en

Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

Último artículo 16-03-2014 20:14 escrito por milinkito. 146 respuestas.
Página 2 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2014 10:45 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Creo que va a ser un partido muy exigido, donde el Atleti debe salir con la máxima intensidad y concentración. Simeone tiene dudas entre Raúl o Villa y Koke o Diego, aunque supongo que se decantará por los primeros. Confío mucho en pasara cuartos, pero no creo que vaya a ser fácil. Habrá que aprovechar los huecos que seguro van a dejar, porque necesitan ir a por goles y sacarán todo su arsenal ofensivo. Supongo que un buen Curtuá será otra vez vital.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-03-2014 11:01 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Partido para tomarse muy en serio, aun con la confianza de que ya les ganamos allí aguantando mil envites, una presión brutal por la que entonces era nuestra banda floja, y una caldera que les lleva muy en volandas en cualquier tipo de competición a ida y vuelta.

    A Simeone dicen hoy en prensa que se le ve risueño. Yo ayer le vi bastante tenso, con cara de no haber dormido, quizá por el disgusto Courtois. Espero que el belga salga hoy también muy centrado, porque seguro vamos a necesitarle en un par de ocasiones.

    Y a disfrutar, que de nuevo estamos en la senda. 

    Aúpa Atleti siempre

  • 11-03-2014 11:33 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Otra cosa a tener en cuenta es la leña, van darla hasta decir basta si el árbitro se lo permite. Dice Galliani que Ancelotti y F.Pérez le han dicho como jugar para ganarnos, así que ya saben "leña al mono que es de goma".
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-03-2014 11:47 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Replicante:
    Otra cosa a tener en cuenta es la leña, van darla hasta decir basta si el árbitro se lo permite. Dice Galliani que Ancelotti y F.Pérez le han dicho como jugar para ganarnos, así que ya saben "leña al mono que es de goma".
    y ya sabemos lo que pasara despues si la leña la damos nosotros un atleti violento y tal.....saludos y forza atleti!
  • 11-03-2014 12:26 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    kikogol II:
    rossobianco:

    Creo que meteremos un par de ellos, quizá antes del descanso, y despues contemporizaremos. Lo justo para que los agoreros también tengan su momento de gloria (?) y puedan quejarse del mal partido tras haber metido los goles y sentenciado la eliminatoria.

    Saludos.

    Yo no quiero venirme arriba, pero lo veo sencillo la verdad. Eso si, cumpliendo los pasos precisos, cuando vea a Orey poner lo de "Hoy no estamos" me quedaré tranquilo. SALUDOS.
     

    jajaja Siempre pienso lo mismo cuando veo el nombrado post de Orey Wink

     

  • 11-03-2014 13:50 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    A mi me parece un partido muy complicado; el Milán se juega toda la temporada en este partido, la ventaja de la ida es mínima, se nota en el ambiente demasiado optimismo, la noticia de Courtois por parte de la propaganda vikinga ha conseguido su objetivo (Todos sabemos que es falsa, pero nosotros mismos estamos dejando un poco de lado el partido y centrandonos en lo asqueroso que son los medios por inventar basura para desestabilizarnos).

    Somos favoritos, si; tenemos mejor equipo, también; vamos a pasar de ronda, seguramente; pero tenemos que tener en cuenta que esto es una eliminatoria de Champions, y si no salimos con la concentración y mentalidad necesarias podemos vernos en la cuneta.

    En cuanto a la alineación, creo que jugará con el equipo de las grandes citas: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Mario, Gabi, Koke, Arda, Costa, Villa (Creo que juega Villa, por el cambio en el partido del pasado sábado y por jugar en casa, aunque como todos con la duda de si en su lugar juega Rulo)
  • 11-03-2014 14:03 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     El partido es muy difícil, pero este Milan no está en mejor forma que el trampa$, y al trampa$ sin árbitros lo hubiéramos derrotado. Si el equipo sale como en el derby, y salvo mala fortuna extrema, deberíamos pasar de ronda.

    La duda es Villa o Raúl García. Los méritos, desde luego, los tiene Raúl, pero, por estos intangibles del fútbol, que son complicados de explicar, me da la impresión de que si Villa sale hoy titular, puede marcar la senda y abrir el marcador. Pero vamos, sin ningún fundamento objetivo. 

  • 11-03-2014 14:08 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    TwoMoon:

     El partido es muy difícil, pero este Milan no está en mejor forma que el trampa$, y al trampa$ sin árbitros lo hubiéramos derrotado. Si el equipo sale como en el derby, y salvo mala fortuna extrema, deberíamos pasar de ronda.

    La duda es Villa o Raúl García. Los méritos, desde luego, los tiene Raúl, pero, por estos intangibles del fútbol, que son complicados de explicar, me da la impresión de que si Villa sale hoy titular, puede marcar la senda y abrir el marcador. Pero vamos, sin ningún fundamento objetivo. 

     

    El Cholo, después de dejarle fuera en Milán, no le deja fuera en la vuelta ni de broma, por eso mismo que dices. Y yo tengo el mismo pálpito que tú.

     

  • 11-03-2014 19:24 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Lo logico sería que jugara Raul ya que Villa jugó en liga Raul es más defensivo Villa sería una propuesta más arriesgada aunque correcta, y tampoco me extrañáría que saliera Diego, Sosa lo veo más dificil salvo que metamos un gol nosotros primero.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-03-2014 20:24 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Tiago convocado contra el milan (ya lo he puesto en el post de Tiago) igual hasta sale unos minutos para coger forma.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-03-2014 20:29 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

     Respeto todo, miedo ninguno. Vamos Atleti, que hoy es noche para grandes y nos están llamando.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-03-2014 20:34 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Mario, Gabi, Koke, Arda, Raúl García y Diego Costa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-03-2014 20:35 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Suplentes: Aranzubia, Alderweireld, Insua, Diego, Cebolla, Sosa y Villa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-03-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Orey:
    Suplentes: Aranzubia, Alderweireld, Insua, Diego, Cebolla, Sosa y Villa.
    ¿al final no sale tiago de suplente? si que están sembrados los de marca, me pasa por fiarme.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-03-2014 20:40 en respuesta a

    Re: Atleti - AC Milan (vuelta Champions League)

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 10 (147 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales