en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 8 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Una buena noticia, Rajoy ha dicho que simpatiza con los dos pero que quiere que gane el trampes , con lo cenizo que es este tío ganamos seguro.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-05-2014 17:46 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Número 230 de la lista que comentáis, he comprado las entradas a las 13.00h. Después de permanecer en el estadio desde las 4 y media de la mañana con un único relevo. Sólo cuatro taquillas abiertas al principio. Auténticamente vergonzoso. Nada más comprar las entradas me ofrecían 1.000 pavos por dos de 70 euros. El mercadeo es bestial. Ofrecen la compra de entradas en folletos delante de la poca policía (municipal) que hay por allí. Con total impunidad.

    Ha habido un intento de robo de la entrada a un señor mayor y leches en la cola porque un espabilado se quería colar. De película de Paco Martínez Soria. 

    En fin, todo se da por bien empleado por nuestro Atleti. 

  • 06-05-2014 18:20 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Menuda racha, Rajoy quiere que gane el trampa$, entre esto y lo del Levante nos hundimos, qué golpe tan terrible. 

    Rajoy en modo madridista subnormal de la periferia, ese que es del equipo de la región y del madriz, o peor, del real (uf! arrgh!), para poder ganar y celebrar algo casi siempre y demás. Todo muy terrorífico. 

    ¿Esto lo ha dicho por la tele de plasma o en persona?

  • 06-05-2014 18:31 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Según he leído la famosa lista ya no existe....
    Diles que se vayan
  • 06-05-2014 19:39 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Lo de la organización esta vez ha sido demencial. Yo he visto la cola que se esta organizando para mañana, y voy a esperar a ver cuantas sacan de las baratas, porque sino, no me molesto, voy mañana a las 18:55 y compro las de 400€. Me ha dado verdadera pena el descontrol y la imagen y como ha salido lo peor de mucha gente. Muy decepcionado.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 06-05-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    washany:

     no, un abono de 4500 tiene derecho aunque no sea abono total,

    Correcto, no confundir con un socio de número bajo, esos no tenemos ni pa pipas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-05-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Yo me pregunto, para que cojones vale el número de socio y pin, tan difícil es filtrar la compra por internet, de x números tal día y otros x otro día
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-05-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)


    KIKO19:
    Yo me pregunto, para que cojones vale el número de socio y pin, tan difícil es filtrar la compra por internet, de x números tal día y otros x otro día
     

     +1903

    No solo no es difícil, es fácil!

  • 06-05-2014 21:05 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Un abono 4500 si no es total no vale absolutamente para nada.
  • 06-05-2014 21:14 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pereira:
    Un abono 4500 si no es total no vale absolutamente para nada.
     

    Hombre para entrar al partido del domingo si vale! Stick out tongue

  • 06-05-2014 21:32 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    ¿Ninguna noticia de cómo va la venta de entradas? Vaya espera que me toca hasta el jueves...
  • 06-05-2014 21:37 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pues noticias sí hay. Hay una cola que llega hasta la mitad del Calderón para mañana.

  • 06-05-2014 21:47 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Agotadas las de 70 euros segun la web del club.
  • 06-05-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     ¿Se sabe si finalmente van a poner pantallas en el Calderón? Se dice que en el Bernabéu pondrán con acceso preferente para sus socios, que el Ayuntamiento está estudiando ponerlas en los aledaños de ambos estadios, pero del Calderón no se dice casi nada y lo que se dice está todo en el aire. ¿Alguien sabe algo?

  • 06-05-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     

    ESTE MIÉRCOLES SE REANUDA LA VENTA PARA SOCIOS CON ABONO TOTAL

    Los socios han retirado 4.923 entradas en el primer día

    FOTO: Ángel Gutiérrez. 6 de Mayo, 2014 - 23:30

    Los socios con abono total entre los números 6.501 y 13.000 podrán adquirir entradas este miércoles entre las 9:00 y las 19:00 horas. Se han agotado las de 70 € y quedan de los precios entre 160 y 390 €.

    De las 13.050 entradas de la Final de Champions que han sido asignadas a los socios del Club, ya han sido retiradas un total de 4.923 hoy martes, que correspondían a los Socios Abonados, tengan o no Abono Total desde el número 1 hasta el 3.774 y con Abono Total hasta el 6.500.

    El miércoles 7 de mayo continuará la venta de las localidades restantes disponibles, que podrán ser adquiridas exclusivamente por los Socios Abonados con Abono Total desde el número 6.501 y hasta el nº 13.000. Quedan disponibles las entradas de los siguientes precios 160/280/390 €. Únicamente se han agotado las entradas de 70 €.

    El horario de taquillas para el miércoles 7 de mayo será de 9:00 a 19:00 horas sin interrupción.
     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 8 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales