en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 4 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2016 13:43 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Llama la atención que la multa mas gorda de las tres es justo la nuestra... a golfos no les gana nadie.
  • 14-01-2016 13:48 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Yo tengo dudas de que en 2016 se pueda inscribir a nadie, aunque estén ahora cedidos en otros equipos. Los fichajes o incorporaciones habría que hacerlos en este mercado y Santos Borré es extracomunitario, salvo que nos desprendamos de alguno, lo cual resulta algo descabellado si no es Jackson.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2016 13:48 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Con Fernando entonces que pasaría?. Al estar cedido no podríamos ficharlo en verano, No?
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 14-01-2016 13:49 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Por un momento a Calam le han entrado sudores fríos, hasta que se ha dado cuenta de que lo que le prohiben es fichar, no vender.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-01-2016 13:53 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Luiz Pereira:
    Con Fernando entonces que pasaría?. Al estar cedido no podríamos ficharlo en verano, No?
    Habría que llegar a un acuerdo con el Milán en este mercado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2016 13:56 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Luiz Pereira:
    Con Fernando entonces que pasaría?. Al estar cedido no podríamos ficharlo en verano, No?
     

    Fernando el 30 de junio es agente libre.Saludos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-01-2016 13:57 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    JESUSEZ:
    Yo tengo dudas de que en 2016 se pueda inscribir a nadie, aunque estén ahora cedidos en otros equipos.
    , Se supone que la sanción es para verano de 2016 e invierno de 2017. En este mercado de invierno aún podríamos inscribir jugadores creo. Lo que no se es si por ejemplo en el caso de Borja, el Eibar podría negarse a dejarlo salir en base al contrato de cesión. Vamos a tener un fin de mes movidito.
  • 14-01-2016 14:02 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Como bien decis es principal problema que tiene la plantilla es el 9 titular y el lateral izquierdo suplente, dos mercados sin fichar teniendo aun 15 dias por delante. Tienen que moverse y fichar a costa ya.
  • 14-01-2016 14:04 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Imagino que habrá cautelar como le dieron al Trampes, y se aplazará una ventana, por lo que creo que la sanción se cumplirá en Enero 2017 y verano 2017. Así ocurrió con el Trampes. De otra forma, Borja y Borré deberían volver este Enero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2016 14:14 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    milinkito:
    Imagino que habrá cautelar como le dieron al Trampes, y se aplazará una ventana, por lo que creo que la sanción se cumplirá en Enero 2017 y verano 2017. Así ocurrió con el Trampes. De otra forma, Borja y Borré deberían volver este Enero.
    Borja debería volver este Enero, pase lo que pase, para que le quite minutos a Jackson (cuantos más, mejor)
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-01-2016 14:15 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    milinkito:
    Imagino que habrá cautelar como le dieron al Trampes, y se aplazará una ventana, por lo que creo que la sanción se cumplirá en Enero 2017 y verano 2017. Así ocurrió con el Trampes. De otra forma, Borja y Borré deberían volver este Enero.
    Pero lo del Barça creo que estuvo más ajustado de tiempo ¿no? No se yo si llegaría a aplazarse la sanción.
  • 14-01-2016 14:18 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    milinkito:
    Imagino que habrá cautelar como le dieron al Trampes, y se aplazará una ventana, por lo que creo que la sanción se cumplirá en Enero 2017 y verano 2017. Así ocurrió con el Trampes. De otra forma, Borja y Borré deberían volver este Enero.
    Cualquier jugador cedido puede volver a su club de origen sin ningún problema, el caso de Denis es distinto porque se le cedió por dos años. Borja sin ningún tipo de problema puede formar parte de la primera plantilla el año que viene, como Manquillo y cía. Lo inteligente sería ceder a Santos Borré al Rayo. Desde el club ya sabían todo esto desde antes de verano, así que no les pilla por sorpresa. Esa cautelar que pidió el Barça creo que ahora no cabría, pues ya hay precedente de sanción al Barça por el mismo objeto. En todo caso el Atleti puede firmar ahora en invierno siempre y cuando haya salidas para no tener problema con fair play financiero. Los objetivos de Simeone para el año que viene eran dos principalmente Gaitán y Diego Costa. Me huele a cierre de mercado muy divertido a orillas del Manzanares. Hoy corre como la pólvora en Sevilla el traspado de Ceballos al Atleti por 8/10 kilos más la cesión de Óliver Torres ahora en invierno.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 14-01-2016 14:18 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Pues nos han jodido bien con el tema del 9. Tenemos Tren Valencia y búsqueda eterna de gol 100 para rato.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-01-2016 14:23 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Estando él trampas de por medio, no descarteis cualquier cautelar o chanchullos varios, no veo a Florentino en blanco 1 año y medio
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-01-2016 14:30 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    El trampucias imagino que fichara ya y los tendra cedidos en sus respectivos clubes para que vengan en junio. Yo creo que el club se tiene que mover rapido, estos de la FIFA son corruptos pero a la hora de estas cosas no los vacila nadie la sancion nos la comemos con patatas este verano.
Página 4 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales