en

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 21-05-2014 19:40 escrito por Cheli. 337 respuestas.
Página 16 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2014 16:54 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

     

    Eso es, Orey. Venga, a morir por la causa héroes.

    Veritas Vincit.

  • 17-05-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    rossobianco:

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

     

    Eso es, Orey. Venga, a morir por la causa héroes.

    Vamooossss!!!
    Antes Litiorocks.


  • 17-05-2014 16:56 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    a pesar de que ganan se los ve acojonados, podemos y debemos empatar, partidos como los de hoy se ganan por huevos no por calidad, RG8 es tu dia.
  • 17-05-2014 16:56 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Confianza ciega.
    Diles que se vayan
  • 17-05-2014 16:57 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     Vamos joder! todavía se puede! Que tienen a Pinto en la portería.

  • 17-05-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Yo tengo fe, sólo la mala suerte ha hecho que ellos vayan por delante en el marcador. Ellos fisicamente están hechos una mierda y esa es la esperanza que tengo para la segunda parte pero los dos guajes tienen que aparecer más.

    Si siguiésemos así yo reservabá para el final a Sosa y colocar algún balón de falta o colgado al área.

    Eso si, orgulloso es poco.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-05-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Esto lo sacamos, no somos un equipo, somos una centuria romana!!!
  • 17-05-2014 17:03 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     Ahora más que nunca,

    ATLETI, AHORA, ATLETI

    DEFENDIENDO TUS COLORES DERROCHANDO CORAJE Y CORAZÓN.

     

    YO CREO.

  • 17-05-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    En la final de copa, el año pasado empezamos perdiendo igual... Vamos Atleti, si antes era más difícil todavía, ahora es vamos a por la épica. Si empujamos, les van a atenazar los nervioso y alguno tiene que caer.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-05-2014 17:06 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Forza Atleti, joer! A por ellos!
  • 17-05-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    Godiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 17-05-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     40 minutos...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 17-05-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    VENGA, COÑO, AUPA ATLETI.

    Veritas Vincit.

  • 17-05-2014 17:26 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     25 minutos...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 17-05-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Trampes - Atlético de Madrid

     15

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 16 de 23 (338 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales