en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 25 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2017 10:03 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     Totalmente de acuerdo,entiendo que el Atleti pueda contratar trabajadores, lo que no puede hacer es inscribirlos en esta ventana de fichajes...y no lo va a hacer.

    Asi que no se vulnera nada, al menos eso entiendo yo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-06-2017 10:45 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     Yo lo que entiendo, y es ahí de donde vienen todas las combinaciones alternativas, es que el Atleti puede comprar jugadores y dejarles sin jugar hasta enero que es lo que hizo el Barcelona. El problema es que en año de mundial los jugadores se van a negar a eso. Por eso se buscan alternativas que no son válidas ó que plantean dudas sobre elusión de la pena, etc...

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-06-2017 10:55 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Todas las opciones planteadas son válidas. La sanción no puede eludirse por ningún sistema, es absurdo vender eso. Solo los medios quieren alarmar para seguir manipulando en perjuicio del Atleti. La FIFA no va a vigilar nada porque sabe que no hay nada que vigilar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2017 11:02 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     

    GaN:

    "El peligro para el Atlético"

    En este mismo contexto resulta complicado admitir que estas fórmulas se estén conocimiento públicamente cuando su resultado final es eludir los efectos de una sanción

    Insisto. El artículo de este señor, que será muy docto y todo eso, será para otro caso pero no para éste. O no se ha enterado o no se lo han explicado bien. 

    Pongamos un ejemplo para ver si lo pilla: Inhabilitan a un profesor para dar clases hasta enero de 2018. Sale una plaza de profesor en junio de 2017 para empezar a dar clases a partir de enero de 2018. El profesor participa y la gana. Impoluto. Distinto es que le hubieran inhabilitado para participar en cualquier proceso de elección de profesorado en escuela pública, privada, universidad, etc. No podría participar.

    Pues lo mismo. El hecho de que el jugador que se compre no juegue, o que su propietario lo ceda a otro equipo y pacte una compra con el Atleti ni incumple la sanción, porque la sanción no lo prohibe, ni es un fraude de ley, porque su motivación no es saltarse la sanción sino no perder una posible compra de un jugador.

    A ver si ya se centran, la sanción la va a seguir sufriendo el Atleti fichen o no ahora o hagan una cesión puente, porque el TAS lo que sanciona es QUE EL EQUIPO NO PUEDA CONTAR CON JUGADORES NUEVOS EN NINGUNA COMPETICIÓN HASTA ENERO. Qué puñetero fraude comete el Atleti si el jugador no va a jugar con el equipo hasta Enero? 

    Si el TAS o la FIFA o sus muertos hubieran querido prohibir cualquier movimiento de mercado (compras-ventas) lo hubiera sancionado así: PROHIBICIÓN DE ADQUIRIR NUEVOS JUGADORES HASTA ENERO. Entonces sí sería un fraude la cesión, y un incumplimiento adquirirlo para que no juegue. 

    Y digo más: Si es un fraude que un 3r equipo ceda y pacte compra con el Atleti, es exactamente el mismo fraude que el Trampes adquiera un jugador y que no juegue hasta enero (Vidal y VagoTurán). Por qué una cosa va a ser un fraude y la otra no? Qué incumple de más la cesión del propietario del equipo a un 3r equipo respecto a comprar y dejar sin jugar a un jugador?

    Y añado: desde el punto de vista de la protección a los derechos del futbolista, es mucho más reprobable dejarlo sin jugar. Eso sí podría estar prohibido, no ya por la sanción, sino por la legislación laboral. Pero no es el caso. Así que a joderse vikingays y demás morralla.

    Saludos

    PD: Digo yo, por decir, aque a alguien del Cluz se lo pueda ocurrir hacer una consulta al TAS sobre esto?

     

  • 08-06-2017 11:11 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    Todas las opciones planteadas son válidas. La sanción no puede eludirse por ningún sistema, es absurdo vender eso. Solo los medios quieren alarmar para seguir manipulando en perjuicio del Atleti. La FIFA no va a vigilar nada porque sabe que no hay nada que vigilar.
    Hay que recordar que la sanción el al Atlético de Madrid, no a los jugadores. Yo creo que mientras no los inscriba el Atleti y el tema no sea demasiado obsceno no habrá demasiados problemas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-06-2017 11:14 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    Todas las opciones planteadas son válidas. La sanción no puede eludirse por ningún sistema, es absurdo vender eso. Solo los medios quieren alarmar para seguir manipulando en perjuicio del Atleti. La FIFA no va a vigilar nada porque sabe que no hay nada que vigilar.
    Nuevamente estoy completamente de acuerdo. Y nunca hay que olvidar que la única prohibición es inscribir. Lo de los medios es acojonante, con los fuleros llegaron a publicar fórmulas e ideas para eludir la sanción, aquí parece que sin haber hecho aún nada, ya somos unos sinvergüenzas que quieren eludir la ley. Que odio nos tienen y como molestamos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2017 11:18 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Yo es que alucino con que digan q están intentando eludir la sanción. Eludirla sería si se buscan alguna artimaña para que los jugadores jueguen en septiembre. Pero, muy a mi pesar, ese no es el caso....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 08-06-2017 13:54 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Todas las opciones planteadas son válidas. La sanción no puede eludirse por ningún sistema, es absurdo vender eso. Solo los medios quieren alarmar para seguir manipulando en perjuicio del Atleti. La FIFA no va a vigilar nada porque sabe que no hay nada que vigilar.
    Nuevamente estoy completamente de acuerdo. Y nunca hay que olvidar que la única prohibición es inscribir. Lo de los medios es acojonante, con los fuleros llegaron a publicar fórmulas e ideas para eludir la sanción, aquí parece que sin haber hecho aún nada, ya somos unos sinvergüenzas que quieren eludir la ley. Que odio nos tienen y como molestamos.

    Y sobre todo que si los fichajes que se vislumbran funcionan puede hacer añicos la hegemonia que esperan para su puticlub.
  • 08-06-2017 14:46 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    milinkito:
    Pero entonces ¿qué pasa? ¿me tengo que contratar un par de guardaespaldas o cómo funciona esto? ¿Menudo matón, no? Joder tú las cabezas!
    Quién contrates o dejes de contratar es problema tuyo. Básicamente lo que te he dicho es que te tranquilices, dejes de citarme, de preguntarme gilipolleces, y dejes de pegar saltitos alrededor, y sino, pues tu sabrás, pero luego no me llores. Hace mucho tiempo, y lo sabes, eras un tocacojones de la hostia, y no te aguantaba ni Dios, luego rectificastes y te aclimataste, e incluso te tendí un cable.

    Ya sabes cómo funciono, deja de preguntar tonterías, y no me toques los huevos. Con eso debería bastar. No es tan difícil.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2017 20:47 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Chinasky:

    milinkito:
    Pero entonces ¿qué pasa? ¿me tengo que contratar un par de guardaespaldas o cómo funciona esto? ¿Menudo matón, no? Joder tú las cabezas!
    Quién contrates o dejes de contratar es problema tuyo. Básicamente lo que te he dicho es que te tranquilices, dejes de citarme, de preguntarme gilipolleces, y dejes de pegar saltitos alrededor, y sino, pues tu sabrás, pero luego no me llores. Hace mucho tiempo, y lo sabes, eras un tocacojones de la hostia, y no te aguantaba ni Dios, luego rectificastes y te aclimataste, e incluso te tendí un cable.

    Ya sabes cómo funciono, deja de preguntar tonterías, y no me toques los huevos. Con eso debería bastar. No es tan difícil.

     

    Yo no creo haber preguntado tonterías, otra cosa es que mis preguntas te molesten, como el tema Gameiro, donde el tiempo ha dado y quitado razones, que es lo que realmente te jode. Puedes reconocer tu fallo, eres humano, puedes errar, no pasa nada, Gameiro ha fracasado como algunos dijimos antes de que llegara. Yo me equivoco bastante más que acierto, y no pasa nada, no como de esto, son opiniones, gustos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-06-2017 21:48 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

  • 08-06-2017 23:00 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    Pero entonces ¿qué pasa? ¿me tengo que contratar un par de guardaespaldas o cómo funciona esto? ¿Menudo matón, no? Joder tú las cabezas!
    Quién contrates o dejes de contratar es problema tuyo. Básicamente lo que te he dicho es que te tranquilices, dejes de citarme, de preguntarme gilipolleces, y dejes de pegar saltitos alrededor, y sino, pues tu sabrás, pero luego no me llores. Hace mucho tiempo, y lo sabes, eras un tocacojones de la hostia, y no te aguantaba ni Dios, luego rectificastes y te aclimataste, e incluso te tendí un cable.

    Ya sabes cómo funciono, deja de preguntar tonterías, y no me toques los huevos. Con eso debería bastar. No es tan difícil.

     

    Yo no creo haber preguntado tonterías, otra cosa es que mis preguntas te molesten, como el tema Gameiro, donde el tiempo ha dado y quitado razones, que es lo que realmente te jode. Puedes reconocer tu fallo, eres humano, puedes errar, no pasa nada, Gameiro ha fracasado como algunos dijimos antes de que llegara. Yo me equivoco bastante más que acierto, y no pasa nada, no como de esto, son opiniones, gustos.
    De verdad crees que esto tiene algo que ver con Gameiro? Hay que ser pero muy tonto. Gameiro me importa un huevo, cretino. Me habían advertido que eras bastate bobino, pero no pensaba que tanto. A ver si te enteras, esto va de que para ti no existo, vete a tu p.uta bola, que te aguante el que te quiera aguantar y listo. Esa es la opción que tienes, la otra opción, no existe, te conviene que no exista. A ver si lo entiendes de una jodida vez, porque ya no te lo voy repetir más veces.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2017 23:04 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Me da, que tiene que ser igual de malo de gerente, que como lateral
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-06-2017 23:10 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Chinasky:
    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    Pero entonces ¿qué pasa? ¿me tengo que contratar un par de guardaespaldas o cómo funciona esto? ¿Menudo matón, no? Joder tú las cabezas!
    Quién contrates o dejes de contratar es problema tuyo. Básicamente lo que te he dicho es que te tranquilices, dejes de citarme, de preguntarme gilipolleces, y dejes de pegar saltitos alrededor, y sino, pues tu sabrás, pero luego no me llores. Hace mucho tiempo, y lo sabes, eras un tocacojones de la hostia, y no te aguantaba ni Dios, luego rectificastes y te aclimataste, e incluso te tendí un cable.

    Ya sabes cómo funciono, deja de preguntar tonterías, y no me toques los huevos. Con eso debería bastar. No es tan difícil.

     

    Yo no creo haber preguntado tonterías, otra cosa es que mis preguntas te molesten, como el tema Gameiro, donde el tiempo ha dado y quitado razones, que es lo que realmente te jode. Puedes reconocer tu fallo, eres humano, puedes errar, no pasa nada, Gameiro ha fracasado como algunos dijimos antes de que llegara. Yo me equivoco bastante más que acierto, y no pasa nada, no como de esto, son opiniones, gustos.
    De verdad crees que esto tiene algo que ver con Gameiro? Hay que ser pero muy tonto. Gameiro me importa un huevo, cretino. Me habían advertido que eras bastate bobino, pero no pensaba que tanto. A ver si te enteras, esto va de que para ti no existo, vete a tu p.uta bola, que te aguante el que te quiera aguantar y listo. Esa es la opción que tienes, la otra opción, no existe, te conviene que no exista. A ver si lo entiendes de una jodida vez, porque ya no te lo voy repetir más veces.
    Deja de insultar y de amenazar hombre, que eres muy mayorcito. Por mi parte, te pueden dar mucho por culo. Que te pires!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-06-2017 23:19 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Por mí podéis hacer lo que os salga de la polla pero coño...dejadlo ya. Dicho esto, yo he venido aquí a hablar de mi libro...http://www.estoesatleti.es/2017/06/la-fabula-de-que-el-atleti-puede-ser-expedientado-por-intentar-eludir-una-sancion-ineludible/
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 25 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales