en

Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

Último artículo 03-05-2014 22:53 escrito por Kanon. 333 respuestas.
Página 1 de 23 (334 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2014 21:27

    Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Miércoles 30 de Abril a las 20:45.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-04-2014 21:33 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Dale Atleti!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Vamosssssss!!!

     

    Quien reemplazará a gabi?  koke? rg?

  • 22-04-2014 22:01 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    demente:

     Vamosssssss!!!

     

    Quien reemplazará a gabi?  koke? rg?

    Pues me da a mi que Tiago-Mario-Koke será el mediocampo. Centímetros, juego aéreo. No creo que el Cholo junte a Arda y Villa para una eliminatoria que es muy probable que se decida a balón parado,
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Chicos, ahora a pensar en el Valencia. Ya sabéis, final a final.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 23-04-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    No sabía muy bien donde colocar esto, y he decidido hacerlo aquí...

    El caso es que se ha abierto un post anticipando una hipotética final entre el Atleti y el Bayern. Por supuesto, ni siquiera he abrierto dicho hilo, pero sólo verlo en la lista de temas me produce escalofríos. No tiene nada que ver con la manera de entender el fútbol (o, si se quiere, la vida) de este equipo. La copa, antes de que te la muestren para levantarla porque has ganado... ¡Ni se mira! Imagino a Luis allá en el tercer anfiteatro con un cabreo de mil demonios leyendo tal enunciado con la de plancha que nos queda todavía para que eso. Mantengamonos a muerte en el ganar, sin salirnos del partido a partido.

    Valencia, Valencia, Valencia...

    Y depues, Chelsea, Chelsea, Chelsea!!! No hay más!!!

    Con totdos mis respetos, hago un llamamiento al autor del post a cerrarlo, y si no es así, al menos al resto a dejarlo caer.

    Derrochando coraje y corazón.
  • 23-04-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Chinasky:

    25mayo96:

    No sabía muy bien donde colocar esto, y he decidido hacerlo aquí...

    El caso es que se ha abierto un post anticipando una hipotética final entre el Atleti y el Bayern. Por supuesto, ni siquiera he abrierto dicho hilo, pero sólo verlo en la lista de temas me produce escalofríos. No tiene nada que ver con la manera de entender el fútbol (o, si se quiere, la vida) de este equipo. La copa, antes de que te la muestren para levantarla porque has ganado... ¡Ni se mira! Imagino a Luis allá en el tercer anfiteatro con un cabreo de mil demonios leyendo tal enunciado con la de plancha que nos queda todavía para que eso. Mantengamonos a muerte en el ganar, sin salirnos del partido a partido.

    Valencia, Valencia, Valencia...

    Y depues, Chelsea, Chelsea, Chelsea!!! No hay más!!!

    Con totdos mis respetos, hago un llamamiento al autor del post a cerrarlo, y si no es así, al menos al resto a dejarlo caer.

    Si te lees los comentarios explicativos, tiene su explicación, que puede gustar o no, entenderse o no, pero la tiene, y tiene mucho de costumbre.

     

    Te he hecho caso, me he metido en el hilo (aunque me ha costado), y después de leer los comentarios, sigo sin ver el sentido a este post. ¿Por qué? Pues porque todo el sentido que dices que tiene al abrirlo Txema, por su similitud a aquel que abriera de la Supercopa, lo pierde al abrirse ahora. Si lo hubiera abierto en septiembre, pues a lo mejor te daba la razón, oye, ¿por qué no?. Pero teniendo en cuenta todos los factores; no me bajo de la burra:

    Hasta el el arbitro no pita el final, la copa; ni se mira, ni se toca. Partido a partido, o si quieres, final a final.

     

    Derrochando coraje y corazón.
  • 23-04-2014 12:04 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    25mayo96:

    Te he hecho caso, me he metido en el hilo (aunque me ha costado), y después de leer los comentarios, sigo sin ver el sentido a este post. ¿Por qué? Pues porque todo el sentido que dices que tiene al abrirlo Txema, por su similitud a aquel que abriera de la Supercopa, lo pierde al abrirse ahora. Si lo hubiera abierto en septiembre, pues a lo mejor te daba la razón, oye, ¿por qué no?. Pero teniendo en cuenta todos los factores; no me bajo de la burra:

    Hasta el el arbitro no pita el final, la copa; ni se mira, ni se toca. Partido a partido, o si quieres, final a final.

    No te he dicho que lo fueras a compartir, que ya suponía que no iba a tener la explicación que ibas a encontrar al leerlo la capacidad suficiente para hacerte cambiar de opinión. Sólo te he comentado que te ayudaría a entender el por qué. Entiendo que no te guste y que no lo compartas. La cabalística y el respeto en el mundo fútbol son muy personales. Pero tiene una explicación, eso es todo lo que te quería comentar con este mensaje (aunque también es cierto que el hilo se ha desordenado, a lo mejor se está autodestruyendo, y ahora es casi imposible seguirlo de una manera coherente). En cualquier caso, respeto tu forma de pedirlo y de expresarlo, sin faltar a nadie y defendiendo una opinón que entiendo perfectamente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-04-2014 12:25 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    25mayo96:

    No sabía muy bien donde colocar esto, y he decidido hacerlo aquí...

    El caso es que se ha abierto un post anticipando una hipotética final entre el Atleti y el Bayern. Por supuesto, ni siquiera he abrierto dicho hilo, pero sólo verlo en la lista de temas me produce escalofríos. No tiene nada que ver con la manera de entender el fútbol (o, si se quiere, la vida) de este equipo. La copa, antes de que te la muestren para levantarla porque has ganado... ¡Ni se mira! Imagino a Luis allá en el tercer anfiteatro con un cabreo de mil demonios leyendo tal enunciado con la de plancha que nos queda todavía para que eso. Mantengamonos a muerte en el ganar, sin salirnos del partido a partido.

    Valencia, Valencia, Valencia...

    Y depues, Chelsea, Chelsea, Chelsea!!! No hay más!!!

    Con totdos mis respetos, hago un llamamiento al autor del post a cerrarlo, y si no es así, al menos al resto a dejarlo caer.

    Si te lees los comentarios explicativos, tiene su explicación, que puede gustar o no, entenderse o no, pero la tiene, y tiene mucho de costumbre.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    milinkito:
    demente:

     Vamosssssss!!!

     

    Quien reemplazará a gabi?  koke? rg?

    Pues me da a mi que Tiago-Mario-Koke será el mediocampo. Centímetros, juego aéreo. No creo que el Cholo junte a Arda y Villa para una eliminatoria que es muy probable que se decida a balón parado,

    Opino igual. Tiago-Mario (centimetros) antes que Mario-Koke, y de interiores (que no se si meterá dos), Koke y Ardá, con Raúl y Costa. Pero lo mismo nos sorprende con Alderweireld en el lateral derecho, que le abre un montón de variantes. Dificil a priori, pero es que el partido lo es y lo de los centimetros y según que delantero(s) ponga el Chelsea puede provocar alineaciones no previstas. Ya veremos.

    saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-04-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Parece que va a haber huelga de Metro en londres el dia del partido, ojo a los desplazados que allí no son las huelgas de coña de aquí no hay servicios minimos y no se abren ni las estaciones.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-04-2014 17:41 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     

    storres:
    Parece que va a haber huelga de Metro en londres el dia del partido, ojo a los desplazados que allí no son las huelgas de coña de aquí no hay servicios minimos y no se abren ni las estaciones.

    pues yo he leido que hay servicios minimos aunque estaran a reventar me supongo si no pues a la emt de alli o pata,

  • 25-04-2014 21:05 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Hay una buena red de autobuses que funciona bastante bien y es más barato. Por cierto a los que vayáis sacaros la tarjeta oyster. Son 5£ de depósito y la podéis recargar con travel card o en modalidad Paga por lo que uses. Nunca te cobrará más que un travel card diario y lo que os sobre no caduca. Os vale para otro viaje.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 25-04-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Para la EMT sacaros la oyster que dicen abajo y sacarla si podeis antes del viaje, los autobuses tienen la ventaja de que ves londres mejor que en el metro, son rojos de dos plantas pero más modernos que los de las películas y fotos. Yo cuando estuve los servicios mínimos ni olerlos, entre otras cosas el metro es privado por lo que no es un servicio sujeto a regulación estatal y los londinenses no suelen dejarse pisar laboralmente (para eso ya están los millones de irlandeses, asiáticos y españoles que pueblan la ciudad).
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-04-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     me han comentado que hay una tarjeta travelcard de 24 horas que vale 7.30 libras (off peak) fuera de hora punta a partir de las 9.30 para las zonas 1 y 2 y te vale para montar todo el dia las veces que quieras por que los billetes sencillos valen 4,50 libras

Página 1 de 23 (334 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales