en

Atleti - Elche

Último artículo 20-04-2014 23:10 escrito por arapajoe. 134 respuestas.
Página 1 de 9 (135 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2014 1:14

    Atleti - Elche

    Jornada 34 de Liga.

    En principio está puesto para el sábado 19 de Abril a las 20:00, pero el Atleti ha pedido que lo adelanten al Jueves Santo para tener más tiempo para preparar las semis. Mañana decide la liga.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-04-2014 1:22 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Orey:

    Jornada 34 de Liga.

    En principio está puesto para el sábado 19 de Abril a las 20:00, pero el Atleti ha pedido que lo adelanten al Jueves Santo para tener más tiempo para preparar las semis. Mañana decide la liga.

    eso es organización, ya me han jodido los planes vacacionales... Menos mal que es por una buena causa
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-04-2014 1:31 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    hawyer:
    Orey:

    Jornada 34 de Liga.

    En principio está puesto para el sábado 19 de Abril a las 20:00, pero el Atleti ha pedido que lo adelanten al Jueves Santo para tener más tiempo para preparar las semis. Mañana decide la liga.

    eso es organización, ya me han jodido los planes vacacionales... Menos mal que es por una buena causa
    Idem...de hecho me los habia preparado pensando en poder asistir al partido...pero unas semis de copa de europa bien valen ver ese por la tele.
  • 10-04-2014 9:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Es importante que lo adelanten, ese partido lo gana el Calderón, como todos los que nos quedan en el sagrado templo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2014 9:59 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

     la federación le va a proponer retrasarlo para mayo como a los dos tramposos sus respectivos partidos de la misma jornada.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 10-04-2014 10:06 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    grover:

     la federación le va a proponer retrasarlo para mayo como a los dos tramposos sus respectivos partidos de la misma jornada.

    Y no jugar en 10 días? Es mejor jugar el domingo que eso.
  • 10-04-2014 11:18 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Arnicior:
    grover:

     la federación le va a proponer retrasarlo para mayo como a los dos tramposos sus respectivos partidos de la misma jornada.

    Y no jugar en 10 días? Es mejor jugar el domingo que eso.
     

     

    nos viene bien para recuperar a Diego Costa y Arda.

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 10-04-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

     Joder, ¿y los que hemos comprado ya entradas, somos de fuera, y no podemos ir un miércoles de Mayo?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-04-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Viernes Santo. 20:30h
  • 10-04-2014 11:48 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    Se adelanta al vienrnes santo a las 20.30. Confirmado.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-04-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    habría estado mejor jugar el jueves, pero ese horario también nos beneficia.
  • 13-04-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

    A por la primera final de las 5 que quedan en Liga.
  • 13-04-2014 21:39 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

     Allí estaremos, lo de este equipo es impresionante, pase lo que pase, hablaré a mis nietos del Atleti del Cholo Simeone.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-04-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

     Anda que vaya día que ponen estos. Viernes Santo, cojonudo.


  • 13-04-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Atleti - Elche

     Final a Final.... vamos Atleti!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 9 (135 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales