en

!!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

Último artículo 30-12-2014 19:27 escrito por Apache76. 169 respuestas.
Página 7 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2014 18:38 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    La fiesta en directo: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/sigue-la-celebracion-del-equipo-en-directo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2014 18:41 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

     CAMPEONES 

    Muy grande todo lo vivido esta temporada, que con la perspectiva del tiempo se verá aún más él mérito que supone ganar esta liga y este momento, tras las complicaciones salvadas (duopolio, arbitrajes, dúo de delincuentes...).

     Enhorabuena para todos los atléticos, pero muy especialmente a los que siempre han estado cuando peor dadas han venido y más había que apretar los dientes; y especialmente para los que creen cuándo más difícil es creer, ya que hacerlo ahora es muy fácil y poco mérito tiene.

     Gracias al Cholo, al resto del cuerpo técnico y a estos gladiadores que no han ahorrado ni una gota de sudor y sangre durante toda la temporada.

     Un abrazo para todos! Disfrutadlo con salud (en especial Ozemaría)!

     El sábado próximo, doblecampeonamos!

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 18-05-2014 19:01 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    He decidido quedarme en casa, donde se ve mucho mejor todo que entre la marea atlética, con mi segunda botella de Dourdon-Vieillard. Los que lo deben estar flipando son Olebaile y nuestro amigo Joshua por la tv. Jamás se hubieran imaginado dónde venían.

  • 18-05-2014 19:39 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Enorme como está Neptuno, grandioso recibimiento a los campeones. Por cierto, Koke no ha salido al escenario. Sabemos por qué? Tan ciego iría? Jojo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2014 19:40 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    milinkito:
    Enorme como está Neptuno, grandioso recibimiento a los campeones. Por cierto, Koke no ha salido al escenario. Sabemos por qué? Tan ciego iría? Jojo
     

    A mi me extraña un huevo que no esté Koke

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-05-2014 19:45 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    marianux:

    milinkito:
    Enorme como está Neptuno, grandioso recibimiento a los campeones. Por cierto, Koke no ha salido al escenario. Sabemos por qué? Tan ciego iría? Jojo
     

    A mi me extraña un huevo que no esté Koke

    Es rarísimo, esperemos que no le haya pasado nada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2014 19:53 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Ozemaria:

     Cuando era pequeño, decían nuestros vecinos y enemigos: si te quieres suicidar, no te tires desde el Viaducto; hazte socio del Aleti, que te matará a disgustos.

    Pues bien, tanto tiempo en el hoyo, tantos disgustos, me han desentrenado el corazón para las alegrías. Me van a matar estos auténticos profesionales del fútbol a base de victorias que ya casi ni recordaba. Bueno, recordar, recordar, tampoco, porque lo de esta temporada es lo más grande que ha hecho este equipo en su historia. Y hacerlo con los dirigentes que tenemos es algo más que una heroicidad; es un desafío a toda lógica mundana. Pura trascendencia, hermanos, la que eamos viviendo.

    Vamos, que ayer celebré la victoria acabando, de nuevo, en el hospital, con esta puñetera arritmia que me amarga.

    Por suerte, acudí a tiempo y a las 12 de la mañana me acaban de dar el alta.

    En un día más de verano que de primavera, aquí en el septentrión, voy a celebrarlo de inmediato. Con mesura, en lo que a ingestas se refiere, pero desbocado en mi fuero interno. Me voy con mi mujer para encontrarme con otro colchonero en un bar plagado de vikingos.

     

    Aguante Oze, carajo!

    He knows so much about these things
  • 18-05-2014 20:13 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Atlético Noticias @NewsAtleticoDM · 18 min Koke se encontraba mareado e indispuesto y ha preferido no ir a la celebración. Recuperate pronto chiquitin @KOKE_32
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2014 20:21 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    milinkito:
    Atlético Noticias @NewsAtleticoDM · 18 min Koke se encontraba mareado e indispuesto y ha preferido no ir a la celebración. Recuperate pronto chiquitin @KOKE_32
    Ayer acabó reventado, completamente vacío. Arriba chaval.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-05-2014 20:30 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

     Preguntabais por KOke? LLeva una Resaca del copon:)

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-05-2014 20:32 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    ¡¡¡Mareado e indispuesto!!! ¡Juassssssssssssssssssss!

  • 18-05-2014 20:32 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

  • 18-05-2014 20:53 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Enhorabuena a todos, momentos históricos que merece la pena vivir con los nuestros. Ayer estuve en Neptuno, hoy no he querido ir, no me gustan demasiado estos actos tan ¨oficializados¨, pero la verdad que viendo las imágenes por la tele me han entrado remordimientos. ¡Menudo ambientazo! ¡AÚPA ATLETI CAMPEÓN!
  • 18-05-2014 21:06 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Recién llegado de Neptuno por segunda tarde consecutiva.

    Ambientazo y los crios sin pestañear, y eso que tienen una alergia de cojones.

     

    Me sigue sobrando tanto marketing y tanto preparativo. Me gustaban más las celebraciones espontáneas y populares que había antes.... ya le tengo echado un ojo a un sitio cojonudo para el sábado que viene.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-05-2014 21:26 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

     otro recien llegado de neptuno, ambientazo,  y espero y deseo con el alma de preludio de lo que pueda ser el proximo fin de semana.

     

    por cierto, los pelos como escarpias escuchahdo la locucion del CHOLO.  No me extraña nada que los jugadores salgan como motos al comienzo de los partidos y tras el descano,  peazo motivador. peazo de LIDER, Como te llegan sus palabras a lo mas profundo,  GRANDE CHOLO.

     

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 7 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales