en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 12 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2014 19:57 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Orey:
    La gitana portuguesa se va lesionado en el minuto 8 en Valladolid. Parece lesión muscular en el biceps femoral. Rico Papi.
    Para cuando se nace idiota no hay cura.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 07-05-2014 20:01 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    segun RNE lo de la ronalda sera una semana de baja, estará en la final.
  • 07-05-2014 20:16 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Robert:
    segun RNE lo de la ronalda sera una semana de baja, estará en la final.
     

     

    Puede recaer. Ya veremos.

  • 07-05-2014 20:24 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    pancho:

    Robert:
    segun RNE lo de la ronalda sera una semana de baja, estará en la final.
     

     

    Puede recaer. Ya veremos.

    Si es muscular, no tienen ni idea hasta que no haya resonancia...
  • 07-05-2014 21:00 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    a ver la lesion de pepe y di maria para cuanto tienen.
  • 07-05-2014 21:03 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Los vikingos fisicamente aguantan una hora mal contada y sin el Carnicero menos

     Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-05-2014 21:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Supongamos que ganar la Final es seguro. Supongamoslo, ¿Y cómo preferiis ganar la Final? ¿De penalty injusto en el 123' tras jugada en fuera de juego que nace de tiro al palo del Trampas que ha jugado desde el 20' con uno menos por expulsión injusta? ¿o de baño sin excusas? He ahí la cuestión. Siendo el Trampas el rival, me refiero.
  • 07-05-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Aviación:
    Supongamos que ganar la Final es seguro. Supongamoslo, ¿Y cómo preferiis ganar la Final? ¿De penalty injusto en el 123' tras jugada en fuera de juego que nace de tiro al palo del Trampas que ha jugado desde el 20' con uno menos por expulsión injusta? ¿o de baño sin excusas? He ahí la cuestión. Siendo el Trampas el rival, me refiero.
    Toca ganar, el como es lo de menos.
  • 07-05-2014 21:17 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Lo malo de esta cagada Trampas es que tienen 15 días para preparar la final, descansar y recuperar jugadores. Van a llegar descansados, aunque estas cosas nunca se saben, yo creo que el Atleti se pega ahora mismo 15 días sin competir, y en la final llegaríamos sin ritmo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    milinkito:
    Lo malo de esta cagada Trampas es que tienen 15 días para preparar la final, descansar y recuperar jugadores. Van a llegar descansados, aunque estas cosas nunca se saben, yo creo que el Atleti se pega ahora mismo 15 días sin competir, y en la final llegaríamos sin ritmo.
    Cuanto más tiempo para preparar una final, peor, más tiempo para pensar, más tiempo para que crezca la ansiedad. Acordémonos del Bilbao en la final de la Uefa.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-05-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Matildoubaldo:
    milinkito:
    Lo malo de esta cagada Trampas es que tienen 15 días para preparar la final, descansar y recuperar jugadores. Van a llegar descansados, aunque estas cosas nunca se saben, yo creo que el Atleti se pega ahora mismo 15 días sin competir, y en la final llegaríamos sin ritmo.
    Cuanto más tiempo para preparar una final, peor, más tiempo para pensar, más tiempo para que crezca la ansiedad. Acordémonos del Bilbao en la final de la Uefa.
    Por eso, nunca se sabe, además, la presión que va a tener el Trampas va a ser de campeonato, solo les vale ganar o ganar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    milinkito:
    Lo malo de esta cagada Trampas es que tienen 15 días para preparar la final, descansar y recuperar jugadores. Van a llegar descansados, aunque estas cosas nunca se saben, yo creo que el Atleti se pega ahora mismo 15 días sin competir, y en la final llegaríamos sin ritmo.
    No creo que sea malo, como dijo Simeone, ni mucho menos. Es mejor tener al equipo metido en el ajo hasta el partido anterior para que la tensión competitiva no se relaje.

     Otro tema son las lesiones que pueden llegar, pero con siete días entre partidos el cansancio no cuenta y sin jugarse nada el ritmo se pierde.

  • 07-05-2014 21:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Robert:
    segun RNE lo de la ronalda sera una semana de baja, estará en la final.
    Como tenga que elegir final o mundial....
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-05-2014 21:46 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Aviación:
    Supongamos que ganar la Final es seguro. Supongamoslo, ¿Y cómo preferiis ganar la Final? ¿De penalty injusto en el 123' tras jugada en fuera de juego que nace de tiro al palo del Trampas que ha jugado desde el 20' con uno menos por expulsión injusta? ¿o de baño sin excusas? He ahí la cuestión. Siendo el Trampas el rival, me refiero.
    De baño, quiero disfrutar, reírme y dejar de sufrir por una *** vez. Si el contrincante fuera otro, que palmasen injustamente en el 123'
  • 07-05-2014 22:31 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    vafe:

    milinkito:
    Lo malo de esta cagada Trampas es que tienen 15 días para preparar la final, descansar y recuperar jugadores. Van a llegar descansados, aunque estas cosas nunca se saben, yo creo que el Atleti se pega ahora mismo 15 días sin competir, y en la final llegaríamos sin ritmo.
    No creo que sea malo, como dijo Simeone, ni mucho menos. Es mejor tener al equipo metido en el ajo hasta el partido anterior para que la tensión competitiva no se relaje.

     Otro tema son las lesiones que pueden llegar, pero con siete días entre partidos el cansancio no cuenta y sin jugarse nada el ritmo se pierde.

    El Valladolid estuvo 15 días sin jugar y fue a Vigo y le metieron 4.  Luego 3 partidos en 3 días y victorias contra español y empate al trampas.  

    Y los hijos de perra de los vikis, para un dia que quiero que ganen, van y empatan.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 12 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales