en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 27 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2017 13:39 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Bacharach:

    Collalbo:
    Esto supone q sancionen a la rata sin poder jugar hasta enero???

    No veo por qué, si es la víctima del desarraigo que al que se le ha sometido. Pero supongo que un buen abogado sí que podría pelear por su salida gratuita del club explotador.


    Hablo de memoria, y es posible q me equivoqué, pero me suena que cuando el Barça dijeron que los menores tampoco podían jugar. Por eso lo pregunte....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 09-06-2017 15:47 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    Por mí podéis hacer lo que os salga de la polla pero coño...dejadlo ya. Dicho esto, yo he venido aquí a hablar de mi libro...http://www.estoesatleti.es/2017/06/la-fabula-de-que-el-atleti-puede-ser-expedientado-por-intentar-eludir-una-sancion-ineludible/
    sobervio, como acostumbra...

    por cierto, ¿y es legal hablar con un jugador con contrato a espaldas del equipo propietario... (y por ello denunciable / sancionable), cosa que ningún periodista ha hecho ni hace tampoco?, porque yo ""podía nombá a "Theo-cuato" jugadoes, como clao agavio compaativo""
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-06-2017 16:42 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    TiToMoRsA:
    yo creo que la 3ª opción sí podría considerarse un fraude de ley, ya que es una compra "ficticia" por parte de Las Palmas. Solo la cesión y el pago por la misma por Las Palmas sería un negocio impoluto, porque se paga por el servicio que se da y se disfruta, no por algo que se sabe ab initio que no se va a dar, por lo que faltaría un elemento esencial del contrato, o más que faltar, sería fraudulento.
    Discrepo aunque está bien argumentado.El objeto del contrato no es ilegal, como tampoco hay quebrantamiento de la sanción, pues fichar se puede, no inscribir, que es precisamente lo que se cumple.Es como si en un sell and lease back inmobiliario, se dice que la venta no tiene objeto porque acto seguido se alquila el edificio al que vende y en ningún momento pierde la posesión. No hay fraude de ley porque lo que se persigue es asegurar el fichaje, no eludir los efectos de la sanción, que siempre se respetan.
    TiToMoRsA:
    Yo el problema que veo es que el TAS o la FIFA al sancionar pretenden que los efectos se extiendan a la posibilidad de comprar jugadores,
    Ubi lex non distinguit, nec nos distinguere debemus...si la FIFA hubiese pretendido eso lo habría resuelto así.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-06-2017 16:50 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    hawyer:
    por cierto, ¿y es legal hablar con un jugador con contrato a espaldas del equipo propietario... (y por ello denunciable / sancionable),
    Ya sabe usted que no
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-06-2017 17:25 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     

    JESUSEZ:
    Como siempre, perdón por espamear pero creo que es de interés para el que se crea lo que escribo...

    ... como yo, por ejemplo.

    BRAVÍSSIMO !!!!!!!!!! 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-06-2017 17:32 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    http://www.estoesatleti.es/2017/06/la-fabula-de-que-el-atleti-puede-ser-expedientado-por-intentar-eludir-una-sancion-ineludible/
    Muchas gracias Jesús por el articulo, da gusto leer las cosas tan claras.
  • 09-06-2017 17:43 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     

    odonell:
    Joshepat:
    Es una lástima que la prensa de este país no se haga eco de un artículo así. Gracias Jesusez!!!
    Totalmente de acuerdo, debe ser porque a la prensa de este pais, eso de INFORMAR, les importa entre poco y nada. Gracias Jesus.

     Yo creo que a estas alturas debe ya quedar poca gente que se trague la DESINFORMACION de la prensa, gente con dos dedos de frente, me refiero. En la prensa OFICIAL nada que informe sobre un tema que pueda afectar al statu quo ... (la ORGANIZACION) tiene sitio. Las redes sociales son el actual espacio de libertad que aún no pueden controlar. Ahí he podido leer yo la reflexión de don Jesús. Esperemos que pueda leerla muchísima gente más.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-06-2017 19:01 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Muy Grande Jesus y muchas gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-06-2017 19:17 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Grandísimo artículo. Y se hace más grande aún por la falta de costumbre de leer cosas tan claras respecto a nuestro equipo.
  • 09-06-2017 19:29 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Gracias a todos vosotros. Había que poner negro sobre blanco lo que ya habíamos dicho aquí entre varios. Y recopilarlo y darle forma. Nada más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-06-2017 20:24 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    Gracias a todos vosotros. Había que poner negro sobre blanco lo que ya habíamos dicho aquí entre varios. Y recopilarlo y darle forma. Nada más.
    Y nada menos. Como me dijeron una vez: "no te quites méritos, para eso ya hay muchos voluntarios".
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-06-2017 21:15 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Muy crack Jesús, gracias.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2017 23:04 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    hawyer:
    por cierto, ¿y es legal hablar con un jugador con contrato a espaldas del equipo propietario... (y por ello denunciable / sancionable),
    Ya sabe usted que no
    no, Don Jesus, yo no lo sé, y como me informo por lo que dicen los medios de comunicación y de eso no dicen nada ninguno... pues creí que no sería ilegal...

    Tal vez si lo hubiera hecho el Trampes o nosotros ,saldría hasta en la sopa , mañana tarde y noche y entonces sí es posible que nos metieran un paquete de verdad pidiendo sanción ejemplar por saltarnos las normas ¿No?

    Por cierto, que poner las cosas negro sobre blanco, habrían quedado muy bien, sobre todo el sábado pasado, ahora... siga usted con el rojo sobre blanco :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-06-2017 8:29 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    http://www.estoesatleti.es/2017/06/la-fabula-de-que-el-atleti-puede-ser-expedientado-por-intentar-eludir-una-sancion-ineludible/

    De hecho los medios no estan considerando burla a la sanción el hecho de ficharlo y tenerlo sin jugar porque ya lo ha hecho el Barsa sino estarían diciendo lo mismo que es un fraude a la sanción fichar ahora.

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 27 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales