en

Aleticos de pandereta

Último artículo 01-05-2014 9:22 escrito por TwoMoon. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2014 8:06 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

     Me imagino que los que fueron, vieron el partido en bares adyacentes y le pillaba de paso, no me imagino a alguien de Alcorcón, Coslada o Valdemoro cogiendo el coche hasta allí. Yo mismo si estoy en el mismo caso me hubiera pasado, pegar unos botes, dar loas a nuestros jugadores y a casa a preparar el partido contra el Levante

  • 01-05-2014 8:48 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

    Aún siendo de la misma opinión, que en Neptuno sólo se celebran títulos, después de tanto tiempo, tanto sufrimiento, desilusión y fracaso, la gente está en su total derecho de celebrar lo de ayer. No seamos más papistas que el papa. Cosas peores se han visto, si llegásemos a la final todos los años, estaría contigo, pero es que son 40 añazos.
  • 01-05-2014 9:10 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

    Con todos mis respetos rufo elimina este Post.
  • 01-05-2014 9:17 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

    Pereira:
    Con todos mis respetos rufo elimina este Post.
     

    Dejémoslo caer, sin más.

  • 01-05-2014 9:22 en respuesta a

    Re: Aleticos de pandereta

     A mí me parece de un snobismo terrible, o de un papismo terrible, o de un elitismo terrible. Terrible en cualquier caso.

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales