en

ATLETI-CONEJOS. SUPERCOPA DE EUROPA. 12 DE AGOSTO.

Último artículo 25-05-2014 10:56 escrito por MSW. 204 respuestas.
Página 14 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2014 21:14 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Jajaja...y con el Benfica qe descabalgo a Distefano y cia
  • 01-05-2014 21:02 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    El Benfica se ha clasificado para la final. ha empatado a 0 con la Juve.

    El Sevilla ha tirado de la flor del llorón de emery y se ha clasificado marcando un gol en el último segundo. Esta semi se la mangaron al Valencia en la ida y aunque han rozado la machada al final han hecho el canelo.

    Estamos más cerca.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-05-2014 21:17 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

     El sevilla es un pequeño trampas, tiene su misma chorra proverbial. Qué manera de clasificarse, por favor.

  • 01-05-2014 21:29 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Aviación:
    Jajaja...y con el Benfica qe descabalgo a Distefano y cia
    jode Txema
  • 24-05-2014 21:58 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Sugiero que se borre este post nauseabundamente prepotente, digno de vikingos y, sobre todo, CENIZO...

    Está claro que tras una bravuconada así esto sólo podía acabar como ha acabado...

  • 24-05-2014 22:15 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Hombre. No creo que haya tenido la culpa el post.....pero os voy a contar el porque de mi jode a Txema. ?....aunque ahora aparece la fecha buena, hubo un momento en que me hizo pensar que era el ultimo finde de agosto como siempre. Y saque los billetes para la final.....tiene la culpa Txema? No creo, soy yo qu3 estoy idiota. Y el post tp
  • 24-05-2014 22:58 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    PAQUIRRIN 1903:

    Sugiero que se borre este post nauseabundamente prepotente, digno de vikingos y, sobre todo, CENIZO...

    Está claro que tras una bravuconada así esto sólo podía acabar como ha acabado...

     

    Llevas ya un tiempo en este foro, ya hubo posts sobre otros partidos antes de llegar a ellos. Más que una bravuconada es una broma, o asi lo veo yo

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-05-2014 2:04 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    kyll0:

    PAQUIRRIN 1903:

    Sugiero que se borre este post nauseabundamente prepotente, digno de vikingos y, sobre todo, CENIZO...

    Está claro que tras una bravuconada así esto sólo podía acabar como ha acabado...

     

    Llevas ya un tiempo en este foro, ya hubo posts sobre otros partidos antes de llegar a ellos. Más que una bravuconada es una broma, o asi lo veo yo

     

     

    No sé si es una broma o un chiste, lo que sí sé es que con los antecedentes que tiene este club tras lo que pasó en el 74 abrir un hilo así es escupir al cielo. Y lo que pasa cuando escupes al cielo es que te acaba cayendo en la cara. A los hechos me remito...

     

  • 25-05-2014 9:32 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    PAQUIRRIN 1903:

    Sugiero que se borre este post nauseabundamente prepotente, digno de vikingos y, sobre todo, CENIZO...

    Está claro que tras una bravuconada así esto sólo podía acabar como ha acabado...

    Ha tardado en salir el tonto de turno. No hay nada como una derrota para que los asquerosos oportunistas saquen sus cuernos a relucir.
  • 25-05-2014 10:56 en respuesta a

    Re: BAYERN - ATLETI. FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 24 MAYO. LISBOA

    Este post está a la altura del speaker del Calderón...Y el que quiera bromas baratas que se ponga un video de gila...
    IN CHOLO WE TRUST
Página 14 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales