proponiendo ideas, yo ya pensaré alguna más tranquilamente.

    YO TAMBIÉN SOY IVÁN!!! VIKINGOS NO!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-03-2014 23:25 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    Chinasky:
    Iván hizo lo que cualquier rojiblanco hubiera hecho, Iván me representa a mí, a ti y a cualquiera que quiera la rojiblanca. Evidentemente los que ocupan el palco de manera fraudulenta (fraude de ley) no sienten nuestra camiseta, y le apartan, porque a ellos lo que les gusta es salir del campo del otro equipo de la capital con material con su escudo (o alcantarilla). Desde aquí propongo que apoyemos y propongamos cualquier tipo de iniciativa de apoyo a Iván y en contra de los golfos vikingos que le castigan. Vayan proponiendo ideas, yo ya pensaré alguna más tranquilamente.

    YO TAMBIÉN SOY IVÁN!!! VIKINGOS NO!!!
    De momento ya tienes el +1 a esta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-03-2014 23:30 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    Es intolerable, que le pregunten al mono, a ver que le parece. Ciervos no, gracias!!! Mínimo una de pancarta. Estaría bien poder hacerle llegar ánimos de forma masiva al chaval.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 08-03-2014 23:34 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    Todos somos Iván. Me di cuenta durante el partido y este chico que tiene sangre rojiblanca, explicita como cualquiera de nosotros, que nos reimos de la basura vikinga y de su máximo exponente, que representa los contravalores del otro equipo de la capital. YO TAMBIEN SOY IVAN, VIKINGOS A LA MIERDA.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 08-03-2014 23:45 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

     Debería mostrarse algún signo de apoyo al chaval. Desde la grada, por que lo que es el club, es para vomitar ...

  • 08-03-2014 23:46 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

     Cuenten conmigo para lo que sea necesario!

  • 09-03-2014 0:00 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

     Qué auténticos hijos de pvta. Por mi parte, me sumo a lo que se proponga.


  • 09-03-2014 0:29 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    que la plantilla  entrenadores incluidos le firmen una camiseta al fin y al cabo hizo lo que les mandan  a los recojepelotas por eso no creo que nadie se negara a firmarla seria un apoyo moral y que su accion sirvio para algo no solo para que los mal nacidos del palco le echen,para alguien que tenga algun contacto con la plantilla podria hacerlo asi se dejaba con el culo al aire a estos cerdos

  • 09-03-2014 0:55 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    Lo saco del hilo del Atleti trampas donde desde que lo vi en directo en el campo, me pareció que hizo, es lo que esos mamones se merecen, devolverles la misma moneda

    A ver si alguien desde el club impide que nos vacilen a nosotros con arbitrajes, sanciones, desinformaciones sectarias mediáticas... Porque un simple recogepelotas, ha hecho lo que cualquiera de nosotros habría realizado viendo el trato que a nosotros nos dan y estaban dando

    está de recogepelotas, sí, PERO DEL ATLÉTICO DE MADRID, y representa al club, y a los miles de aficionados que estábamos en la grada indignados con lo que nos estaban haciendo, ¿O no nos vacilaban Arbeloa y Pepe tirándose al suelo perdiendo tiempo y tanto vikingo tirando fuera el balón?, ¿el mismo Pepe, pegando patadas y riéndose de Costa cuando en copa le sacaron la amarilla? ¿y sus pvtos aficionados que nos insultaban desde la esquina del fondo norte... no llevan vaciándonos años y años?, ¿los psudo-periodistas, siervos de su señor mintiendo sobre lo que pasó en el campo y cargando contra... !un recoge pelotas menor de edad¡ al cuál sancionan Anda y que les follen, que valientes hijos de pvta, al chico sí... con otros no tienen cojones, si pudieran, le metían un paquete también al mono Burgos por el qué dirán.

    Yo habría sacado un comunicado oficial diciendo, "El día que en la casa de otros, (o cuando vengan de visitantes) sancionen a los que nos vacilan... en la nuestra, tomaremos medidas para sancionar a los que no se comporten correctamente". Mientras tanto, en nuestra casa, defendemos más al último atlético, que al primer vikingo... Por cierto, engreído que lesionó a otro jugador nuestro y por el que de entrada tampoco se preocupó lo más mínimo y que dio una patada a nuestro capitán en la cara en una final y no estuvo presente para ver entregar la copa al campeón. ¿de verdad no se merece un tipo tan déspota, presumido y prepotente, que haya nadie que al menos por una vez le vacile?... Cuanto pelota devorador de rabos anda suelto
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-03-2014 0:58 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    GRACIAS IVAN!!! Tú sí nos representas con dignidad, no como la gentuza del palco, muy grande chaval!
    Diles que se vayan
  • 09-03-2014 1:01 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    Chinasky:
    Iván hizo lo que cualquier rojiblanco hubiera hecho, Iván me representa a mí, a ti y a cualquiera que quiera la rojiblanca. Evidentemente los que ocupan el palco de manera fraudulenta (fraude de ley) no sienten nuestra camiseta, y le apartan, porque a ellos lo que les gusta es salir del campo del otro equipo de la capital con material con su escudo (o alcantarilla). Desde aquí propongo que apoyemos y propongamos cualquier tipo de iniciativa de apoyo a Iván y en contra de los golfos vikingos que le castigan. Vayan proponiendo ideas, yo ya pensaré alguna más tranquilamente.

    YO TAMBIÉN SOY IVÁN!!! VIKINGOS NO!!!
    +1
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 09-03-2014 1:06 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    Yo también soy de Iván.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-03-2014 1:08 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    hawyer:
    Lo saco del hilo del Atleti trampas donde desde que lo vi en directo en el campo, me pareció que hizo, es lo que esos mamones se merecen, devolverles la misma moneda

    A ver si alguien desde el club impide que nos vacilen a nosotros con arbitrajes, sanciones, desinformaciones sectarias mediáticas... Porque un simple recogepelotas, ha hecho lo que cualquiera de nosotros habría realizado viendo el trato que a nosotros nos dan y estaban dando

    está de recogepelotas, sí, PERO DEL ATLÉTICO DE MADRID, y representa al club, y a los miles de aficionados que estábamos en la grada indignados con lo que nos estaban haciendo, ¿O no nos vacilaban Arbeloa y Pepe tirándose al suelo perdiendo tiempo y tanto vikingo tirando fuera el balón?, ¿el mismo Pepe, pegando patadas y riéndose de Costa cuando en copa le sacaron la amarilla? ¿y sus pvtos aficionados que nos insultaban desde la esquina del fondo norte... no llevan vaciándonos años y años?, ¿los psudo-periodistas, siervos de su señor mintiendo sobre lo que pasó en el campo y cargando contra... !un recoge pelotas menor de edad¡ al cuál sancionan Anda y que les follen, que valientes hijos de pvta, al chico sí... con otros no tienen cojones, si pudieran, le metían un paquete también al mono Burgos por el qué dirán.

    Yo habría sacado un comunicado oficial diciendo, "El día que en la casa de otros, (o cuando vengan de visitantes) sancionen a los que nos vacilan... en la nuestra, tomaremos medidas para sancionar a los que no se comporten correctamente". Mientras tanto, en nuestra casa, defendemos más al último atlético, que al primer vikingo... Por cierto, engreído que lesionó a otro jugador nuestro y por el que de entrada tampoco se preocupó lo más mínimo y que dio una patada a nuestro capitán en la cara en una final y no estuvo presente para ver entregar la copa al campeón. ¿de verdad no se merece un tipo tan déspota, presumido y prepotente, que haya nadie que al menos por una vez le vacile?... Cuanto pelota devorador de rabos anda suelto
     

     

    Bravo Hawyer, no toco ni una coma. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 09-03-2014 1:22 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

     Txema ves como era verdad, a estos golfos se la suda que sean ordenes del Cholo o no, eso si. Si yo fuera el Cholo Ivan en el proximo partido en nuestra casa.Ivan seguiria en su puesto.

    Un besito.Big Smile

    Yallegao cargaito de bolsas y un boquete en la cartera.[:'(]

  • 09-03-2014 3:35 en respuesta a

    Re: TODOS SOMOS IVÁN!!!

    Mañana lo podemos comentar tb en la Asamblea, pues va de eso. DE que queremos que sea el atleti. Aguante Iván
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales