en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 13 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2014 23:12 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    alber:

    vafe:

    milinkito:
    Lo malo de esta cagada Trampas es que tienen 15 días para preparar la final, descansar y recuperar jugadores. Van a llegar descansados, aunque estas cosas nunca se saben, yo creo que el Atleti se pega ahora mismo 15 días sin competir, y en la final llegaríamos sin ritmo.
    No creo que sea malo, como dijo Simeone, ni mucho menos. Es mejor tener al equipo metido en el ajo hasta el partido anterior para que la tensión competitiva no se relaje.

     Otro tema son las lesiones que pueden llegar, pero con siete días entre partidos el cansancio no cuenta y sin jugarse nada el ritmo se pierde.

     

    El Valladolid estuvo 15 días sin jugar y fue a Vigo y le metieron 4.  Luego 3 partidos en 3 días y victorias contra español y empate al trampas.  

    Y los hijos de perra de los vikis, para un dia que quiero que ganen, van y empatan.

     

     

    Dejarse ya de darle vueltas al molino. El Trampas ha palmao la liga. Solo queda uno. Y si no es el Elche el domingo, seremos nosotros el domingo siguiente. A campeonar, muchachos, y a disfrutarlo que solo pasa cada 18 años. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 07-05-2014 23:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Esta tarde he estado viendo al trampas junto a Bermejo, vicepresidente de la Asociación de veteranos. Me ha dicho que el Cluz les ha dado en total para toda la asociación 15 entradas para Lisboa, previo pago Of Course. Me ha dicho que las han devuelto para que se las metan por el culo. Tocaban a 0,0.. por veterano. Me ha recordado lo de Garate en las colas del Calderón para sacar entradas, una leyenda atlética guardando cola por Diós.. Garate por lo visto formó parte de la asociación de veteranos y salió escaldado con el Cluz. En fín...
  • 08-05-2014 1:46 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    El trampas ha perdido el solito por que no le llegan las piernas para mas. Hoy estuvo floren en el palco de pucela y de nada sirvio, Querian ganar la liga pero no han podido. En la final de la Champions va a ser lo mismo: el que este mas fresco ganara. La ventaja que tenemos es que dependemos de nosotros mismos en la liga. Y si la ganamos, llegariamos a la final relajados y siendo campeones, y el trampas con presion de ganar la decima justo lo que no quieres. Como dice el Cholo: No siento presion si no responsabilidad.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-05-2014 5:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Cuanto más lejos los ciervos, mejor. Tengo la corazonada que el Bar$a no gana en Elche. Es un hueso y màs en su casa. Quizá, ojalá sea así, el domingo ¡¡¡Calderón fest!!!
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 08-05-2014 6:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Socio nº 8894:
    Cuanto más lejos los ciervos, mejor. Tengo la corazonada que el Bar$a no gana en Elche. Es un hueso y màs en su casa. Quizá, ojalá sea así, el domingo ¡¡¡Calderón fest!!!


    +1
  • 08-05-2014 8:22 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Orey:
    La Uefa desestima el recurso tramposo. El carnicero de Tolosa no estará en Lisboa.
     

     Hubiera sido un escándalo, otro más, que Alcácer por no hacer absolutamente nada y ser víctima de la payasada del Beto este se quedara sin vuelta de EL y este comemierdas después de arrearle un ostia de campeonato sancionada con merecida amarilla pudiera jugar en Lisboa.

  • 08-05-2014 8:29 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pues la factura fulera por el partido de ayer puede ser de las gordas. El hijo de mil perras-Pepe es duda muy seria para Lisboa, rodilla, el gabacho que le sustituye también,sigue con la rodilla mal y es dudoso, el espermatozoide argentino, posible rotura de aductor y posiblemente afectada la cadera y la cristi, que sí llegará, lo arriesgaran todo, está pa romperse del todo, más la baja del carnicero tolosarra.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2014 8:29 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    MigueldelasCuevas:

    Orey:
    La Uefa desestima el recurso tramposo. El carnicero de Tolosa no estará en Lisboa.
     

     Hubiera sido un escándalo, otro más, que Alcácer por no hacer absolutamente nada y ser víctima de la payasada del Beto este se quedara sin vuelta de EL y este comemierdas después de arrearle un ostia de campeonato sancionada con merecida amarilla pudiera jugar en Lisboa.

     

    Lo que yo no entiendo y disculpar mi ignorancia es en que narices se basa el recurso que presento el trampas, me resulta inconcebible. Es tarjeta clara y acumula...

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-05-2014 8:32 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Lo que mejor nos puede venir, es que la Cristi se empeñe en jugar el partido estando tocado.

    He knows so much about these things
  • 08-05-2014 8:36 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    ejrs:

    MigueldelasCuevas:

    Orey:
    La Uefa desestima el recurso tramposo. El carnicero de Tolosa no estará en Lisboa.
     

     Hubiera sido un escándalo, otro más, que Alcácer por no hacer absolutamente nada y ser víctima de la payasada del Beto este se quedara sin vuelta de EL y este comemierdas después de arrearle un ostia de campeonato sancionada con merecida amarilla pudiera jugar en Lisboa.

     

    Lo que yo no entiendo y disculpar mi ignorancia es en que narices se basa el recurso que presento el trampas, me resulta inconcebible. Es tarjeta clara y acumula...

     

     

    En el porqueyolovago. Solo el hecho de recurrirla ya es de escándalo.

     

  • 08-05-2014 8:36 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    sukidesu:
    Socio nº 8894:
    Cuanto más lejos los ciervos, mejor. Tengo la corazonada que el Bar$a no gana en Elche. Es un hueso y màs en su casa. Quizá, ojalá sea así, el domingo ¡¡¡Calderón fest!!!


    +1
     

    Me apunto a la corazonada. El barcelona no gana en Elche.

  • 08-05-2014 9:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Igo:
    shearer:

     yo creo que en este caso a podido ser mas por humildad de garate que por negligencia del club,no me creo que le negaran las entradas en caso de pedirlas lo que pasa es que a lo mejor el club le da 4 y el quiere 8(por poner un ejemplo) si no fuera asi con la cantidad de gente que va a pillar entrada sin merecerla solo por que sea familia de tal o cual jugador o vip que lo mismo no son ni del atleti seria de lo mas sangrante

    Es lo mas logico. No porque estos robaperas no fueran tan torpes/meleantes de dejar a una leyenda viva del club fuera del momento mas importante en los ultimos 40 años, que lo son. No, mas por nada porque nadie puede dudar que aunque ese fuera el caso, Garate no tiene mas que levantar un telefono y cualquiera de sus amigos en todos los estamentos del club le conseguirian las entradas sin ningun tipo de problema.
    De hecho lo que tenía que hacer el cluz era invitar a la plantilla de aquel año 74.
  • 08-05-2014 10:25 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)


    He knows so much about these things
  • 08-05-2014 10:30 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Striker:
    me imagino que seran reventas particulares ofreciendo entradas online, el otro dia nada mas salir con la entrada hubo gente que la vendió por 1000 euros, gente de este foro te lo puede confirmar.
  • 08-05-2014 10:32 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pereira:
    Striker:
    me imagino que seran reventas particulares ofreciendo entradas online, el otro dia nada mas salir con la entrada hubo gente que la vendió por 1000 euros, gente de este foro te lo puede confirmar.
     

    Desde la ignorancia ¿No es denunciable?

    Un saludín.

     

Página 13 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales