en

FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 09-04-2014 17:05 escrito por sukidesu. 309 respuestas.
Página 15 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2014 23:13 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     https://pbs.twimg.com/media/BkKkahJCYAEOHQv.jpg

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-04-2014 23:19 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     

     el partido se nos puso de cara con la lesion de pique pero el bartra ese lo a echo muy bien,luego lo de costa era de esperar estaba jugando con fuego despues de como salio el otro dia del campo esperemos que no sea mucho por que nos hace falta,creo que el principal problema que hemos tenido es querer sacar el balon jugado y muy deprisa ante un barsa que ha jugado con tanta o mas intensidad que nosotros fisicamente explendido tambien,pero hemos perdido el 95% de intentos de salida con el balon jugado una y otra vez se intentaba salir con el balon por el centro combinado sin asegurar el pase lo que suponia el robo por parte del barsa y la consiguiente situacion de peligro,es lo que no me ha gustado del equipo,el esfuerzo a sido mostruoso sabiendo de las limitaciones sobre todo a raiz de la lesion de costa,yo no estoy de acuerdo con lo del arbitro creo que las tarjetas casi todas han sido justas y alguno de los nuestros se ha jugado la expulsion por la reiteracion,hoy no podemos destacar a nadie individualmente(el belga aparte) ha sido un partido de equipo aunque a tiago le he visto muy poco entonado al igual que a koke y arda mas preocupados de defender que de crear,pero era su papel de hoy,sosa mal lo poque que a echo lo hizo mal y el cebolla tampoco muy fino el poco tiempo que a estado nos espera un partido de vuelta de infarto el gol marcado va a plantear un partido parecido al de hoy pero con mas llegada por nuetra parte  PD:el hijoputta del neymar solo juega contra nosotros

  • 01-04-2014 23:20 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Al final, como en Copa, el partido de Bilbao ha vuelto a pasar factura. Un campo muy exigente ante esfuerzos excesivos. Cuando he visto al Doctor Muerte meterle el dedo en la llaga, me he imaginado los medios de diagnóstico con los que filió el diagnóstico para formar la opinión del Cholo al alinearlo. A rezar. Golazo de don Diego Ribas que hoy ha salido muy vertical. Y esfuerzo colectivo donde resulta imposible destacar a nadie. Ni echarle culpa. La eliminatoria si Costa, la veo cuesta arriba....Pero la vuelta es en el Calderón con 50000 almas y el tercer anfiteatro abarrotao después de 40 años, terreno de juego más pequeño que pudiera acabar encharcado, con un día más de descanso y Raúl García.
  • 01-04-2014 23:23 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Orgulloso de estos jugadores. El partido excelente, aunque en algunos momentos he notado cierta ansi en los jugadores. Creo k vamos a pasar , pero sea como fuere, estoy muy orgulloso de todos. Eso.sí, seriamente preocupado con Diego Costa
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-04-2014 23:33 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Partido de infarto no.lo siguiente.para ser aficionado del atleti hay que tener el corazón grande y fuerte.me ha encantado el esfuerzo del equipo,la intensidad y por qué no,tb la clase.que hay y mucha.como cosa negativa,llevo mucho tiempo mordiéndome la lengua con sosa,pero creo que va a hacer bueno a su tocayo el pato.me parece que para jugar,no ya en primera división,si no en unos cuartos de la champions en un equipazo del nivel del atleti,no puedes jugar tan rematadamente mal y perder los balones que hoy ha perdido este señor en el camp nou.menos mal que no soy yo el entrenador del atleti por muchos motivos,pero conmigo este chico no volvia a jugar aqui. Lo del mono neymar y sus caidas estilo la masia para mear y no echar gota.y lo de paquete julio salinas ya me ha dado directamente ganas de vomitar.. ORGULLO DE EQUIPO.
  • 01-04-2014 23:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Orey:

     https://pbs.twimg.com/media/BkKkahJCYAEOHQv.jpg

    Hoy solo hemos podido luchar con el ""escudo" , nos habíamos quedado sin el mazo ofensivo (Raúl García) y luego hemos perdido a nuestra espada Diego Costa.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-04-2014 23:44 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     dos cositas el pinto este en un mono con una cuchilla de afeitar las lia parda y la otra con el gol del atleti con mis gritos no me enterado como ha cantado el de la 1 el gol pero el del barsa lo ha chillado pero bien ,

  • 01-04-2014 23:46 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    FELICIDADES a todo el mundo a los jugadores al Mister a todo el cuerpo tecnico y a todos los atleticos por que da gusto ver a esta gente defender nuestro escudo que es lo que llevamos años pidiendo, gracias Cholo por que estamos viendo el sentimiento atletico en cada partido en cada jugada en cada parada, felicidades a todos por que pase lo que pase en la vuelta esto es el Atleti. abrazos
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 01-04-2014 23:47 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    shearer:

     dos cositas el pinto este en un mono con una cuchilla de afeitar las lia parda y la otra con el gol del atleti con mis gritos no me enterado como ha cantado el de la 1 el gol pero el del barsa lo ha chillado pero bien ,

    Esa aclaración también la pido yo. Pero al contrario que otros, he visto con bastante sosiego el ataque del Barsa. De hecho aunque se han esforzado más, claras, claras no han tenido ni el gol.
  • 01-04-2014 23:49 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Yo ya me planto, no tengo ya más calificativos, qué ORGULLO joder!!! Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2014 23:52 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Somos los galos de Asterix frente al Imperiio Romano. Orgullosisimo

    Sludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-04-2014 0:06 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    arapajoe:

    Somos los galos de Asterix frente al Imperiio Romano. Orgullosisimo

    Sludos rojiblancos desde Malaga

     

    El equipo de menos presupuesto nos saca 100 millones y todos salvo nosotros han ganado la copa al menos una vez... Con los mejores, como los mejores!

     

  • 02-04-2014 0:10 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Lo de Salinas es de traca, es tan malo y tan patoso comentando como lo era jugando; estúpido a más no poder. Y eso que el respeto que se tiene al equipo en todos los medios es absoluto, se lo han ganado a pulso y lo que queda por llegar...

    Saludos orgullosos de un equipo, jugadores y técnicos, que se merecen todo el cariño que saben les tenemos.

  • 02-04-2014 0:14 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Metropolitano:

    Lo de Salinas es de traca, es tan malo y tan patoso comentando como lo era jugando; estúpido a más no poder. Y eso que el respeto que se tiene al equipo en todos los medios es absoluto, se lo han ganado a pulso y lo que queda por llegar...

    Saludos orgullosos de un equipo, jugadores y técnicos, que se merecen todo el cariño que saben les tenemos.

    Asqueros, todo el pvto partido pidiendo que lo que tenían que hacer los del barsa es buscar las expulsiones de los nuestros. Ni Sanchis en sus mejores tardes ha sido tan mezquinamente partidista. Porque se te puede ver el plumero, pero pedir y buscar que expulsen a un rival es vomitivo.

    Y eso que se ha puesto nuestra gloriosa camiseta. Menudo bastardo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-04-2014 0:15 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    alber:

    Menudo bastardo

     

     

    Yes 

     

Página 15 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales