en

!!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

Último artículo 30-12-2014 19:27 escrito por Apache76. 169 respuestas.
Página 6 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2014 14:09 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Shazam!:
    Felicidades a todos, nos lo merecemos.!!! Se sabe algo del itinerario de la celebración de hoy? Quiero ir con mi, padre, hermanos, hijos y no hay manera de encontrar info. Aleeeeeeeeeti!!!!
     

     

    Simple. A las 8 en Neptuno.

    Yo estaré con mis cuatro chavales

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-05-2014 14:21 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Mucho ánimo compañero rojiblanco Oze.
  • 18-05-2014 14:30 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    panteraperez:
    Mucho ánimo compañero rojiblanco Oze.
    ¡NUNCA TU SOLO CAMINARAS!
    Y ya.
  • 18-05-2014 14:38 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Iñaki:

    Shazam!:
    Felicidades a todos, nos lo merecemos.!!! Se sabe algo del itinerario de la celebración de hoy? Quiero ir con mi, padre, hermanos, hijos y no hay manera de encontrar info. Aleeeeeeeeeti!!!!
     

     

    Simple. A las 8 en Neptuno.

    Yo estaré con mis cuatro chavales

     

    Animad por mi y mis dos chavales!... Yo tratare de verlo en algun canal de internet... Un abrazo!
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 18-05-2014 14:41 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    En Cuatro y en Teledeporte lo pondrán en directo, para todos los que no podéis ir, pero sin embargo estaréis con nosotros. Joder, que bonito es esto!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 18-05-2014 14:43 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    UnAtléticoMás:
    En Cuatro y en Teledeporte lo pondrán en directo, para todos los que no podéis ir, pero sin embargo estaréis con nosotros. Joder, que bonito es esto!!!
    Gracias... Ojala se vea porque hay veces que cortan las emisiones por los derechos de imagen...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 18-05-2014 15:20 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Muchas felicidades a todos, ha sido demasiado emocionante como para describirlo con palabras.

    GRACIAS, al cholo y sus choloboys. Una autentica gesta. Para mi ganar esta liga según está montado este negocio y con el mejor gestor del mundo al frente, es una autentica proeza, gesta y heroicidad.

    Un fuerte abrazo SEÑOR Oze, cuidate que el sabado nos espera mas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-05-2014 15:28 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Muchos ánimos, Oze. Recupérate pronto.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 18-05-2014 15:40 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Sigo sin poder describir el sentimiento de felicidad que tengo, es algo que solo me pasa con el Atleti. Somos leyendas hermanos, enhorabuena a todos y cada uno de vosotros, somos muy grandes joder!! P.D. Oze, a recuperarse. Abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2014 16:05 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Enhorabuena a todos! Lo de ayer queda ya para la historia y no hay que conformarse, desde mañana a preparar el partido contra los ciervos. Forza Atleti!


  • 18-05-2014 16:17 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Ozemaria:

     Cuando era pequeño, decían nuestros vecinos y enemigos: si te quieres suicidar, no te tires desde el Viaducto; hazte socio del Aleti, que te matará a disgustos.

    Pues bien, tanto tiempo en el hoyo, tantos disgustos, me han desentrenado el corazón para las alegrías. Me van a matar estos auténticos profesionales del fútbol a base de victorias que ya casi ni recordaba. Bueno, recordar, recordar, tampoco, porque lo de esta temporada es lo más grande que ha hecho este equipo en su historia. Y hacerlo con los dirigentes que tenemos es algo más que una heroicidad; es un desafío a toda lógica mundana. Pura trascendencia, hermanos, la que eamos viviendo.

    Vamos, que ayer celebré la victoria acabando, de nuevo, en el hospital, con esta puñetera arritmia que me amarga.

    Por suerte, acudí a tiempo y a las 12 de la mañana me acaban de dar el alta.

    En un día más de verano que de primavera, aquí en el septentrión, voy a celebrarlo de inmediato. Con mesura, en lo que a ingestas se refiere, pero desbocado en mi fuero interno. Me voy con mi mujer para encontrarme con otro colchonero en un bar plagado de vikingos.

     

    Grande Ozemaria cuidese .... somos del Aleti los mejores porque Si.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 18-05-2014 16:19 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

     Estoy viendo BeIn Sports y estan hechando la celebracion del titulo de la Juve con la gente y la federacion dandoles las medallas y la copa. Igula que aqui. Vaya verguenza de pais y que poca consideracion con el CAmpeon de la Liga.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-05-2014 16:30 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Enhorabuena a todos. Ha sido alucinante e inimaginable, salvo por aglún visionario como Aviación. A disfrutarlo y a rematarlo el sábado que viene.
  • 18-05-2014 16:43 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Al Capone:

     Estoy viendo BeIn Sports y estan hechando la celebracion del titulo de la Juve con la gente y la federacion dandoles las medallas y la copa. Igula que aqui. Vaya verguenza de pais y que poca consideracion con el CAmpeon de la Liga.

    esto es acojonante, ¿ pero que clase de dirigente de mierda es ese que, sabiendo hay un parido en el cual se decide la liga, en lugar de estar y entregar la copa al campeón... está en vete tú a saber donde pollas se ha metido que sea más importante que este evento?. Que es el presidente de la federación de FÚTBOL, ¿este tío a que se dedica entonces?

    ,!!pero que falta de respeto!!, cuanto vago y geta y vividor anda suelto a costa del contribuyente futbolero, y encima, no se lo criticará nadie,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-05-2014 18:30 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

     Por cierto, vaya partidazos que hemos hecho con la camiseta amarilla que tambien pasara a la historia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 6 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales