en

!!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

Último artículo 30-12-2014 19:27 escrito por Apache76. 169 respuestas.
Página 9 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2014 11:34 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Todavía me falta alguno de los nuestros. Lo que me hace gracia es ese ser de la esquina superior derecha. Si viene el croata, sería la repanocha.
     
    Lunes 19 de mayo 2014

    El once ideal de la Liga BBVA


    El once ideal de la Liga BBVA

     


  • 20-05-2014 11:35 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Me acabo de dar cuenta que somos campeones de liga. CAMPEONES DE LIGA. La madre que me parió.
  • 20-05-2014 12:21 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Llevo unos dias de llorera fácil y de pecho henchido. Es MUY grande lo que el fútbol en general y el Atlético de Madrid en particular nos hace sentir. Todo parece mas fácil. Todo tiene otra luz, otra alegría. Nos sentimos capaces de superar cualquier obstáculo...

    Y todo gracias al Cholo (we trust), a sus colaboradores y a ese grupo de jugadores que HONRAN de nuevo esa camiseta, esta vez con una Liga espectácular, intensa y bella como ninguna. Gracias a todos.

    Y enhorabuena a todos. Bien sabemos que esto tiene un mérito especial. Bien sabemos que las dificultades son mayores cuando desde tu propia casa ponen palos en las ruedas. Bien lo sabemos y bien que se combate. No hay que bajar la guardia, pero disfrutarlo como los que más, porque sólo nosotros lo sabemos.

    Abrazos a todos. Nos lo merecemos.

    PS: Y ahora la guinda. La historia. La noche soñada por todos es el sábado. No hay mayor desafío ni mejor momento. No se que pasará, pero sólo se en quien hay que confiar...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-05-2014 12:48 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Y Miranda? No le perdonais el gol de la Final?
  • 20-05-2014 14:57 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Aviación:
    Y Miranda? No le perdonais el gol de la Final?
    Laporte? La madre que me pario...
  • 20-05-2014 17:32 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

     He subido el partido del Barça a mega por si os interesa bajarlo, inlcuye el post partido.

     

    https://mega.co.nz/#!1sMnnC7K!7I-rx-JrU9kLel4VFI6LmyXrWLLFU13fDxd9ZJ6RfB0

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-05-2014 19:50 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Especial Atlético de Madrid: "Campeón partido a partido"

    Hoy martes a las 22:00 en Canal+ Liga, un programa especial del Atlético de Madrid sobre los mejores momentos de la temporada colchonera.

    http://as.com/videos/2014/05/20/portada/1400598083_629243.html


    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-05-2014 21:54 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Precioso. Almudena Grandes, ayer en El País.

    Saludos

    Porque a veces el destino es justo, y la justicia de los poetas se cumple en la realidad. Porque a veces no ganan los de siempre, y el dinero no compra la felicidad, y la unión hace la fuerza, y la fe mueve montañas, y creer es poder, y el esfuerzo merece su recompensa, y resulta que sí, que de verdad se puede. A veces, las palabras bellas no son palabras huecas. A veces, las buenas intenciones representan mucho más que frases hechas, moralejas de cuentos simples, concebidos para apaciguar a los niños y a los adultos desdichados. Entonces, David vuelve a tumbar a Goliat de una pedrada y unos viejos versos de Antonio Machado, todo necio / confunde valor y precio, resplandecen en un cielo limpio y tierno, tan flamante como si acabara de nacer.

    Saber perder es mucho más difícil que saber ganar. Por eso, el triunfo de los que han perdido mucho es un tesoro más dulce, más intenso, más heroico y duradero que cualquier otro. La tenacidad, la lealtad, la perseverancia, la fortaleza imprescindible para resistir la tentación de abandonar, de desertar, de unirse a la corriente del favorito, forja la voluntad, endurece la piel y acoraza el espíritu. Enseña a apreciar la diferencia entre el verbo ser y el verbo estar. Entre el verbo creer y el verbo comprar. Entre la razón y los sentimientos. Entre la arrogancia y el orgullo legítimo. Y, sobre todo, entre el valor y el precio. Yo lo sé porque mi corazón, que es rojo, es también rojiblanco.

    Habéis hecho una temporada tan grandiosa que ni siquiera haber perdido la Liga habría restado un ápice de vuestra grandeza. Pero no sólo la habéis ganado, sino que lo habéis hecho a nuestra manera, derrochando coraje y corazón. Vuestro valor no tiene precio, porque no hay dinero en el mundo para comprar esta felicidad. Por eso, siempre, para siempre, gracias, Cholo. Gracias, chicos. ¡Aúpa Atleti!

  • 20-05-2014 22:19 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    JJJ.:

    Especial Atlético de Madrid: "Campeón partido a partido"

    Hoy martes a las 22:00 en Canal+ Liga, un programa especial del Atlético de Madrid sobre los mejores momentos de la temporada colchonera.

    http://as.com/videos/2014/05/20/portada/1400598083_629243.html


    Aqui lo teneis completo , voy a ver que tal. http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/liga/campeon-partido-a-partido/

  • 20-05-2014 22:47 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Metropolitano:

    Precioso. Almudena Grandes, ayer en El País.

    Saludos

    Porque a veces el destino es justo, y la justicia de los poetas se cumple en la realidad. Porque a veces no ganan los de siempre, y el dinero no compra la felicidad, y la unión hace la fuerza, y la fe mueve montañas, y creer es poder, y el esfuerzo merece su recompensa, y resulta que sí, que de verdad se puede. A veces, las palabras bellas no son palabras huecas. A veces, las buenas intenciones representan mucho más que frases hechas, moralejas de cuentos simples, concebidos para apaciguar a los niños y a los adultos desdichados. Entonces, David vuelve a tumbar a Goliat de una pedrada y unos viejos versos de Antonio Machado, todo necio / confunde valor y precio, resplandecen en un cielo limpio y tierno, tan flamante como si acabara de nacer.

    Saber perder es mucho más difícil que saber ganar. Por eso, el triunfo de los que han perdido mucho es un tesoro más dulce, más intenso, más heroico y duradero que cualquier otro. La tenacidad, la lealtad, la perseverancia, la fortaleza imprescindible para resistir la tentación de abandonar, de desertar, de unirse a la corriente del favorito, forja la voluntad, endurece la piel y acoraza el espíritu. Enseña a apreciar la diferencia entre el verbo ser y el verbo estar. Entre el verbo creer y el verbo comprar. Entre la razón y los sentimientos. Entre la arrogancia y el orgullo legítimo. Y, sobre todo, entre el valor y el precio. Yo lo sé porque mi corazón, que es rojo, es también rojiblanco.

    Habéis hecho una temporada tan grandiosa que ni siquiera haber perdido la Liga habría restado un ápice de vuestra grandeza. Pero no sólo la habéis ganado, sino que lo habéis hecho a nuestra manera, derrochando coraje y corazón. Vuestro valor no tiene precio, porque no hay dinero en el mundo para comprar esta felicidad. Por eso, siempre, para siempre, gracias, Cholo. Gracias, chicos. ¡Aúpa Atleti!

     

    Pues sí que es bonito!

     

  • 21-05-2014 7:52 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Replicante:

     He subido el partido del Barça a mega por si os interesa bajarlo, inlcuye el post partido.

     

    https://mega.co.nz/#!1sMnnC7K!7I-rx-JrU9kLel4VFI6LmyXrWLLFU13fDxd9ZJ6RfB0

    Muchas gracias Replicante, descarga a buena velocidad.
  • 21-05-2014 9:03 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    Replicante:

     He subido el partido del Barça a mega por si os interesa bajarlo, inlcuye el post partido.

    https://mega.co.nz/#!1sMnnC7K!7I-rx-JrU9kLel4VFI6LmyXrWLLFU13fDxd9ZJ6RfB0

    Todo un detallazo , va como un tiro.

    Gracias

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 21-05-2014 9:06 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    PATXI FERREIRA:
    Replicante:

     He subido el partido del Barça a mega por si os interesa bajarlo, inlcuye el post partido.

    https://mega.co.nz/#!1sMnnC7K!7I-rx-JrU9kLel4VFI6LmyXrWLLFU13fDxd9ZJ6RfB0

    Todo un detallazo , va como un tiro.

    Gracias

     

    Muchas gracias, espero que este disponible el domingo, hasta entonces no descargo nada, ni cambio ningun habito, supersticioso que es uno. Si alguien tiene la vuelta con el Chelsea o partidos "representativos" de esta temporada, se agradece. Pero desde el domingo, no me he cortado las uñas siquiera, casi no puedo ni teclear...

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-05-2014 9:07 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    A disfrutarlo y espero que no sea el único.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-05-2014 11:47 en respuesta a

    Re: !!!CAMPEONES LIGA 2013-2014

    ejrs:

    PATXI FERREIRA:
    Replicante:

     He subido el partido del Barça a mega por si os interesa bajarlo, inlcuye el post partido.

    https://mega.co.nz/#!1sMnnC7K!7I-rx-JrU9kLel4VFI6LmyXrWLLFU13fDxd9ZJ6RfB0

    Todo un detallazo , va como un tiro.

    Gracias

     

    Muchas gracias, espero que este disponible el domingo, hasta entonces no descargo nada, ni cambio ningun habito, supersticioso que es uno. Si alguien tiene la vuelta con el Chelsea o partidos "representativos" de esta temporada, se agradece. Pero desde el domingo, no me he cortado las uñas siquiera, casi no puedo ni teclear...

     

    En Rojadirecta tienes todos o casi todos, muchos de ellos están subidos en descarga directa (Rapidshare y mierdas parecidas) pero también hay alguno en Mega y en torrent.


    Enorme la temporada de estos muchachos y del cuerpo técnico. Lo que ha hecho el Cholo con la banda que cogió a cuatro puntos del descenso para convertirlos en un EQUIPO CAMPEÓN es, sencillamente, increíble.

    Un saludo desde Paseo Melancólicos.
Página 9 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales