en

FIFA investiga al Atleti

Último artículo 17-08-2018 12:42 escrito por GaN. 437 respuestas.
Página 5 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2016 14:30 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    KIKO19:
    Estando él trampas de por medio, no descarteis cualquier cautelar o chanchullos varios, no veo a Florentino en blanco 1 año y medio
    Pues yo, a la vista de los últimos tiempos, creo que estan sin un duro y que esto al ser superior le va a venir de perlas para justificar las no inversiones y tapar sus agujeros ocultos.
  • 14-01-2016 14:48 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Yo no creo que nos convenga pedir la cautelar ni aunque fuera posible obtenerla: ahora tenemos un plantilla joven, compensada y que funciona, es el mejor momento para cumplir sanción, retrasarlo nos perjudica. Salvo el asunto del 9, que está revuelto,no me asusta lo más mínimo tener que tirar con lo que tenemos un par de años. A los wannabe-secretario técnicos que ahora tanto abundan les horroriza, a mi mantener la misma plantilla dos años me parece un avance, no un retroceso.

    Si encima el asunto precipita un cambio por Jackson este mismo invierno (un cambio para mejor, entiéndase), es que hasta me dan ganas de agradecerle a la FIFA la sanción.

  • 14-01-2016 14:51 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Si se consigue mantener la plantilla, no veo ningún problema, ahora mismo, en no poder fichar este verano. Son muy pocos los futbolistas que mejoran los que hay y, además, con sanción o sin ella, no podríamos ficharles sin vender a nadie a cambio. Se recupera a los cedidos interesantes (Borja, Manquillo) y listo.

    Me gusta eso que he leído atrás de ceder a Óliver Torres al Betis. Lo que queda de temporada, eso sí.

    Saludos cordiales.



    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 14-01-2016 14:59 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Según el diario imparcial deportivo madrileño As, los cedidos que podríamos repescar son:

    Futbolistas: Baptistão, Bastón, Manquillo, Guilavogui, Velázquez, Santos Borré y Bono.

    Indefinidos: Mensah y André Moreira.

    Escombros: Cerci y Silvio.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 14-01-2016 15:28 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Al que no quiero ni en pintura es a Ceballos. Por lo demás, trayendo a Borja y a Manquillo yo estaría tranquilísimo. Me parece que tenemos equipo para aguantar perfectamente, e incluso eso puede servir para concienciar a los jugadores aún más en el proyecto. Quizás por edad podrían peligrar, además del de Tiago, los puestos de Juanfran y Gabi, pero vamos, que yo creo que tenemos el equipo con más proyección de La Liga y si me apuran de Europa. Manquillo, Thomas, Óliver, Lucas, Borja... No es una buena noticia, evidentemente, pero para mí, no es ninguna tragedia.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-01-2016 16:19 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     El que no debe faltar es el Cholo .

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-01-2016 16:40 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     Muy gracioso lo desesperados que están los merengones, mientras que entre los atléticos hay una gran tranquilidad (supeditada a que caratorcida no empiece a joder como siempre). Los aficionados a las pajiplantillas sufrirán, pero a mi un verano en que solo se hable de entrenamientos y de táctica, y no de quién viene y va me apetece bastante.

     

  • 14-01-2016 16:46 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Está muy claro, que urge un 9 y mucho, habría que ver a Borja,
    Pero esta plantilla con 2 años de confianza, puede tener un potencial temible.
    aquí siempre nos hemos quejado, más que de quién viene, de quien nos venden, se supone que si no se puede entrar, no se puede salir, pero estando el tío calam por medio ......
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-01-2016 17:18 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    No creo que en dos semanas que falta para el cierre de mercado sean capaces de cerrar ni una sola operación. Yo intentaría un cambio a pelo de martínez por Costa o Falcao y por supuesto, renovación express a nuestro santo, seña y niño. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-01-2016 17:32 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    eduguada:

    No creo que en dos semanas que falta para el cierre de mercado sean capaces de cerrar ni una sola operación. Yo intentaría un cambio a pelo de martínez por Costa o Falcao y por supuesto, renovación express a nuestro santo, seña y niño. 

     ¿Falcao? Venga ya. Lo siento por el porque ha sido uno de los mejores jugadores que he visto aqui, pero esta para Qatar con suerte.

     

  • 14-01-2016 17:50 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     

    Paul Marble:

    Según el diario imparcial deportivo madrileño As, los cedidos que podríamos repescar son:

    Futbolistas: Baptistão, Bastón, Manquillo, Guilavogui, Velázquez, Santos Borré y Bono.

    Indefinidos: Mensah y André Moreira.

    Escombros: Cerci y Silvio.

    Saludos cordiales.

    jajajaja.

    Yo creo que Baptistao, Bastón y Manquillo serán los que mas posibilidades tienen. Bono depende de si sigue Moyá o no, Velazquez hizo una buen temporada pasada pero este año no cuenta con él, Guilavogui no le gusta al Cholo y tenemos muchos mediocentros y Santos Borré no se que tal se adaptaría a la Liga.

    El resto supongo que no, incluidos escombros.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 14-01-2016 18:00 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

     

    Guía de lo que pueden y no pueden hacer Madrid y Atleti

    Sancionados
    Sancionados
     

    Está permitido recuperar cedidos, vender y renovar jugadores. No se admite comprar ahora, ceder en otro club y recuperarlo en junio.

     


     

    Esta es la guía sobre qué pueden fichar y que no puede hacer Atlético y Real Madrid de aquí al cumplimiento de su sanción FIFA.

    Fichar jugadores: Atético y Real Madrid pueden fichar futbolistas de aquí al 31 de enero e inscribirlos.

    Fichajes y cesiones: La FIFA no admite, al considerarlo fraude de Ley, que Madrid y Atlético fichen futbolistas a partir de hoy, fecha en que les fue comunicada la sanción, y los dejen cedidos en otros equipos para recuperarlos en verano o en enero de 2017. Si el Madrid quisiera a Lewandowski o Pogba, podría incorporarlos ahora pero no comprarlos y dejarlos cedidos en Bayern o Juventus.

    Cedidos: Los dos clubes pueden repescar a los jugadores que tengan cedidos en el momento en que se produjo la sanción, que tiene fecha de hoy. Falta por determinar si podrían ceder jugadores ahora y recuperarlos en junio. Podría ser el caso de Óliver Torres, al que el Atlético estudiaba prestar este invierno. Lo lógico es que sí se permita porque el jugador, en cualquier caso, siempre habrá sido propiedad del Atlético, antes y después de la sanción.

    Renovaciones: Están permitidas.

    Ventas de futbolistas: Están permitidas.

    El caso Torres: Pertenece al Milán pero está cedido en el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio, fecha en que quedaría libre. Si el Atlético desea mantenerle está obligado a comprar su pase antes del 31 de enero de este año y hacerle un contrato por una temporada más.

    El caso Morata: El Real Madrid sólo podría recomprarle antes del 31 de julio e incorporarle ya a su plantilla. No podría regresar en verano porque no está cedido sino vendido con cláusula de recompra.

    Cambio de entrenador: Está permitido en cualquier momento. El técnico no se considera fichaje.

    Secciones: Los clubes filiales no pueden incorporar jugadores, pero sí otras secciones del club, como el Féminas en el caso del Atlético de Madrid.

    Filiales: Pueden ser utilizados por el primer equipo siempre que estén inscritos en las categorías inferiores antes del 30 de junio de 2016, fecha en que da comienzo la sanción.

    Suspensión cautelar: Pueden fichar desde el momento en que les sea concedida hasta que el órgano competente, Apelación o el TAS, resuelvan el fondo del asunto. Estos órganos disciplinarios determinarán hasta que plazo se extiende esa suspensión cautelar.

     

    http://futbol.as.com/futbol/2016/01/14/primera/1452785501_721872.html

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-01-2016 18:13 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Lo que manda narices al margen de la sancion, es que llevan cerca de dos años con el tema y lo comunican en mitad de un periodo de fichajes, en teoria es el ultimo que puedes fichar, lo cual te complica a un mas el tema de planificacion de palntilla. Sera que los Fifa acaban de amanecer del resacon de Navidades que se pegan a nuestra costa.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-01-2016 18:43 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    kikogol II:

     

    Paul Marble:

    Según el diario imparcial deportivo madrileño As, los cedidos que podríamos repescar son:

    Futbolistas: Baptistão, Bastón, Manquillo, Guilavogui, Velázquez, Santos Borré y Bono.

    Indefinidos: Mensah y André Moreira.

    Escombros: Cerci y Silvio.

    Saludos cordiales.

    jajajaja.

    Yo creo que Baptistao, Bastón y Manquillo serán los que mas posibilidades tienen. Bono depende de si sigue Moyá o no, Velazquez hizo una buen temporada pasada pero este año no cuenta con él, Guilavogui no le gusta al Cholo y tenemos muchos mediocentros y Santos Borré no se que tal se adaptaría a la Liga.

    El resto supongo que no, incluidos escombros.

    SALUDOS.

     

     

    Baptistao creo que tiene una opción de compra por parte del Villarreal a final de temporada por 6 millones. Hace un mes o dos la prensa de aquella zona daba por hecho que la iban a ejecutar...

    Saludos

     

  • 14-01-2016 23:02 en respuesta a

    Re: FIFA investiga al Atleti

    Para mi también la clave es que no se venda a nadie. Salvo que se cambie a Jackson por alguien en Enero. En mi opinión se tendría que intentar arreglar lo de Torres. Se recupera a Manquillo para el lateral derecho (dejando a Gamez suplente de lateral izquierdo), a Borja si se le necesita y para de contar. La clave y lo difícil es que no haya ventas. Eso lo fastidiaría todo.
Página 5 de 30 (438 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales