en

Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

Último artículo 20-09-2015 12:08 escrito por fiber2000. 40 respuestas.
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    La unica forma de acceder es a través de ese correo que se ha petado. Pero enviar la solicitud (pueden recibirse a cascoporro) no asegura nada. Que cada uno actúe como tenga a bien, yo solo he tratado de informar con la mejor de las intenciones y según las instrucciones recibidas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2014 6:32 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

     Ayer martes volví a escribir un email e incluso les escribí un mensaje a través de su página de facebook, y no hay forma Tongue Tied. Sería una pena no poder asistir por los duendes informáticos.

  • 14-05-2014 8:51 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

      Yo no voy a poder ir, pero va mi padre representando a la familia. Ayer por la tarde le llegó la entrada para imprimirla. 

  • 14-05-2014 21:47 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    A mi me llegó ayer la invitación, y he confirmado esta mañana. Sin embargo todavía no me han mandado la acreditación. Saben que puede estar pasando?
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 14-05-2014 21:56 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    namurATM:
    A mi me llegó ayer la invitación, y he confirmado esta mañana. Sin embargo todavía no me han mandado la acreditación. Saben que puede estar pasando?
     

     Yo les he enviado tres correos y no he tenido suerte. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-05-2014 6:09 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

     

    reimon:

    namurATM:
    A mi me llegó ayer la invitación, y he confirmado esta mañana. Sin embargo todavía no me han mandado la acreditación. Saben que puede estar pasando?
     

     Yo les he enviado tres correos y no he tenido suerte. 

    Igual, 3 correos y nada, y el primero fue el sábado........:( No entiendo lo que ha podido pasar. 

     

  • 15-05-2014 12:25 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    Ahora mismo en Plus Liga,el partido de Bruselas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2014 13:36 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    milinkito:
    Ahora mismo en Plus Liga,el partido de Bruselas.
    Me enteré por el periódico cuando iba al curro. Como es fiesta en Madrid, a los demás que les den por el culo. Estos no se han enterado de que hay colchoneros por el mundo entero. SPM!
    Saludos colchoneros
  • 15-05-2014 14:00 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    Ozemaria:
    milinkito:
    Ahora mismo en Plus Liga,el partido de Bruselas.
    Me enteré por el periódico cuando iba al curro. Como es fiesta en Madrid, a los demás que les den por el culo. Estos no se han enterado de que hay colchoneros por el mundo entero. SPM!
    Ha sido el partido del 4-0. No lo había visto hasta hoy, una verdadera pena, el partido estaba muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, hasta que en el 38 tras una contra, Beckembauer lanza en largo para Hoeness (por cierto, vaya pelotero!) que la enchufa por debajo de las piernas de Reina. Desde entonces, nos vinimos abajo, física y moralmente y la goleada fue inevitable. Qué lástima. P.D. Que bueno era Luis, que fácil veía el fútbol, y qué fácil lo hacía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    El homenaje de hoy organizado por Los 50 ha sido brutalmente emocionante. El jueves 22 TDP tiene programación especial sobre el evento, retransmisión de los dos partidos y varias cosas más. Con que se refleje la mitad de lo que ha sido hoy, a más de uno se le escaparán las lágrimas. PD: No se puede ser más grande que Gárate.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 15-05-2014 17:38 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

     Madre mía como pasa el tiempo. Ya hace 40 años de aquélla final de  infausto recuerdo. Yo con ocho años (cercano a los nueve) todavía me acuerdo como me puse a llorar como una magdalena sin consuelo que valiera  cuando áquel defensa alemán de nombre impronunciable nos quitó la gloria en el último segundo. La orejona se estaba ya tocando con la mano y zas áquel pepinazo cercenó de raíz el triunfo. Por cierto fue el único gol que marcó en su carrera deportiva y se lo vino a hacer al Atleti. Ese día nació la leyenda del Pupas, pero que afortunadamente tras ganar en Hamburgo la EL, dicha leyenda murio. El fútbol, la historia nos la debe. La cita está en Lisboa.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 15-05-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    9 años tenía el día de San Isidro del 74; televisión en blanco y negro, recuerdo a mi padre cantando el gol de Luis como un poseso y posteriormente el puñetazo de rabia a la mesa con el posterior gol del alemán impronunciable. Por cierto hace unos años en una entrevista a algún jugador de aquel equipo ( no recuerdo a quien) comentaba que el árbitro era consciente que el partido estaba acabado cuando el equipo alemán se preparaba para sacar de banda, pero que no pitó el final porque esperaba a que pasara el balón cerca de el y así recogerlo y dar por concluido el partido. Al parecer se lo reconoció posteriormente. Solo puedo decir ¡que hijoputa! En fin que nos toca resarcirnos contra los fuleros
    Máteme, pero no mienta
  • 15-05-2014 18:28 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    Hace falta que suceda algo muy grande, para que unos del Atleti se pongan a llorar. Así, a bocajarro, sin que tercie una épica victoria o una macabra derrota con su Equipo de por medio. Sin que se haya dejado el cuerpo aquí, entre las canchas de Villabajo, un tipo que igual se puede apellidar Becerra, que Lorenzo, que Aragonés. Muy, muy grande ha de ser. Ríanse ustedes del anglófono día de acción de gracias. Eso es hacer el pavo. Para lo vivido en una sesión de cine matinal, que comenzó hace 40 años y permaneció todo este tiempo cerrada en falso. Como una interminable herida supurando la sangre de todos; alevines, infantiles, cadetes y veteranos. A eso de las 12, por fin cicatrizó. Cosida del mismo modo en que nació: a lágrima viva. Unas nenazas, que diría un castizo a media sonrisa y cuarto de humedad. ¡Cuánto hubiera dado el siempre recordado Johnstone porque Panadero hubiera hecho una fructífera carrera con el maletín de la Srta. Pepi! Porque Ovejero hubiera acabado en “a”, en tanto subrayaba “sus labores” al rellenar la casilla “profesión”… A esa peregrinación acudió un chiquillo al que le daba palo recortar la cara del melenudo de oro, para colocarla sobre una chapa. Aquél cromo lucía como un Santo Grial entre sus manos. Imponente. Mágico. Tan mágico, que el resto veía sólo un trozo de cartón. Con el que además, ¡comerciaban!. Herejes… Nunca llegaran a oir esa voz que salió desde la grada, porque tampoco podrán ver el beso de absoluto tornillo que le dará a las redes el gol… de Ayala. Si algún día el viento escribe sus memorias, contará que hubo un tiempo donde bailó a son de banda con la melena más rompedora a los dos lados del Manzanares. Dentro de cuarenta años todos… Al cine. A honrar la memoria de una casi Copa de Europa. Pues la película en sí fue una obra maestra; acabara ganando el bueno o el malo, posiblemente porque no había feo. Ni un feo. Todo amabilidad, sonrisas y esa extraña sensación de saldar deudas con las canas. El “cacique” Benegas departe con el señor del pin. Alberto presta su silueta de Candás al objetivo de una cámara de estar por casa. La mujer de azul se pone un poco de puntillas al arrimarse a Eusebio. Rodri charla animadamente con dos veteranos de guerra. Un muchacho se estira la Rojiblanca para que Ufarte la firme con soltura. Quique sigue expiando su “culpa” por las Highlands sobre el hombro de una señora. Un venerable de los tiempos del Stadium, conmina a Melo a vestirse de corto. Pacheco vuelve a rememorar una mano al palo derecho bajo la concurrencia de dos caballeros boquiabiertos y un pequinés con los ojos como platos. Una dama de negro se ofusca ostensiblemente porque Iruretagoyena no ha sido incluído en el octólogo de apellidos vascos del año. A dos niñas y un niño, ataviados religiosamente para la homilía atlética, les cuesta creer que aquél hombre de gafas, al que llaman “Miguel”, fuera más famoso incluso que su hijo, el portero. Hubo un tiempo donde los jugadores se apretaban una Mahou codo a codo con los hinchas. La depilación debía de ser una especie de suerte remota cuanto ni menos y desternillante cuanto ni más. Las retinas hacían de cámaras, videocámaras, móviles y hasta de fijos. Se ponían motes como “Pechuga” o “Chely”. La espinillera era una cosa de adolescentes con acné. Existían pócimas druídicas a base de linimento. Se encasquetaba un “Soberano” a plena arial entre el vallado, justo al lado de los relojes “Busián”. Se apretaban “lolas” a escondidas. Sí, sí. Uno se liaba menos con TVE1 y el UHF. Y la prensa sensacionalista vivía encerrada en una torre magenta con tintes de rosa palo. Posiblemente no fuera un mundo más perfecto. Ni menos. Pero olía más a ducados. A gallinejas. A coñá. A césped. A Club. Y, en cierto modo, ese olor, esa gente, es la que por lo menos 50 fueron a buscar aquella matinal del año de Nuestro señor de 2000 y catorze. Lo encontraron. Se encontraron. Allí, con los clics por los suelos. Los claveles de abriles decorando las farolas. Los tebeos del Capitán Trueno colgando de los puestos. Perón agonizando por las tierras de San Lorenzo. Las telefunken vistiendose de colores primarios. Los universitarios corriendo calle abajo. El himno de Eurovisión atronando como overtura… El reencuentro fue brutalmente emotivo. Subido en una jartá de grados por un comunicador patrio, cuyos silencios son aún más profundos que sus palabras. Y ya va tirada alta. Un final cantado por la mano: ojos humedecidos y palmas colorás. Una mañana de San Isidro, muchos hombres lloraron lo que supieron defender como héroes.
    Diles que se vayan
  • 15-05-2014 18:34 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    Y yo a tu vera hermano...joder qué llantina.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-05-2014 20:41 en respuesta a

    Re: Homenaje a la final de Bruselas del 74. Peña los 50

    Homenaje tremendo,sin palabras y con muchas lagrimas de verdad.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales