en

Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

Último artículo 24-04-2014 22:23 escrito por lovecraf. 336 respuestas.
Página 19 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2014 10:49 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Partido muy serio del Atlético. Recordemos, plantilla de 120 millones de presupuesto, frente a una construida con los petrodólares o gaseodólares de los buitres de la perestroika. Este Chelsa, con Troullrinho o sin él, ha ganado así una Champions y ha sido subcampeón de otra. Este ultracatenaccio del luso ha sido capaz de dejar en la cuneta a máquinas del fútbol ofensivo como era aquel barcelona de Guardiola. ¿Qué esperábais, que, frente a semejante autobús, nuestro Atleti se fuera 4-0 al descanso? No es nuestro fútbol el de abrir caparazones, y menos si son de dinosaurio viejo y no de galápago. Por mucho que algunos ultras y personajes ciervos quieran vender otra cosa, el resultado no es malo ni indeseable para nosotros. Ya lo dijo Godín en la previa: fundamental que no nos hagan gol, después, si se puede, ganar. Por cierto, me pareció muy destacable el partido de Mario Suárez. 

    Yo en el fútbol me dejo llevar por sensaciones, supersticiones y creencias casi cabalísticas. No tienen ningún fundamento racional, pero me sirven y os dejo la que tengo para la vuelta, que nunca está de más un poco de optimismo. Cuando Troullrinho comenzó a hacerse un nombre en esto del fútbol, hizo algo similar - como todo, con diferencias, desde luego, la primera su mezquindad personal, por encima de sus cualidades como entrenador - a lo que anda haciendo Simeone este año. Hizo campeón de Champions a un Oporto con una plantilla bastante mejorable - el portero era Vitor Bahía, si no recuerdo mal -. Bueno, pues recuerdo las semifinales de aquella temporada, las recuerdo bien porque eran contra el Depor, y yo iba totalmente en contra del Depor porque soy un fanático y no quiero que ningún club español, tras los dos monstruos adulterados, gane la Copa de Europa antes que el Atleti, porque eso nos lo debe la Historia a nosotros. Troullrinho empató a cero en la ida, en su casa, y en la vuelta, en Riazor, pasó con 0 - 1, y de penalty. Ahora Troullrinho está más gordo, más viejo, y se viste con unos chándal que dan bastante grima. Yo creo que los espíritus otorgan sus beldades al Atleti y pasamos 0 - 1, y de penalty. 

    Y si no, no pasa nada. Hay que estar orgulloso de estos guerreros. 

  • 23-04-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    kikogol II:
    LHR:
    Y luego está el Atleti. Lo que a mí me falta en este equipo es calidad, no le daría yo más vueltas. Que sí, que estamos haciendo una temporada inenarrable, histórica, brutal; que tenemos mil virtudes que nos han permitido estar donde estamos y que lo de Simeone en particular es de estatua. Pero si esta plantilla tuviera un poquito más de calidad, el partido de ayer se gana. Porque ellos no son el súmmum defensivo, y ayer no hubo ninguna vez que nadie de los nuestros hiciera un regate y tuviera ventaja. No se pueden colgar balones permanentemente y de forma tan blanda al área, no puede ser que gran parte del juego ofensivo, sobre todo en la primera parte, pase por tus dos laterales......
    Increible. Con un equipo de más calidad no se si hubieramos ganado este partido, lo que tengo claro es que no estaríamos aquí, ni tampoco primeros en la Liga. SALUDOS.
    La calidad del Farsa o el Bayern que perdieron contra estos muchachotes con idéntico planteamiento...lo que hay que leer.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2014 10:52 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Sueltos de la prensa british:

    Atletico 0 Chelsea 0 (Injuries 2): Mourinho parks the bus to keep Costa at bay, but it comes at cost with Cech and Terry KOd

    (Mourinho aparca el autobús para mantener a Diego Costa a raya, pero al precio del KO de Cech y Terry).

     

    Mourinho wants to give up on Premier League battle

    Jose Mourinho will ask the Chelsea owner, Roman Abramovich, for permission to surrender the Premier League title to Liverpool. The stance of Mourinho is likely to infuriate Premier League chiefs and Manchester City, who are still hoping to catch Liverpool at the top.

    Mourinho quiere tirar la Liga.

    Pedirá permiso a Roman Abramovich para tirar la Liga contra el Liverpool. Es probable que su postura enfurezca a los jefes de la Premier y al Manchester City, que todavía confía en alcanzar al M. City.

     

     

     


  • 23-04-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     En Londres el Chelsea jugará con Ivanovic, lateral más ofensivo y un portento por arriba en las jugadas a balón parado, habrá que aprovechar también los huecos que pueda dejar cuando se incorpore al ataque.

    También jugará Hazard, tremenda la calidad del belga, un jugador con un buenísimo regate, pero con un individualismo que roza lo demente, ya puede estar rodeado de Tiago, Mario y Koke, que va a intentar marcharse de los 3 aunque tenga en banda a Oscar o al que sea... supongo que jugará a su lado William, pero nunca se juntatán a la vez Oscar - William - Hazard, por cuestión de orden defensivo y por centímetros. Y arriba imagino que jugrá con Eto,o y que si la csa se pone fea al final del partido sacará al torpón de Demba Ba para ver si suena la flauta y mete un gol feo de los suyos como el que les clasificó contra el PSG.

    Dicho esto, el Chelsea me imagino que será algo distinto a lo visto ayer, no desde el principio, que me imagino que será parecido, es supongo que hasta la última media hora si el marcador no se ha movido su entrenador no se decida a meter una marcha mas. Ganan en poderío por arriba con Ivanovic y en creatividad y desborde con Hazard, pero también dejan más espacios y jugarán menos encorsetados defensivamente hablando, a no ser que ponga a Ivanovic de central, vuelva a apostar por Azpilicueta y Cole en los laterales y meta al pegamento defensivo de David Luiz (cosa que dudo) de mediocentro defensivo otra vez.

    Allí cabeza, porque incluso aún encajando un gol seguiríamos muy vivos en la eliminatoria, algo tendrá pensado el Cholo, de eso no tengo dudas... quizás tirar mas desde fuera (su portero es infinitamente peor que Cech) e incluso buscar faltas desde la frontal...

    Allí marcamos, y pasamos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-04-2014 11:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    TwoMoon:
    Por mucho que algunos ultras y personajes ciervos quieran vender otra cosa, el resultado no es malo ni indeseable para nosotros. Ya lo dijo Godín en la previa: fundamental que no nos hagan gol, después, si se puede, ganar. Por cierto, me pareció muy destacable el partido de Mario Suárez. 

    Nadie dijo que fuera facil. Es un equipo muy rocoso y con mucha experiencia. Yo no me esperaba nada distinto al 1-0 o el 0-0, ya sabemos todos los que nos cuesta jugar contra este tipo de equipos duros que te regalan la pelota. 

    Y ojo que la vuelta va a ser parecida. El joputa no va regalar nada y menos con las bajas que tiene (todas por el centro). Tratará de recogerse y meter una a la contra o a balon parado. Sabe que el 1-0 le vale y va a ir a por ello, que nadie se extrañe de ir a la prorroga con otro 0-0. Van a tratar de que no metamos gol. 

    P.D. Veremos si llega Terry, esa baja si me parece fundamental.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-04-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Kanon:
    a no ser que ponga a Ivanovic de central, vuelva a apostar por Azpilicueta y Cole en los laterales y meta al pegamento defensivo de David Luiz (cosa que dudo) de mediocentro defensivo otra vez.

    Es que como no llegue Terry, si retrasa a David Luiz de central a quien pone de medio??. Matic no pude jugar y no están Lampard ni Mikel. Jugará con David Luz y Ramires de medios centros, con Ivanovic de lateral si juega Terry o de central si no juega.  Pero ya no digo ná, que ultimanete no acierto una.

    Coincido contigo en que hasta la ultima media hora no irá a por el partido.

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-04-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Kanon:
    Ganan en poderío por arriba con Ivanovic
    en la misma medida que lo pierden sin Terry y Obi Mikel, dos baluartes por alto anoche
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Sin Cech, Lampard, Mikel y seguramente Terry tiene que jugar Sosa sí o sí más de 30 minutos.

    He knows so much about these things
  • 23-04-2014 11:17 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

     Hay que leer opiniones divergentes, os gusten o no, porque para eso esto es un foro. Un argumento de tanto peso como decir que el Trampes o el Bayern perdieron contra el Chelsea, teniendo más calidad que ellos, es reducir el fútbol a matemáticas. Por supuesto que no este deporte no se reduce todo a calidad, simplemente expongo que con un punto más de calidad, ayer el partido se gana

     

  • 23-04-2014 11:20 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Disculpa que os dé la chapa por aquí, pero siempre hay algún alma caritativa que puede echar una mano. En este hilo más pasional que otra cosa

    Como sabéis alguno, estoy estudiando precisamente como influye la presión ambiental en los estadios. Habitualmente he pedido voluntarios para experimentos (inocuos), y espero que a lo largo de la temporada próxima siga haciéndolo. Si buscáis en google: Pollard+home+advantage+soccer, se puede acceder a un artículo muy revelador al respecto. En este artículo se resume un poco el tema, y además está en español e inglés.(https://www.researchgate.net/).

    Hay una tabla que asusta un poco, pero que no tiene que evidenciar nada sobre quien consigue el pase, pues únicamente ofrece promedios. Pero está un poco obsoleta pues sólo recoge hasta 2002, y faltaría introducir los goles desde 2003 hasta 2013. Existe literatura contradictoria sobre este fenómeno, aunque la evidencia de que existe ventaja por disputar el partido en tu casa es irrefutable, pues se ha demostrado con la significación estadística requerible. Simeone lo sabe bien. Y Mouniño, tanto o más. Aunque nosotros estamos para romper estadísticas, de hecho ya hemos roto algunas esta temporada. Y me da que a vía referee no tiene porque funcionar, pues todo depende del referee que mande UEFA a Stanford Bridge.

    Table 5. Record of home teams in the European Cup and the Champions League, 1960 – 2002

    Competition stage Goals for Goals against Total goals Home advantage

    Quarter-finals 518 263 781 66.3%

    Semi-finals 268 103 371 72.2%

    Si alguien tiene un rato y puede recuperar los resultados, al menos de semifinales, e introducir los goles desde 2003 hasta 2013, quizás nos podamos hacer una idea del porque están contentos en Londres. Insisto, muchos finalistas han roto esta tendencia; obvio por otra parte, para alcanzar la final.
  • 23-04-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Crónica de un partido con un solo falso protagonista a ojos de todos. Tópicos, falsedades que parecen verdad, y verdades que parecen falsas... tras leer la prensa (poco) y escuchar algun medio (prácticamente nada), eso es lo que me queda del partido de ayer. Y casi todo alrededor de la figura de Mou, porque ayer pareciera que no hubo un partido de fútbol, y lo hubo, pero en cambio todo parece girar entorno a ese tipo de cara amargada, gesto chulesco no, más allá, que parece instalado en una especie de olimpo futbolístico europeo por encima del bien y del mal, pero que sin embargo parece siempre instalado en un estado de permanente "constipated" en su aserción más sajona.

    Declara el inclito "constipated" (si me lo permiten así le llamaremos a partir de ahora), "El Atleti frustra al rival; hoy le frustró el Chelsea", y lo dice convencido, sintiéndose vencedor de este primer choque, e incluso diría que de la eliminatoria. Y no sólo lo dice convencido, lo dice con ese aire de superioridad absolutamente deleznable que siempre suele presentar, salvo cuando cae derrotado, que entonces sigue mantiendo (más airaro, eso sí) porque la culpa es de todos, empedrado incluido, menos suya. Y los medios en cierta medida, aunque le acusan de lo que es, chulo, despota, cobarde y mezquino, le dan la razón y le dan por vencedor absoluto del enfrentamiento. Pero yo me pregunto, ¿realmente el Aleti se sintió frustrado en algún momento? Yo sinceramente no lo vi ni por asomo. Yo no vi un equipo frustrado, ni mucho menos desesperado, vi a un equipo que seguía un plan, una hoja de ruta perfectamente diseñada por el Cholo y su equipo, que busco el gol, sí, pero que el hecho de no conseguirlo no alteró en nada sus planes. Seguramente un gol en nuestra puerta sí hubira hecho aparecer a ese equipo frustrado que comenta "constipated", y que se hubiera visto obligado a cambiar sus planes, y que seguramente hubiera tocado a arrebato. O si hubiera sido un partido de Liga, el hecho acuciante de conseguir los tres puntos hubiera tenido el mismo efecto. Pero ayer yo no vi un equipo desquiciado. Eso sólo lo vio "constipated" y seguramente los que ven el fútbol por sus ojos, y los que se dejan influir y ven el fútbol por los ojos de los que invitan a que lo veas como ellos quieren.

    "Mou parked the bus". That's an obvious fact. Unquestionable. (¿qué pasa? yo hago mis crónicas en el idioma que me place,  I´m also The only one, The special one, but I´m not constipated, thankfully.

    Y en su derecho estaba. Me parece bastante mezquino aparcar un bus de 300MM de euros, pero en su derecho está y jugadores tiene para hacerlo (más raro sería que lo hicieran un Bayern o un Trampes). Y ojo, no nos olvidemos, son jugadores que defienden por valor de 300 Kilos, que para eso están programados, y por eso cuestan lo que cuestan. Pero a partir de aquí todo es falso.

    Bajo esa premisa hoy (y ayer después del partido, e incluso antes, porque era un partido telegrafiado con anterioridad), se pudo escuchar o leer, o incluso alguno hasta te lo cantaba, que al Aleti le dieron con su misma medicina, la horma del zapato, toma y ahora vete a buscar más, etc.. Falso, rotundamente falso. Yo al Aleti del Cholo jamás le he visto plantar el bus con el único fin de aparcar el bus (que fue lo que ayer hizo el equipo que "constipated" dirige, gestiona y se folla). Seguramente en el partido que más se pudo acercar a eso, cuartos de final de UEFA Champions League ida, (partido que tuve la suerte de presenciar en directo), el equipo siempre tuvo en la cabeza el gol, y lo buscó. Constipated´s team ayer sólo tuvo en la cabeza el gol para evitarlo (además generalmente en despejes que utlilizaron esa parte de la anatomía humana, la cabeza, cabezas sustentadas por cuerpos que cuestran 300 kilos), nunca para anotarlo. Pero creo que eso jamás desesperó a los nuestros, y mucho menos lo frustró. Es cierto que el aficionado medio salió cabizbajo, con un sí pero no, y sobre todo el que había hecho muchos kilómetros (como dos buenos amigos de este foro que nada más acabar el partido, y tras reponer mínimamente fuerzas, tenían que hacerse 600 kilómetros en coche), que para tan largo trayecto (1200 kilómetros en 24 horas al volante), al menos tener un uyyy que llevarse a la boca, o cantar un gol hubiera sido una mejor recompensa. Pero, realmente, ¿qué hubiera cambiado ayer hacer un gol? Sinceramente creo que sólo los titulares de los periódicos. Pero, a efectos prácticos, que es lo que nos interesa realmente a los que estamos seguros de ir a Lisboa, yo creo que nada. ¿Alguno de ustedes se sentiría más seguro con un 1-0? ¿Alguno de ustedes daría la eliminatoria por sentenciada? ¿Alguno de ustedes se imagina un partido distinto del que será? Puede que en el transcurso de los minutos les obligara un poco más el hecho de necesitar un gol para no verse eliminados, pero siendo un equipo de "constipated" (que suele apelar con bastante frecuencia a su flor en el culo y a la chiripa o inspiración divina en los cambios), no creo que fuera a cambiar mucho el tema, y menos su guión. El equipo en ningún momento se vio frustrado porque el hecho de conseguir un gol (y ayer parecía poco más que imposible conseguir más de uno), en principio creo que no les afecta ni les cambia en nada la hoja de ruta, el plan, el Road to Lisboa.

    Y lo que sí se vio claramente es que jugando a lo mismo, que como ya hemos dicho nunca juegan a lo mismo estos dos equipos, puede parecer que sí, pero no, para nada. El Aleti es superior, tiene más recursos, más opciones y más posibilidades. En este sentido hay dos claves que me parecen importante en el lado negativo del partido de ayer (que también hubo cosas negativas, claro). En el libreto de casa nuestro repertorio es menor, pero aún así nos mantiene invictos y hemos sacado prácticamente todos los partidos adelante (ergo es menor en número de recursos, pero no menor porque sea pobre). Tenemos tres vías para alcanzar la victoria en casa. Por juego, que el partido se ponga de cara y listo. Ayer eso era imposible. Por "martillo pilón", machaque y desgaste. Desgastar a un equipo tan físico como el Constipated´s team, y más con la tralla que llevamos parece poco menos que imposible. Y la tercera es por estrategia, generalmente aérea. Pero nuevamente contra un equipo como el de ayer, la estrategía aérea es bastante complicada, algo similar a mandar un Zero contra una batería de antiaéreos, por muy potente que sea el Zero y muy competente que sea su piloto. Aún así, del libreto yo eché en falta dos cosas, y ambas tienen que ver más con el suelo que con el aire. Que la estrategia se empleara para sacarse de la chistera alguna Cholo-jugada que buscara el engaño y rasear el cuero, (algo del estilo Oporto-como-os-queremos-Gabi-y-Arda), y, la segunda, que cuando se intentó por el centro, se buscara también que el despeje del contrario fuera con el pie, y no con la cabeza, porque en lo segundo son impecables, y en lo primero yo diría que toscos. Fallo el repertorio y no por falta de partituras, sino porque creo que tocamos siempre la misma...

    Portero toca a lateral, da igual que fuera el izquierdo o el derecho (omito los saques en largo, porque en este partido, a diferencia de los cuartos de final de UEFA Champion League vuelta, son recurso, no partitura), lateral toca a medio centro uno, medio centro uno pisa y amaga con centro a segundo medio centro  y devuelve a lateral, lateral, y primer medio centro y extremo se juntan y triangulan en banda, una y otra vez, una y otra vez, no encuentran salida, basculan a segundo medio centro siempre libre de marca, que o bien devuelve la pelota a la banda, con el mismo inocuo resultado, o bien cambia a la otra banda para repetir el proceso de manera recursiva. En un momento dado se interrumpe el proceso y se cuelga balón al área, o bien busca disparo desde fuera (poco, para el portero que había delante), o bien busca jugada por dentro (nuevamente más aérea que subterránea). Demasiado repetitivo, demasiado fácil de defender. Ése fue quizás el único y gran error de nuestro equipo anoche. ¿Importante? puede ser, para conseguir el ansiado 1-0, ¿Decisivo? No, no lo creo, para nada, como ya dije, no creo que el 1-0 o el 0-0 marquen diferencias sustanciales para el objetivo final: Road To Lisboa.

    Por lo demás el equipo jugó bien (no olvidemos que jugábamos unas semifinales de UEFA Champions League, ida) y yo vi un equipo seguro, hecho, con experiencia, que en ningún momento le vino grande ni la competición, ni el partido, ni el rival, ni lo que se jugaba, al contrario, creo que vi un equipo que está preparado para este tipo de partidos, que los compite, que los lucha y que los resuelve, según su hoja de ruta, sea quien sea el rival que tienen en frente. Eso es mucho, muchísimo, hace apenas unos años impesable. Creo que no somos realmente conscientes de eso. Y hay que serlo. Hay que poner todo en su justa medida. Pocos equipos en el Mundo, los cuatro o cinco de siempre, están preparados para eso, e incluso a éstos, cuando se llega a esta altura de la competición muchas veces se les nota el vértigo. El Aleti ayer dio la sensación de jugar unas semis de la máxima competición no una vez cada 40 años, sino de forma habitual. No lo olvidemos y seamos justos, demos a este hecho la dimensión real que tiene, que es muchísima.

    Yo estoy tranquilo y confiado, porque creo en el plan, creo en la hoja de ruta, creo en el Cholo a ciegas, y en estos jugadores que nos lo han dado todo. ¿Cómo no se puede estar confiado y tranquilo con todo eso? Son muchos argumentos de peso. En cambio "constipated" dice que tiene la eliminatoria donde quería, en Stanford Bridge, con 0-0. Constipated ¿La tienes donde la querías tú o dónde la quería el Cholo? Creo que no te has parado a pensar en eso. Para dar más seguridad y rotundidad a sus palabras además añade: "Siempre han jugado el primer partido fuera de casa en las anteriores eliminatorias contra Milán y Bar$a", como si estuviera diciendo algo muy inteligente, como si hecho trastocara el plan del Cholo. Constipated creo que tu prepotencia y el desprecio que nos tienes, (nos lo tienes, no intentes engañar, en el fondo eres como los tramposos y sus acólitos bocineros, no te explicas qué cojones haces tú, The special one, jugando una elimatoria de semis de Champions con estos casposos del Aleti, no lo puedes entender, ni encuentras explicación posible, tú que eras un traductor que ganaste una Champions imposible con el Oporto, ironías de la vida), van a ser tu tumba, porque el único que es único creo que te está haciendo todo el lío y estás entrando a saco, y esa prepotencia fulera va a ser tu tumba y la de tu "constipated" team.

    Hubo en el partido otro protagonista indiscutible, y yo que me considero Torrista de la línea no grupie, no voy a hacer mención a él, porque por muy torrista que sea ayer ese protagonista iba de negro, jugaba contra mi (/su) Aleti y tenía muy malas intenciones. En la guerra no hay amigos, aunque los quieras como a tus hijos.

    Pensando en la vuelta es cierto que la baja de nuestro Capi es preocupante, inmerecida, y sobre todo injusta (yo, optimista por naturaleza veo el otro lado y teniendo las tarjetas que tenía lo que pienso es que ya nada le impide levantar la orejona), pero en el balance del partido creo que ellos salen peor parados, mucho peor parados. Confio en los que hay, y me parece justo, ya que soy habitual repartidor de palos pelocheros, reconocer que ayer Mario hizo un gran partido, un partido muy serio, sin pelochadas (dejo la peluca de los Jackson five en el vestuario, afortunadamente), sin aportar nada importante ofensivamente, pero aguantando el centro del campo perfectamente contra uno de los centros de campo más complicados que hay. Me jode por el Capi, pero no lo veo determinante, creo que hay gladiadores suficientes para suplirle, y sus bajas son más y muy importantes, y además incluso creo que los que aparentemente jugaran en su lugar, los jugones del constipated, pueden incluso favorecer la hoja de ruta del Cholo.

    Road To Lisboa, In Cholo We Trust.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-04-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Por cierto, no se ha hablado de la exhibición defensiva del Atleti anoche. Solo se habla del bus de Mou, pero el partido del Atleti en lo defensivo fue absolutamente espectacular, no concedimos absolutamente nada, solo al final alguna pérdida fruto del desgaste físico y el cansancio, pero jugábamos contra un equipo que nos dio la bola (72% posesión Atleti, dato histórico en la era Cholo), y que solo estaba esperando nuestros fallos para tener sus oportunidades, y no le dimos absolutamente nada, y cuando hubo pérdidas, el repliegue defensivo era de manual, absolutamente mecanizado. Yo veo los partidos desde la tele, que me entero de la mitad, pero ver desde el estadio como defiende este equipo debe ser una delicia. Brutal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Mi impresión del Atleti de ayer es la misma que tienes. Partiendo de que de futbol sé lo justo, durante 90 minutos hubo un solo equipo en el campo. Lo intentó de muchas formas, a lo mejor no de las más adecuadas porque lo intentó mucho por arriba y como pude comprobar en eso ellos son muy buenos. También son muy buenos en la pérdida de tiempo, parecía que el equipo de los 300 millones eramos nosotros y no ellos, porque lo que hizo Constipated con el Chelsea es lo mismo que hacía Maguregui con el Celta, pero además de montar el airbus delante de la portería no había nada. Y comparan los estilos de juego. ¡Por Dios! El Atleti no tiene nada que ver con el nojuego del Constipated. El Atleti juega por el centro, por las bandas, crea, defiende, presiona, eso es el Atleti, el fútbol total. No hubo nadie más. Dicen en los medios que el Constipated se salió con la suya. ¡Que poco saben! No se dan cuenta de que siguen estando manipulados por Constipated and cia. Se trata de una semifinal de Champions y son 180 minutos, de los que han pasado 90 y no nos han tirado ni una vez a puerta. ¿Es eso un buen resultado? ¿Para quien? ¿Es un buen resultado jugar el partido de vuelta con 0-0? ¿Es bueno para quien? ¿Quien está obligado a meter un gol y que por supuesto no te lo metan? ¿Quien tiene que tener miedo a qué le metan un gol? Creo que el Cholo es muy listo, y además es tan listo que le da la razón a la prensa y al constipated diciendo que ellos han salido ganando. El sabe que lo principal es que no te metan un gol en casa. Por supuesto que habría sido mejor ganar y si es por 5-0 pues mejor que mejor, pero honestamente creo que hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Teníamos que jugar e intentar marcar, pero más importante que todo eso era que no marcaran ellos. Cierto es también que plantearon el partido para que no les marcaran ningún gol y lo consiguieron, pero no es menos cierto que no consiguieron robar ningún solo balón para intentar pillarnos al contragolpe. No lo consiguieron por lo que el resultado es engañoso, pero sobre todo para ellos, nosotros jugamos como lo hacemos marcaremos seguro en Londres. Hemos jugado como si los acostumbrados a jugar estas competiciones fueramos nosotros. Como dijo ayer Petón, que como tú es muy cabalístico en esto del fútbol, el Atleti siempre que en casa quedó empate a cero, acabó ganando la eliminatoria y siempre que ha jugado fuera ha marcado. Cuando salimos del Calderón contra el Barca todo era gente animada porque les habíamos eliminado. Pero no les eliminamos en el Calderón sino que les eliminamos en el Campo Nuevo por haber marcado un gol en campo contrario. Eso es lo dificil y ellos no lo han conseguido, nosotros sí podemos y lo haremos dentro de 7 días y volveremos a hacerlo para ganar la final que nos está esperando desde hace 40 años. Un saludo rojiblanco a todos.
  • 23-04-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    Yo no voy a decir que acabe frustrado por no darle el gusto al subnormal de mourinho pero si que me fui muy jodido del estadio, todavia no se me ha pasado el mal sabor de boca. Es mas, aun entendiendo que es mejor que un 1-1, si hubiesemos tenido mil ocasiones marcado una y recibido un gol en uno de esos corners aun siendo peor resultado me sentiría mejor sabiendo que les superamos creandoles muchas ocasiones y se empató por pura mala suerte, ayer lo peor es que no les hicimos ni cosquillas.

    Somos mejores, jugabamos en casa, teniamos que haberles ganado, y se escaparon con un resultado positivo para ellos, que ganando alli por la minima con un gol de rebote te eliminan. Joder 75 minutos con el jubilado de Shwarzer en la portería...a ese en el allianz arena o en el cuerna le hubiesen colado 2 minimo y nosotros ni le probamos. Con eso queda claro que jugamos mal, atacamos mal, como jugamos ayer no ganamos ni al chelsea, ni al elche, ni al malaga. Yo no lo vi merito suyo, ni que no nos dejasen opciones defendiendo muy bien, sino que fue todo inoperancia nuestra. No se jugó como se debió haber jugado y al final jugamos el partido que les interesaba a ellos, repito mas demerito nuestro que merito suyo, les note ademas que se sintieron inferiores a nosotros, tanto los jugadores como el llorica portugues. Tenian el miedo ese de joder que ambiente, aqui cayo hace poco el barsa, van lideres en liga..... y se van con un 0-0 sin conceder ocasiones convencidos de que en casa con hacer un buen partido consiguen esa pírrica victoria que les hace falta. La baja de Gabi es como la puntilla a las malas sensaciones. Alli hay que jugar con cautela, aqui era para haberte soltado y haberles atacado con todo y se desaprovechó la osación. Ahora os quereis animar diciendo que el 0-0 no es mal resultado....yo prefiero haber empatado alli 0-0 y jugarmela aqui en el Calderón con mi gente confiando en ganar el partido valiendome cualquier victoria con la grada empujando a tope. Vamos que creo que el resultado es mas positivo para ellos que para nosotros. Y saber encima que con Cech out estos si llegan a la final no tienen la mas minima opción...Mi esperanza es que aun sin Gabi alli no se hagan inventos raros con el once inicial metiendo a Diegos Ribas y demas. El once de gala sin Gabi, a chutarle mucho a Shwarzer y a buscar a Arda Turan en banda con sus uno contra uno.

    Por cierto me comentaron hace un tiempo que si un apercibido ve amarilla en la vuelta de semis no se perdería la final, que habian cambiado eso para que nadie se las pierda por una amarilla así. En ese caso los Juanfran, Koke y demas no tendrían ese problema. Alguien puede confirmar esto?
  • 23-04-2014 11:32 en respuesta a

    Re: Atleti - Chelsea (Ida - Semifinales Uefa Champions League)

    LHR:

     Hay que leer opiniones divergentes, os gusten o no, porque para eso esto es un foro. Un argumento de tanto peso como decir que el Trampes o el Bayern perdieron contra el Chelsea, teniendo más calidad que ellos, es reducir el fútbol a matemáticas. Por supuesto que no este deporte no se reduce todo a calidad, simplemente expongo que con un punto más de calidad, ayer el partido se gana

     

    Y yo te he dicho que con un punto de pretendida calidad mayor otros el partido de ayer lo perdieron, contra el Chelsea o contra el Inter, ambos con Mou como entrenador. Y todo ello sin perjuicio de qué entiendes tú por calidad, que debe ser distinto a lo que entiendo yo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 19 de 23 (337 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales