en

Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

Último artículo 10-04-2014 9:49 escrito por fiber2000. 407 respuestas.
Página 1 de 28 (408 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2014 1:39

    Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Pues eso: minuto y resultado. Además del Trampas y del Bayern, ¿qué más se puede esperar? ¿es al que le toque, sin grupos, bombos, ni gaitas?
  • 12-03-2014 1:40 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Sorteo "puro", made in UEFA....
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 12-03-2014 1:50 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    BAYERN TRAMPAS BORUSIA PSG parecen ya en cuartos. BARSA CHELSEA y quizás OLIMPIAKOS O MANCHESTER U En cualquier caso, el que sobreviva de esta última eliminitatoria es la perita. Prefiero al TRAMPAS o al BARSA incluso antes que el BORUSSIA o al CHELSEA, por el tipo de juego. Nosotros seguimos cometiendo algunos fallos y lapsus que estos pueden aprovechar. Lo peor BAYERN y PSG, por ese orden. Falta casi un mes ¿no?
  • 12-03-2014 1:56 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Viendo lo que hay lo mejor sería, por este orden: Olimpiacos(o ManU), Dortmund, PSG y Chelsea. Los otros 3 muy jodidos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-03-2014 2:01 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    A mí el PSG no me da ningún miedo, incluso creo que tiene un fútbol que nos va muy bien. Lo mismo que el Dotmund. Los tramposos que jueguen entre ellos, no los quiero ni en pintura. El United si remontara también mola. La única eliminatoria igualada sería con los aspirinas, pero ésos para la final. No creo que nos quieran ver ni en pintura. No es casualidad que seamos los dos primeros cuartofinalistas y los dos mejores equipos del torneo hasta la fecha.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2014 2:08 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     Si se pudiera elegir de cabeza a por el ManU, campo bonito, rival con historia... El Bayern para la final y a los dos tramposos los tengo muy vistos.

  • 12-03-2014 2:33 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Chinasky:
    A mí el PSG no me da ningún miedo, incluso creo que tiene un fútbol que nos va muy bien. Lo mismo que el Dotmund. Los tramposos que jueguen entre ellos, no los quiero ni en pintura. El United si remontara también mola. La única eliminatoria igualada sería con los aspirinas, pero ésos para la final. No creo que nos quieran ver ni en pintura. No es casualidad que seamos los dos primeros cuartofinalistas y los dos mejores equipos del torneo hasta la fecha.
     

    Pues a mí si me da miedo con Ibrahimovic en la forma en la que está, yo desde luego prefiero al Olimpiakos o al Galata...ojito que el Chelsea no está clasificado.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-03-2014 2:45 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Pues hacer bien las cuentas, sólo nos pueden tocar 6, el olimpiacos si pasa, viene a Madrid fijo, pero no al Calderón
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-03-2014 3:00 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    KIKO19:
    Pues hacer bien las cuentas, sólo nos pueden tocar 6, el olimpiacos si pasa, viene a Madrid fijo, pero no al Calderón
    No me sorprendería y por un lado todo lo que sea no cruzarnos con la *** chusma, mejor. Prefiero al Bayern antes, en todos los aspectos. Mi preferido después del Milan en 1/8 era el United, en 1/4, pero levantar un 2-0 es muy complicado. Y si lo hacen podrían venirse arriba, al menos en Europa, pero aun así, los de esa eliminatoría los quieren pescar todos. Está claro que nadie desdeñaría al equipo del Pireo. Del resto preferiría al Borussia, cuanto menos ofrecen un juego abierto y de intercambios de guantazos. Todo lo contrario del Chelski, que veo en un nivel similar, pero mucho más competitivo, desagradable y feo. El PSG, no sería una mala cosa, lo veo a un nivel intermedio para nosotros, teniendo en cuanta que estamos hablando de los que deberían ser los 7 mejores equipos de Europa. Tienen un equipazo de figurines muy pintones, con resultados muy pirotécnicos pero que en realidad todavía no han jugado ningún partido de verdad en toda la temporada. Nosotros llevamos ya un buen fogueo contra tramposos varios sin haber perdido la cara. Y puestos a elucubrar, pido la ida en casa, con Villa de titular y vuelta fuera con Raul, para remachar el pase.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 12-03-2014 5:49 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Un poquito de historia:

    Es la sexta ocasión que el Atlético avanza hasta los cuartos de final de la Champions o de la otrora Copa de Europa. La primera vez fue en 1959. Entonces, el equipo rojiblanco se topó en cuartos con el Schalke, al que eliminó después de ganar 3-1 en el Metropolitano y empatar a un gol en Alemania. En cuartos le tocó en suerte con el Real Madrid. Cada equipo logró ganar en su campo (2-1 en el Bernabéu y 1-0 en el Metrpolitano) y se disputó un partido de desempate en La Romareda, con victoria blanca por 2-1.

    En 1971, el Atlético quedó emparejado en cuartos de final con el Legia de Varsovia. Los rojiblancos se impusieron 1-0 en el Vicente Calderón y en la capital polaca, aunque perdieron, consiguieron marcar un tanto (2-1), lo que le valió el pase a semifinales. En esta ronda, el Ajax de Cruyff, que se proclamaría al final campeón, perdió 1-0 en el estadio atlético, pero ganó en Amsterdam por 3-0.

    En 1974 sería la tercera y ultima vez que el Atlético de Madrid conseguiría meterse en semifinales de la Copa de Europa. Llegaría hasta la final, donde cayó ante el Bayern de Múnich. En cuartos de final eliminó al Estrella Roja, después de que dejara prácticamente sentenciada la eliminatoria en Belgrado con 0-2. En Madrid, el 0-0 fue suficiente para sellar el pase a semifinales, donde le esperaba el Celtic de Glasgow. Después del empate a cero en Escocia, el Calderón dictó sentencia y el Atlético ganó 2-0.

    En 1978 y en 1997, el Atlético pasó a cuartos de final, pero en ese escalón quedó apeado. En 1978, le tocó el Brujas. El conjunto rojiblanco perdió 2-0 en Bélgica, y a pesar de marcar tres goles en el Vicente Calderón, los belgas anotaron otros dos que sellaron su pase.

    Y la última vez fue al año siguiente de conseguir el famoso Doblete de 1996 (Liga y Copa del Rey). Había muchas ilusiones puestas en aquel equipo. Pero el Ajax le frenó en cuartos de final. En la ida, en Amsterdam, Esnáider marcó para los rojiblancos y empató Kluivert. La vuelta empezó bien, pero acabó en decepción. Kiko abrió el marcador y empató Ronald de Boer. A falta de cuarto de hora para el final del partido, Esnáider falló un penalti, que detuvo Van der Sar. En la prórroga, Dani hizo el 1-2 con un gran gol, Pantic alzó el 2-2 de penalti y Babangida quebró las ilusiones del Atlético con el definitivo 2-3 en el minuto 129.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2014 7:18 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Para los optimistas... ya hay precios de entradas para el 24-M

    https://ticketing.uefa.com/uefachampionsleague/default.aspx

    como solo haya de esos precios, va a haber *ostias por las de las de 70 

     

  • 12-03-2014 9:26 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Tengo el pálpito que nos toca el Dortmund o el Trampes. Y, sin contar a los griegos, a mí el que menos miedo me da es el Chelsea, aunque esté ganando casi todo.

     

  • 12-03-2014 9:38 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    LHR:

    Tengo el pálpito que nos toca el Dortmund o el Trampes. Y, sin contar a los griegos, a mí el que menos miedo me da es el Chelsea, aunque esté ganando casi todo.

     

     

     

    Mas allá del pálpito..., a disfrutar como locos; otra noche como la de ayer, de verdad, no tiene precio. Vamos atleti !!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-03-2014 9:40 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    El que sea, que pase el siguiente. No nos han regalado nada, estamos ahí porque nos lo merecemos más que ningún otro equipo. Mentalidad de grandes. Partido a partido. Ganar, y ganar, y ganar, y ganar y volver a ganar, y ganar , y ganar, y ganar y volver a ganar,...  

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 12-03-2014 9:50 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    No me gustaría encontrarme ni con trampes ni con ciervos españoles y alemanes, el resto me da igual.
Página 1 de 28 (408 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales