en

Torneos amistosos

Último artículo 26-06-2017 14:14 escrito por kikogol II. 165 respuestas.
Página 3 de 12 (166 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2014 0:30 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Pues gran torneo el que han jugado estos chicos que teóricamente son de los equipos mas flojos de la cantera. Su problema tal  y como apunté en el torneo del Larguero del año pasado es en mi opinión el físico, ya que a excepción del central Adrian y del delantero que ha venido este año Toala el resto son bastante bajitos. Entiendo que si chicos de su edad les sacan esas diferencias de físico, competir con otros un año mayores será todavía mas dificil para ellos, porque clase la mayoría tienen de sobra.

    Empezaron jugando con el Borussia Dormunt y siendo muy superiores a los alemanes que como he dicho eran mas grandes, pero la falta del gol se impuso a la presión y el buen juego y terminaro empatando a cero. En el segundo partido ganamos al equipo qatarí que ha venido este año, pero es partido no lo ví. Nos jugábamos el primer puesto con el Villarreal lo que era importante ya que el segundo se enfrentaría al Barsa y si bien en la primera parte jugaron bien, el Villarreal pudo matarles a la contra. En la segund parte jugaron mucho mejor y al final uno a uno y los cuartos contra los culés.

    De nuevo nos tocaba como en Perú contra el equipo de baloncesto del Barsa y los chavales volvieron a darlo todo. La primera parte se pareció mucho a la del otro torneo aunque el Barsa jugó demasiado para su delantero Pablo Moreno que se imponía a Adrian pero no terminaba de concretar si bien el Barsa se adelantó pero el Aleti consiguió empatar antes de terminar el primer tiempo. En el segundo salió con la lección bien aprendida tapando los pases al delantero catalán y con ayudas a Adrian que de esa forma consiguió superarle anticipándose en varias ocasiones, el Aleti en este tiempo fué mejor y debió haber ganado el partido. En los penaltys nuestro entrenador hizo un movimiento extraño sacando al portero reserva, Vlad Daniel, lo que a la postre resulto decisivo y pasamos a semifinal.

    En semifinales nos encontramos con otro equipos todavía mas alto, la Juve que tiene un portero de 1.86 y tres o cuatro negros enormes que curiosamente no han creado ninguna polémica, ni ellos ni el del Mandril, en comparación con los Obama, quizás porque no son ni la mitad de jugadores. Partido dominado de cabo a rabo con la única pega de que no sabían como tirarle a un portero al cual no le hacía falta estirarse para coger los balones por alto hasta que Mario Soriano cruzó un balon por bajo al cual el italiano no pudo llegar y a la final con el Valencia

    En la final empezamos jugando bastante mejor los diez primeros minutos hasta que en el primer tiro a puerta de los valencianos nos clavaron el gol, el equipo reaccionó bien con gol de Mario pero el segundo del Valencia nos mató ya que los levantinos al contraataque pudieron meternos alguno mas si no hubiera sido por el portero. Tengo la sensación que Lobato, el entrenador en este caso ha tenido cierto ataque de entrenador al salir sin delantero centro en la segunda parte pero bueno, en el global el Valencia superior y justo vencedor. 

    Los jugadores mas destacados han sido los mismos del torneo anterior, Mario y Alberto Moreno, aparte de Miguel Prieto que ha vuelto a ser elegido mejor portero del torneo. Me ha gustado también Toala, luchador y potente, Rojas, una especie de Puyol que juega por todos los sitios, Bachiller, un lateral rápido y con muy buena zurda, David, lateral de gran zancada y Mario Carrillo un guerrillero del area. En definitiva todos, porque el portero reserva demostró grandes reflejos en los penaltys contra el Barsa y los otros chicos han cumplido con creces.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 30-12-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     El los primeros equipos alevines e infantiles y un cadete, aunque no se cual, jugaron este fin de semana la Aragon Cup. Los alevines quedaron terceros, los infantiles jugaron la final contra el Valencia empatando 1-1 y perdiendo en penaltys y el cadete quedó sexto.

    El benjamin A ganó el torneo Gines Melendez frente al Ranero por 2-1, en semifinales habían empatado a cero con el Villarreal y pasaron por penaltys, una semana antes habían ganado el trofeo de navidad del Trival Valderas ganando 5-1 al Numancia en semifinales y 2-1 a las crias de tramposos en la final.

    El Benjamin B jugó el torneo Villa de Carranque cayendo en cuartos de final frente al Cordoba por 2-0.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-02-2015 15:04 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Está jugando el Juvenil B el torneo Al Kass o algo así en Qatar, el primer partido es contra el PSG, si alguien quiere verlo:

    http://internationalcup.alkass.net/?page_id=3306

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-02-2015 19:24 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Se ha terminado la participación de este equipo en el torneo jugándose el noveno puesto frente a la Juve a la cual hemos ganado 2-0 con dos goles de David Silos. Anteriormente habíamos perdido 3-1 con el PSG (Yañez) y con el Sao Paulo (Pablo de Castro).

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-03-2015 12:37 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Parece que empieza la temporada de torneos amistosos, este fin de semana se disputa el Estrella de Mostoles en el que participan los equipos de la cantera desde Benjamin hasta Cadete aunque no se si de primer o segundo año. También y aunque sea de la Escuela participa el A de prebenjamin.

    El fin de semana pasado se disputó el torneo Fallas de Burriana en el que participó el Alevin A con un resultado discreto, novenos. No se bien como va este torneo pero al parecer en la fase de grupos perdimos 2-0 con el Villarreal, 0-0 con el Racing Genk y victoria contra el Burriana 2-0, después ganamos al Athletic 3-1 y al Salesianos 1-0.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-03-2015 11:40 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Resultados dispares en el torneo Estrella de Mostoles, el prebenjamin y el alevín no pasaron de la fase de grupos, el cadete fue eliminado por el Mostoles en semifinales, el benjamin cayó en la final contra las crias de tramposos por 2-1, y el infantil ganó la final 2-0 siendo además declarado Mollejo mejor jugador del torneo.

    El Madrileño benjamin y el alevín jugaron las Trillo Cup en Guadalajara, no he podido ver bien los resultados pero no llegaron a la final.

    El Madrileño cadete juega desde ayer el Trofeo Ford contra el Benfica, el Mandril y un combinado de Ford. Ayer ganaron a los portugueses por 2-1 y hoy a las 11:00 juegan contra el combinado, lo echan por Teledeporte.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-04-2015 12:23 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Ayer el Madrileño cadete empató en un mal partido contra un equipo como el CD Ford que era bastante inferior, pero es de estos partidos en los que se mezcla primero cierta suficiencia y falta de intensidad, luego mala suerte y terminando en ansiedad. El equipo salió con muchos reservas y un juego a prueba pero también con algunjo de sus mejores jugadores como Jimenez y Aitor Alvarez. 

    Empezó el partido algo igualado pero pronto los dos medioscentros, Angel y Arratia, se fueron imponiendo abortando los ataques contrarios y empujando el equipo hacia arriba donde Aitor y Jimenez era los mas activos y los que creaban las acciones de mas peligro que sin embargo no llegaban a traducirse en verdaderas oportunidades. Con todo muy superior el equipo que dejó al Ford sin apenas acercase al area. Sin embargo lo que parecía un partido facil se complicó enormemente en la segunda parte en una acción donde los centrales cometieron un error propio de una defensa falta de tensión debido a la poca exigencia al que está siendo sometida y gol que permitió al otro equipo encerrarse. 

    Con todo el equipo siguió siendo superior, pero el carrusel de cambios, no entiendo porque nuestro entrenador entró en el, hizo que el partido se trabara lo que unido a que los nuestros empezaron a hacer la guerra por su cuenta complicó enormemente un encuentro que debía ser sencillo. Finalmente un tiro de Aitor fue aprovechado por Viaña para meter la pierna y empatar el partido que finalmente terminó así.

    Individualmente y por lineas en la portería Herrero quedó practicamente inédito ya que  en el gol estaba vendido y no le tiraron mas a portería. La defensa estuvo regular, los laterales, Javier Martin y Alvaro Garcia,  estuvieron correctos en defensa pero aportaron poco en ataque y los dos centrales resolvieron bien su trabajo salvo el fallo del gol donde Rabadan complicó a Garcia Prieto y este se aturulló haciendo una mala cesión al portero. A Rabadan se le nota que jugaba de mediocentro ya que tiene una salilda de balón bastante limpia. También jugó el lateral izquierdo titular Sanchez, pero poco tiempo.

    En el centro del campo Arratia y Angel resolvieron bien el partido hasta el gol donde se les vió que les faltaba cierta calidad ofensiva, para eso salió el chaval que vino este año del Valladolid, Ferreras con bastante mas criterio ofensivo, un jugador a seguir. Con todo me gustó bastante Arratia, muy completo física y técnicamente pero que curiosamente ha jugado casi toda la temporada de central.

    La linea de trescuartistas estuvo en este caso formada por dos titulares, Jimenez y Aitor y un chico del Ecija que vino a prueba David Martin. De los primeros ya comenté cosas el año pasado y me siguen pareciendo lo mismo, Jimenez es un extremo mas clásico, hábil, rápido y con buen centro, mientras que Aitor tiene mas tendencia a encarar la portería y además tiene buen disparo. Al chaval a prueba se le vió con clase e interés, pero algo perdido. Salieron también Salido, el mallorquín que vino este año , rápido y vertical pero algo individualista, si bien tuvo las mejores oportunidades salvo el gol y Silvano que también pecó de chupón pero en este caso en jugadas que aportaron  poco  mas que lucimiento personal.

    En punta empezó Mario Rivas, delantero fajador que se mostró poco incisivo y después Viaña, que no tengo claro que sea delantero centro pero lo cierto es que estuvo oportunista en el gol y lleva los tres del equipo este torneo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-04-2015 12:45 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Semana santa plena de torneos para los chicos de la cantera que no han tenido vacaciones, algunos de estos torneos se ha podido ver en televisión.

    El Juvenil A jugó el Torneo Mic, llegando a semifinales contra el Villarreal con el cual empató a uno y ganó a penaltys. La final fue contra el Malaga.

    Este torneo se jugaba, por lo menos la final a dos partes de veinticinco minutos así que los errores eran dificiles de arreglar y así pasó ya que en poco tiempo los malagueños se adelantaron con un 2-0, el segundo por cierto del hijo del exjugador del Albacete Salazar, un golazo de falta y pudo ser peor ya que nuestro portero Guille paró un penalty al final del primer tiempo. En el segundo el equipo salió distinto y fue superior pudiendo remontar el partido pero solo consiguieron un gol de Diego Altamirano. De forma de subcampeones y destacar sobre todo al iraní Saeid que hasta ahora había visto algo perdido pero que parece se va centrando, tiene bastante clase y unas piernas larguísimas que le permiten llegar a cualquier sitio.

    El Madrileño juvenil está jugando el torneo juvenil de Bellinzola, en la fase de grupos se tuvo que enfrentar al Tothemham y Lokomitiv de Moscu quedando primero de grupo. En las semifinales se enfrentó al Inter empatando a cero y ganando por penaltys y hoy juega la final contra los suecos del Midtjylland.

    El cadete A jugó la Oviedo Cup llegando a semifinales contra el Valladolid con el que empató a cero y pasó por penaltys y ganando 2-0 en la final al Sporting de Portugal.

    El cadete B como comenté jugó el torneo Ford llegando el tercer partido a ser como una final en la que por los resultados a nosotros solo nos valía ganar. En este caso el equipo salió con todos los titulares menos Jimenez que se quedó en el banco. La primera parte fue muy intensa y al sacar nuestro entrenador a Silvano y Aitor por las bandas y dos delanteros, Riquelme y Viaña, delante, nuestro sistema se convirtió en un 4-2-4 con el equipo algo partido y los dos medioscentros, Ferreras y Assunsao, algo superados. Los centrales Rabandan y Garcia Prieto estuvieron bastante bien y en el caso de los laterales Oscar Rivas correcto en defensa pero poco apoyo en ataque y Sanchez bastante mejor tanto arriba como abajo, buen jugador este. Con todo si un equipo fue superior aunque mínimamente fue el nuestro.

    En la segunda parte salieron Arratia y Jimenez por Assunsao y Riquelme y el equipo parecía mas sólido, sin embargo los fuleros nos sorprendieron y tuvieron una ocasión clara que terminó en el larguero y el gol de cabeza que complicaba mucho las cosas. En ambas ocasiones vi algo flojo al nuestro portero Cristian Gomez, bastante lento de reacción. Este fue el peor momento del equipo con mejor juego de los tramposos pero sin llegar a crear oportunidades. Sin embargo los cambios, especialmente Salido, activaron al equipo que mejoró bastante hasta el final creando ocasiones pero poco peligro, lo cual por cierto me pareció curioso porque fue un problema de ambos equipos a los cuales les cuesta mucho concretar las oportunidades.

    En este partido los mas destacados en mi opinión fueron Aitor Alvarez, Ferreras y Sanchez y me decepcionó bastante Silvano y el portero.

    El infantil A jugó el torneo Roquetas, llegando a  semifinales donde se enfrentó al Valencia con el cual empatóa dos siendo elimiandos por penaltys. También empató a uno con el Villarreal en el tercer y cuarto puesto y también se perdió por penaltys.

    El infantil B jugó la Mecup de Menorca llegando también a semifinales donde perdió 1-0 con el Apañó.

    El alevin A se fué hasta Miami a jugar la Ibercup llegando a la final. En semifinales se enfrentó al Intersocial West al que ganó 2-1 pero en la final perdió 1-0 contra el Orlando City.

    El alevin B gano el torneo Mecup de su categoría ganando 2-1 al Apaño en la final. En semifinales habían empatado contra el Mallorca a uno y clasificado por penaltys.

    El Benjamin A ganó como se dijo la Iscarcup contra el Mandril 4-2 habiendo eliminado en semifinales al Deportivo por 3-0. Gran equipo este, destacando sobre todo Castellanos y Boñar porque además de gran calidad parecen haber comprendido muy pronto cual es el sentido de este juego, también vi muy inteligente en sus movimientos a Alonso que metió un gol, el tercero, de cabeza mas propio de jugadores de mas edad picando perfectamente el balón, aunque quizás tiene menos calidad. También con mucha calidad pero algo mas anárquicos Tallon que es el pichichi de este equipo y Gabriel. Tienen también dos buenos interiores izquierdos, Meco mas técnico y Cordero mas rápido e incisivo y por la derecha Hugo Pacheco, como dije aquel jugador del Puerta Bonita que en un video se regateaba a todos los contrarios y peleamos con el Mandril, que ahora juega mas en banda y le falta quizás algo de cuerpo y un central contundente como Victor Gordo. También jugaron Rosado jugador defensivo y Mbomio un chaval de color de bastante recorrido. En cuanto a los porteros su mayor problema es que las porterías les quedan todavía muy grandes y si los contrarios consigue colocar el balón alto y un poco a un lado les es muy dificil pararlo. Con todo Alejandro en los dos goles del Mandril que fueron de este tipo hizo dos grandes estiradas y Sergio Mestre una parada de grandes reflejos.

    Por último el Benjamin B llegó a las semifinales de la Safor cup contra el Getafe perdiendo 3-2.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-04-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Al final el Madrileño juvenil perdió 3-0 con los suecos. 

    Jorge Castellanos mejor jugador del torneo Iscarcup benjamin y Joao Assunsao del Mecup alevin.

    Por otra parte sigue la racha de buenos porteros, Guille del juvenil y Alejandro del Benjamin fueron elegidos los mejores de sus torneos. Además Theo y Andres fueron incluidos junto con Guille en el once ideal.

    Final del cadete A frente al Sporting de Lisboa.

    https://www.youtube.com/watch?v=8hVglg0TMHo

    Resumen del mismo equipo frente al San Fernando en cuartos.

    https://www.youtube.com/watch?v=BYbWxRwoXuo

    Golazo de Enzo Bustos, del Benjamin B en la Safor cup.

    http://as.com/videos/2015/04/07/portada/1428419612_428412.html

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 10-04-2015 12:20 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Ayer, mientras algunos calmaban su frustación viendo el Villarreal-Apañó, me estuve viendo la final de los cadetes.

    El partido fue intenso pero bonito en la primera parte con los nuestros bien plantados en el campo, cerrando los caminos y creando peligro gracias a la calidad que tiene en ataque. Merced a esto se produjo el primero gol de Daniel Soriano que puso franco el partido ya que los portugueses empezaron a desquiciarse, estado que fue mas en la segunda parte cuando recibieron el segundo gol, también de Daniel Soriano, empezando a estar mas preocupados de derribar contrarios que en remontar el partido. Fruto de ello sobrevino la expulsión de uno de los portugueses por una entrada durísima a Salomon Obama y que solo sirvió para que además de que los chavales del Sporting fueran a mas en su agresividad, los nuestros terminaran respondiendo culminando todo en una fea entrada de Soriano al final del partido y la consiguiente tangana que paró el arbitro con buen criterio pitando el final.

    El resultado es que lo que en la primera parte se presentaba como un partido pleno de intensidad y buen juego derivó en la segunda en una sucesión de incidentes y cambios que dejaron de lado al futbol. Al final por lo menos podemos decir que los nuestros son campeones y siguen enteros.

    El equipo salió con varios reservas, entre ellos el portero Oscar Mañanes que estuvo poco exigido pero atento. En la defensa Fede Obama sigue creciendo muy rapido como lateral derecho, muy equilibrado defensa-ataque, en la izquierda jugó Del Valle que estuvo bastante bien aunque algo tímido en ataque y como centrales en este caso Aliaga, que es un jugador rápido y contundente con muy buena pinta, en vez de sus socios habituales estuvo acompañado de Mario Hernandez, un chico que ha jugado poco según creo por las lesiones, mas liviano pero rápido y con buen toque de balón que terminó jugando en el centro del campo.

    Delante de ellos Carro y Daniel Soriano que hicieron un buen partido cerrando los espacios a los portugeses y participando en la creación especialmente Daniel que metió los dos goles en dos buenas llegadas. En la linea de mediapuntas estuvieron Alejandro Salvador "Ato" un chico que llegó con la temporada comenzada y que tiene buena pinta tanto física como técnicamente junto con lo que son los jugadores mas importantes del equipo, Salomón Obama que a mi me sigue pareciendo que ha evolucionado poco en su juego y se puede ir diluyendo y Juan Cruz Aguero que fue declarado el mejor del partido y que sin duda también lo es del equipo, en este caso jugó mas adelantado pero ayudó bien al centro del campo y suyas fueron no solo las jugadas mas espectaculares sino también las mas peligrosas. En punta se encontraba Geovanni, que volvió a demostrar su rapidez y calidad pero que este caso no pudo marcar.

    Salieron también el sevillano Fran Montero que volvió a gustarme mucho, es un central zurdo con muy buen toque de balón y bien posicionado, Andy Escudero un interior de gran calidad y bastante gol que en este caso con el partido ya empantando por los incidentes poco pudo hacer y Carlos Galan delantero pequeño y rapidísimo que tuvo el mismo problema que Andy. 

    También debo decir que me puedo haber equivocado con algún chico ya que el video es sin comentarista y salvo Fede y Salomón por el color y Aguero por los pelos, el resto de los chicos llevan el mismo peinado y parecen iguales, tampoco ayuda mucho el color del número en las camisetas muy difíciles de distiguir.

    Además este fin de semana el infantil A juega en Portugal el torneo Cup de Amizade.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-04-2015 19:13 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    kikogol II:
    Además este fin de semana el infantil A juega en Portugal el torneo Cup de Amizade.
     

    No le fue muy bien este torneo ya que perdió 4-1 con Benfica y Reading y 1-0 con Chelsea.

    Por otra parte el infantil B jugó el torneo Santander en Alemania. Estos torneos cada vez son mas raros y dificiles de saber su funcionamiento. Pero los nuestros empataron a uno con el Liverpool, perdieron 0-1 con el Hertha, empataron a cero con el Sttutgart, ganaron 1-0 al Kapellen y también 1-0 al Colonia quedando terceros en su grupo.

    Despues jugaron con el Zurich al que ganaron 4-0 y posteriormente por arte de birli y birloque jugaron el 5º y 6º puesto con el PSV al cual ganaron 2-1. En definitiva quintos.

    Por cierto que hoy juegan el partido aplazado de Liga contra los tramposos B.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 04-05-2015 15:14 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Se han jugado este fin de semana varios torneos amistosos aprovechando que no hay liga. Hay que destacar como en todas las categorías se compite con una intensidad increible terminando la mayoría de las finales con empates a menudo sin goles.

    El Madrileño juvenil jugó el torneo Fitero en Navarra. Victoria en semifinales contra el Numancia 4-0 y derrota en la final contra Osasuna 4-2

    El Cadete A jugó la Copa Coca Cola en su fase autonómica. Tras jugar contra equipos menores se presentó en la final contra los fuleros empatando a certo en el partido y ganando por penaltys. Pequeño resarcimiento tras la Liga y jugarán dentro de poco la fase nacional.

    El Infantil A jugo el torneo Angel Lanchas en Torrelodones. La semifinal fue contra el Getafe al que ganó 3-0 y la final contra las crias de tramposos que en este caso nos devolvieron la moneda y tras un 0-0 en el partido nos ganaron a penaltys tras trece lanzamientos.

    El Benjamin A jugó el torneo de El Alamo ganando también por penaltys al Cordoba tras empatar a cero en el partido después de haber ganado 2-0 al Rayo en la semifinal.

    El Benjamin B ganó el torneo Vicente del Bosque, 2-1 al Fuenlabrada en semifinales y 6-1 al Humanes en la final.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-05-2015 14:04 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Este fin de semana jugaban torneos el Infantil A y alevin A.

    El infantil A jugó en Suecia el torneo Lennart Johansson. En la fase de grupo ganó 2-1 al Twente, 4-0 al Honka, 2-1 al Copenhagen y 3-0 al Panathinaikos, clasificándose primero de grupo y dispuntando la final contra el Barsa que perdió por 1-0. En este enlace podéis la final y los partidos contra griegos y holandeses.

    http://sportway.se/event/play/lennart-johansson-academy-trophy-2015/87

    El Alevin A jugó el trofeo Arousa de futbol 7. Ganó 2-0 al Lanzarote, perdio 2-1 y 3-0 contra Oporto e Inter y ganó al Valencia 1-0 quedando 3º en la fase de grupos y teniendo que disputar el 9 puesto al Benfica al cual ganó 1-0.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-05-2015 11:57 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     También jugó este fin de semana el Madrileño alevin un torneo en Austria. Quedó segundo en su grupo ganando posteriormente las semifinales al St. Gallen 2-1 y la final al Basilea 1-0. En definitiva campeones del torneo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-05-2015 12:29 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Campeón el Cadete de la Geneve Cup en Suiza. En la fase de grupos 3-0 al Marsella y dos empates a cero con el Servette y el Arsenal. En semifinales 1-0 al Milan y en la gran final 1-0 al Benfica. Juan Carlos Aliaga nombrado mejor jugador del torneo.

    Bien empezó ayer el Juvenil B, reforzado por Moyá y Ruben Fernandez, el mundialito sub-17 con 3-0 frente al Corinthians con dos goles de Pablo de Castro y uno de Ruben Fernandez.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 3 de 12 (166 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales