en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 9 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     desde las 15:30 a 21:50 por fin con entrada de 70 pavos y una cola detras tremenda y otra mas grande para mañana paciencia y suerte

  • 06-05-2014 22:24 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Yo he dado relevo y me he vuelto a las 23:00 para la entrada de mañana. La cola llegaba a la puerta 20, y se estaba haciendo otra para los del jueves. Pitote mayúsculo con la lista y la fila y... Sólo vale la fila

    si desde el club dijeran cuantas pvtas entradas hay y de que precios, probablemente se arreglaba la gilipollez, porque hoy ha habido de 70 hasta última hora, si el resto son mayoritariamente de 160, mañana se agoraran esas, llegues a las 9:00 a la taquilla pasando noche, o llegues a las 18:45 y haciendo 10 minutos de cola. Demencial ver personas bastante mayores pasando horas y horas bajo un sol de justicia para una mierda de entrada que debería haberse podido reservar vía internet y recoger en varios días, que quedan 3 semanas. Casi 5000 entradas vendidas en 12 horas es una mierda de organización que seguro en otros clubes no pasa, vergonzoso

    lo que si han garantizado es que hay entradas para todos aquellos que cumplan los requisitos de los 3 días, o sea, euroabonadas hasta el 19.000 tienen seguro, otra cosa ya es el precio de las que queden a última hora. O sea, que también habrá alguna para el resto,porque seguro que no todo el 100% de los que tienen posibilidad las va a coger o usar el abono! y aunque sean muy poquitas y las más caras... Habrá entradas. Apúntatelo Apache...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-05-2014 22:31 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    hawyer:
    o que si han garantizado es que hay entradas para todos aquellos que cumplan los requisitos de los 3 días, o sea, euroabonadas hasta el 19.000 tienen seguro, otra cosa ya es el precio de las que queden a última hora. O sea, que también habrá alguna para el resto,porque seguro que no todo el 100% de los que tienen posibilidad las va a coger o usar el abono! y aunque sean muy poquitas y las más caras... Habrá entradas. Apúntatelo Apache...
     

    Yo conozco un "cabrón" que tiene un 4000 con abono total y está en Caceres y no le sale la polla mandarme el abono para coger otra entrada y aunque tan capullos como este (seguro que me lee) no habrá muchos alguno habrá así que alguna entrada sobrará para el resto de las caras eso sí.

     

  • 06-05-2014 23:20 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Yo de las muy caras sólo puedo planteármelo si incluyen copa, puro, y me la sujetan mientras voy al servicio. Si es un vikingo el que me la sujeta la cosa cambia.

  • 07-05-2014 6:45 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Siento entrar así, de hecho lo hago tan tarde porque me daba vergüenza, pero mi hermano el hombre está desesperado. Ayer, aún sabiendo que por su abono un 30 y pico mil no podía coger entrada se chupó la cola desde las 5 hasta las 14:15 para coger entradas para mi otro hermano y mi primo. Hoy me acaba de hacer el relevo para poder coger la mía, estamos desde las 22:30 de ayer, si alguien tiene algún abono disponible, de sobra, de los que pueden sacar entrada para hoy y no quiere/puede esperar cola o quiere empezarla desde la puerta 18, por favor, que se ponga en contacto lo antes posible. En teoría, hoy según nos han dicho, abren 10 taquillas en lugar de las 3 ó 4 de ayer. Muchas gracias y un saludo.
    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 07-05-2014 7:09 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Yo solo tengo un abono para mañana jueves. He leído que ya hay cola. Agradecería si alguien esta ya en la cola y no tiene 4 abonos, cuente conmigo. Yo me iría esta tarde para hacer relevo y pasar la noche allí, con lo cual podríais dormir en casa. Un saludo
  • 07-05-2014 7:12 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Efectivamente ya hay cola para mañana. Que tengas suerte.
    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 07-05-2014 7:46 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Qué vergüenza de club, qué imagen.
  • 07-05-2014 7:53 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Yo ayer desde las 05:30 hasta las 15:30 para conseguir una entrada de 70. Penosa y lamentable lo que se vivió ayer, con solo cuatro taquillas abiertas (y otras 4 para viajes), con unos cuantos personajillos dirigiendo el cotarro con las famosas listas y el chaval del Club que pusieron allí comiéndose la bronca de toda la peña. Al final bajó un Responsable del Area Social que junto a la poli instó a los de las listas que se largaran y la cosa avanzó un poquito más rápida. Por cierto, cantidad tremenda de reventas pululeando y dándote pasquines para comprar entradas. Ah! Y más o menos cerca de mí, pude constatar la presencia de unos cuantos "malpeinaos y malvestidos" de por aquí.


  • 07-05-2014 7:57 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    25mayo96:

    pasaba:

    Por cierto, Mariano, niano, niano ya ha dicho que quiere que gane el Trampa$. Va, Jose Mari animate y ya os habeis pronunciado todos los gafes.

     

    Rajoy irá a la final de Lisboa y quiere que gane el Real Madrid

    El presidente del Gobierno señala que irá a la cita por "obligación pero también devoción". "Me quito el sombrero con el Atlético, pero quiero que gane el Madrid".

     

    El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado hoy una "obligación" estar presente en Lisboa el próximo 24 de mayo en la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, y, aunque ha dicho "quitarse el sombrero" ante el equipo colchonero, desea que ganen los madridistas.

    Rajoy ha confirmado su presencia en ese partido, que coincide con la jornada de reflexión de las elecciones europeas, en una entrevista en la cadena SER.

    "Creo que es mi obligación, que en este caso coincide con mi devoción, ir al partido de Lisboa", ha explicado Rajoy, quien ha señalado que ya se sabe que él es del Deportivo de la Coruña y es abonado del Real Madrid desde hace muchos años y, por tanto, desea el triunfo de este equipo.

    No obstante, ha lanzado elogios a lo que está haciendo esta temporada el Atlético de Madrid y que ha calificado de "impresionante".

    "Le ha dado a la Liga emoción y fuerza y se hace un club querido. Me quito el sombrero, pero quiero que gane el Madrid", ha señalado.

     

    Buena noticia. Ya me jodería que este tío fuera del Atleti.

     

    25mayo96:

    pasaba:

    Por cierto, Mariano, niano, niano ya ha dicho que quiere que gane el Trampa$. Va, Jose Mari animate y ya os habeis pronunciado todos los gafes.

     

    Rajoy irá a la final de Lisboa y quiere que gane el Real Madrid

    Buena noticia. Ya me jodería que este tío fuera del Atleti.

     

    +1903

     

  • 07-05-2014 7:57 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Pues al parecer, de momento, mucho no han mejorado las cosas. Me acaba de escribir mi hermano en 55 min ha avanzado una puerta. Manda huevos!!!!!
    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 07-05-2014 8:36 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Mith, arbitra Björn Kuipers. ¿Qué nos puedes comentar al respecto?

  • 07-05-2014 9:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Yo estoy en la cola para mañana. Estoy el quinto, y la cola en este momento desde la puerta 6, hasta la 16. Unas 100 personas a estas horas.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 07-05-2014 10:15 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     

    25mayo96:
    Yo estoy en la cola para mañana. Estoy el quinto, y la cola en este momento desde la puerta 6, hasta la 16. Unas 100 personas a estas horas.

     

    Sigue siendo sólo para abonos totales, verdad?

    Un 6000 con abono normal tiene que esperar, correcto? 

    Agradecería aclaración, gracias

  • 07-05-2014 10:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    En principio sí, tienen que esperar hasta que se hayan cumplidos los plazos para los abonos totales. Las entradas que sobren van, creo, para los abonados normales. Si llega alguna será de 400 €, te deseo suerte.
Página 9 de 43 (641 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales