en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 43 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2014 10:10 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    http://blogs.elconfidencial.com/espana/caza-mayor/2014-05-28/la-corte-del-rey-florentino_137617/


    el club de la casta que esta destrozando el pais
  • 28-05-2014 10:32 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pereira:
    Replicante:
    Odio a muerte a los fuleros
    Replicante no hay otra posibilidad en Madrid, esta gentuza que siempre ha tenido el beneficio del poder y las instituciones no se conforma con lo que tiene sino que encima quieren follarse a la mujer del vecino. Ahora viendo que les podemos hacer algo de sombra han comenzado con su prensa mediatica, tan acertadamente llamada por Guardiola la central lechera, la operacion de acoso y derribo.

     

    Antes no era tan descarado, pero desde que llegó a la presidencia ese advenedizo de Florentino es exagerado. Allí por donde pasa, parece que se derriten. Florentino propone y los políticos y la prensa disponen. Nunca entendí como pueden calificar a este personaje de empresario, cuando se trata de un tipo que ha hecho toda su fortuna al amparo del BOE. A veces creo que Florentino les pone. Habría que fijarse bien en la entrepierna de algunos políticos y periodistas porque creo que se les pone dura cuando están con él, y es que en el fondo, además de pelotas son un poco invertidos.

    Con el tema de Caja Madrid se han escrito ríos de tinta sobre la gestión irresponsable y calamitosa de Blesa, pero tengo ganas de que alguien nos cuente las verdades de como la Caja financió los fichajes y proyectos del trampas.

    Los fuleros siempre fueron odiosos, pero ahora son peor que nunca. Esta temporada estuve un día en la cuadra viendo ganar a mi equipo. Hacía por lo menos veinte años que no me dejaba caer por allí. Soy observador, así que a ratos analizaba a todo el personal que estaba allí congregado y te puedo decir que fue una experiencia bastante desagradable. Daban ganas de comprar un saco de algarrobas y echarlas al suelo para alimentar a toda esa piara. El que nace lechón muere cochino, así que para huir de su condición trata de refugiarse en el lujo y el glamour, pero estos son tan bestias que ni siquiera saben elegir. En lugar de irse al Ritz o a cenar a un restaurante de esos de cinco tenedores donde no entenderían ni la servilleta, se van al Bernabeu. Allí están en su salsa. Rebuznan a placer y se ponen ciegos a croquetas y canapés en los palcos privados a los que acceden después de pelotear y arrastrarse como babosas durante toda la semana. Desde allí contemplan orgullosos como en el intermedio les miran con envidia los parias de la grada. Ahora bien, de fútbol poco, por eso más que jugadores prefieren los fichajes de esas cositas monísimas que van de blanco nuclear. Aunque no lo creas, es un campo cómodo para el equipo rival. No es necesario desplazarse allí para animar a tu equipo porque ya se encargan ellos de insultar al suyo propio. Cuando no insultan, balbucean no me preguntes qué porque no se les entiende o comen. Vamos, que su vida es apasionante.

    Yo normalmente no me acuerdo de ellos. Ni siquiera reparo en su existencia. Es lo bueno que tiene no hablar de fútbol durante toda la semana y menos con desconocidos. Solo hay una cosa que me los recuerda y que me pone malo y es cuando veo en el horizonte madrileño esas cuatro torres infames.

  • 28-05-2014 11:17 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    En el ASqueroso de hoy:

    CR7 posó para una película al celebrar su gol en la final. El delantero portugués sabía perfectamente dónde estaba colocada la cámara de cine y acudió a allí a celebrar el 4-1 quitándose la camiseta y posando.

    Es vomitivo, todo lo que rodea a este equipo, y en particular a este tipejo, quintaesencia del madridismo y exponente máximo del estilo parquedeatracciones.com que ha impuesto el modelo de empresa futbolística global impulsado por su presidente.

    Como no te voy a odiar...

    Saludos colchoneros
  • 28-05-2014 11:39 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Bueno... pues ya de vuelta tras el retiro espiritual forzado para no tener que aguantar patosos e hijosdeputa. Pero ya me encuentro con las fuerzas para volver al foro y leer y compartir estos momentos con vosotros. Os cuento una anécdota.

    El sábado mi hermano llevó a sus hijos, mis sobrinos, de 9 y 11 años, por primera vez al Calderón para vivir la final con todos los compañeros de pasión. Unos niños que habían visto tantas veces salir a su tío de su casa con una camiseta de rayas sin saber muy bien a dónde ni por qué. Que les habían dicho que su tío se había ido a una u otra ciudad lejana a ver un partido de fútbol y no sabían encontrar una explicación. Miraban con simpatía y curiosidad; muchas veces querían acompañarme pero por unas cosas u otras nunca pudieron ir al Templo a resolver sus dudas. Pues bien: el pasado sábado iban a entenderlo todo.

    Todo el día fue una fiesta, pero en un minuto, lo que iba a ser uno de los días más felices de su vida se tornó en llanto y desolación. Pero sin saberlo, esas lágrimas estaban convirtiendo a esos niños en atléticos para toda la vida. Al día siguiente estaban pidiendo cambiar sus soñadas vacaciones en EuroDisney por un abono para la temporada que viene. Porque esto es un veneno que te engancha y no te suelta jamás.

    Ahora saben por qué son mejores que los otros y entienden por qué hay algunos que son tan pobres que solamente tienen dinero.

    Forza Atleti siempre.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-05-2014 15:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Como diría Barricada Chele, " cuando aprendes a llorar por algo, también aprendes a defenderlo". Primera lección para los más pequeños. Lloro, luego te amo.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-05-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     

     

    hace 40 años un vecino vikingo le grito a mi madre que mary estara tu hijo llorando acerto el muy hijoo putta han pasado 40 años de aquello ni un solo dia me he arrepentido ni he dudado de mi condicion de atletico lo he defendido a mi manera como he podido me ha costado mas de un disgusto,comento esto en relacion a la cantidad de compañeros que hablais de las lagrimas de vuestro hijos o sobrinos pequeños que el otro dia lloraron  esas lagrimas son el bautismo esas lagrimas son el tatuaje de por vida esas lagrimas las llevaran siempre corriendo por las venas esas lagrimas te condicionaran la vida,esas lagrimas no las cambias por nada esas lagrimas te haran distinto yo he vuelto a tener esas lagrimas 40 años despues son distintas con 9 años y en aquellos tiempos no era conciente de lo que significarian para mi vida el sabado las lagrimas fueron peores soy adulto el corazon me duele 1000 veces mas que hace 40 años o por lo menos me lo parece a mi la forma el rival las maneras todo hacen aflorar esas lagrimas pero se que me pertenecen y que eso me hace saber que sigo que no me bajo que por mucho dolor tendre la oportunidad de volver a sentir en mis ojos esas maravillosas lagrimas para lo bueno y para lo malo  me duran todavia y tardaran en cortarse pero las llevo con gusto se que son mi fuente de vida de seguir sintiendome orgulloso de lo que amo sigo llevando la camiseta del atleti somos campeones de liga por lo menos asta el domingo seguire con ella que me vean que se rian a mis espaldas pero yo barbilla alta cabeza erguida pero por dentro un mar de lagrimas pero de las buenas .no soy nadie para desearles a todos esos niños el camino dificil pero creo que ya no hay solucion las lagrimas han echo su trabajo y estan imprecnadas en su piel corren por sus venas y les espera una vida con muchos altibajos, el dia que llegue mi fin  esas lagrimas vendran conmigo no me abandonaran como yo no las he abandonado, les deseo suerte los tiempos cada vez son mas dificiles y estan en minoria la competencia se encarga de echar por tierra todo lo bueno que nos pasa pero las lagrimas se han encargado de asegurar el relevo,y espero que la camada venga con fueza por que la van a necesitar,

    te lleva tan dentro que ni quitandome la vida conseguiran sacarte de mi 

    como no te voy a odiar,como no te voy a odiar si todo lo que representas que asco me da 

  • 28-05-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Soberano:

    Pereira:
    Replicante:
    Odio a muerte a los fuleros
    Replicante no hay otra posibilidad en Madrid, esta gentuza que siempre ha tenido el beneficio del poder y las instituciones no se conforma con lo que tiene sino que encima quieren follarse a la mujer del vecino. Ahora viendo que les podemos hacer algo de sombra han comenzado con su prensa mediatica, tan acertadamente llamada por Guardiola la central lechera, la operacion de acoso y derribo.

     

    Antes no era tan descarado, pero desde que llegó a la presidencia ese advenedizo de Florentino es exagerado. Allí por donde pasa, parece que se derriten. Florentino propone y los políticos y la prensa disponen. Nunca entendí como pueden calificar a este personaje de empresario, cuando se trata de un tipo que ha hecho toda su fortuna al amparo del BOE. A veces creo que Florentino les pone. Habría que fijarse bien en la entrepierna de algunos políticos y periodistas porque creo que se les pone dura cuando están con él, y es que en el fondo, además de pelotas son un poco invertidos.

    Con el tema de Caja Madrid se han escrito ríos de tinta sobre la gestión irresponsable y calamitosa de Blesa, pero tengo ganas de que alguien nos cuente las verdades de como la Caja financió los fichajes y proyectos del trampas.

    Los fuleros siempre fueron odiosos, pero ahora son peor que nunca. Esta temporada estuve un día en la cuadra viendo ganar a mi equipo. Hacía por lo menos veinte años que no me dejaba caer por allí. Soy observador, así que a ratos analizaba a todo el personal que estaba allí congregado y te puedo decir que fue una experiencia bastante desagradable. Daban ganas de comprar un saco de algarrobas y echarlas al suelo para alimentar a toda esa piara. El que nace lechón muere cochino, así que para huir de su condición trata de refugiarse en el lujo y el glamour, pero estos son tan bestias que ni siquiera saben elegir. En lugar de irse al Ritz o a cenar a un restaurante de esos de cinco tenedores donde no entenderían ni la servilleta, se van al Bernabeu. Allí están en su salsa. Rebuznan a placer y se ponen ciegos a croquetas y canapés en los palcos privados a los que acceden después de pelotear y arrastrarse como babosas durante toda la semana. Desde allí contemplan orgullosos como en el intermedio les miran con envidia los parias de la grada. Ahora bien, de fútbol poco, por eso más que jugadores prefieren los fichajes de esas cositas monísimas que van de blanco nuclear. Aunque no lo creas, es un campo cómodo para el equipo rival. No es necesario desplazarse allí para animar a tu equipo porque ya se encargan ellos de insultar al suyo propio. Cuando no insultan, balbucean no me preguntes qué porque no se les entiende o comen. Vamos, que su vida es apasionante.

    Yo normalmente no me acuerdo de ellos. Ni siquiera reparo en su existencia. Es lo bueno que tiene no hablar de fútbol durante toda la semana y menos con desconocidos. Solo hay una cosa que me los recuerda y que me pone malo y es cuando veo en el horizonte madrileño esas cuatro torres infames.

     

    No creo que se pueda definir mejor a esa inmunda raza. Son de caricatura, los hijos de ***. 

     

  • 28-05-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pero vamos a ver, cuando coño le va a meter mano la UEFA a estos y al trampes???? Dando por descontado que en España no se va a hacer, cuando Europa va a reaccionar??? No se trata de ser explícitos si no quieren, pero estando como están los demás clubes continentales hasta el rabo, cuando van a regular de una santa vez aunque sea en formato draft NBA, formatos con la NFL, etc??? Es que no lo entiendo, con el odio que le tiene Europa sobre todo a esta escoria vecina!
    Antes Litiorocks.


  • 31-05-2014 15:14 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Hasta hoy y desde la vuelta no había entrado en este hilo para ver las opiniones y sensaciones de los que consideró similares...
    berik:
    ;

    la desorganizacion, como hemos visto todos los que hemos estado

     impresentable lo de la linea azul del metro,  enlatados es poco,  y gracias a dios,  en lo que yo he visto,  ningun roce, altercado o movida.  supongo que habra habido algo,  pero menor para la cantidad de desplazados por ambos lados  (creo que principalmente porque todo el que se ha desplazado, y gastado sus cuartos en el viaje, con o sin entrada, de los nuestros o ciervos,)  es aficionado al FUTBOL,   mañana vendra lo peor,  en los curros cuando aparezcan los flipaos de turno  que no pisan el cuerna salvo cuando es gratis, en fin,  el mandrilista del marca o del as de turno  (que alguno pilla cacho mañana a poco que me toque las pelotas) 

    ORGULLOSO DE LOS JUGADORES, ORGULLOSO de veros por todas las calles de lisboa compartiendo  bufanda, camiseta, bandera y birras. ORGULLOSO de estar afonico tras darlo todo, como todos los que hemos estado alli,  tanto dentro del campo, como los que lo habeis visto en pantallas. Es un privilegio llevar metido a fuego, sudor y sangre las rayas del escudo rojiblanco. 

    en lo futbolistico,  mas orgulloso aun,  cabreado, como no,  de que nos faltara gasolina en los ultimos minutos,  y que nos empararan el en descuento. Para ms cuentas,  en TODOS los partidos de 90 minutos disputados en esta CL es equipo ha acabado INVICTO.

    Debacle fisica en el extra-time de la prorroga, y aun asi y todo viendo actitudes heroicas como la de juanfran,  muerto, cojo, y aun asi y todo resucitado y dando el ALMA y mas.

    inmenso partido de nuestro capitan, don GABRIEL HERNANDEZ,  el mejor de todos los participantes de uno y otro lado, una verguenza  que el cervido del marques no lo tenga de titularisimo en la roja.  ahora mismo es el mejor mediocentro de la liga española, 

    oportunidad perdida por 1,5 minutos de levantar la orejona, que nos la hemos merecido con creces,  Pero señores, a levantarse del palo y del cabreo,  ORGULLO, ORGULLO Y ORGULLO de todo lo hecho esta temporada en el cesped y en las gradas de todos los estadios donde hemos pisado.

     Hemos vuelto,  por la puerta grande, nos hemos ganado el RESPETO de todo el futbol,  nacional e internacional,  el atletico de madrid vuelve a ser un grande,  y esta entre ellos,  a pesar de todos los pesares,  presupuestos,  gilmafia,  prensa etc.

    Ni un reproche a cholo por alinear a costa,  con lo que ha hecho simeone esta año,  por mi, puede hacer la alineacion que le salga de los cojones, como si pone a adrian de portero y al belga de 9,  

    Pedir que la gilmafia le deje mimbres para el año proximo,  y quedarnos porque es asi, con que somos los campeones de la liga española 13-14  titulo mucho mas dificil y trabajoso que el ganar una CL, aunque tenga menos repercusion mundial,  hemos hecho doblar la rodilla a todo lo que se nos ha puesto por delante,  trampas, trampes, milan, chelsea,  etcccc  

    y solo 1,5 putos minutos nos privan de la guinda del pastel,  pero el pastel,  ha sido el MEJOR de toda europa. DAVID ha sido mas grande y mas fuerte y le ha puesto mas cojones que todos los goliats megamillonarios.

    hay que cambiar el volveremos volveremos, por el ESTAMOS, ESTAMOS. 

    Como dice aquel, lo que no te mata, te hace mas fuerte, asi que, que se preparen que el año proximo vamos a ser y estar mas fuertes aun.

    FORZA ALETI.  ORGULLO DE EQUIPO, ORGULLO DE AFICION.p>

    Y esto de Berik resume a la perfección todo lo que yo sentí, y siento
    Pereira:
    Landaburu:
    Entro por aquí y me animo un poco al leeros. Pero la herida sigue abierta, con el tiempo cicatrizará,eso si. Ver en directo como se te escapa entre los dedos una Copa de Europa y mirar alrededor como la gente estaba derrumbada no se me va de la cabeza. Eso si, ni un pero a los nuestros, debemos estar orgullosos de nuestro equipo, se dejaron la vida en el campo y hay que valorar en global este pedazo de temporada que hemos hecho.
    Podremos disfrazarlo como queramos, y lanzar proclamas de orgullo, dignidad y todo lo que sea para atenuar tanto dolor, pero como bien dices, fue muy duro, lo peor nos podia ocurrir, me cago en los muertos del dios que permitió que por segunda vez se nos escapara una copa de europa que tanto mereciamos. No se me va a olvidar nunca esa explosion de jubilo del fondo tramposo, despues de estar callados 93 minutos. Dios no es del Atleti. Un saludo a todos y Forza Atleti Siempre
    El azar y la suerte era el único factor que no podíamos controlar, y tras volver a ver el partido ayer en TV, ahora estoy más seguro, simplemente por mala fortuna en el último momento, (la que sí tuvimos con la cantada tan descomunal de su portero) fue cuando la moneda salió cruz, y por estar tan cerca duele tanto y es tan cruel, ( y por ser quienes eran los rivales) apenas 2 minutos de aguantar más y habríamos sido campeones

    Pereira, seguramente Dios no sea del Atleti... pero tampoco creo sea de ningún equipo, y eso sí, si tuviera que elegir uno, estaría más cerca del nuestro que del otro. Pudo elegir nacer en Palacio y nació en un establo, pudo decidir vivir siendo rico hijo de ricos, (no se sí legalmente o mediante recalificaciónes y chanchullos) y fue hijo de un simple carpintero. Pudo elegir ser Rey y vivir sobre los demás toda una larga vida, pero fue uno más de clase media que murió relativamente joven. Entre elegir fama, riqueza y presuntuosidad para alcanzar el éxito a cualquier precio porque sólo vale eso, o luchar, valorar la victoria y aguantar con orgullo pero con dignidad la derrota cuando acontece... ¿Tu con cual te quedas?... Queda mucha vida aún y por cierto, para llegar ahí, (entre otras muchas cosas y por seguir el símil) antes hubo a un tal Moisés que sacó a su pueblo de una opresión que durante años los tuvo así... y en la cúpula de este club, hay mucho egipcio.

    lo hecho hecho está, y el pasado, pasado es. La realidad es que es la mejor temporada de la historia (111 años, nada menos) y muchos que la hemos podido vivir en primera persona, podremos contarla y sentirnos orgullosos de ella. Que más quisieran Todos los demás que haber conseguido lo que nosotros, que con los medios que tenemos, todavía le da más valor



    Y para rematar, comentar la actitud de un maldito mal nacido. Es cierto que había vikingos y sitios libres en nuestro sector, la persona con la que compartí la final en el asiento continuo hizo cola turnada conmigo y pasó noche y cogió 4 entradas, la suya, la mía y 2 compromisos que se lo pidieron. Sólo estuvimos los 2, me contó que uno de ellos, que tiene un local junto al Calderón, cuando supo que abrirían el campo para ver la final en pantallas, decidió que no iba y que se quedaría para atender el negociete, entonces le solicitó la entrada para poder dársela a otro amigo que quería ir pero que no tenía... Y el pollo, muy "atlético" él, ( y su local, que cuando lo vi, era como un museo rojiblanco, todo él forrado con fotos y pósters y camisetas de todas las épocas y de partidos y finales donde había estado y demás)... Se le descolgó con que por 1200 euros se la daba. ,!con 2 cojones!, el hdp que no hizo ni cola, se quería aprovechar de mi colega (que le había conseguido la entrada a precio de taquilla, 160 €) y de que el club abría sus puertas para hacer negocio con su venta de bebidas y prefirió NO IR A LA FINAL y guardársela (salvo que antes consiguiera más dinero con una reventa abusiva) antes de desprenderse de ella de una manera razonable, impidiendo que cualquier otro atlético pudiera ir a un precio justo. La bronca que tuvo mi colega con él, al cual conocía desde hace muchos años y que casi siempre se pasaba por su local antes de entrar en el Calderón cuando juega el Atleti, fue de órdago. Hay que ser muy mezquino para obrar así, así que, si alguno cuando vaya al Templo tiene por costumbre tomarse algo y va por el paseo de los Melancólicos junto al fondo sur, que sepa que el dueño de ese local, que está junto a una tienda de chinos y que sólo abre los días de partido, es chusma que no merece se le deje ni un céntimo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-06-2014 20:23 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Aviación:
    Aviación:
    Blanco, blanco como la tiza y cada finde.....ademas les vamos a jugar por alto. Van avisaos. A ver si Casillas se sigue quedando debajo del larguero ......
    esto no ha a cabado. Pero .....y lo de Costa...raro. Vamos atleti. Apretad. El descanso nos viene bien. Cholo nos estires los cambios. Si falta gasofa....
  • 14-04-2015 9:22 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    milinkito:
    Echo mucho de menos en este post al gran Chinasky!
    Hoy toca ir al campo a ser más de doce....esto si que no tiene ni olvido, ni perdón. La cabeza fría en el cesped. De ahi para arriba....hasta más allá del tercer anfiteatro. Un corazón rojo y blanco. ATLEEEEEEETI. ATLEEEEEEEETI. ATLEEEEEEEEETI.
Página 43 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales