en

Valencia - Atleti JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

Último artículo 29-04-2014 8:48 escrito por pasaba. 211 respuestas.
Página 10 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2014 17:01 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Klimowicz:
    rossobianco:

    Klimowicz:
    para mi roja clara después de ver la repetición

     

    Interesante... ¿podrías explicarlo, por favor?

    entrada por detrás sin opción de jugar el balón. no me se el reglamento de memoria, pero creo que eso está estipulado como roja.
    Sí, es roja. Alderweireld será el lateral derecho frente al Levante.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 27-04-2014 17:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Klimowicz:
    para mi roja clara después de ver la repetición
    yo creo que también, en directo me parecía injusta, pero bueno, alguien le suplirá, y había que para ese contraataque como fuera, bien por Juanfran. ¿cómo va Manquillo?

    joder que nervios! todavía tengo la camisa que no me llega al cuello

    Que grandes son los jugadores y los desplazados a los cuales se les ha escuchado perfectamente.

    Estamos a 2 victorias de ser campeones de liga, de esta liga en la cual no nos lo han puesto nada fácil
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-04-2014 17:02 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    rossobianco:

    Klimowicz:
    para mi roja clara después de ver la repetición

     

    Interesante... ¿podrías explicarlo, por favor?

    Estimado rosso, es una entrada por detrás sin ninguna intención de jugar el balón. Lo que no se es si lleva uno o dos partidos de suspensión al ser roja directa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2014 17:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

     

    Sois los más grandes... mil gracias.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-04-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Replicante:
    rossobianco:

    Un partido menos.

    La roja a Juanfran, vergonzosa. Pero lo dejo en manos del gran Mith.

    Con saludos.

    Yo creo que es roja pero si son los dos que sabemos no la saca. De todas formas, Juanfran hace lo que tiene que hacer.

    Partido engañoso porque salvo el tiro de Feghouli les henos tenido bien controlados. Lastima sobre todo la primera acción de Costa porque con 2-0 estos se hunden y no hubiesemos sufrido tanto.

    Aparte de todos los elogios que podemos ponerle a mi lo que me gusta de este equipo es que es fiable, el cholo ha hecho un equipo del cuesta mucho dudar.

    Vamos a ver, que yo sepa no era "último defensor" para nada. Por otra parte, traba pero no pega una patada, tampoco entra por detrás (a no ser que me equivoque, debería ver de nuevo la jugada, pero no creo), ni pone en riesgo los tobillos del atacante. ¿Seguro que es roja?

    Veritas Vincit.

  • 27-04-2014 17:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-04-2014 17:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

     Juanfran de 10, haciendo lo que tenía que hacer. Grande.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-04-2014 17:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Enhorabuena a los desplazados.Menudo "sobo" les habéis dado en la grada. Ya queda menos. Forza Aleti
    Máteme, pero no mienta
  • 27-04-2014 17:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    rossobianco:

    Replicante:
    rossobianco:

    Un partido menos.

    La roja a Juanfran, vergonzosa. Pero lo dejo en manos del gran Mith.

    Con saludos.

    Yo creo que es roja pero si son los dos que sabemos no la saca. De todas formas, Juanfran hace lo que tiene que hacer.

    Partido engañoso porque salvo el tiro de Feghouli les henos tenido bien controlados. Lastima sobre todo la primera acción de Costa porque con 2-0 estos se hunden y no hubiesemos sufrido tanto.

    Aparte de todos los elogios que podemos ponerle a mi lo que me gusta de este equipo es que es fiable, el cholo ha hecho un equipo del cuesta mucho dudar.

    Vamos a ver, que yo sepa no era "último defensor" para nada. Por otra parte, traba pero no pega una patada, tampoco entra por detrás (a no ser que me equivoque, debería ver de nuevo la jugada, pero no creo), ni pone en riesgo los tobillos del atacante. ¿Seguro que es roja?

    querido Rosso, tantos no podemos estar confundidos, y las imágenes repetidas son claras, pero aún así, no es el último, entra fuerte por detrás pegándole un planchazo en el gemelo que lo tira y no lo lesiona... porque no lo lesiona, seguro que Juanfran no quiere hacer daño, pero si parar la contra, no le fuera a pasar lo que con Ribery, y no mide, sabe que lo tiene que tirar sí o sí y no se corta, va con todo. Punto, roja, a la caseta y a esperar sea sólo un partido de sanción. Un saludo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-04-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

      9 min

    ... Y sigue animando la afición del Atleti tras acabarse el partido en las gradas de Mestalla

     
     
      10 min

    ... Y sigue animando la afición del Atleti tras acabarse el partido en las gradas de Mestalla


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-04-2014 17:14 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    La orilla de La Liga cada vez más cerca. Grandes!
  • 27-04-2014 17:17 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    hawyer:
    rossobianco:

    Replicante:
    rossobianco:

    Un partido menos.

    La roja a Juanfran, vergonzosa. Pero lo dejo en manos del gran Mith.

    Con saludos.

    Yo creo que es roja pero si son los dos que sabemos no la saca. De todas formas, Juanfran hace lo que tiene que hacer.

    Partido engañoso porque salvo el tiro de Feghouli les henos tenido bien controlados. Lastima sobre todo la primera acción de Costa porque con 2-0 estos se hunden y no hubiesemos sufrido tanto.

    Aparte de todos los elogios que podemos ponerle a mi lo que me gusta de este equipo es que es fiable, el cholo ha hecho un equipo del cuesta mucho dudar.

    Vamos a ver, que yo sepa no era "último defensor" para nada. Por otra parte, traba pero no pega una patada, tampoco entra por detrás (a no ser que me equivoque, debería ver de nuevo la jugada, pero no creo), ni pone en riesgo los tobillos del atacante. ¿Seguro que es roja?

    querido Rosso, tantos no podemos estar confundidos, y las imágenes repetidas son claras, pero aún así, no es el último, entra fuerte por detrás pegándole un planchazo en el gemelo que lo tira y no lo lesiona... porque no lo lesiona, seguro que Juanfran no quiere hacer daño, pero si parar la contra, no le fuera a pasar lo que con Ribery, y no mide, sabe que lo tiene que tirar sí o sí y no se corta, va con todo. Punto, roja, a la caseta y a esperar sea sólo un partido de sanción. Un saludo

    Vale, vale. He seguido el partido con los rusos, como siempre, y no he visto la jugada repetida si no en el momento de la retrasmisión. No me parecía una entrada tan grave como para merecer la roja directa. Pero, ya digo, si estáis convencidos de ello, tendréis razón, sea tú, así como Klimovicz y Replicante.

    Con abrazos para todos vosotros.

    Veritas Vincit.

  • 27-04-2014 17:20 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Es roja, reglamento en mano es roja, que si quiere puede volver amarilla, pero es roja, y da igual que sea el último hombre o no, porque eso no da el color de la tarjeta en este caso, lo da el hecho que entra por detrás, sin opción de jugar el balón y con los tacos descubiertos, que da la gravedad en este caso, y toca con ellos el gemelo del contrario. Ergo, falta por detrás que pone en riesgo la integridad del contrario sin opciones de jugar el balón --> roja.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Yo sé que el Cholo es sacrosanto y lo que voy a decir no le quita nada de mérito, porque culpa suya es que estos jugadores estén dando lo mejor de sí mismos. Pero en partidos como los de hoy hay que felicitar a los jugadores, porque justo esa versión que han dado hoy de sí mismos muestra que no sólo son tíos que siguen bien las indicaciones de su líder.

    Es que son tíos que tocan bien y con criterio la pelota. Que la usan con inteligencia. Que saben manejar los tiempos. Que incluso cuando fallan un pase en corto (o en largo) rápido tienes la sensación de que la van a recuperar, y la recuperan. Que no sé cuántos partidos llevamos ya sin encajar un gol, y eso dice mucho. Tres detalles de esa calidad:

    - la entrada de Juanfran, los cortes de Tiago y el dominio de los espacios de Gabi

    - la cobertura de Godín a la única vez que a Miranda se le ha escapado un rechace (cómo se entienden, es de libro)

    - los contrataques tan bien sacados de la segunda parte

    Este equipo no sólo es un equipo de luchadores aguerridos. Es un equipo de futbolistas con mucha calidad

    Aúpa Atleti

     

     

  • 27-04-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Atleti - Valencia JOR.35 Domingo, 27 abril. 17:00 h.

    Vamos cojones!!! Una final menos!!! Que orgullo de equipo y de afición!! Para mi también es roja, y yo también la hubiese hecho, era lo que tocaba.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 10 de 15 (212 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales