en

Torneos amistosos

Último artículo 26-06-2017 14:14 escrito por kikogol II. 165 respuestas.
Página 9 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2016 13:31 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Fin de semana interesante de torneos amistosos:

    El Cadete A dipusta el Memorial Luis Aragones que este año inteligentemente han evitado que coincida con la Fase Final de la Copa Coca Cola como el año pasado. Estamos en el grupo con el Mandril y el Rayo por lo que va a ser complicado, los otros equipos son el Barsa, el Villarreal y el Alcobendas Levitt. 

    El Madrileño cadete juega el X Torneo Miguel Malbo  en Valdebabas ya que está dedicado a un importante impulsor de la cantera tramposa. Nuestra semifinal es contra el Rayo mientras que la otra es entre el Mandril B y el Leganes.

    El Alevin A disputa el torneo de la Fundación el Larguero. Lo cierto es que no nos ha tocado un grupo facil ya que tenemos al Celta y el Español junto con el Levante y Granada. Lo de este torneo empieza a dar pena desde el punto de vista de la organización, cualquiera que sepa un poco del nivel actual de las canteras sabe que los grupos del Barsa y sobre todo Mandril son los mas sencillos. Empieza mañana y hay un par de partidos televisados por Being o La Sexta.

    El Madrileño alevin juega un torneo de nombre sugerente, la Jamón Cup en Teruel. Están casi todas la canteras importantes de España y nos ha tocado un grupo con Reus, Avatars Academy, Andorra, Valladolid y Valencia.

    El Benjamin A jugará el Torneo La Poveda donde estarán también Mandril, Rayo y Getafe. Nuestro grupo está formado por Rayo Ciudad Alcobendas, La Poveda y Betis Valladolid.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 03-06-2016 12:56 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Resultados a día de hoy:

    El Cadete A ha empatado su primer partido con el Rayo 0-0 en el Memorial Luis Aragones. Por la tarde juega contra el Mandril.

    El Madrileño cadete ganó ayer también contra el Rayo 3-1 la semifinal por lo que presumiblemente jugará la final frente al Mandril.

    El Alevin A se lo ha puesto muy dificil, siempre la cagamos en el primer partido de este torneo y esta vez lo hemos hecho contra el Granada por 2-1, luego toca remar y hemos empatado a dos contra el Celta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-06-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    Finalmente, salvo que el Levante obre el milagro y gane o empate con el Celta, pasaremos terceros en el Torneo del Larguero. Partido ganado con claridad al Levante que se adelantó en la primera parte pero en la segunda los goles de Fede Oliva, Garnacho y Sergio Esteban remontaron. Una pena después el partido contra el Apañó ya que hicimos una gran primera parte en la que nos adelantamos con gol de Sergio Esteban tras gran jugada de Fede Oliva, que crack, pero en la segunda el Apañó apretó mas pero solo consiguió empatar por un error de nuestro portero Alex Coello, una pena para el equipo y para el chaval que lo estaba haciendo bien. En el Memorial Luis Aragones derrota contra los fuleros por 1-0 por lo que todo depende de lo que hagan ellos contra el Rayo. Mañana por la tarde juega el Madrileño cadete contra el Trampas la final del Torneo Miguel Malbo. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-06-2016 12:28 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    Finalmente el Alevin A jugará la final del Torneo del Larguero, quedaron terceros y les tocó el Depor siendo superiores pero con un partido muy dificil ya que los gallegos eran bastante grandes. En los cuartos volvimos a jugar con el Apañó que venía de ganar al Barsa y les metimos 4-1 con un partidazo de todo el equipo pero especialmente de Fede Oliva que marcó tres goles. En las semifinales nos tocó el Sporting que nos lo puso muy dificil ya que estaban muy bien plantados en el campo y contraatacaban con peligro pero los nuestros merecieron una victoria que finalmente fue por penaltis al empatar a uno en el tiempo reglamentario. A la una jugamos la final contra el Villarreal al cual hemos ganado en casi todos los torneos que hemos jugado pero que llevan un gran torneo ganando en semifinales 4-0 al Mandril. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-06-2016 21:19 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     lastima los chicos han perdido 3-1 no se lo han merecido pero tienen un negro que parece el padre de todos que ha resuelto el partido a donde estan todos los hijo putas que se quejaban de los obama que los silbaban y insultaban yo no dudo de la edad del chico pero me da por culo por que con los nuestros bien que se quejaban,por cierto con 1-1 el arbitro de turno se come un penalty como una casa

  • 06-06-2016 9:14 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    shearer:

    lastima los chicos han perdido 3-1 no se lo han merecido pero tienen un negro que parece el padre de todos que ha resuelto el partido a donde estan todos los hijo putas que se quejaban de los obama que los silbaban y insultaban yo no dudo de la edad del chico pero me da por culo por que con los nuestros bien que se quejaban,por cierto con 1-1 el arbitro de turno se come un penalty como una casa

     

    Pero es que antes que el Atlético fueron madri$, bar$a, Valencia o Español, los que sacaban morenos de dos metros que solitos les ganaban los torneos. En cuanto lo hizo el Atlético todos pusieron el grito en el cielo y, por primera vez, se llegó a abuchear a un Equipo ¡¡¡de niños!!!

    Por otro lado, creo que nos viene mejor como equipo este año que los de los Obama. Por lo general, el jugador africano se va diluyendo cuando los físicos empiezan a igualarse, siendo su aportación global bastante escasa.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 06-06-2016 11:42 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Todavía recuerdo a una madre de un chico del Valencia echar pestes de los Obama en directo y el año siguiente se presentaron ellos con otro chico de color mas grande que ellos cuyo problema era que era la mitad de jugador que Salomón y se dedicó todo el partido a intentar empujarle. Como decis abucheos a niños de 11-12 años, increible. El tema de los chicos de color es claros, si los tienes porque son buenos jugadores como Salomón que ayer jugó la vuelta de la Copa del Rey juvenil con el Juvenil A o el mismo Cedric que está en el Madrileño cadete, o los tienes para conseguir una ventaja competitiva utilizando unicamente su precoz desarrollo, y de estos hay muchos, demasiados. Hace un par de años en el actual Madrileño cadete nosotros teníamos un chico, Seku, que en mi opinión no venía muy bien al equipo ya que acaparaba demasiado juego y algunos chicos, como Sergio Camello, se veían perjudicados o por poner otro ejemplo la diferencia entre el Barsa alevín del año pasado y el de este en este torneo. El año pasado tenían un buen equipo y llegaron a la final en España y ganaron el torneo que se jugó fuera, y este año tenían un grupo de chicos que mueven la pelota como los ángeles pero no ha pasado de octavos ¿Diferencia?, el año pasado tenían a un chaval de color que les desatacaba los partidos.

    Ayer no pude ver la final pero los chicos han hecho un gran torneo y además Fede Oliva ha sido nombrado mejor jugador y además ha sido máximo goleador con seis goles. Creo que además de él todos han rendido a gran nivel destacando Garnacho, Sergio Esteban, Gismera o San Jose.

    En los otros torneos el Cadete A finalmente no pasó a semifinales del Memorial Luis Aragones ya que Mandril y Rayo empataron y tuvo que conformarse con el quinto puesto al ganar al Alcobendas por 4-0 con dos goles de Mario Rivas y uno de Arratia y Alberto Salido. A ver si se da mejor el Trofeo Coca Cola.

    Contundente victoria del Madrileño cadete por 3-0 que les hace campeones del Torneo Miguel Malbo en el mismo Valdebabas con goles de Sergio Camello por dos veces y de Cedric. Ya en el Torneo de Alalpardo los chicos había conseguido, a pesar de que ganó el Mandril y fue algo superior, igualar bastante las fuerzas tras la derrota por 7-1 del Torneo Ford y este resultado sirve sin duda para cerrar heridas.

    El Madrileño alevín no tuvo mucha suerte en la Jamón Cup ya que tras una buena fase de grupos con victorias por 3-2 con el Reus y Valencia, 2-1 con el Valladolid, 3-0 con el Avatars Academy y 5-1 con el Andorra le tocó en cuartos con el Zaragoza con el cual empató a uno y fue eliminado a los penaltis.

    El Benjamin A quedó subcampeón del Torneo la Poveda perdiendo 3-2 en la final con el Mandril. Antes se había complicado bastante la existencia con una derrota inicial en la fase de grupos contra el Rayo Alcobendas por 2-0 con lo que a pesar de ganar después 3-0 a La Poveda y al Betis Valladolid pasó segundo de grupo por lo que ya en cuartos tuvo que enfrentase a otro de los favoritos, el Rayo, al cual ganó 2-1, y en semifinales nos tocó el Getafe con el que empatamos a uno y ganamos por penaltis.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-06-2016 20:50 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     la verdad como equipo el de este año de los mejores que se han presentado en los años que tiene el torneo cuando tenian a los obama con tres cacharrazos se ganaban los partidos este equipo ha remontado en todos los partidos menos en uno y jugando al futbol

  • 10-06-2016 14:00 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    El Madrileño cadete juega a partir de hoy la Nike Cup, quizás el mejor torneo sub-15 de España, habiendo quedado encuadrado en el grupo B con el Villarreal, Athletic y Barsa. En el A están el Sevilla, Mandril, Malaga y Apañó.

    El Infantil A juega Torneo de Canillas homenaje a Amancio Amaro en el que curiosamente no está el Mandril. Nos ha tocado en el grupo con el Oporto, Canillas y ACBB Preformation. En el otro grupo están Ajax, Ghuanzoug, Rayo  y Arosa.

    El Madrileño alevín juega la Azpeitia Cup que es un torneo con una fase previa con equipos de menor nivel que luego disputan la fase final con los que mayor nivel de España. Nos ha tocado en el grupo B junto con Villarreal, Celta, Bansander, Anaitasuna y Padura.

    El Madrileño benjamin juega el Mundialito de Futbol Base de Badajoz donde hay equipos como Villarreal o Benfica pero que en la fase de grupos no parece muy dificil porque nos ha tocado el Santa Isabel, el Badajoz C, el Cacereño y el Sagrada Familia

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-06-2016 18:21 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    No tuvo mucha suerte el Madrileño cadete ya que como nos suele suceder nos tocó remar contra corriente después de perder 2-0 con el Villarreal en el primer partido, después ganamos al Athletic 2-0 y en el partido decisivo contra el Barsa solo nos valía la victoria algo que al parecer estuvimos cerca de conseguir pero el partido terminó empate a cero. Nos jugamos por tanto los puestos del 5º al 8º y empezamos ganando al Sevilla 3-0 pero perdimos en el siguiente con el Athletic 3-1. Al final sextos pero teniendo en cuenta que la final se disputó entre nuestros rivales de primera fase, Villarreal y Barsa.

    En el Torneo de Canillas el Infantil empezó ganando 5-0 al ACBB, 3-0 al Canillas y empatando a cero con el Oporto en la fase de grupos, En semifinales ganamos 4-1 al Rayo y en la final contra el Ajax cuando el partido iba 4-2 en nuestra contra se produjo una tangana entre los equipos que terminó con la descalificación del Ajax y el resultado fue por tanto de 3-0 a  nuestro favor. Una pena.

    El Madrileño alevín fue campeon de la Azpeitia Cup. En la primera fase ganó 2-0 al Celta, Villarreal y Padura, 3-1 al Bansander y 6-0 al Anaitasuna, pasando primero de grupo y estando encuadrado en la segunda fase con el Levante y Málaga a los que ganamos 3-1 y 2-0 respectivamente, también pasamos primeros y en la semifinal nos tocó el Barsa al cual ganamos 2-0 para medirnos en la final con el Rayo con el cual empatamos a uno y ganamos a penaltis.

    El Madrileño benjamín también ganó el Mundialito de Badajoz. En la fase de grupos ganó 3-0 al Badajoz, 12-0 al Cacereño, 8-1 al Santa Isabel y 8-0 al Sagrada Familia. En cuartos de final nos tocó el Badajoz al que ganamos 4-0, en semifinales goleamos al Mérida 7-0 y en la final pasamos apuros para ganar al Diocesano por 2-1.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 17-06-2016 14:05 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

    Se van acabando los torneos. 

    El infantil A disputa el Torneo Asisa Reino de Leon. Nos ha tocado el Sporting de Gijon y el Yokohama en el grupo. El otro está formado por Mandril, Manchester City y Selección de Leon. Se clasifican dos por grupo.

    El Alevin A juega el Torneo Tomir Cup. Estamos en el grupo A junto con Betis, Beniajan, Albacete y San Jorge. Lo disputan también Valencia, Málaga, Granada, Villarreal, Apañó o Elche.

    El Madrileño alevín disputa el Torneo Felipe Fernandez Romero. En nuestro grupo están el Hercules, Ciudad Yecla, Gandía o Primer Toque. Están también el Barsa, Valencia, Levante, Villarreal u Oporto.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 20-06-2016 17:06 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     En el Torneo Reino de León el Infantil A empezó empatando a dos con el Sporting y ganando después 1-0 al Yokohama, dado que estos ganaron 5-1 a los asturianos pasamos primeros y jugamos las semifinales frente al Mandril que nos ganó en esta ocasión 1-0. En el tercer y cuarto puesto contra los japoneses de nuevo les ganamos 2-1.

    El Alevin A volvió a hacer un gran torneo en la Tomir cup. En la fase de grupos empezó ganando 4-0 al Beniajan, después empató a uno con el Albacete y siguió ganando 8-0 al San Jorge terminando la fase de grupos con una victoria por 1-0 frente al Betis. En este caso la suerte nos fue propicia y el equipo sorpresa que había dejado fuera al Valencia el Caravaca que además era el anfitrión, nos tocó en los cuartos y le metimos 5-0. En semifinales el Apaño nos puso las cosas difíciles pero les ganamos 2-1 y en la final les metimos 2-0 al Málaga. Sergio Esteban proclamado mejor jugador.

    El Madrileño alevín jugó el Torneo Felipe Fernandez Romero en el cual paso pocos problemas en la fase de grupos ganando 2-1 al Primer Toque, 5-1 al Ciuidad Yecla, 2-1 al Gandía y 5-1 al Hércules. En cuartos eliminamos por 2-1 al Elche y en semifinales nos cayó en suerte el Barsa con el cual  perdimos 3-1. En la disputa por el tercer y cuarto puesto ganamos 3-0 al Gandía.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-10-2016 0:16 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     El primer torneo de la temporada fuera de la pretemporada no pudo empezar mejor, el Cadete ha terminó campeón después de ganar a una selección china por 1-0, a la de Iran 3-0 y en la final al Werder Bremen por 3-1

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-12-2016 11:18 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     Comienza el torneo Liga Promises en la edición internacional que este año se disputa de nuevo en España en concreto en Tenerife y en que estará el Infantil B que ya disputó el nacional siendo alevín y quedando finalista.

    Nos han tocado el PSG francés, el Sporting de Gijón y la Juve. El Sporting nos dió mucha guerra en la semifinal del nacional y el PSG y la Juve suelen tener buenos equipos con chicos enormes. Se puede ver en Marca.com, La Sexta y Gol, jugamos a las 12:30 con el PSG y a las 18:30 con el Sporting. A ver si no hacemos lo de siempre y empezamos ganando.

    No he podido  ver el listado de jugadores pero casi siempre han sido, salvo lesión o baja, los mismos que van al nacional. En este caso solo ha habido una baja, la de Marcos Martinez, y creo que no ha lesionados.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-12-2016 11:28 en respuesta a

    Re: Torneos amistosos

     He visto la lista y son: 

    Portero: Riveros y Coello.

    Defensas: San Jose, Sergio Fernandez y Joao Victor.

    Centrocampista: Gismera, Esteban y F. Gomez

    Delanteros: Oliva, Garnacho, Denia y Emilio de Teresa.

    Tres jugadores que no estuvieron en el anterior torneo. Sergio Fernandez que sustituye a Diego Robles en el lateral izquierdo, Francisco Gomez que entra por Marcos Martinez y el último fichaje del equipo que vino del Mar Menor murciano, Emilio de Teresa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 9 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales