en

Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

Último artículo 03-05-2014 22:53 escrito por Kanon. 333 respuestas.
Página 23 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2014 14:48 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     bueno despues de una odisea de regreso por la perdida del vuelo y pasar 20 horas en el aeropuerto por fin llegue anoche a casa via murcia llegue cansado ronco con un adpecto muy desaliñado con unos gastos añadidos no esperados pero con una satisfacion por dentro que borraba todo lo anterior como le dije a mi mujer que ni todo el oro del mundo pagaba la esperiencia vivida durante las 2 horas del partido,no soy un habitual en los desplazamientos desde hace años pero era una semifinal de champions tenia que estar vi parte de la ciudad comprobe el bajisimo nivel de ingles que tengo gracias a unos de los colegas que se defendia pasamos tres  dias inolvidables unos por buenos y otro por malo.me toco ver el partido pegado a la lona que nos separaba de la aficion del chelsea y los stewars entre ellos y nosotros me pase buena parte de la primera parte  intentando no mirarlos por los gritos que nos dedicaban y no entrar al trapo pero a raiz del empate le coji el gustillo a devolverles los insultos y los gestos cuando termino el partido se acercaban a los nuestros felicitandonos y deseandonos suerte,nos dieron las banderas que portaban y nos pedian las bufandas pero por muchas banderas del chelsea que me den yo no le doi a nadie mi bufanda y a relacion de lo que ponen por hay en los foros del chelsea varios de ellos nos dijero que eramos la mejor aficion que habia pasado por alli y de largo,segun traducion de mi colega,la verdad a mi tambien me impresiono un poco la manera de animar de ellos talvez por que estaba tan cerca se les escuchaba mucho,el campo por fuera extrañisimo estaba tapado por bloques pero luego dentro me gusto muy espacioso entre los asientos unos baños muy cuidados(antes del empezar el partido luego no entre)bueno perdonar por la cronica pero tenia ganas de contarlo,un abrazo y que siga la fiesta 

  • 03-05-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

     Varias impresiones personales de lo vivido en Londres:

    1) Todo aficionado del Chelsea que me encontré a posteriori del partido me felicitaba. Y no parecían todos tener caras de angelitos.

    2) Quedaban menos de 10 minutos para comenzar el partido, y casi un tercio de su zona estab vacía ¿? Algo incompresible,

    3) Para mí,el mejor del partido fue Koke. El clínic de fútbol que dio en la segunda parte del partido fue para ser titular en el Atleti y en la selección los próximos 10 años o los que él quiera. Y Juanfran, que creo fue nombrado mejor jugador del partido, me pareció que hizo un partido muy normal,

    4) Me leí la crónica y anáiisis del The Daily Telegraph y a Torres le ponían de vuelta y media (con palabras respetuosos eso sí) por no celebrar su gol y daban por hecho que el año que viene no continuaba.

     

     

  • 03-05-2014 20:06 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    LHR:

     Varias impresiones personales de lo vivido en Londres:

    1) Todo aficionado del Chelsea que me encontré a posteriori del partido me felicitaba. Y no parecían todos tener caras de angelitos.

    2) Quedaban menos de 10 minutos para comenzar el partido, y casi un tercio de su zona estab vacía ¿? Algo incompresible,

    3) Para mí,el mejor del partido fue Koke. El clínic de fútbol que dio en la segunda parte del partido fue para ser titular en el Atleti y en la selección los próximos 10 años o los que él quiera. Y Juanfran, que creo fue nombrado mejor jugador del partido, me pareció que hizo un partido muy normal,

    4) Me leí la crónica y anáiisis del The Daily Telegraph y a Torres le ponían de vuelta y media (con palabras respetuosos eso sí) por no celebrar su gol y daban por hecho que el año que viene no continuaba.

     

     

    Pues sí, bastante de acuerdo en lo de Koke y también en el partido "normal" para lo que afortunadamente viene haciendo, o sea, maravilloso partido de Juanfran con sus dos asistencias de gol y un partido enorme.

    Saludos

     

  • 03-05-2014 22:53 en respuesta a

    Re: Chelsea - Atleti (Vuelta - Uefa Champions League)

    Metropolitano:

    LHR:

     Varias impresiones personales de lo vivido en Londres:

    1) Todo aficionado del Chelsea que me encontré a posteriori del partido me felicitaba. Y no parecían todos tener caras de angelitos.

    2) Quedaban menos de 10 minutos para comenzar el partido, y casi un tercio de su zona estab vacía ¿? Algo incompresible,

    3) Para mí,el mejor del partido fue Koke. El clínic de fútbol que dio en la segunda parte del partido fue para ser titular en el Atleti y en la selección los próximos 10 años o los que él quiera. Y Juanfran, que creo fue nombrado mejor jugador del partido, me pareció que hizo un partido muy normal,

    4) Me leí la crónica y anáiisis del The Daily Telegraph y a Torres le ponían de vuelta y media (con palabras respetuosos eso sí) por no celebrar su gol y daban por hecho que el año que viene no continuaba.

     

     

    Pues sí, bastante de acuerdo en lo de Koke y también en el partido "normal" para lo que afortunadamente viene haciendo, o sea, maravilloso partido de Juanfran con sus dos asistencias de gol y un partido enorme.

    Saludos

     

     

    Exacto, Juanfran fué el corazón y la fé del Atleti, la asistencia del primer gol es un escándalo, porque ese balón se iba por la linea de fondo irremediablemente, creo que cuando Tiago la colgó el 99,9% pensamos que esa pelota se pasaba de largo... pero no, ahí apareció Juanfran, con sus huevos toreros para ponerla en el área... y ahí, señores estuvo la final, porque miedo me hubiera dado irnos al descanso por debajo... el autobús del Calderón se iba a quedar pequeño con lo que hubiese diseñado Mou...

    Corrió, luchó, dió dos asistencias, ganó continuamente la espalda de Hazard y de Azpilicuela, fué el corazón y la fé de este Atleti, así que como dice mi estimado Metropolitano: si, partido "normal" de Juanfran para lo que viene haciendo... partidazo.

    Yo a Juanfran le tengo muchísimo cariño, y quiero recordar que este tio es un histórico del Atleti, por lo menos para mi, porque le hablaré a mis nietos de la asistencia de Stanford Bridge y de la que le sacó bajo palos a Ozil en la final de copa en el Bernabeu... jugagas guardadas como oro en paño en mi memoria, con Juanfran de protagonista.

    En cuanto a lo de Torres... está claro que regresa... en todas las entrevistas de este año y de los anteriores decía lo mismo cuando le preguntaban sobre su futuro: "tengo contrato con el Chelsea y voy a cumplirlo"... pero así como el fatídico dia del 0-6 en el Calderón, con parte de la grada celebrando los goles del Barsa fué definitivo para su marcha, estoy seguro que en cuanto pisó el Calderón en la ida, con esa grada entregada a su Atleti, y que le obsequió con su añorado "Fernando Torres, lo lo lo lo..." fué definitivo para su vuelta.

    De hecho, al finalizar el partido, le preguntaron de nuevo sobre su futuro y ahí su discurso cambió radicalmente: sonrió y dijo "partido a partido", en un guiño clarísimo al Cholo...

    Un fuerte abrazo, querido Metropolitano.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 23 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales