en

Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

Último artículo 13-04-2014 13:02 escrito por Bacharach. 327 respuestas.
Página 11 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2014 14:55 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Recordamos los apercibidos en caso de pasar a semis: Juanfran, Gabi e Insúa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    milinkito:
    Recordamos los apercibidos en caso de pasar a semis: Juanfran, Gabi e Insúa.

    Milinkito, un par de lápices, y se calman los nervios.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-04-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Con todo el respeto para un grandisimo rival pero con concentración máxima, sin miedos y seguridad en nuestras posbilidades estaremos en semifinales. Estos putos nervios me van a matar..... desde la final de copa del año pasado y está temporada con liga y Champions en el horizonte hemos recobrado sensaciones que teníamos aparcadas en nuestros subconscientes futbolisticos.

    Pase lo que pase orgullo de equipo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-04-2014 15:52 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Doggy:

    Chinasky:

    milinkito:
    Bacharach:

    vafe:

    pancho:
    ATLÉTICO-BARCELONA El Barça pregunta a la UEFA por la altura excesiva del césped Lo adelantó la Cadena Cope. El reglamento especifica que la altura máxima es de 30 milímetros. El Barça se entrenó por la tarde en el césped del Calderón y decidió protestar.Estos no saben como presionar.
     

    Pidiendo la venda antes de que les hagan la herida.

    Es que ahora mismo el Calderón tiene que estar casi impracticable. ¿No os fijasteis en cómo se clavaba el balón el fin de semana pasado? Simeone lleva sin dejar segar eso desde el sorteo.


    Han cortado el césped por obligación UEFA, pero nos hemos negado a regar en el descanso como ha solicitado el Trampes.
    Eso es falso, no sé quién lo habrá dicho, pero es falso. Han cortado el césped esta mañana como hacen todos los días de partido. Es el protocolo habitual, el césped se corta la mañana del partido para que aguante mejor.


     

     

     Esto dice el Mundo Deportivo  "12.18 horas - El Barça trasladó ayer su preocupación sobre la altura del césped a la UEFA y el club colchonero aceptó sin rechistar cortarlo. En cambio, y estando en su pleno derecho según la normativa UEFA, el Atlético ha decidido no regar la hierba en el descanso del partido, tal y como ha solicitado el Barça en la reunión de esta mañana con la UEFA".

    Lo que digo es que es falso que se ha cortado porque lo haya dicho el Trampes o la UEFA, el césped se corta siempre el día de partido, no porque lo hayan dicho ellos. Ellos donde la cagan es en quejarse sin atender a que hoy se iba a cortar en cuaquier caso. Y luego van de señores esos paletos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-04-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Tarraco:

    milinkito:
    Recordamos los apercibidos en caso de pasar a semis: Juanfran, Gabi e Insúa.

    Milinkito, un par de lápices, y se calman los nervios.

    Pffff si es que me obligan joder!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2014 16:50 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Señores la historia nos espera, con hierba o sin hierba, con Costa o sin Costa, nos tenemos que dejar el alma y demostrar que tenemos más ganas de ganar y ganar y volver a ganar. Es de justicia histórica que debemos repetir lo de otro año terminado en cuatro y para ello hoy debemos dar el primer paso.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-04-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Joder qué nervios

    Pinta partido grande, ojo que ellos se han visto en muchas como esta y casi siempre han salido airosos.

    In Cholo we trust

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-04-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    ¡Pero si son los del barça a rematar un córner!

  • 09-04-2014 17:12 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     

    milinkito:
    Tarraco:

    milinkito:
    Recordamos los apercibidos en caso de pasar a semis: Juanfran, Gabi e Insúa.

    Milinkito, un par de lápices, y se calman los nervios.

    Pffff si es que me obligan joder!!

     

    Jajaja. 

    Tranquilo, milinkito, con uno llega. Aún recuerdo el que me tomé en Plaza Castilla con madder antes de ir al cuerna (2-2 con gol de Albertini en el último momento). Como un reloj. Y sigo imbatido en el cuerna.

     

     

    Señores, hoy se barrunta de nuevo una noche mágica en el Calderón. No va a ser nada fácil, pero (Haters gonna hate): el Atleti está haciendo el mejor fútbol y el más regular (por la falta de altibajos, se entiende) de Europa. No tenemos nada que temer. No tenemos nada que perder.

    El resultado de la batalla será el que esté escrito en el destino. Pero la lucha será nuestra.

    ¡¡¡Vamos Atleti!!!

     

  • 09-04-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    sukidesu:

     

    milinkito:
    Tarraco:

    milinkito:
    Recordamos los apercibidos en caso de pasar a semis: Juanfran, Gabi e Insúa.

    Milinkito, un par de lápices, y se calman los nervios.

    Pffff si es que me obligan joder!!

     

    Jajaja. 

    Tranquilo, milinkito, con uno llega. Aún recuerdo el que me tomé en Plaza Castilla con madder antes de ir al cuerna (2-2 con gol de Albertini en el último momento). Como un reloj. Y sigo imbatido en el cuerna.

     

     

    Señores, hoy se barrunta de nuevo una noche mágica en el Calderón. No va a ser nada fácil, pero (Haters gonna hate): el Atleti está haciendo el mejor fútbol y el más regular (por la falta de altibajos, se entiende) de Europa. No tenemos nada que temer. No tenemos nada que perder.

    El resultado de la batalla será el que esté escrito en el destino. Pero la lucha será nuestra.

    ¡¡¡Vamos Atleti!!!

     

    Vamos joder!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2014 17:31 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    orey por favor pon ya esa frase tuya y me quedo tranquilo porque joder que dia xD
  • 09-04-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    A las 20:00 tiene que estar ya todo el mundo dentro, drenado un ambiente infernal desde al calentamiento... Dicho esto; salgo para el templo!!! Que nervios!!! Vamos!!!
    Derrochando coraje y corazón.
  • 09-04-2014 17:42 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

    Según terminó la ida me veía en semis, pero a medida que se acerca el partido lo veo cada vez más complicado. A estas alturas ya no tengo saliva y lo veo directamente imposible. A ver si me animo porque no me sale ni la voz, estoy fatal.
  • 09-04-2014 17:57 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     Saliendo para nuestra casa.¡A por ellos!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Atleti - FC Barcelona (Vuelta -Cuartos Uefa Champions League)

     

    Soy uno igual o mejor.
Página 11 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales