en

FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 09-04-2014 17:05 escrito por sukidesu. 309 respuestas.
Página 20 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2014 2:25 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Joer Chinasky. Como te pasas. Como si hubiera estado alli unos segundos leyendo tu cronica. Una pena k no pude ir por pasta al partido. Siempre he dixo k u partido se ve bien cuando no ves a los jugadores. Bien arriba. Cenitalmente. Una pena k las televisiones no ofrezcan esa posibilidad. El miercoles tampoco podre estar por madrid. Desde mallorca todo se hace mas complicado. Y esa sensacion de enjaulamiento desde el palomar del camponuevo es la k tengo yo aki cada dia. Sin pasta y aislado. Y encima aguantando los gritos por las calles cuando marcan los fuleros o cules. Y el silencio roto por un par de gargantas cuando lo hace mi Atleti. La mia y la de mi mujer diciendome k me calle. Espero veros en semis. Volver a ver a muchos y llevarles la ensaimada prometida. Y conocer a otros en persona. Cada vez con menos energias y mas hastio. Pero siempre con la ilusion intacta y la mochila preparada. Hasta pronto.
  • 04-04-2014 2:35 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Fabulosa la crónica de Chinasky.

    Y aunque no tenga que ver directamente, aquí les dejo el vídeo de una afición que me está empezando a caer simpática:

    https://www.youtube.com/watch?v=BlkOhYcGtEI#t=23 


  • 04-04-2014 2:41 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Pero Chinasky, tío, que tú sí me conoces!
    He entendido tu respuesta y no le he visto ninguna doble intención. No digo que lo haya flipado porque me haya sentido agredido por ti o haya pensado mal de ti o algo así, digo que lo he flipado pero por la parte filosófica a la que apuntas, que como te digo no era tema de este hilo y por tanto no íbamos a profundizar. Vamos, que contigo ningún problema, quizá el "se te ha ido la pinza" ha sonado muy duro pero te lo he dicho como nos hemos dicho otras veces las cosas, con respeto (y hasta admiración) en el cachondeo, - que estamos hablando de hermenéutica en un foro de fútbol!!-, no con agresividad o mal rollo.

    Y yo no te he metido en ninguna cuita, si te das cuenta es el otro el que se mete en nuestra conversación yendo de colega contigo para lo cual la suelta sibilina con el "pero se te ha entendido a la perfección". Pues lo siento pero no: yo de verdad no había entendido en qué contexto usabas el Deus ex Machina y preguntaba sin doblez, pero como tú hablabas, sin doblez, como hablamos los hombres, vamos. Afortunados los que entienden y saben de todo, porque tienen google a mano.

    Ah!, y en esa primera imagen mental surgida de la distracción externa te aseguro que tú no llevabas rastas rosas.
    Espero que ahora sí, todo claro
    Un abrazo
  • 04-04-2014 7:47 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Ok, entendido, por eso mismo, como te conozco, pues estaba flipando. Aunque estarás conmigo que en una cita doble, con dos foreros, uno de ellos yo, utilizar una comparación con el fin de ridiculizar utilizando dos personajes, (a lo tonton y boliche, vamos), es una buena manera para conseguir que me diera por aludido, no has estado muy oportuno. Va borrón y cuenta nueva. Un abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2014 10:19 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     Espectacular crónica, me has hecho sentir un poquito como si hubiera estado allí.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-04-2014 12:20 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    sukidesu:
    Y yo no te he metido en ninguna cuita, si te das cuenta es el otro el que se mete en nuestra conversación yendo de colega contigo para lo cual la suelta sibilina con el "pero se te ha entendido a la perfección"
    Déjame que te haga algunas precisiones, aunque sea jodido por la falta de puntos y a parte 1) No me meto en ninguna conversación, por dos motivos, primero porque estoy valorando una frase de Chinasky que está enmarcada en una intervención ajena a una conversación contigo y, segundo, porque esto es un foro y, salvo contados casos en que se desprende de forma clara y meridiana que hay una conversación particular, todo el mundo puede meter baza en la forma que considere oportuno, lógicamente desde el respeto, y a nadie le es dable reprochar nada. Eso es elemental 2) Con Chinasky las he tenido tiesas y como si las vuelvo a tener, no necesito ir de colega con él, entre otras cosa porque no lo soy, aún respetando su figura y sus comentarios, que mayoritariamente suelo compartir. Más bien el que parece tirar de colegueo y abrazos eres tú, me parece perfecto, pero no me incluyas a mí en esa actitud y menos como si la desarrollara en plan pose, porque te equivocas. 3) Yo no hago comentarios sibilinos. Llamo al pan pan y al vino vino y voy directo y sin ningún tipo de doblez. Como cuando te dije que no te informaba de ciertos asuntos que íbamos a tratar en la Asamblea, lo cual parece ser que te escoció. Pues mala suerte. y 4) ese alarde de humor, haciendo alusión a los Wachowski, con el cual continúas, por cierto, ya que al parecer mentalmente me relacionas con el hermano travestido, te reitero que no tiene ninguna gracia, ni viene a cuento y lo único que denota es tu patético rencor. Intentaré informarme sobre ti con algunos "colegas" al parecer comunes, a fin de pulsar la actual impresión que tengo de ti, de absoluto gilipollas integral, por si estoy equivocado y merece la pena corregirla.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2014 14:39 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Tranquilo Jesusez, si la animosidad se te ha notado conmigo desde el principio, pero aún me pregunto por qué.

    Claro que me molestó que no me dieras ninguna información, pero no por el hecho en sí (ya dije que entendía que el foro no fuera la mejor manera, pero ofrecía otras), sino por tus formas: otros miembros de la Asociación me han hablado luego, me han explicado las cosas y no me han tratado como al enemigo, como alguien que o es miembro de Señales o se le niega el pan y la sal, o como lo que sea que te pasa exactamente por la cabeza conmigo.

    Eso sí, me ha llegado la solicitud de que os apoye económicamente, lo cual estás promocionando de una manera ejemplar. Bravo.

    Por lo demás, Lana no es travestido (gugueléalo otra vez, hombre), pero tiene razón Chinasky en que estaba siendo injusto con él, así que retiro el flash mental involuntario que no me supe callar. En tus otras precisiones también faltas a la verdad o yerras en la valoración, pero como a ti no te debo explicaciones y es muy cansado y esto ya ha llegado por mi parte demasiado lejos, por mí te puedes quedar con la impresión que quieras.

    ¿De qué hablábamos en este hilo? Ah!, sí, del enfrentamiento de ida en Champions. Ya lo habéis dicho por ahí, pero si pudimos empatar en su casa sin Raúl ni Diego Costa, en la vuelta tenemos que ir sin miedo a por todas. ¡Vamos Atleti!

    Un saludo

     

  • 04-04-2014 16:14 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Guay !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-04-2014 19:44 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    JESUSEZ:
    Intentaré informarme sobre ti con algunos "colegas" al parecer comunes, a fin de pulsar la actual impresión que tengo de ti, de absoluto XXXXXX integral, por si estoy equivocado y merece la pena corregirla.

    Bueno, Jesús, pues si vale la mía -como información-, aquí está.

    Sukidesu, aparte de ser un caballero -y lo ha demostrado por enésima vez evitando responder a tu insulto soez en términos similares- es una persona cuya valía moral, intelectual (y añadiría profesional) está fuera de toda duda, como su atleticismo extremo. Alguien quien, siendo un histórico de la Asociación (no lo conoces porque llegaste mucho, mucho tiempo después a ella), decidió en cierto modo retirarse a sus cuarteles debido a razones que no viene al caso comentar ahora, pero dejando para siempre la impronta de su capacidad y genio. Yo, y me consta que no soy el único, echamos mucho de menos su presencia activa, no sólo como asociado, sino como miembro de la Junta Directiva de ASdH.

    En cierto modo, tu grave falta de respeto hacia él lo es para todos los que le admiramos. Y, en particular, para sus devotos amigos, entre los que me cuento.

    Por otra parte, no sé cómo has podido perder los papeles de este modo, porque sin conocerte personalmente, sí me parecece que no cuadra en absoluto con la imagen que tengo de ti ni la salida de tono ni la prepotencia con estás tratando a Sukidesu, quien repito, podría darnos lecciones a casi todos, y no digamos a quien ha llegado aquí mucho más tarde que la mayoría, de lo que es ASdH y de lucha por nuestros ideales.

    Lo mejor de todo es que estás a tiempo de recoger velas y pedir humildemente disculpas. Sabes que te aprecio, así que no me duelen prendas en rogártelo. No por mí, sino por justicia hacia el grandísimo Sukidesu.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 06-04-2014 9:42 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Estimado rossobianco, tu actitud te honra, pero para mí este asunto está cerrado y, además, no creo que sea bueno para el foro seguir insistiendo en cuitas privadas. No obstante, te mando un privado dándote mis impresiones. Un abrazo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-04-2014 11:11 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Perdon por meterme donde no me llaman, pero os conozco a ambos, a Jesús menos porque sólo hemos coincidido un par de veces y en los grupos grandes de gente tiendo a desaparecer, sonreír mucho y hablar poco, pero de suki me enorgullezco de poder llamarle amigo y diré que esto es sólo un malentendido. Un pase de la muerte no visto y un por qué no me la pasas. Si coincidís más de 15 minutos contactaréis como Raúl García con el Cholo en su primer entrenamiento juntos.
    Y ya que de privados va la cosa, rosso me debes uno, no es que tenga prisa, pero la Fräulein me aprieta las clavijas :P

    He knows so much about these things
  • 07-04-2014 1:04 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

     

    JESUSEZ:
    Estimado rossobianco, tu actitud te honra, pero para mí este asunto está cerrado y, además, no creo que sea bueno para el foro seguir insistiendo en cuitas privadas. No obstante, te mando un privado dándote mis impresiones. Un abrazo

    Pues debo disentir, Jesús, porque ninguna cuita puede considerarse privada ni concluida cuando de por medio hay un grave insulto largado en público sin algún tipo de excusas por el que lo profirió, más grave si cabe por venir de un miembro de la Junta Directiva de la ASdH. Te ruego de nuevo que pidas disculpas a Suki, puntualmente, simplemente por esta salida tuya de tono, sin más zarandajas.

    Y después discutid de lo que os dé la gana, tira de ingenio para responderle con sorna (como él hizo sin ánimo de herir a nadie, cosa dicha por su boca en este mismo hilo), pero no es aceptable de ninguna manera infamar a alguien ante todos para después apelar al tratamiento de la cosa como "asunto privado". Y más teniendo en cuenta lo ya dicho: no pocos de los que estamos aquí antes de que tú llegaras apreciamos muy mucho a Sukidesu, como ya has podido comprobar por tu cuenta. Respetarle a él (como a muchos otros históricos miembros de esta gran aventura) significa hacerlo con todos los demás. Y, créeme, esto es bueno para el Foro y más aún para la ASdH. 

    Agradezco de corazón tu correo, al que daré cumplida respuesta en estos mismos términos.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 07-04-2014 1:28 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Striker:
    Perdon por meterme donde no me llaman, pero os conozco a ambos, a Jesús menos porque sólo hemos coincidido un par de veces y en los grupos grandes de gente tiendo a desaparecer, sonreír mucho y hablar poco, pero de suki me enorgullezco de poder llamarle amigo y diré que esto es sólo un malentendido. Un pase de la muerte no visto y un por qué no me la pasas. Si coincidís más de 15 minutos contactaréis como Raúl García con el Cholo en su primer entrenamiento juntos.
    Y ya que de privados va la cosa, rosso me debes uno, no es que tenga prisa, pero la Fräulein me aprieta las clavijas :P

    Bueno, que Vd. "tienda a desaparecer en los grupos grandes de gente" es de un mérito escapista a la altura de Houdini, porque a fé mía le resultaría muy difícil esconder el faro de su sonrisa (por otra parte situado así como a dos metros de altura) en cualquier circunstancia, aún rodeado de la más aglomerada muchedumbre. Me pregunto cómo hubiéramos hecho, disperso el grupo tras atravesar los laberintos minóicos de San Siro, para reunirnos sin recurrir a su colosal presencia (y sin hacer uso de la cara horterada del roaming). Y, es más, en "grupos pequeños" pasaría aún menos inadvertido, esta vez por bondad de ánimo y cualidades intelectuales, que no físicas.

    Pero vengo a decirle que le he respondido ya hace algunos días por correo privado ofreciéndole algunas pistas para que hagan un viaje inolvidable alle Cinque Terre. Por favor, hágame saber si por alguna razón no lo ha recibido o si precisan que abunde en la información aportada. Quedo siempre a su servicio.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 07-04-2014 9:47 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Mae mía. Si al final acabo con la cara del color de la plaza roja. Acabo de ver el privado y ya te he respondido. Muchísimas gracias. Un abrazo tan fuerte como tu paciencia.

    He knows so much about these things
  • 07-04-2014 11:45 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atleti (Ida-Cuartos Uefa Champions League)

    Howard Webb...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 20 de 21 (310 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales