en

Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

Último artículo 03-05-2014 22:53 escrito por Kanon. 333 respuestas.
Página 22 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2014 13:51 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Me he metido en esos foros blues que alguno recomendó antes y siguen las buenas noticias:

    - Nuestra victoria es inapelable, se reconoce masivamente nuestra superioridad. Creo que si los ladrones no derriban la casa que Cholo ha construido, vamos a ser durante unos cuantos años el ojito derecho de cualquier aficionado al que le guste el fútbol.

    - Están deseando una renovación total de la delantera, y ven a Torres fuera. Pues ya sabe el Niño el camino.

    - Costa genera división de opiniones, algunos no ven claro que sea lo que necesitan. Cojonudo.

     

  • 01-05-2014 14:47 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Cobarder:

     Me he metido en esos foros blues que alguno recomendó antes y siguen las buenas noticias:

    - Nuestra victoria es inapelable, se reconoce masivamente nuestra superioridad. Creo que si los ladrones no derriban la casa que Cholo ha construido, vamos a ser durante unos cuantos años el ojito derecho de cualquier aficionado al que le guste el fútbol.

    - Están deseando una renovación total de la delantera, y ven a Torres fuera. Pues ya sabe el Niño el camino.

    - Costa genera división de opiniones, algunos no ven claro que sea lo que necesitan. Cojonudo.

     

    A mi me recuerdan mucho a la afición del tramp@s, que si hay que fichar a este, que si al otro. Joder parece que los fichajes del año pasado no les valen pare el siguiente, etc...niños mimados y consentidos por su magnate ruso. Cuando se vaya y se cobre las deudas, se acabo la historia.

    Y si, dicen que ahora Costa no les gusta tanto, que prefieren a Koke........y yo un yate de siete palos no te jode.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-05-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    La ausencia de Gabi con Koke en el campo es menos: ¡¡qué partido más monumental! Flipé al verle llevar la bola al centro del campo tras el gol de Torres, animando a todos a ir a por el empate a toda leche.. 21 años el pavo! Y qué manera de jugar, de no parar, de estar en todas partes... Es Adelardo, Schuster y Caminero juntos. Gracias Koke!

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 01-05-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Metropolitano:

    No sé si lo habéis reflejado antes, pero, imperial el partido del árbitro. Ni un solo aspaviento, ninguna decisión importante mal tomada. Incluso el trato a nuestro siempre impulsivo Diego Costa magnífico, si digo que de los partidos clave de nuestra vida, el mejor árbitro que nos ha tocado nunca, no me equivocaré mucho.

    Saludos 

    tienes toda la razón, en el descanso estaba hablando con Llouriño en el túnel de vestuarios... cualquier otro, lo mismo se estaba plegando a sus deseos. No tuvo jugadas complicadas, el penalti le pillo de frente y a 4 metros, bien situado, pero parecía dialogante. Daba leyes de la ventaja y dejaba contactos (no tan fuertes como Mateu, pero no pitaba mariconadas). En España, más de uno, con su prepotencia, había sacado tarjeta a Costa por las formas de expresarse, aunque la amarilla se la podía haber guardado, si el punto de penalti era un gua, que menos que esperar de verdad a que se pueda poner bien el balón .

    ¿los vikingos le pueden vetar la final? :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-05-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Hablando del punto de penalti: ¿alguien vio que le hicieran algo raro en el descanso los operarios del chelsky? Lo he oido comentar, de gente que lo vio por no sé qué canal. Me extraña mucho que justo, por mera caualidad, el punto de penalti esté hundido...

    Y efectivamente, los aficionados blues se han convertido, gracias al ruso, en niños mimados que esperan que cada verano les cubran de juguetes nuevos. Por otra parte su fe en el Constipated One es encomiable y recuerda (lejanamente) a nuestro cholismo, pero creo que han elegido un ídolo que se la clavará cualquier día. Porque no sabe gestionar el fracaso y por su costumbre de emponzoñar el ambiente exterior.

  • 01-05-2014 19:46 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Con la garganta rota y el sueño (de dormir) inexistente, sólo quiero mostrar mi admiración por todos los atléticos que viven fuera de Madrid y aún más fuera de España que he conocido estos dos días en Londres. Esa peña belga, esos dos chicos cántabros, ese exiliado en Londres que, estándo actualmente en paro, pagó 200 libras por un entrada; esa pareja que apareció en su Seat Ibiza en The Grand... Siempre me ha parecido de un mérito (y una suerte) enorme el ser aficionado de este bendito equipo, pero más aún los que viven este fe lejos del Calderón.

  • 01-05-2014 22:50 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    No se lo digan a nadie, pero me he vuelto a mirar el partido y ese equipo violento (?) e incapaz de generar fútbol (?) para quienes todos sabemos, hilvana del orden de 20 toques en la jugada que acaba con el balón del turco en la red. Pero no lo digan muy alto. Nosotros, perfil bajo, y partido a partido (final a final). Que otros hablen y escriban. Y ni caso, que decía el Cholo
  • 02-05-2014 12:04 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Bueno, pues he visto ene veces el partido y lo de Tiago es la leche. Los dos goles (1 y 3) son dos pases desde más atras del callejón del "10", de unos 40 metros, al sitio justo donde había que hacerlo, esto es a unos diez metros del poste izquierdo de su portería, pero tan a la espalda de los defensas que Juanfran a duras penas la puede poner, y lo hace por que esto lo habían hablado y estaba previsto. El sitio al que pone la pelota es perfecto, porque no se si es para el central o el lateral zurdo de ellos, lo primero, y lo segundo que parten es desventaja por que el balón va de cara para nosotros. Supongo que algo tuvo que ver también las sensaciones de estar en un campo que conocía bien y en el que tenía medidas tomadas, pero esto es solo un suponer que no hace que los pases fueran así. El Atleti bien, pero el detalle este que comente es eso que te hace ganar.

    Y puestos a comentar cosas, el Chelsea fué un equipo que parecía una legión romana: ni una sola variante en ataque más allá que lo de Hazard por la izquierda y los señuelos que puso Mou para hacerle más fácil el juego (Willians, Ramires, Torres, Ivanovic, o sea medio equipo por la zona), el juego a balón parado y ya está. Su gol es una virguería de Wiliians con ayuda de Azpilicueta, por la derecha, que solo fué una anécdota (aunque pudo cambiar la eliminatoria). Eso si, un respeto para esos centrales (Cahill y Terry) que son personalidad pura. Y Hazard es un fenómeno.

    Simeone le ganó a Mou la pizarra con lo de Adrián, que si bien es cierto que le hizo perder capacidad defensiva por alto en los balones parados (como se vió al final al cambiar a Adrián por Raúl, que les cerró el grifo, aunque ya daba poca agua), le metió en problemas por sus posiciones en ataque y  su velocidad; eso y la punta de agresividad y el adelantamiento de lineas a partir de su gol, que permitieron también que Ardá carburará más verticalmente en jugadas concretas.

    De nuestos dos laterales, que no tengo plabras por su seriedad, capacidad y entrega, así como de la seriedad táctica de Mario, el todo-centrales que son Miranda y Godin y quedan el portero y el delantero: el primero, Courtois, que sacó dos o tres manos muy buenas, sobre todo un cabezazo de Terry abajo, y que quitó tres o cuatro jugadas por alto al Chelsea que ayudó bastante, y de Costa, que la cuasiparada cardíaca que me dió cuando le ví que iba a tirar el penalti y que hizo que no pudiera soportar verlo en directo, estaba justificada. Ni Panenka ni niño muerto. El tio este no sé de que va. Con 1-1 y en juego la final, se pone a tirar el penalti (con sus antecedentes), y monta la que monta (bromas aparte, tarjeta aparte) que al final hasta Koke se mete a colocar el balón; Costa es la leche; lo más canchero que he visto en mi vida y he visto a muchos; esa jugada me abrió del todo los ojos: el tío es capaz de pasar de on a off sobre la marcha y sin alterarsele las pulsaciones; cuando acaba el partido hablaba como una monja de clausura pillada después de maitines: bajito, sereno y pensando en acabar la entrevista de televisión para ir a celebrarlo con los aficionados en el fondo; lo del penalti me ha descubierto algo que supongo que muchos ya sabíais, pero es que es alucinante: pilla la pelota,  empieza su número, agujero en el césped al margen, ataca los nervios del Santo Job, del árbitro, de Koke, de Simeone, el Mono y el subsum cordam, se lleva su tarjeta, sigue un poquito más (menos mal que no lo ví en directo), y vé que el portero está cediendole ligeramente su lado izquierdo por lo que intuye que está esperándo el tiro ahí (es donde siempre los ha tirado), con lo que se lo enchufa fuerte, al lado derecho del portero y alto. No hay improvisación ni inocencia en Costa: lo que hay es un pistolero de cincuenta pulsaciones. Es un crack. (Comentario al margen: el portero del Chelsea tiene indulgencia plenaria concedida, ya que he sacado la referencia a monjas y virtudes)

    Estamos en una final de Champions, la segunda de nuestras vidas, podemos ganar la Liga y empiezo a entender que el Atleti es mucho más que orden defensivo, esfuerzo, velocidad de contragolpe y oficio; mucho más que lo que vemos; es un grupo compensado en bastante más cosas, con una dirección y un hacer enormemente competitivo; el Atleti es un grupo hecho para intentar ganar a cualquiera por que explota cualquier cosa. Lo del comentario de los cojones (de los jugadores) del Cholo es pura justicia.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-05-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    rossobianco:

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    Algún día, querido Orey, cuando seamos muy viejos, recordaremos tus sortilegios como parte imprescindible de esta temporada inolvidable.

    Con un gran abrazo.

     

     

    Orey, no puedo menos que decirte que menos mal que existes.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-05-2014 12:13 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     

    mirkovotava:

    Chavales, años aquí,debatiendo ,discutiendo,con piques que me han costado baneos... os mando un abrazo a todos porque sois mis putos hermanos, estoy que se me saltan las lagrimas.

    Por cierto ,sé que no lo leerá pero gracias a mi viejo por enseñarme lo que es el Atleti y llevarme al Calderon desde que tenía 2 ó 3 años, gracias a él soy lo que soy y me moriré de rojiblanco.

     

    Otro para tí. Pienso lo mismo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-05-2014 13:18 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Axtéris:

     Bueno, pues he visto ene veces el partido y lo de Tiago es la leche. Los dos goles (1 y 3) son dos pases desde más atras del callejón del "10", de unos 40 metros, al sitio justo donde había que hacerlo, esto es a unos diez metros del poste izquierdo de su portería, pero tan a la espalda de los defensas que Juanfran a duras penas la puede poner, y lo hace por que esto lo habían hablado y estaba previsto. El sitio al que pone la pelota es perfecto, porque no se si es para el central o el lateral zurdo de ellos, lo primero, y lo segundo que parten es desventaja por que el balón va de cara para nosotros. Supongo que algo tuvo que ver también las sensaciones de estar en un campo que conocía bien y en el que tenía medidas tomadas, pero esto es solo un suponer que no hace que los pases fueran así. El Atleti bien, pero el detalle este que comente es eso que te hace ganar.

    Y puestos a comentar cosas, el Chelsea fué un equipo que parecía una legión romana: ni una sola variante en ataque más allá que lo de Hazard por la izquierda y los señuelos que puso Mou para hacerle más fácil el juego (Willians, Ramires, Torres, Ivanovic, o sea medio equipo por la zona), el juego a balón parado y ya está. Su gol es una virguería de Wiliians con ayuda de Azpilicueta, por la derecha, que solo fué una anécdota (aunque pudo cambiar la eliminatoria). Eso si, un respeto para esos centrales (Cahill y Terry) que son personalidad pura. Y Hazard es un fenómeno.

    Simeone le ganó a Mou la pizarra con lo de Adrián, que si bien es cierto que le hizo perder capacidad defensiva por alto en los balones parados (como se vió al final al cambiar a Adrián por Raúl, que les cerró el grifo, aunque ya daba poca agua), le metió en problemas por sus posiciones en ataque y  su velocidad; eso y la punta de agresividad y el adelantamiento de lineas a partir de su gol, que permitieron también que Ardá carburará más verticalmente en jugadas concretas.

    De nuestos dos laterales, que no tengo plabras por su seriedad, capacidad y entrega, así como de la seriedad táctica de Mario, el todo-centrales que son Miranda y Godin y quedan el portero y el delantero: el primero, Courtois, que sacó dos o tres manos muy buenas, sobre todo un cabezazo de Terry abajo, y que quitó tres o cuatro jugadas por alto al Chelsea que ayudó bastante, y de Costa, que la cuasiparada cardíaca que me dió cuando le ví que iba a tirar el penalti y que hizo que no pudiera soportar verlo en directo, estaba justificada. Ni Panenka ni niño muerto. El tio este no sé de que va. Con 1-1 y en juego la final, se pone a tirar el penalti (con sus antecedentes), y monta la que monta (bromas aparte, tarjeta aparte) que al final hasta Koke se mete a colocar el balón; Costa es la leche; lo más canchero que he visto en mi vida y he visto a muchos; esa jugada me abrió del todo los ojos: el tío es capaz de pasar de on a off sobre la marcha y sin alterarsele las pulsaciones; cuando acaba el partido hablaba como una monja de clausura pillada después de maitines: bajito, sereno y pensando en acabar la entrevista de televisión para ir a celebrarlo con los aficionados en el fondo; lo del penalti me ha descubierto algo que supongo que muchos ya sabíais, pero es que es alucinante: pilla la pelota,  empieza su número, agujero en el césped al margen, ataca los nervios del Santo Job, del árbitro, de Koke, de Simeone, el Mono y el subsum cordam, se lleva su tarjeta, sigue un poquito más (menos mal que no lo ví en directo), y vé que el portero está cediendole ligeramente su lado izquierdo por lo que intuye que está esperándo el tiro ahí (es donde siempre los ha tirado), con lo que se lo enchufa fuerte, al lado derecho del portero y alto. No hay improvisación ni inocencia en Costa: lo que hay es un pistolero de cincuenta pulsaciones. Es un crack. (Comentario al margen: el portero del Chelsea tiene indulgencia plenaria concedida, ya que he sacado la referencia a monjas y virtudes)

    Estamos en una final de Champions, la segunda de nuestras vidas, podemos ganar la Liga y empiezo a entender que el Atleti es mucho más que orden defensivo, esfuerzo, velocidad de contragolpe y oficio; mucho más que lo que vemos; es un grupo compensado en bastante más cosas, con una dirección y un hacer enormemente competitivo; el Atleti es un grupo hecho para intentar ganar a cualquiera por que explota cualquier cosa. Lo del comentario de los cojones (de los jugadores) del Cholo es pura justicia.

    Saludos 

     

     

    Perfecto resumen. Solo una cosilla: Koke no se pone nervioso para nada, simplemente se acerca a decirle ponla dónde quieras y rómpela porque es el que sabe de agujeros, y de puntos, y de penaltis, y de goles, y latín e incluso cirílico. Menudo pájaro el vallecano este de 22 años. Parece que tiene 77. Y lo de Costa es tal cual. No hay nadie en el mundo con esa sangre fría, capaz de fijar el objetivo en una décima de segundo. Todo lo demás es teatro, puro teatro. Lo único que cuenta para ese es enchufarla y ganar.

    Y me da que el carrerón y el abrazo con el Cholo es algo más que agradecimiento por nominarle para tirar el penal. Es que han quedado en que ya nunca más falla uno en su vida, y en que el año que viene seguirán junticos dando el coñazo a los prepotentes y los que les llaman cornudo y extranjero por esos campos de Ejpaña..

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 02-05-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Cheli:

    Axtéris:

      Lo del comentario de los cojones (de los jugadores) del Cholo es pura justicia.

    Saludos 

     

     

    Perfecto resumen. Solo una cosilla: Koke no se pone nervioso para nada, simplemente se acerca a decirle ponla dónde quieras y rómpela porque es el que sabe de agujeros, y de puntos, y de penaltis, y de goles, y latín e incluso cirílico. Menudo pájaro el vallecano este de 22 años. Parece que tiene 77. Y lo de Costa es tal cual. No hay nadie en el mundo con esa sangre fría, capaz de fijar el objetivo en una décima de segundo. Todo lo demás es teatro, puro teatro. Lo único que cuenta para ese es enchufarla y ganar.

    Y me da que el carrerón y el abrazo con el Cholo es algo más que agradecimiento por nominarle para tirar el penal. Es que han quedado en que ya nunca más falla uno en su vida, y en que el año que viene seguirán junticos dando el coñazo a los prepotentes y los que les llaman cornudo y extranjero por esos campos de Ejpaña..  

     

    Gracias. Tienes razón, que para eso Koke es su "asistente" más habitual. Y de lo otro, pues que ya es hora de que algunos jugadores del Atleti puedan jubilarse en este equipo. O abandonarlo para irse al equipo de su pueblo. Costa se lo merece. Y nosotros nos merecemos a un tio como Costa, que tiene mucho del espiritu de nuestra camiseta.

    Me han costado dos noches ver el fútbol del partido, y créeme que no me apetecía nada, porque estos partidos son para otra cosa.

    De Fernando Torres no digo nada porque tengo tanto cariño y respeto por él, que se merece lo mismo que el ha hecho: guardar silencio y esperar.

    Saludos 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-05-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Como bien dice Axteris, Tiago fue fundamental. Metio un pase al hueco que parecia que iba fuera imposible para llourihno imaginarse esa judada. Otro dato a resaltar, es que cuando le entrevistan dice que el chelsky se veia que tenia problemas y ellos estaban fuertes. Algo que nadie veia sobretodo despues de eliminar a psg y ganar al Liverpool. Pero es lo que tiene llourinho que sabe tapar las debilidades de sus equipos.

    Por estas cosas, Simeone queria a Tiago. Esa experiencia fue tambien definitiva. Saber que tienes un tio que sabe de que va esto.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-05-2014 16:46 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Axtéris:

    rossobianco:

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    Algún día, querido Orey, cuando seamos muy viejos, recordaremos tus sortilegios como parte imprescindible de esta temporada inolvidable.

    Con un gran abrazo.

     

     

    Orey, no puedo menos que decirte que menos mal que existes.

    Saludos 

    Forma parte del partido a partido del Cholismo. En el CholoAtleti, no se deja nada a la improvisación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2014 19:57 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Axtéris:

    Cheli:

    Axtéris:

      Lo del comentario de los cojones (de los jugadores) del Cholo es pura justicia.

    Saludos 

     

     

    Perfecto resumen. Solo una cosilla: Koke no se pone nervioso para nada, simplemente se acerca a decirle ponla dónde quieras y rómpela porque es el que sabe de agujeros, y de puntos, y de penaltis, y de goles, y latín e incluso cirílico. Menudo pájaro el vallecano este de 22 años. Parece que tiene 77. Y lo de Costa es tal cual. No hay nadie en el mundo con esa sangre fría, capaz de fijar el objetivo en una décima de segundo. Todo lo demás es teatro, puro teatro. Lo único que cuenta para ese es enchufarla y ganar.

    Y me da que el carrerón y el abrazo con el Cholo es algo más que agradecimiento por nominarle para tirar el penal. Es que han quedado en que ya nunca más falla uno en su vida, y en que el año que viene seguirán junticos dando el coñazo a los prepotentes y los que les llaman cornudo y extranjero por esos campos de Ejpaña..  

     

    Gracias. Tienes razón, que para eso Koke es su "asistente" más habitual. Y de lo otro, pues que ya es hora de que algunos jugadores del Atleti puedan jubilarse en este equipo. O abandonarlo para irse al equipo de su pueblo. Costa se lo merece. Y nosotros nos merecemos a un tio como Costa, que tiene mucho del espiritu de nuestra camiseta.

    Me han costado dos noches ver el fútbol del partido, y créeme que no me apetecía nada, porque estos partidos son para otra cosa.

    De Fernando Torres no digo nada porque tengo tanto cariño y respeto por él, que se merece lo mismo que el ha hecho: guardar silencio y esperar.

    Saludos 

     

    genial análisis. lo de Costa efectivamente no tiene nombre, en el campo es un pistolero, un asesino a sueldo, es su trabajo y no permite que nadie, (de malas maneras) se lo quiera impedir, porque si le ganan en la acción, no tiene problemas en reconocerlo y dar la mano a su adversario... Algo que fuera de los atléticos, no lo reconoce nadie.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 22 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales