en

!!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

Último artículo 30-12-2014 19:27 escrito por Apache76. 169 respuestas.
Página 8 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2014 21:37 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

     Imagino a los jugadores cuando suelta el sermón el Cholo: Es como la Summa Theologica de Santo Tomás: to el mundo a escuchar sin rechistar.

    El finde continúa perfecto: El Trampas pierde en Milán, mis sobrinos se hacen fotos con la rojiblanca junto con el Ser Superior que iba para Milán cachondeándose de él... A ver si somos capaces de concentrarnos para el sábado con esta borrachera. 


  • 18-05-2014 22:10 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014


  • 18-05-2014 22:20 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Soberano:

     ¡CAMPEONES!

    Por cierto, un pequeño matiz. Eso de calificar esto de proeza, y una leche. Proeza es que la Liga la hubiera ganado el Málaga. El Cholo lo que ha hecho es devolvernos al lugar que nos corresponde, por Derecho y por Historia. Recuperar un orgullo y un espíritu perdidos. 

    Que no nos vendan esto como proeza porque es negar nuestra historia. Ahora sí que hemos vuelto.  

    Totalmente de acuerdo. Además, en Italia sólo hay tres equipos con 10 o más ligas, en Inglaterra otros tres y en Alemania sólo el Bayern. Hay q ser muy grande para ganar diez veces la liga. Y más si se trata de una de las dos mejores del mundo. Adicionalmente, se da la circunstancia d q cuando llegó Gil, Manchester United, Inter de Milán, Arsenal y Barca tenían un palmarés muy similar al nuestro. En algunos casos inferior. Somos muy grandes y el sábado vamos a serlo más.
  • 18-05-2014 22:33 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Como he disfrutado toda la temporada. Q orgullo d equipo. Q grandes las palabras del cholo y que sensación ver la inmensa alegría en los ojos de GABI cuando ha empezado a cantar el himno del Aleti subido en la estatua d Neptuno. Capitán, es usted el más grande. Q orgullo verle con la rojiblanca y con el brazalete y q orgullo cuando le escucho hablar. Un monumento para el capitán.
  • 19-05-2014 3:35 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    hawyer:
    Al Capone:

     Estoy viendo BeIn Sports y estan hechando la celebracion del titulo de la Juve con la gente y la federacion dandoles las medallas y la copa. Igula que aqui. Vaya verguenza de pais y que poca consideracion con el CAmpeon de la Liga.

    esto es acojonante, ¿ pero que clase de dirigente de mierda es ese que, sabiendo hay un parido en el cual se decide la liga, en lugar de estar y entregar la copa al campeón... está en vete tú a saber donde pollas se ha metido que sea más importante que este evento?. Que es el presidente de la federación de FÚTBOL, ¿este tío a que se dedica entonces?

    ,!!pero que falta de respeto!!, cuanto vago y geta y vividor anda suelto a costa del contribuyente futbolero, y encima, no se lo criticará nadie,
    creo que todo se va aclarando. Botella le dijo a Villar que ni 2020, ni Peineta ni Neptuno. Que se iba a Milan a por un bolso. E Igancio Gonzalez con ella y con la bolsa. Es lo que hay. A todos los cerdos les llega su San Martin
  • 19-05-2014 8:08 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Qué pena que esto se acabe...

    Enhorabuena a todos, ha sido una gesta de proporciones bíblicas, gigante, impensable. Alirón, alirón, al Aleti es campeón!

  • 19-05-2014 8:40 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    En el Marca de hoy:

     

  • 19-05-2014 8:48 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Ozemaria:

     Cuando era pequeño, decían nuestros vecinos y enemigos: si te quieres suicidar, no te tires desde el Viaducto; hazte socio del Aleti, que te matará a disgustos.

    Pues bien, tanto tiempo en el hoyo, tantos disgustos, me han desentrenado el corazón para las alegrías. Me van a matar estos auténticos profesionales del fútbol a base de victorias que ya casi ni recordaba. Bueno, recordar, recordar, tampoco, porque lo de esta temporada es lo más grande que ha hecho este equipo en su historia. Y hacerlo con los dirigentes que tenemos es algo más que una heroicidad; es un desafío a toda lógica mundana. Pura trascendencia, hermanos, la que eamos viviendo.

    Vamos, que ayer celebré la victoria acabando, de nuevo, en el hospital, con esta puñetera arritmia que me amarga.

    Por suerte, acudí a tiempo y a las 12 de la mañana me acaban de dar el alta.

    En un día más de verano que de primavera, aquí en el septentrión, voy a celebrarlo de inmediato. Con mesura, en lo que a ingestas se refiere, pero desbocado en mi fuero interno. Me voy con mi mujer para encontrarme con otro colchonero en un bar plagado de vikingos.

     

    Cuidese usted y tómese la semana con tranquilidad porque el sábado repetimos la faena.

    En cuanto a la arritmia, no se preocupe y contrólesela porque que todavía le queda mucho recorrido. Un colchonero de los de siempre es como los Mercedes Benz de antaño. Hay que superar el millón de kilómetros.

  • 19-05-2014 8:54 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    .

    GaN:

     Vaya con el País. Resulta que teníamos a un Keyness en el Paseo de los Melancólicos y nosotros sin enterarnos. Joder, podrían proponer que Calam & Cerezo den el salto a la política nacional o ya puestos a la comunitaria. Igual la solución definitiva a la crisis financiera está en estos dos.  

  • 19-05-2014 10:31 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Como estamos disfrutandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-05-2014 10:35 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Gracias! Gracias al Cholo y a sus JUGADORES. GRACIAS!
  • 19-05-2014 12:55 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

     

    Los hombres del campeón

    Por Rubén Uría | Rubén Uría – Hace 2 horas 8 minutos

     

    Esta ha sido la Liga de Simeone. Heredó un muerto y devolvió un campeón. El Cholo, junto a un cuerpo técnico excelente, vertebrado por el Mono Burgos, el Profe Ortega, Juan Vizcaíno y demás, ha armado un ejército programado para cualquier guerra. El triunfo de Simeone pasa por recuperar los valores históricos de un grande que se había acostumbrado a perder y que, desde su llegada,  no para de ganar y ya no conjuga el verbo fracasar. El gran secreto del éxito del Atlético ha sido pelear como un pequeño para poder ser un grande. Estos son los activos del campeón de Liga, los hombres de Simeone.

    Courtois. Vive en la excelencia. Arropado por una magnífica zaga, demostró madurez, reflejos y compromiso indiscutible con el Atlético.  Por momentos, un muro. Sus manos han sido clave para que el equipo del Cholo haya conquistado el campeonato. Un portero diez.

    Aranzubía. Llegó para ser un suplente de garantía y en su primer año, conquista una Liga. Alternó grandes actuaciones (penalti detenido ante el Oporto en Champions) con un error crucial en Almería (encajó un tanto que debió evitar). Buen portero, gran compañero.

    Juanfran. La temporada de su vida. Magistral en ataque y también heroico en defensa. Omnipresente en Londres, un puñal contra el Chelsea. Ha callado más de una boca. Por esfuerzo, implicación, derroche físico y compromiso rojiblanco. Un rayo atlético.

    Miranda. Su hijo lo pasaba mal en el colegio porque otros niños se reían de él. Su padre lo solucionó con un cabezazo que le dio al Atleti la Copa del Rey en el Bernabéu. Temporada brutal. Brillante por arriba, potente por abajo y firme en la marca.  Su cabeza, un portento.

    Godín. Orgullo y garra charrúa al servicio del equipo. Su cabezazo ante el Barcelona ha entrado en los anales de la historia del Atlético. Temporada excepcional durante todo el curso. Un central maravilloso como mandan los cánones. Feo, fuerte y formal. Un gigante.

    Filipe. Víctima de las lesiones y la inseguridad, recuperó la confianza con Simeone y se ha convertido en el mejor lateral zurdo de Europa.  En ataque es un trueno en cada internada. En defensa, un relámpago de solidaridad y compromiso. Como persona, aún mejor.

    Insúa. Contribuyó siempre que el equipo necesitó de sus servicios, aunque lejos del nivel de juego exhibido por Filipe Luis. El argentino llegó al Atlético para ganar títulos y los está consiguiendo. Puede dar mucho más de lo que ha ofrecido. Necesita más confianza.

    Manquillo. Aquella lesión tras un salto con Cristiano frenó su progresión. Lo tiene todo para ser el futuro lateral del Atlético. Mejor en ataque que en defensa, aún debe madurar, pero siempre que tuvo minutos, demostró tener potencia y calidad para lucir esa camiseta.

    Giménez. Apenas un par de oportunidades en la primera vuelta para poder demostrar lo que lleva dentro. El futuro es suyo, pero el gran momento de Godín y Miranda le cerró muchas puertas. Potente al choque y buen manejo del juego áereo.

    Alderweireld. De menos a más. Empezó con dudas en la marca y cierta flacidez. En la segunda vuelta se mostró expeditivo, capaz con la pelota y letal por arriba. Su gol de cabeza ante el Málaga, a la postre, ha sido clave para que el Atlético conquiste la Liga.

    Mario Suárez. De titular indiscutible a suplente habitual.  Las lesiones le han restado continuidad, pero siempre que ha salido ha cumplido con lo que el entrenador le pidió. Nadie podrá olvidar su partido en Londres ante el Chelsea. Aún puede mejorar y crecer.

    Tiago. Si el físico le respetaba, acabaría jugando. Así fue. En muchos partidos ofreció un clinic de colocación, entrega y desdoble. Puro equilibrio. Le ganó el sitio a Mario y nadie podría decir que de manera injusta. Su última campaña en el Atlético, sobresaliente.

    Gabi. Jugador de club de mérito incalculable. Capitán y corazón insustituible. Hincha total, jugador enamorado de la camiseta que defiende. Un líder nato. Simeone ordena, Gabi ejecuta. Su no presencia en el Mundial, una injusticia mayúscula.  El año de su vida.

    Koke. Maestro a balón parado, magnífico en el cambio de juego, dueño de un gran disparo y mejor regate. Todo eso, regado con derroche físico imponente. La chispa que provocaba parte de los incendios del Atleti. El futuro es suyo. Guardiola suspiraba por él.  Lógico.

    Sosa. Más que estimable como actor secundario. Llegó para jugar poco y aportar mucho. Cumplió con ambas facetas. Técnica depurada, rosca endiablada y cabeza fría, Sosa se ha ganado a los aficionados. El Cholo fue su gran valedor y el argentino no ha decepcionado.

    Óliver Torres. Talento infinito, calidad incuestionable. El estilo del equipo era opuesto a sus características. Cedido al Villarreal, donde ha demostrado maneras, regresará ahora para volver a pelear un puesto en el equipo.  Cholo debe encontrarle sitio. Y él, ganárselo.

    Arda Turan. Una barba dadá, imprevisible y genial. La guinda del pastel del Cholo. Personalidad arrolladora en el campo, gran lectura del juego y una imaginación capaz de descerrajar cualquier defensa.  De los queridos por la afición, de los temidos por el rival.

    Diego Ribas. El Cholo pidió su llegada y la directiva, después de meses sin hacer caso, accedió. No participó lo esperado, pero dejó impresa su calidad: ¿recuerdan aquel misil suyo en Barcelona en la Champions? Ha sido más revulsivo que pieza clave. Se marchará.

    Cebolla. Como titular no fraguó, pero saliendo desde el banquillo, se ha mostrado como un brillante agitador de partidos. Todo un personaje. Peculiar y entrañable. Se irá del club, pero será recordado. Sus galopadas a mil revoluciones, un clásico del Calderón.

    Raúl García. El gol de cada día. Un martillo en la cabeza. Temporada excelente, digna de haber conquistado un lugar en la selección. El triunfo de Simeone ha sido el suyo. Antes del Cholo, era un jugador poco apreciado por la grada. Hoy es un ídolo máximo, un tipo querido

    Baptistao. Su caso es de Expediente X. En la misma temporada, ha ganado Liga (Atlético) y descendido a Segunda (Betis). Aún tiene mucho futuro por delante y buenas condiciones para explotar.  Cerrado por Villa y Adrián, necesita progresar para poder aspirar al once.

    Adrián. Dientes de sierra. De ídolo máximo a descarte habitual de las convocatorias. Jugó poco, pero siempre respondió. Brillante ante Barça y Chelsea en Champions, demostró por qué es clave para el Cholo. Es un jugador diferente, imprevisible, lleno de talento.

    Villa. Si quedaban goles en el sótano del asturiano, Simeone los iba a exprimir. Así fue. El guaje asumió con naturalidad su rol en el equipo, no protestó si le tocó ser suplente y sacrificó sus objetivos personales a los del conjunto. Ayer se fue del Barça sin gloria. Hoy es feliz en Madrid.

    Diego Costa. El hummer de Simeone, su gran ídolo. Hecho a sí mismo, forjado en el esfuerzo. Indomable, potente y gladiador, 27 goles este campeonato. Media Europa suspira por su fichaje. La evolución y progresión de sus prestaciones, una de las mayores sorpresas de la historia del fútbol moderno. Pasó de parecer un estorbo a ser una auténtica estrella.

    Rubén Uría / Eurosport


  • 19-05-2014 15:52 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Como hecho de menos trabajar en un sitios con mas compañeros y no en un despacho yo solo para demostrar la alegria que desbordo gracias a este equipazo. Ahora que por la calle yo creo que he crecido 10 cm o mas. Dentro de mi sigo cantando las canciones una y otra vez.
  • 19-05-2014 20:24 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    A mi me gustaría que esto no acabase nunca y sin embargo me parece que lo está haciendo muy deprisa.

    Contar aquí lo que hemos sentido desde el sábado es perder el tiempo, todos lo sabemos, todos lo hemos gozado.

    Si acaso, quejarme y probablemente con poca aceptación, de lo poco que me gusta que en las celebraciones de Neptuno que el mando de la música lo ponga ese señor del que ni conozco ni quiero saber su nombre que me harta a bachatas, merengues, salsa, raps o cómo puñetas se llamen esas canciones que nos pone machaconamente. Yo voy allí a cantar el himno, una, dos, tres, cien, quinientas, mil veces si hace falta; a cantar eso de quién manda en la capital; a gritar lo de madridista el que no bote; o lo de Pipi o el ole ole ole Cholo Simeone o Luis Aragonés o Courtois o Arda o lo que h.ostias tenga que ver con el Atleti. Disfruté muchísimo más en la noche del sábado cuando era la aclamación popular la que ponía el ritmo. En fin, seguramente manías de abuelo cebolleta.

    Antes de terminar, felicitar a Aviación porque, exceptuando los optimistas congénitos, ha mantenido el discurso de ganar la Liga desde hace meses y por supuesto, desear a Oze que esos sustos no pasen de ahí y que se cuide mucho.

    Abrazos y felicidades para todos.

Página 8 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales