en

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 21-05-2014 19:40 escrito por Cheli. 337 respuestas.
Página 11 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    El que siente que se nos escapa irremediablemente algo que estaba en nuestra mano y el que se da golpes de pecho y dice que esto es nuestro seguro, a mí me parece que están sintiendo más o menos lo mismo. Estamos todos en el mismo barco, pero cada uno somos un marinero.

    Sobre el partido, que a veces parece que va a dar igual quien juegue y cómo se juegue, dos cosas. Una, que esto que parece que va a hacer el Barça de sacar a jugadores que no habrían jugado si no hubiese sido el partido que es, Piqué, Alba, tal vez Neymar, me recuerda un poco a lo del Chelsea con Terry y Hazard en la vuelta de las semis. Lo de Hazard les costó la eliminatoria. Y dos, que me extraña mucho que realmente se esté contemplando la ausencia en el once de Raúl García, cuando en todos nuestros partidos contra el Barça ha sido una de nuestras bazas fundamentales. El balón de Courtois al salto de Raúl García con Jordi Alba es una jugada indefendible para el Barça. El partido que Raúl no jugó, el de ida de champions, ha sido en el que menos salida tuvimos, en el que más superiores fueron.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-05-2014 11:13 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    El que siente que se nos escapa irremediablemente algo que estaba en nuestra mano y el que se da golpes de pecho y dice que esto es nuestro seguro, a mí me parece que están sintiendo más o menos lo mismo. Estamos todos en el mismo barco, pero cada uno somos un marinero.

    Sobre el partido, que a veces parece que va a dar igual quien juegue y cómo se juegue, dos cosas. Una, que esto que parece que va a hacer el Barça de sacar a jugadores que no habrían jugado si no hubiese sido el partido que es, Piqué, Alba, tal vez Neymar, me recuerda un poco a lo del Chelsea con Terry y Hazard en la vuelta de las semis. Lo de Hazard les costó la eliminatoria. Y dos, que me extraña mucho que realmente se esté contemplando la ausencia en el once de Raúl García, cuando en todos nuestros partidos contra el Barça ha sido una de nuestras bazas fundamentales. El balón de Courtois al salto de Raúl García con Jordi Alba es una jugada indefendible para el Barça. El partido que Raúl no jugó, el de ida de champions, ha sido en el que menos salida tuvimos, en el que más superiores fueron.


    En lo de Raúl no te falta razón, pero en ese partido también se lesionó Costa pronto y eso también nos resto salida, poder estirar al equipo.
    Antes Litiorocks.


  • 16-05-2014 11:19 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Live Wire:
    Bacharach:

    El que siente que se nos escapa irremediablemente algo que estaba en nuestra mano y el que se da golpes de pecho y dice que esto es nuestro seguro, a mí me parece que están sintiendo más o menos lo mismo. Estamos todos en el mismo barco, pero cada uno somos un marinero.

    Sobre el partido, que a veces parece que va a dar igual quien juegue y cómo se juegue, dos cosas. Una, que esto que parece que va a hacer el Barça de sacar a jugadores que no habrían jugado si no hubiese sido el partido que es, Piqué, Alba, tal vez Neymar, me recuerda un poco a lo del Chelsea con Terry y Hazard en la vuelta de las semis. Lo de Hazard les costó la eliminatoria. Y dos, que me extraña mucho que realmente se esté contemplando la ausencia en el once de Raúl García, cuando en todos nuestros partidos contra el Barça ha sido una de nuestras bazas fundamentales. El balón de Courtois al salto de Raúl García con Jordi Alba es una jugada indefendible para el Barça. El partido que Raúl no jugó, el de ida de champions, ha sido en el que menos salida tuvimos, en el que más superiores fueron.

    En lo de Raúl no te falta razón, pero en ese partido también se lesionó Costa pronto y eso también nos resto salida, poder estirar al equipo.

    Costa tampoco estaba en la vuelta, y con la jugadita de marras les hicimos un roto del que aún no se han repuesto.


     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-05-2014 11:30 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Live Wire:
    Bacharach:

    El que siente que se nos escapa irremediablemente algo que estaba en nuestra mano y el que se da golpes de pecho y dice que esto es nuestro seguro, a mí me parece que están sintiendo más o menos lo mismo. Estamos todos en el mismo barco, pero cada uno somos un marinero.

    Sobre el partido, que a veces parece que va a dar igual quien juegue y cómo se juegue, dos cosas. Una, que esto que parece que va a hacer el Barça de sacar a jugadores que no habrían jugado si no hubiese sido el partido que es, Piqué, Alba, tal vez Neymar, me recuerda un poco a lo del Chelsea con Terry y Hazard en la vuelta de las semis. Lo de Hazard les costó la eliminatoria. Y dos, que me extraña mucho que realmente se esté contemplando la ausencia en el once de Raúl García, cuando en todos nuestros partidos contra el Barça ha sido una de nuestras bazas fundamentales. El balón de Courtois al salto de Raúl García con Jordi Alba es una jugada indefendible para el Barça. El partido que Raúl no jugó, el de ida de champions, ha sido en el que menos salida tuvimos, en el que más superiores fueron.

    En lo de Raúl no te falta razón, pero en ese partido también se lesionó Costa pronto y eso también nos resto salida, poder estirar al equipo.

    Costa tampoco estaba en la vuelta, y con la jugadita de marras les hicimos un roto del que aún no se han repuesto.


     

     

    Yo creo que el Cholo esta jugando al raton y al gato, no creo q Raul se quede en el banquillo.
  • 16-05-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Live Wire:
    Bacharach:

    El que siente que se nos escapa irremediablemente algo que estaba en nuestra mano y el que se da golpes de pecho y dice que esto es nuestro seguro, a mí me parece que están sintiendo más o menos lo mismo. Estamos todos en el mismo barco, pero cada uno somos un marinero.

    Sobre el partido, que a veces parece que va a dar igual quien juegue y cómo se juegue, dos cosas. Una, que esto que parece que va a hacer el Barça de sacar a jugadores que no habrían jugado si no hubiese sido el partido que es, Piqué, Alba, tal vez Neymar, me recuerda un poco a lo del Chelsea con Terry y Hazard en la vuelta de las semis. Lo de Hazard les costó la eliminatoria. Y dos, que me extraña mucho que realmente se esté contemplando la ausencia en el once de Raúl García, cuando en todos nuestros partidos contra el Barça ha sido una de nuestras bazas fundamentales. El balón de Courtois al salto de Raúl García con Jordi Alba es una jugada indefendible para el Barça. El partido que Raúl no jugó, el de ida de champions, ha sido en el que menos salida tuvimos, en el que más superiores fueron.

    En lo de Raúl no te falta razón, pero en ese partido también se lesionó Costa pronto y eso también nos resto salida, poder estirar al equipo.

    Costa tampoco estaba en la vuelta, y con la jugadita de marras les hicimos un roto del que aún no se han repuesto.


     

     

    Con Villa y Costa en la ida, las primeras y mas claras oportunidades fueron nuestras. Luego se lesiono Costa y ya fue un partido distinto. No se que va a hacer el cholo porque entiendo que hay que tratar de aguantar al Barça al principio (hasta que les dure la gasolina que tienen menos que nosotros) y en ese aspecto Raúl trabaja más que Villa. Luego si, luego cuando es partido este más roto, Villa les puede terminar de rematar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-05-2014 12:22 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Uno vería con mejores ojos un 4-1-4-1 con Gabi y Koke trabajando (y lanzando) por delante del "cinco" y con Raúl García (aire) y Arda (tierra) ladeados y Diego Costa arriba. Ps. Y Adrián y Villa prestos por si la cosa se pone cuesta arriba y hay que jugar con dos -o incluso tres- puntas.

  • 16-05-2014 14:45 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Yo tengo más o menos claro que el Cholo va a poner dos lineas de 4 y dos delanteros, pero no sé cual va a ser el segundo delantero. Lo mismo sale con Raúl Garcia, por aquello de apretar en presión y guardar bien el centro del campo con 4 que son 5. Recordemos algo importante: nos vale el empate. Tengo claro que mete a Tiago, por que el trampes no genera exigencias en el juego aéreo y da más salida de balón que Mario.

    El trampes tiene que marcar al menos un gol, y si según avanza el partido no lo ha hecho, pues la cosa derivará en más nervios. Por tanto, lo lógico es que salgan a meterlo, porque además es su fútbol. Si se mete a Raúl, se puede perder velocidad al contraataque, pero se gana en balón aéreo y da otra opción distinta a la de Costa para segundas jugadas en balones largos, además de blindar el centro del campo.

    Y dependiendo de lo que ocurra, pues Villa. Y la opción de Adrián da mucho juego por su velocidad, sobre todo si le mete por la izquierda, que siempre ha hecho daño al trampes.

    Supongo que el Cholo lo tendrá todo estudiando, pero con la "recuperación" masiva de los heridos del trampes, y la renovación de Messi (tendrá que justificarla), el asunto no es sencillo.

    Pues no sé si llamarlo miedo, ansiedad, respeto al contrario o cosas así, pero nervios si que tengo. Es un partido de cara o cruz, para jugarlo convencido y esperar a ver que pasa; opino que podemos salirnos con la nuestra, pero lo tuvímos más fácil la semana pasada. Da igual; esto es lo que hay y es lo que interesa. A por ellos.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-05-2014 15:21 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Sobre la jugada de Raúl García ganándosela por alto a Jordi Alba, no es lo mismo eso en el Calderón que en el Nou Camp. En el Calderón según la peina Raúl García ya se quedaban Villa o Adrián mano a mano con Pinto, en el Nou Camp depues de que la peine Raúl todavía te quedan 35 metros mas hasta la portería. Esa jugada allí no puedes hacerla, de hecho en los dos partidos que hemos jugado alli no se ha dado ni una sola vez. Por algo será, porque es imposible mas que nada.

    Alli vamos a tener que marcar y esa combinación Diego Costa + Villa....+ Pinto....eso huele a gol. De la manera que se empezó en Champions contra ellos hasta la lesión de Costa con el equipo presionando arriba...les teníamos totalmente. De hecho cuando se lesionó Piqué yo lo que pensé fue: este se ha borrado viendo el panorama tan feo que tienen delante. El partido entero no va a ser así, pero como tengamos tramos como ese...les fundimos. La clave será aprovechar esos momentos, en el partido de Champions en esos momentos Villa falló 2, sobretodo la primera que fue muy clara tras robarsela a ellos en la salida. Si presionamos arriba alguna van a perder atras, hay que aprovechar eso y ahi cuento con Villa. Villa me parece un arma que puede hacerle mas daño al barsa que Raúl García, tambien prefiero a Adrián antes que a Raúl García. Soy y siempre seré muy de Raúl García pero para las dos finales que quedan prefiero a cualquiera de los dos asturianos.
  • 16-05-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     bendito cholo,  como ha cambiado el cuento de este aleti, que otras temporadas,  un enfrentamiento en camp trampes olia a que nos goleaban, con partidazo de por medio del enano hormonado,  y ahora mismo,  yo diria que el 90% de atleticos, estamos convencidos de esa banda de culerdos  no es capaz de ganarnos.

     con humildad,  con euforia contenida, señores,  vamos a tener que sudarlo en el cesped, pero esta liga es NUESTRA.  Yo huelo que va a ser un partido como el de la vuelta del chelsea,  ojala que no me equivoque. 

     

    FORZA ALETI. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-05-2014 16:22 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-05-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Rubirosa:
    Villa me parece un arma que puede hacerle mas daño al barsa que Raúl García, tambien prefiero a Adrián antes que a Raúl García. Soy y siempre seré muy de Raúl García pero para las dos finales que quedan prefiero a cualquiera de los dos asturianos.
     

     Vamos Raúl, vas a ser determinante chaval!!!

  • 16-05-2014 17:01 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     

    El que siente que se nos escapa irremediablemente algo que estaba en nuestra mano y el que se da golpes de pecho y dice que esto es nuestro seguro, a mí me parece que están sintiendo más o menos lo mismo. Estamos todos en el mismo barco, pero cada uno somos un marinero.

    Sobre el partido, que a veces parece que va a dar igual quien juegue y cómo se juegue, dos cosas. Una, que esto que parece que va a hacer el Barça de sacar a jugadores que no habrían jugado si no hubiese sido el partido que es, Piqué, Alba, tal vez Neymar, me recuerda un poco a lo del Chelsea con Terry y Hazard en la vuelta de las semis. Lo de Hazard les costó la eliminatoria. Y dos, que me extraña mucho que realmente se esté contemplando la ausencia en el once de Raúl García, cuando en todos nuestros partidos contra el Barça ha sido una de nuestras bazas fundamentales. El balón de Courtois al salto de Raúl García con Jordi Alba es una jugada indefendible para el Barça. El partido que Raúl no jugó, el de ida de champions, ha sido en el que menos salida tuvimos, en el que más superiores fueron.

    En efecto, bach, todos estamos en el mismo barco y cada uno vive la singladura como su carácter le da a sentir. Por ese lado, nada que decir a los de los "golpes de pecho", salvo que ojalá acaben teniendo razón.

    Sobre el cómo jugar, yo no lo tengo tan claro. Lo que dices de Raúl es cierto, y a ello hay que añadir su trabajo defensivo, que es muy importante. Pero en la salida con el balón rodando y llegando a la contra, en principio, Villa puede generar más opciones, si bien su aportación defensiva es infinitamente menor, ya por su misma posición, amén de por su físico. 

    Y puestos a enredar, yo no descartaría una dupla atacante con Costa y Adrián, que es mucho más veloz y hábil con espacios que Villa y Raúl. Lo que de mano no me gustaría nada sería ver a Villa en punta y a Costa tapando nuestra banda derecha. Primero, porque es demasiado desgaste para un jugador que llega bastante tocado; y, segundo, porque pierde gran parte de su efectividad. Juegue quien juegue, a Costa lo quiero por el centro.

    Pero tan importante como este asunto, o quizá más, es cómo vayamos a ser capaces de sacar el balón desde atrás y desplegarnos en la salida. Si ante su previsible presión inicial muy arriba fallamos, la cosa se puede poner muy fea, porque la mayoría de las ocasiones que nos han creado en los muchos partidos jugados contra ellos este año han venido por ahí.

    Y dicho todo esto, al final muchos de estos partidos se acaban decidiendo por detalles: goles tempraneros, un grave error en el área, propia o ajena, una intervención crucial de los porteros, una decisión arbitral en las áreas o en las tarjetas...

    En fin, por lo demás, aquí sigo con mi sensación de que el domingo pasado se nos escapó algo grande de forma lamentable, como cualquier asiduo del foro con cierta veteranía puede saber sin que lo diga. Por si acaso, nada más acabar el partido me voy al teatro. Si la cosa sale mal, en la oscuridad de la sala, me lameré la herida sin ser visto. Si sale bien, a partir de las diez tendré tiempo de sobra para celebrarlo.

     

    Saludos colchoneros
  • 16-05-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Oze y Axteris, os leo y se me pone un nudo en la garganta, pero no se os puede mover ni una coma, nadie dijo que fuese fácil, vosotros no decís que no se vaya a dar. Pero lo ponéis magnitud con vuestras palabras a la empresa, que será épica. Y si, todos queremos lo mismo.
    Antes Litiorocks.


  • 16-05-2014 18:22 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Joder que Nervios.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 16-05-2014 20:44 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    En efecto, bach, todos estamos en el mismo barco y cada uno vive la singladura como su carácter le da a sentir. Por ese lado, nada que decir a los de los "golpes de pecho", salvo que ojalá acaben teniendo razón.
    Te respondo a ti, porque tu eres don Pésimo (y ademas conoces la referencia). Estoy leyendo el foro y lo mas suave que se me ocurre es cuanto daño ha hecho el gilismo en el subconsciente del personal.

    Hasta dentro de 21 horas 30 minutos.
Página 11 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales