en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 10 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2017 12:02 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Esperarán a las 23:59:59 del miércoles para dar la noticia no?  Como dijeron antes del mes de junio...

  • 30-05-2017 12:33 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Las notas de prensa suelen sacarlas a las 4 PM, así que o en tres horas o en 27, sabremos a qué atenernos.
  • 30-05-2017 15:41 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Definitivamente el TAS se pronunciará a última hora del jueves, véase, las 4 de la tarde.
  • 30-05-2017 15:45 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Ahora dicen en Lacra que lo dicen el Jueves.
  • 30-05-2017 16:16 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Eso suena a que ahora mismo es no, y hay presion para que sea si. De lo contrario no tiene sentido esperar al jueves.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-05-2017 16:21 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    La fecha del 1 de junio quedó establecida como fecha límite para la comunicación. En estos casos, suele pasar que se toma esta fecha como la de la comunicación. El jueves saldremos de dudas.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-05-2017 16:44 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    El mundo del fútbol es muy corrupto, ya no digamos organizaciones como la UEFA o la FIFA, a mi me cuesta creer que después de que el chino y el grupo Wanda, firmen un contrato multimillonario con la FIFA y sabiendo estos (por que no son tontos) que este hombre tiene acciones y nombre de un estadio del club que quieren sancionar, después de todo esto le toquen las pelotas, en el mundo del fútbol aparte de corruptos hay mucho peloteo, y dudo muchisimo que nos sancionen, la FIFA no es gilipollas y lo ultimo que quieren es tocarle las pelotas al chino, seria de los mas sorprendente que nos sancionen, si fuera por los del palco estaba claro, pero aquí el único que nos puede salvar es el contrato del chino.
  • 30-05-2017 22:32 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    A mí me han dicho hoy que el atleti podrá fichar. Considero a quien me lo ha dicho bastante fiable.
  • 30-05-2017 23:32 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Mañana es el día.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-05-2017 23:49 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    lovecraf:
    A mí me han dicho hoy que el atleti podrá fichar. Considero a quien me lo ha dicho bastante fiable.
    si lo supieran seguro, algún vocero amigo, se hubiera apuntado el tanto esta noche
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-05-2017 23:55 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    en no se que radio decian que hay un juez convencido del si otro dice que no y el tercero esta indeciso es al que estan intentando  "convencer" de que de el si

  • 31-05-2017 0:21 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    La decisión ya está tomada desde hace bastante más. No creo que en abril, cuando fue la última vista pero vamos, que esto no es una película en la que hasta el último minuto nada.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 31-05-2017 1:07 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Según la Cope, mañana seguiremos con la sanción si o si, por lo visto hay 65 casos graves, el barca fue sancionado con 9.
    como es posible que estos golfos, sabiendo de la gravedad, no echaran el resto, fichando en verano.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-05-2017 6:35 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    KIKO19:
    Según la Cope, mañana seguiremos con la sanción si o si, por lo visto hay 65 casos graves, el barca fue sancionado con 9.
    como es posible que estos golfos, sabiendo de la gravedad, no echaran el resto, fichando en verano.
    El otro día pregunté en el foro que en qué se basaban en el club para ser optimista, y me refería precisamente a eso. Ya hace tiempo que se dijo que el número de casos sospechosos era muy superior a los del trampas. Ojalá me equivoque, pero esto pinta mal.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-05-2017 8:02 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Yo no me fío de los golfos, ni del chino, ni de la UEFA, ni de la FIFA, ni mucho menos de un tribunal que no pertenece a ninguna de esas instituciones, sino que es independiente. Ni siquiera es un tribunal de fútbol, ojo. Me fío de los que comentan aquí y suelen tener razón. En esto y en lo de Griezmann.

    Además, esto ya es un pálpito personal, ni Griezmann tiene pinta de quererse ir, ni el Club está haciendo movimientos como si no fuera a poder fichar
Página 10 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales