en

Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

Último artículo 03-05-2014 22:53 escrito por Kanon. 333 respuestas.
Página 21 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    sebas:

     Cholo dixit:

    “Antes de marcharme quería agradecer a las madres de mis jugadores el haber tenido unos hijos con unos cojones tan grandes”


    I want to congratulate the mother of these players for having these big "cojones"
    Brutal. :)
  • 01-05-2014 10:17 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Felicidades a todos, ahora viene lo mejor. Forza!
  • 01-05-2014 10:25 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Apenas han pasado unas horas de la vuelta a Madrid y aún sigo sin creérmelo, nuestro Atleti va a jugar la Final de la Champions...Es algo sumamente grande. Simeone ha obrado un milagro y los jugadores tienen huevos de avestruz. Día increible el vivido en Londres, por todas partes te encontrabas camisetas rojiblancas y a cada paso los "lugareños" y menos lugareños te animaban y muchos te pedían una foto. Y en el estadio creo excepto unos arreones del resto del estadio, volvimos a jugar de locales. Y ahora... A LISBOA!


  • 01-05-2014 10:34 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Landaburu:
    nuestro Atleti va a jugar la Final de la Champions...!
     

    Es que es tremendo... lo leo y me emociono...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-05-2014 10:37 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Todavía estóy que ni me lo creo ni el pase ni el hostel que he pillao por 18euros por barba.

    Madre mía que de emociones, que grande son

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 01-05-2014 10:40 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Landaburu:
    Y en el estadio creo excepto unos arreones del resto del estadio, volvimos a jugar de locales. Y ahora... A LISBOA!
    Que no te quepa duda que en la grada se volvió a ganar. Pero de tanto repetir empieza a no tener mérito. Muy grandes
    Máteme, pero no mienta
  • 01-05-2014 11:44 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    La verdad es que intentar contener el sentimiento anoche fue imposible, se agotó cualquier intento, como la batería del móvil. Curiosamente, todo el madridismo que se había destapao el día antes, y que pensaban que iban a disputar la final solitos, se ha tapao (salvo alguna excepción que le honra). Y ahora saben que habrá equipo enfrente para disputar el derby.
  • 01-05-2014 11:47 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    No sé si lo habéis reflejado antes, pero, imperial el partido del árbitro. Ni un solo aspaviento, ninguna decisión importante mal tomada. Incluso el trato a nuestro siempre impulsivo Diego Costa magnífico, si digo que de los partidos clave de nuestra vida, el mejor árbitro que nos ha tocado nunca, no me equivocaré mucho.

    Saludos 

  • 01-05-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Metropolitano:

    No sé si lo habéis reflejado antes, pero, imperial el partido del árbitro. Ni un solo aspaviento, ninguna decisión importante mal tomada. Incluso el trato a nuestro siempre impulsivo Diego Costa magnífico, si digo que de los partidos clave de nuestra vida, el mejor árbitro que nos ha tocado nunca, no me equivocaré mucho.

    Saludos 

    De acuerdo, entre otras cosas porque no estaban en el campo jugadores chorones, teatreros, estrellitas, chalaos y gente de mal vivir. Si no futbolistas....
  • 01-05-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Metropolitano:

    No sé si lo habéis reflejado antes, pero, imperial el partido del árbitro. Ni un solo aspaviento, ninguna decisión importante mal tomada. Incluso el trato a nuestro siempre impulsivo Diego Costa magnífico, si digo que de los partidos clave de nuestra vida, el mejor árbitro que nos ha tocado nunca, no me equivocaré mucho.

    Saludos 

    Y es por ello por lo que había opciones reales en esta CL.Y las seguirá habiendo,y muchas,en la final. Vamos,igualico que los Teixeiras y Ferreiros de por acá.
    Nunca nos fuimos.
  • 01-05-2014 11:58 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     

    Metropolitano:

    No sé si lo habéis reflejado antes, pero, imperial el partido del árbitro. Ni un solo aspaviento, ninguna decisión importante mal tomada. Incluso el trato a nuestro siempre impulsivo Diego Costa magnífico, si digo que de los partidos clave de nuestra vida, el mejor árbitro que nos ha tocado nunca, no me equivocaré mucho.

    Saludos 

     

    Cierto. Como que estamos en la Final.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-05-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Axtéris:

     

    Metropolitano:

    No sé si lo habéis reflejado antes, pero, imperial el partido del árbitro. Ni un solo aspaviento, ninguna decisión importante mal tomada. Incluso el trato a nuestro siempre impulsivo Diego Costa magnífico, si digo que de los partidos clave de nuestra vida, el mejor árbitro que nos ha tocado nunca, no me equivocaré mucho.

    Saludos 

     

    Cierto. Como que estamos en la Final.

     

    + 1. Impecable.
  • 01-05-2014 12:12 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    en este foro teneis,bueno,tenemos,a orey pero yo en mi casa tengo a mi "pequeño Orey" particular,en la final de copa del rey su primera palabra (si,la primera que solto,ni papa ni mama ni ostias) fue atleti y paso lo que paso.Ayer mi hijo cuando el chelsey marco el primero,lo primero que solto fue atleti otra vez y...bueno la historia ya la sabeis.espero que mi abuelo,que nos dejo un dia antes de mi cumpleaños y en el año del doblete,este disfrutando desde su butaca en el calderon,viendo lo que su atleti esta consiguiendo.para todos los foreros de este ilustre foro,un gran abrazo de mi parte y a por los putos ciervos en la final!!!!!!!.FORZA ATLETI OSTIAS!!FORZA ATLETI....!!
  • 01-05-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Vaya resacón tengo, menuda borrachera de celebración. Qué partidazo hicimos hermanos, imperial esa segunda parte, impresionante, los borramos del campo en todo un Stamford Bridge, a base de huevos y fútbol. Tibu y sus paradas siempre que se le aprieta, esos centrales mariscales, Juanfran con esas dos llegadas primordiales, Filipe que hizo un partido bestial (fue el Filipe de antes de la lesión de San Mamés), esos Tiago y Mario comiéndose ese mediocampo como les salió de los huevos (qué temple el del portugués, qué clase joder), ese turco que baila con la bola en los pies, no le quema nunca, no la pierde, todo con criterio, todo con cabeza, y encima se regaló un gol, mago, ese Costa que tenía absolutamente desquiciada a toda la defensa, un búfalo imparable que provocó y metió un gol que nos lleva a Lisboa, ese Adrián que cogió el guante del único que confía en él y se lo demuestra una y otra vez, ese Sosa que dio minutos de enorme calidad, ese Raúl que se vació físicamente en sus 25 minutos en el campo, ese Cebolla que siempre da intensidad, ese Koke, para mi el MVP del partido, que manejó el partido a su antojo, hizo lo que le dio la gana, parecía que tenía 35 años y que llevaba jugando semifinales toda la vida, y sobre todo ese CHOLO, nuestro Dios, el hombre que ha permitido todo esto. Enhorabuena hermanos, nos lo merecemos, y la vamos a traer. A disfrutar y a pensar en el Levante, Lisboa aún queda demasiado lejos. P.D. Grandioso arbitraje el del italiano anoche, con una personalidad acojonante. No he visto árbitros así nunca fuera de casa. Sí señor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2014 13:11 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Ha sido el mejor partido del Atleti hasta ahora. Si ganamos al levante tenemos practicamente la liga ganada, y ya nos presentariamos a la final sin presion sabiendo que somos campeones de la liga y jugariamos para disfrutarla. Ya he comentado que si hay un equipo que le puede hacer frente al trampas en el 2014 es el Atleti ni bayern ni chelsky ni pollas en vinagre.

    Una de las cosas que me flipa de este equipo es que no se pone nervioso por nada. Iba por delante el chelsky y siguieron a lo suyo. Que se falla un penalty tampoco pasa nada....es increible la mentalidad que ha inculcado el Cholo a este equipazo.

     Y por su puesto la aficion. Era impresionante oir los Oles en Stamford Bridge.....no tengo palabras para todos vosotros.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 21 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales