en

Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

Último artículo 10-04-2014 9:49 escrito por fiber2000. 407 respuestas.
Página 15 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    La eliminatoria no es mala, es peor, lo peor habría sido el Bayer, después, el trampes, y eso de que para ser campeón hay que ganar a todos es relativo, el trampas puede ser campeón cargándose al "poderosisimo" Schalke 0-4 y al Borussia B, al que, además, un arbitro español dejo sin su mejor baza para el primer partido, coño, que casualidad, y si, el trampes no nos ha ganado este año, pero nosotros tampoco les hemos ganado a ellos, y el enano hormonado ha hecho la pre-temporada en Diciembre para, por un año, y sin que sirva de precedente, llegar como una moto al final de liga, a eso le añades que a la UEFA le interesa que el mejor jugador del mundo mundial, osease, Messi, este en semifinales, y tenemos la ecuación completa, aqui vimos a que conduce que el máximo dignatario de la LFP piense que lo mejor para el futbol español sea una final de copa Trampas-trampes, atracazo, yo habría preferido el trampas, al que sin ir mas lejos habríamos echado con los resultados de liga, en fin, una verguenza.
  • 21-03-2014 20:40 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Al Capone:

    No me parece mala eliminatoria. la peo opccion hubiese sido trampas or bayern. Aunque creo que el trampes va a tirar la liga y se va a concentrar en la CL.

     

    Esta jornada es clave para divisar en qué competición van a centrar sus esfuerzos unos, otros y nosotros.

     A mí el trampes me deja el regusto amargo de la supercopa. Donde no fueron mejores que nosotros, ni por resultado ni por juego, pero se llevaron ellos el título. Espero que cambie la historia.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-03-2014 20:40 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Señores, la amarilla a Lewandoski es justa y es para darle un guantazo por cómo salta con el brazo alargado a por la pelota
  • 21-03-2014 20:52 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Bacharach:

    Ozemaria:
    Bacharach:

    Son unos cuartos de champions, no nos va a tocar el Hannover 96...

    ya, pero de tocarte el United o el actual Dortmund a que te toque el Barça, me parece que hay una notable diferencia.

    Ya nos tocó el actual Milán cuando nos podía haber tocado otro más fino, no vamos a ir de potra en potra por toda la competición, que no somos el trampas. Esto son unos cuartos de champions y, seamos sinceros, ahí una de las peritas del sorteo éramos nosotros. Como bien decías el otro día, nosotros ya hemos cumplido, de aquí en adelante a disfrutar y a dar por culo todo lo que podamos.

     

    Bach, para nada de acuerdo en lo de la perita, quizá para los aficionados de salón y muchos gaceterillos, pero no para los entendidos y mucho menos para los profesionales. A nosotros nos puede eliminar, por supuesto, el Barca, también cualquiera de los otros, pero no había en ese bombo otro equipo más difícil de ganar y con jugadores más hambientos que el nuestro.

    Por cierto, curioso como vemos ahora la Europa League, mejor dicho, ni la vemos.

    Saludos

     

     

  • 21-03-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     Supongo que aunque tengamos 5000 entradas para el Campo Nuevo, será harto complicado conseguir alguna, y encima, si no se es socio como un servidor...... Se van a enterar lo que es afición.

     

  • 21-03-2014 22:34 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

     Si el precio lo pone libremente el farça..., se van a meter la pvta entrada por lo negro del ojal; he visto ya varios partidos en el *** campo ese, y además de que no se ve un pijo. que no le doy yo esa pasta a esos putos corruptos y ladrones de guante blanco.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-03-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    LHR:

     Supongo que aunque tengamos 5000 entradas para el Campo Nuevo, será harto complicado conseguir alguna, y encima, si no se es socio como un servidor...... Se van a enterar lo que es afición.

     

    Pues al precio que nos las van a dar veremos que pasa. Ahora es cuando el Club debe dar un paso al frente para que la afición invada Barcelona, pero conociéndoles no lo harán.


  • 21-03-2014 23:19 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Chinasky:
    Luck:
    De momento no quiero al Bayer y al trampas con el PSG. Al trampEs que lo eliminen ya que Simeone no le tiene cogido el punto.
    Claro, claro, por eso este año nos han ganado claramente los tres partidos que hemos jugado con ellos. Cuanta tontá hay que leer.
    Nuestro entrenador ya te ha respondido. Ya no hay vuelta de hoja, nos a tocado y hay que apechugar con la eliminatoria, jugar con un equipo que no pasando su mejor momento se nos hace cuesta arriba. El atleti en liga pasó como un rodillo sobre el trampas en cambio con el trampEs no perdimos pero tampoco ganamos, desactivamos su ataque pero eramos inoperantes cuando buscabamos su porteria, si ellos se ponen delante en el marcador puede ser definitivo. Al Bayer no lo queria por motivos de revancha en una final contra ellos, exceptuando el PSG este ha sido el peor rival que nos podia tocar, ahora toca ser optimistas y animar a muerte.No estaria nada mal un 1-1 allí y devolverles lo acontecido en la supercopa.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-03-2014 23:34 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Todos queriamos al MU, pero en el fondo sabiamos que nostocaba uno de los tramposos. La uefa no iba a dejar la posibilidad de que pasaran 3 equipos de la liga. El sabado sabremos si el trampas tira la liga para ir a por la CL o no. No lo tenemos facil, pero tampoco ellos. Yo los prefiero al trampas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-03-2014 1:10 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    buaaa buaaaa buaaaa anda, ya no me acordaba que el foro de las lloronas es aquí. Ahora luego a las primeras de cambio a sacar pecho. Plañideras.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-03-2014 10:15 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    El partido de mañana tiene valor doble, liga y champions. Si los culerdos pierden mañana, tirarán la liga reservando gente para centrarse en champios y será mas jodido eliminarles (que no imposible). Nos interesa doblemente que ganen mañana para que sigan en el fregao liguero.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-03-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Ganando mañana en Heliópolis, nos interesa el empate entre tramposos, lo tengo clarísimo. El Barça no quedaría del todo descolgado y seguiría peleando por estar ahí con todo. El partido en Sevilla de los ciervos es clave y es ya. Allí puede definirse mucho la liga Yo creo que esa jornada nos ponemos líderes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    JESUSEZ:
    Ganando mañana en Heliópolis, nos interesa el empate entre tramposos, lo tengo clarísimo. El Barça no quedaría del todo descolgado y seguiría peleando por estar ahí con todo. El partido en Sevilla de los ciervos es clave y es ya. Allí puede definirse mucho la liga Yo creo que esa jornada nos ponemos líderes.
    Está Emery, no lo olvides, el peor entrenador de la Liga. Nos interesa victoria culerda mañana y que la Real suciedad esté con opciones de Champions cuando se enfrente a los ciervos.
  • 22-03-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-03-2014 23:23 en respuesta a

    Re: Sorteo CUARTOS UEFA Champions League

    Chinasky:
    buaaa buaaaa buaaaa anda, ya no me acordaba que el foro de las lloronas es aquí. Ahora luego a las primeras de cambio a sacar pecho. Plañideras.
    Jejejejejejeje. Ratatatatatatatatatatata
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
Página 15 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales